Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Queriendo desayunar >v<

Ir abajo 
+6
Setsuna F. Seiei
Miku Hatsune
Gino Weinberg
Jodeos!
Teito Klein
yanoestoy
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Queriendo desayunar >v< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:56 pm

-Teito... -digo al ver que se va-... bueno, ha dicho que no nos movamos -digo cayendo en sus palabras para dar paso a una expresión alegre- eso es que va a volver!! -me relajé al saber eso, dispuesto a esperarle allí.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Queriendo desayunar >v< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:46 pm

Entré por la puerta aún medio empapada y me encontré con Judai y el Sensei Bakura, pero Teito no estaba.
- Hola- saludé- ¿puedo sentarme?
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Queriendo desayunar >v< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:53 pm

Después de la carrera de ida y vuelta, llego hasta donde estan Judai y el sensei, a lado de los cuales ahora está Miku sentada.
''Uff, menos mal que no se fueron''
Saco la bolsita de mi bolsillo y tomo una flor para cada uno, tendiendoselas.
-Tomad y probad. Como agradecimiento por la comida.-digo, pero no puedo evitar apartar un poco la mirada, algo avergonzado.-Y para ti también si quieres probarla-le digo, mostrando una tercera cogida con mi otra mano, mientras ya tengo una en la boca, agarrada por el tallo.
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Queriendo desayunar >v< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:56 pm

Entre corriendo al salón, estaba muerto de hambre y esta vez NADIE y digo NADIE, iba a echarme con preguntas acosadoras.
Bastante había tenido ya, y por si fuera poco, si un sensei me veía sin mi uniforme pediría explicaciones, ¿y que podía decirle yo?
Nada nada sensei lo que pasa es que me colé en la piscina, lugar que estaba cerrado pero yo forcé la cerradura para entrar y entonces llego setsuna que me tiro al agua.
Bonita manera de arreglar las cosas.
Me acerque a una maquina exprendedora y me saque algunas chocolatinas y un refresco, después me senté en la mesa más alejada.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Queriendo desayunar >v< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:03 pm

Después de todo el revuelo veo que llega Teito con una flor en la boca mientras nos ofrece otras a nosotros como agradecimiento... oh... no es un auténtico encanto >////<

-Muchas gracias, eres un cielo... -le dije, sin poder evitar, con tono empalagoso mientras cogía la flor que me ofrecía, después le alboroté un poco el pelo- que bien me caes ^___^

Dicho esto me giro hacia donde se "escondió" Gino... por qué se margina allí? Levanté la mano para llamar su atención.

-Chico!! quieres venir? no nos molesta más compañia... dónde está Setsuna? -la última pregunta la hice sin pensar...
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Queriendo desayunar >v< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:05 pm

- Arigatooou Teito-saaan!! - Cogi una y me dispuse a comermela.

De seguido entro Gino. Pensé en acercarme a hablar con él, pero no creo que estuviera de humor no parecía que quisiera hablar conmigo. Rápidamente aparté la vista de él, y me dirigi a Teito.


- No está mal XD me pregunto de que será esto... emm... si me disculpais, creo que iréa la terraza, tengo la ropa algo húmeda.. si me disculpais...

No quería quedarme alli mientras Gino estuviera presente, así que me despedi y subí a la terraza.
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Queriendo desayunar >v< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:11 pm

-Chico!! quieres venir? no nos molesta más compañia... - me llamo el profesor provocando que me tensara, ¿por que diantres se daba cuenta de todo? ¿que me diría cuando viera que no llevaba el uniforme? maldito Setsuna - dónde está Setsuna? - una venita apareció en mi frente... ese nombre... ya estaba arto del maldito mocoso.
Decidí ignorar al sensei ligeramente molesto, no por él, más bien por recordar al criajo.
Abrí la chocolatina ligeramente enfadado y le pegue un gran mordisco.
Ese jodido mocoso, algo se traía, era sospechoso segurísimo que trabajaba para los terroristas y yo le iba a pillar in fraganti.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Queriendo desayunar >v< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:25 pm

GIno hizo una leve mueca que no supe como tomarla... estaba enfadado conmigo? ...buhu... =_= yo solo quería ser amable con él... después recordé que no habia contestado la pregunta de mi joven alumno.

-Oh! Judai... no, los profes no compartimos habitación. Resulta que solo somos 2 y somos un hombre y una mujer y eso no está bien porque no podriamos tener intimidad, entiendes? Una mujer necesita su espacio ^_______^
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Queriendo desayunar >v< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:38 pm

A los pocos segundos entró Miku y después Teito volvió -Tomad y probad. Como agradecimiento por la comida -nos dijo dándonos flores.
-Ah!! estas son las flores que comentaste en clase! -agarré felizmente la que me ofrecía- eres genial, Teito, gracias!! -le dije sinceramente antes de probar la flor- mmmm!! riiicooooo! -exclamé contento en cuanto la probé.
Tambien había entrado Gino, que se había cambiado de ropa y parecía molesto, el sensei intentó hablar con él pero se ve que Gino no tenía ganas de hablar. Miku se despidió y se fue, entonces el Sensei respondió a mi pregunta anterior.
Oh! Judai... no, los profes no compartimos habitación. Resulta que solo somos 2 y somos un hombre y una mujer y eso no está bien porque no podriamos tener intimidad, entiendes? Una mujer necesita su espacio ^_______^ -me dijo con una graaaan sonrisa.
-Y sensei... yo con quién comparto? y cuales son nuestras habitaciones ahora? -pregunté para que Teito tambien supiese de su nueva habitación.
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Queriendo desayunar >v< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:55 pm

Termine de comer mis barritas y mi refresco. Acto seguido me levante y salí del lugar sin decir nada.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Queriendo desayunar >v< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:59 pm

Entre en el comedor y me quede observando a los demas mientras pensaba en si debia saludar o no.

-Hm....hola..-saluda con la mano y con un sonrojo visible en sus mejillas
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Queriendo desayunar >v< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:10 pm

La verdad, no se el porque de esa reacción del rubio, pero igual estaba molesto porque si.
Nunca entenderé completamente a las personas.
-Ah!! estas son las flores que comentaste en clase! -escucho que exclama Judai, al tiemp que agarra la flor- eres genial, Teito, gracias!! -me sonrie para despues empezar a comerla- mmmm!! riiicooooo! -exclama, por lo que no puedo evitar sonreir con algo de superioridad.
Obvio que estaba rica.
-Y sensei... yo con quién comparto? y cuales son nuestras habitaciones ahora?-pregunta, y la verdad es que no presto demasiada atención, ya se donde está mi habitación, asique...
-Hm....hola..-escucho que dice alguien al lado nuestra, girandome hacia la voz me encuentro con una muchacha de pelo castaño anaranjado, ojos azules y algo alta.
-Hola-digo brevemente, con un asentimiento de cabeza-¿Acabas de llegar?-añado, para meterme otra flor en la boca por el tallo.
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Queriendo desayunar >v< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:20 pm

-Y sensei... yo con quién comparto? y cuales son nuestras habitaciones ahora?- me contesta Judai muy alegre, se nota que le gusta la compañia... ains... ^_^
Después veo como Gino se marcha sin decir nada... estará enfadado? qué le pasará...?

-Me disculpáis? Judai compartirás habitación con Setsuna, que suerte tienes ^////^ -dicho esto miró a Teito- y tú con el joven este... Kururugi, discúlpeme señorita, tengo un asunto pendiente -le hago una leve reverencia a la nueva y me dirijo a seguir a Gino.
Volver arriba Ir abajo
Kallen Stadfeld
Estudiante Femenino | Hetero
Kallen Stadfeld


Cantidad de envíos : 85
Puntos de Combate : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 31
Localización : En todas partes

Queriendo desayunar >v< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:21 pm

Entré discretamente en el salón comedor. Observé a mi alrededor. Estaba lleno de alumnos. Suspiré y me dirigí a comprar una simple manzana. Me senté a una mesa vacía y observé a los demás charlando animadamente y desayunando.

Seguí comiendo mi manzana, mirando hacia la nada.

-Todo es muy tranquilo... -dije para mí misma-Es demasiada paz....-sonreí y seguí observando hacia la nada. Me gustaban los días de paz. Sin embargo... era mucha monotonía. ¿Cuando sería el día que volvería a pilotar el Guren?
Volver arriba Ir abajo
http://naruhuana.mundoforo.com
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Queriendo desayunar >v< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:24 pm

-Hola-dijo Teito al girarse para mirarme-¿Acabas de llegar?-pregunto y luego se metio otra flor en la boca
-Si, he llegado hace poco y pense en echar un vistazo por aqui n_n encantada de conocerte -dije tendiendole mi mano
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Queriendo desayunar >v< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:32 pm

-Si, he llegado hace poco y pense en echar un vistazo por aqui n_n encantada de conocerte -dice al tiempo que me tiende la mano.
No tardo en estrecharsela, para despues, empezar a señalar al compañero que aun tenía al lado- Este es Judai-digo, señalando sutilmente al chico castaño que esta a mi lado-El que se acaba de ir, es Bakura Ryou-sensei.
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Queriendo desayunar >v< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:36 pm

Este es Judai-dice, señalando al chico castaño de su lado-El que se acaba de ir, es Bakura Ryou-sensei

Mucho gusto Judai-san n_n -le estrecha la mano- y Bakura Ryou-sensei que materia da?o.o
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Gokudera Hayato
Estudiante Masculino | Bisexual
Gokudera Hayato


Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34
Localización : detras de ti

Queriendo desayunar >v< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:01 am

Ingresé al comedor, y vi con molestia que estaba atestado de alumnos. Sin embargo, no tuve más opción que ingresar. Me quedé en un rincón apartado del resto, tomé mi bolsa de snacks y comencé a comerlos, sin prestar atención al resto.

Una vez que terminé con ellos, inconcientemente saqué un cigarrillo, lo encendí y lo fumé mientras apoyaba los pies sobre la mesa. Observé el techo con la mirada perdida y luego cerré los ojos.
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Queriendo desayunar >v< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:41 am

El sensei me contestó diciéndome que compartía habitación con Setsuna y que tenía suerte...
"eh?!" pensé al oir eso.
Después se fue y entró una chia de cabello castaño que tiraba a naranja, saludó y se acercó para presentarse.
-Mucho gusto, Judai-san -me dijo estrechándome la mano, después de que Teito le dijera mi nombre.
-Ah, encantado! -le dije agitando la mano de arriba abajo- Contestándote te digo que el sensei Ryou nos da biologia principalmente... ...pero aun no nos has dicho como te llamas -le recordé sonriendo, después miré a Teito -me ha dicho que tengo suerte... por compartir habitación con Setsuna? -dije hablándole del sensei, aquello aun me tenía algo chocado, "suerte por qué?" pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Queriendo desayunar >v< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:10 pm

-Ah, encantado! -responde Judai al saludo de la muchacha- Contestándote te digo que el sensei Ryou nos da biologia principalmente... ...pero aun no nos has dicho como te llamas -Menos mal que le contesto él. Ahora me mira-me ha dicho que tengo suerte... por compartir habitación con Setsuna? -pregunta, confundido.
La verdad es que es extraño...¿porque dijo que tenía suerte de estar en la misma habitación que Setsuna?
No digo que sea un mal tipo, apenas lo conozco, pero hay algo en él...supongo que es el aura que le rodea...
Quizás solo sean hipótesis mías.
-Quizás sea por algo que paso en la terraza antes.-respondo con cierta indiferencia, continuando con mi labor de comer esas deliciosas flores.
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Kallen Stadfeld
Estudiante Femenino | Hetero
Kallen Stadfeld


Cantidad de envíos : 85
Puntos de Combate : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 31
Localización : En todas partes

Queriendo desayunar >v< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:09 pm

Terminé de comer mi manzana, y olí un aroma conocido... era el humo del cigarrillo que se encontraba fumando el joven con quien me había encontrado antes. Se encontraba sentado muy apartado del resto, observando el techo con una expresión distraída y los pies sobre la mesa.

Si no hacía algo, los maestros lo castigarían. Me incorporé y carraspeé levemente. Hablé con voz reservada, y lo suficientemente alta para que me escuchara de esa zona tan lejana.


-Joven... ¿Podría hacer el favor de dejar de fumar? Eso está prohibido...-lo cierto era que no sabía si se encontraba prohibido o no, sin embargo, ese aroma me molestaba.
Volver arriba Ir abajo
http://naruhuana.mundoforo.com
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Queriendo desayunar >v< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:58 pm

-Ah, encantado! -me dijo agitando la mano- Contestándote te digo que el sensei Ryou nos da biologia principalmente... ...pero aun no nos has dicho como te llamas -me recordo sonriendo

-Es verdad perdonad soy Rena Ryuuguu -saco chocolate de un bolsillo- Ryou-sensei nos dara biologia..me encanta! -les ofrezco chocolate- quereis?
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Queriendo desayunar >v< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 1:15 am

-oh, gracias Rena! -acepto el chocolate que me da- hoy si que he desayunado bien entre todo lo que he comido! -dije contento por el fantástico y variado desayuno que había tenido -Otro día os invito yo a algo! -en ése momento recordé que tenía una bolsa de galletas en mi maleta y eso me recordó que debía mudarme a la habitación compartida- um... debería empezar a llevar mis cosas a la que va a ser mi habitación...-dije antes de meterme el chocolate en la boca.
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Queriendo desayunar >v< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:53 am

- um... debería empezar a llevar mis cosas a la que va a ser mi habitación...-termino de comerme la flor que tengo en la boca y me pongo en pie de un salto, estirandome un poco.
-Mis cosas ya estaban en mi habitación, asique a lo mejor las tuyas también lo están-le comento a Judai, guardandome la bolsa con las flores que quedan en el bolsillo del pantalón.-Voy a mi habitación a descansar un rato. Hasta luego-digo despidiendome con un movimiento de mi mano.
Corro hacia las puertas sin prestar atención a nada más.
Fue un viaje largo y la verdad es que estoy agotado.
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Queriendo desayunar >v< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:48 pm

- um... debería empezar a llevar mis cosas a la que va a ser mi habitación...-dijo Judai comiendo del chocolate que le ofreci.
-Mis cosas ya estaban en mi habitación, asique a lo mejor las tuyas también lo están-dijo Teito, guardando su bolsa con flores.-Voy a mi habitación a descansar un rato. Hasta luego-dijo despidiendose
-Hasta luego Teito! -dije agitando la mano y miro a Judai-no hay mucho que hacer por aqui...-añadi y me meti chocolate en la boca
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Contenido patrocinado





Queriendo desayunar >v< - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Queriendo desayunar >v<   Queriendo desayunar >v< - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Queriendo desayunar >v<
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» A desayunar!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Comedor-
Cambiar a: