Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Habitación 002 - Kallen Stadtfeld y Holly Lawrence

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Habitación 002 - Kallen Stadtfeld y Holly Lawrence Empty
MensajeTema: Habitación 002 - Kallen Stadtfeld y Holly Lawrence   Habitación 002 - Kallen Stadtfeld y Holly Lawrence Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:32 pm

Habitación 002 - Kallen Stadtfeld y Holly Lawrence

Habitación para Kallen Stadtfeld y Holly Lawrence, el siguiente post después de este será el primero, a rolear!
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Kallen Stadfeld
Estudiante Femenino | Hetero
Kallen Stadfeld


Cantidad de envíos : 85
Puntos de Combate : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 31
Localización : En todas partes

Habitación 002 - Kallen Stadtfeld y Holly Lawrence Empty
MensajeTema: Re: Habitación 002 - Kallen Stadtfeld y Holly Lawrence   Habitación 002 - Kallen Stadtfeld y Holly Lawrence Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:06 pm

Había traído mis cosas a la habitación que iba a ocupar. Creí que iba a ser mejor elegir la cama de la izquierda, ya que mi compañera de cuarto aún había aparecido por allí. Suspiré y comencé a desempacar, teniendo cuidado, claro, en no dejar nada peligroso expuesto. Eché llave al cerrojo del armario y contemplé mi alrededor.

-Que hambre...-murmuré-Será mejor que vaya a desayunar.-tras decir esto, salí rápidamente de allí rumbo al comedor.
Volver arriba Ir abajo
http://naruhuana.mundoforo.com
Holly Lawrence
Estudiante Femenino | Hetero
Holly Lawrence


Cantidad de envíos : 25
Puntos de Combate : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : ¡¡Di patata!! *Flash* Tranqui, saliste bien ;)

Habitación 002 - Kallen Stadtfeld y Holly Lawrence Empty
MensajeTema: Re: Habitación 002 - Kallen Stadtfeld y Holly Lawrence   Habitación 002 - Kallen Stadtfeld y Holly Lawrence Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:55 pm

Salí de clases la ultima después de eso me dirigí a mi nueva habitación, habitación que compartiría con una tal Kallen Stadfeld Britannian por su apellido.
Ingrese en ella y no vi a nadie pero la cama de la izquierda estaba ocupada por lo que supuse que mi compañera ya había estado antes que yo ordenando. Mis maletas se encontraban en una esquina de la habitación, alguien las abría colocado allí.
Me acerque las tomes y las solté en la cama libre. Empecé a desempaquetar y a colocar mis cosas en el otro armario.
Una vez finalizado salí de la habitación cerrándola detrás de mi.
Volver arriba Ir abajo
Kallen Stadfeld
Estudiante Femenino | Hetero
Kallen Stadfeld


Cantidad de envíos : 85
Puntos de Combate : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 31
Localización : En todas partes

Habitación 002 - Kallen Stadtfeld y Holly Lawrence Empty
MensajeTema: Re: Habitación 002 - Kallen Stadtfeld y Holly Lawrence   Habitación 002 - Kallen Stadtfeld y Holly Lawrence Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:03 pm

Cuando ingresé a mi habitación, me topé con la sorpresa de que mi compañera de cuarto ya había ido por allí. Seguramente había salido a dar un paseo, debido a que no la vi. Sin pensar en nada, me cambié el uniforme del colegio, y me tendí en la cama, mirando el techo de la habitación durante un largo rato. Sin darme cuenta, terminé quedándome dormida nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
http://naruhuana.mundoforo.com
Contenido patrocinado





Habitación 002 - Kallen Stadtfeld y Holly Lawrence Empty
MensajeTema: Re: Habitación 002 - Kallen Stadtfeld y Holly Lawrence   Habitación 002 - Kallen Stadtfeld y Holly Lawrence Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación 002 - Kallen Stadtfeld y Holly Lawrence
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitación de Kallen Stadtfeld
» Kallen Stadtfeld ^^
» Habitación de Holly Lawrence
» Holly Lawrence
» Habitación del profesor Negi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Dormitorios-
Cambiar a: