Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Queriendo desayunar >v<

Ir abajo 
+6
Setsuna F. Seiei
Miku Hatsune
Gino Weinberg
Jodeos!
Teito Klein
yanoestoy
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Queriendo desayunar >v< Empty
MensajeTema: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:51 am

Llegué hasta el comedor a través de los pasillos, no era el único hambriento así que no me preocupaba no saber cómo moverme por el comedor. Tenía claro lo que quería: algo dulce!!
-...Aquí las cosas las sierve alguien? -pregunté mirando los alrededores.
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Queriendo desayunar >v< Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:04 pm

Al final había acabado en ese maldito comedor que no tenían de mis adorados peces ojo. ¡Maldición!
Es en momentos como estos que desearía no haberme ido del templo...
-...Aquí las cosas las sierve alguien? -escucho que dice Judai cerca mía.
Yo también miro alrededor y...
-Creo que hay que acercarse a aquella barra y pedir-digo, al tiempo que señalo una especie de mostrador algo más allá de donde nos encontramos.

(Esto no esta dentro del Rol. La cosa es que a Rochan Rosseth ni a mi, se nos paso eso de poner a algun camarero, al igual que enfermero ^^UU Cuando venga esta tarde le diré de hacer los cargos de camarero y enfermero, y le comentaré de que los camareros puedan ser alumnos.
eso es todoooooooo-nanoda!!!
)
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Queriendo desayunar >v< Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:41 pm

Tras escuchar la indicación de Teito fui como un rayo hacia donde me señaló, al llegar di un golpe sobre la barra enérgicamente -Algo dulce, por favor!! -exclamé muuuuuuy sonriente y feliz de estar al fin a pocos minutos de comer algo.
------------------------Edito-------------------------------------------------
Esperé un par de minutos en los que mi sonrisa se fue transformando a una cara tristona
-Nadie me atiende... como que es el primer día quizás aun no hay personal aquí TT-TT ...en fin -me giré a Teito soltando un suspiro para dar paso a una sonrisa- en mi maleta he traido galletas, quieres que vayamos a buscarlas?
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Queriendo desayunar >v< Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:45 pm

Mientras iba por el pasillo escuché una voz familiar

-Algo dulce, Por favor!!- era la voz del joven y enérgico Judaiç

No me lo pensé dos veces y entré al comedor para hablar un ratito con mi alumno. Me acerqué a él y vi que estaba acompañado... por Teito O_Oû ...en fin... habrá que solucionar las cosas tarde o temprano.

-Nadie me atiende... como es el primer día quizás aun no hay personal aquí -Judai parecía decepcionado- en mi maleta he traido galletas, quieres que vayamos a buscarlas?

-Hola chicos! -me acerqué sonriente- a mi me ha sobrado desayuno, os apetece compartirlo?
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Queriendo desayunar >v< Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:13 pm

Entre al comedor aun completamente rojo, a lo lejos visualice al profesor Bakura, a Teito y a Judai pero no me aproxime a ellos, me senté solo en una mesa recostándome sobre la mesa y suspirando sonoramente.
Menudo ridículo había echo.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Queriendo desayunar >v< Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:22 pm

Entre tranquilamente, y me encontre con el sensei, Judai, Teito y... Gino ><... se me volvieron a subir los colores en cuanto mi mirada se cruzó con la suya y... me dirigí a saludar a los demás, incapaz de acercarme a Gino.
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Queriendo desayunar >v< Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:25 pm

Entre detras de Gino, con cuidado de no car demasiado ruido. Vi a los demas en la barra. Bueno, mejor dejarlos estar. Me acerque con paso firme a Gino, mirandole profundamente, perparado para volver a perseguirle.

Si tenia algo conmigo, bien. Lo iba a aclarar aqui y ahora. No soy muy de armas a tomar, pero cuando digo de har halgo, simplemente lo hago. Asi vivo, y hasta que no me sirva, lo seguire manteniendo. No seria la primera vez que me trae problemas.

Me sente enfrente del Roun sin decir una palabra, despues de un momento de silencio solo pronuncie dos.- Gino Weinberg.
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Queriendo desayunar >v< Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:34 pm

-Hola chicos! -me giré al oir eso y vi al sensei Bakura que se acercaba- a mi me ha sobrado desayuno, os apetece compartirlo? -nos preguntó sonriente. Estaba a punto de exclamar un "si" cuando vi entrar a Gino algo apurado, se sentó solo en una mesa, a los pocos segundos entró Miku y, finalmente, Setsuna, quien se plantó ante Gino pronunciando su nombre tras un momento de silencio.
-Qué pasa aqui?antes solo estábamos dos y de golpe nos juntamos tantos? -pregunté extrañado en un susurro para mi mismo, después volví mi vista al sensei- si, por favor! y muchas gracias sensei Bakura! -le dije muy sonriente por su ofrecimiento, usando un tono normal para no enturbiar más el ambiente con gritos, parecía que Setsuna quisiera tratar algo serio.
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Queriendo desayunar >v< Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:36 pm

Estaba tan tranquilo en mi mundo recostado en la mesa y con los ojos cerrados que no note cuando Miku ingreso al comedor y mucho menos note la llegada de Setsuna. Este tomo asiendo en frente mía.
- Gino Weinberg.
Fue lo único que dijo provocando que diera un pequeño brinco.
- ¡¿Q-Qué pasas?! ¡¡Soy inocente lo juro!! - grite llevándome las manos a la cabeza.
Levante un poco la viste y fue entonces cuando me encontré con la mirada penetrante de Setsuna.
- ¿Ah? - me señale con mi propio dedo algo confundido... ¿me hablaba a mi?
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Queriendo desayunar >v< Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:39 pm

Me quedé mirando a esos dos... Gino estaba bastante nervioso, podría hacer que llegaran a un horrible malentendido, pero que podía hacer yo. Me quedé mirando al sensei y a Judai que se disponían a compartir el desayuno...
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Queriendo desayunar >v< Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:56 pm

Al parecer ni me habia escuchado sentarme enfrente suya. En verdad estaba alterado. La verdad es que la reaccion que tuvo no me la esperaria nunca de un soldado.
-¡¿Q-Qué pasas?! ¡¡Soy inocente lo juro!!- enarque levemente una ceja ante eso. Esa era por regla general las primeras palabras de alguien culpable caundo no hay acusacion de por medio. Lo deje estar simplemtente, esperando a que reaccionase ante mi presencia. Y lo hizo, al parecer no se creia que le estubiese hablando. asenti con la cabeza y relaje aparentemente la postura, sin dejar de mirarle a los ojos.

-Gino, parece que tienes algun problema conmigo.- dije simplemente y sin emocion, hombre de pocas palabras. Espere pacientemente la reaacion del joven. Incline suavemente la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Queriendo desayunar >v< Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:06 pm

Asintió con la cabeza dándome a entender que si hablaba conmigo
- Gino, parece que tienes algún problema conmigo.
Sus palabras resonaban una y otra vez en mi cabeza.
¡Tsk! ¡Se había dado cuenta! Aunque... era cuestión de tiempo xD... ok vale no tenia gracia.
Preferí hacerme el tonto.
- ¿Eh? No se de que me hablas, apenas te conozco - le respondí - ¿qué podría tener yo contigo? - pregunte sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Queriendo desayunar >v< Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:09 pm

Le tendí mi fiambrera a Judai para que comiera, le acaricie la cabeza con una gran sonrisa

-Come hijo come, yo ahora vengo ^___________^ "que rico que es..." pensé muy orgulloso de que fuera mi alumno. Acto seguido, fui hacia donde estaban Gino y Setsuna.

-Hay algún problema? Ha ocurrido algo Setsuna? -le puso una mano en el hombro con una cálida sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Queriendo desayunar >v< Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:14 pm

Me senté al lado de Judai mientras observaba la escena... me preguntaba, que estaría pasando...
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Queriendo desayunar >v< Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:14 pm

El profesor Bakura se nos aproximo.
- Hay algún problema? Ha ocurrido algo Setsuna? -le puso una mano en el hombro con una cálida sonrisa. - pregunto apoyando su mano en el hombro de Setsuna.
- No ninguno sensei - le respondí con una sonrisa - o eso creo - mire a Setsuna - ahora si me disculpáis...
Me levante de mi asiento y me dirigí hacia la puerta, sabiendo que Setsuna no se rendiría tan pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Queriendo desayunar >v< Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:31 pm

Gino, iba a salir de la habitación, asi que le segui de cerca, no quería que me evitara después de lo ocurrido en los jardines...
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Queriendo desayunar >v< Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:46 pm

Por el rabillo del ojo veo que alguien se acerca, rompo el contacto visual con Gino para ver quien era y veo al profesor Ryou Bakura caminar hasta mi lado. Me quede momentaneamente paralizado al notar su mano en el hombro. Mi primer impulso es zafarme pero eso quedaria extraño. Mientras me devatia interiormente sobre como quitar la mano del profesor de mi hombro, y extrañamente, si la queria quitaar. Ese era un gesto paternal que no me esperaba recibir de nadie en la vida. No estaba acostumbrado, y dudo mucho que me acostumbrase alguna vez.

- No ninguno sensei, o eso creo. Ahora si me disculpáis...- y aqui volvia a la carga, yo todavia sin saber que hacer con el contacto fisico del profesor. Suspirando mire al profesor retirando suavemente la mano de mi hombro y levantandome para perseguir al escurririzo y , empezaba a pensarlo, cobarde round.

-No es nada, profesor. Solo queria aclarar algunas coas con el.- dije mientras me dirigia detras suya otra vez. Esto era malo, me llevaba a donde queria, si no me cuidaba podia no terminar en buen puerto.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Queriendo desayunar >v< Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:49 pm

Al ver a Siei acercarse, para perseguir a Gino, preferí esperarles y seguirles a ambos... espero que Gino no se meta en problemas...

(Esto no os parece un dejavú? XD)
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Queriendo desayunar >v< Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:00 am

El sensei Bakura se nos había acercado para ofrecernos el desayuno que el no tenía más ganas de tomar.
Yo reconozco que prefiero mil veces mas mis peces ojo a esto, pero menos da una piedra.
Mejor no quejarse.
Es entonces que veo como se aleja hasta el grupillo que hay un poco más allá, para luego ver como Gino sale corriendo, seguido de Setsuna y posteriormente de Miku.
¿Aquí pasa algo o es que a todos nos dió por el espionaje y el acoso?
Alzo una ceja en plan incredulo y sorprendido, para girarme de nuevo hacia donde está Judai tranquilamente...¡zampandose la comida!
-Tsk-agarro lo primero que pillo de la friambera: un trozo de sushi,y me lo llevo a la boca, para después coger otro, y otro, y otro... ¡¡Yo también tenía hambre!!-!!No te lo comas todo tu solo!!-digo, con la boca llena.
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Queriendo desayunar >v< Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:44 am

Observo como Gino sale seguido de Setsuna y Miku. "Qué pasará entre esos?" me preguntaba en mis pensamientos mientras comía casi inconscientemente. Hasta que veo que Teito protesta cogiendo él tambien comida.
-No te lo comas todo tu solo!! -me dice con la boca llena.
-No lo iba a hacer, qué culpa tengo yo de que te quedes en babia?! -le acerco la fiambrera- anda come!
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Queriendo desayunar >v< Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:03 am

Cuando Setsuna me apartó la mano "disimuladamente" ya no oí nada más a mi alrededor... me sumi por completo en mis pensamientos y estaba cara a cara con... mi otro yo:

-Y bien? -me dijo mientras cruzaba los brazos y mirándome inquisitivamente- tan pronto?
-Tan pronto qué? -no entendía a donde quería llegar.
-Qué harías sin mi pedazo de pánfilo!? Hay que ver lo gilipollas que puedes llegar a ser! -me dio una colleja.
-Se puede saber qué es lo que pasa!?

-No te lo comas todo tu solo!! -dijo Teito sacándome de mis pensamientos.
-No lo iba a hacer, qué culpa tengo yo de que te quedes en babia?!- Judai le acercó la fiambrera, detalle que me llegó al alma -anda come!

No me pude reprimir más y le abracé mientras soltaba un "Oh..." empalagoso.

-Judai eres un buen chico... no cambies nunca... -le dije, sin poder evitar, con cara de embobado... si es que el chico me cae bien >////<
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Queriendo desayunar >v< Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:07 am

Tras el abrazo del profesor me quedé unos segundos parado, aquello no me lo esperaba para nada.
-Eh... eeem... si! es que somos amigos, además él antes me ayudó mucho! -le dije refiriéndome a Teito cuando me recuperé de la sorpresa, no pude corresponderle el abrazo porque tenía las manos ocupadas con la comida.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Queriendo desayunar >v< Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:11 am

-Sois amigos? pues es una pena que no compartáis habitación... ah! es cierto -me acordé en ese instante de un pequeño detalle- Judai, Teito, sabéis que ahora compartiréis habitación con otros alumnos? Lo ha hecho el director para que así os conozcáis antes... no es una preciosa iniciativa? ^____^ y además yo seré vuestro tutor! -dije aún más feliz, si cabia.
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Queriendo desayunar >v< Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:17 am

-Compartimos habitación... qué bien, puede ser divertido! -en parte me alegraba la noticia- y tú nuestro tutor! es genial! qué bien! -exclamé alzando el puño que tenía libre, hasta que caí del todo en sus palabras- ah, y no comparto con Teito, qué pena... y con quién me habrá tocado? -me pregunté a mi mismo (aunque en voz alta xD) pensativo- tú con quién compartes, Sensei? -le pregunté con entusiasmo, su compañía me parecía de lo más agradable.
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Queriendo desayunar >v< Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:42 pm

La reacción de Judai me pillo por sorpresa. Algo como eso solo lo había hecho una persona hasta el momento, los demás únicamente se habían dedicado a restregarme por la cara el ser un esclavo y huir de mi. Abro mis ojos con sorpresa, y al instante veo como Bakura-sensei le da un fuerte abrazo, seguido de unas palabras.
Entonces cambia de nuevo mi expresión. ¿De verdad era un sensei? O_OUU
Pero, aun más imporante, lo que acaba de decir: ¿Habitaciones compartidas? No sé si alegrarme o no, pero en fin, ¿que más da?
-tú con quién compartes, Sensei?-escucho que pregunta Judai. La verdad es que es una buena pregunta, ¿los profesores de las academias suelen compartir también habitaciones?
Agarró un trozo de tortilla y lo mastico lentamente, al tiempo que me quedo pensativo.
No quiero que me tomen por tonto, pero, ¿que le puedo hacer si es la primera vez que asisto a una academia así?
Me trago el trozo de tortilla y me llevo una mano a los labios. Me apetece algo dulce y tengo que dar las gracias de que Labrador-san me diese algunas de esas flores tan ricas, junto con algunas más para té. *¬*
-Ahora vengo, voy un momento a mi dormitorio por algo. ¡No os vayais!-digo, al tiempo que me alejo a la carrera del lugar.
El sensei había compartido su almuerzo con nosotros y Judai, en cierto sentido, también. Asique, ¿porque no dejarles probar las deliciosas flores como postre?
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Queriendo desayunar >v< Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queriendo desayunar >v<
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» A desayunar!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Comedor-
Cambiar a: