Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 hablando con Cain

Ir abajo 
+5
Noda Megumi
Jodeos!
yanoestoy
Cain C. Hargreaves
suzaku kururugi
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

hablando con Cain Empty
MensajeTema: hablando con Cain   hablando con Cain Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:04 pm

cuando Cain salio de la biblioteca, lo miré con tranquilidad examinandolo un poco, sin duda alguna era inglés
- eres noble?
sus modales sin duda eran de alguien refinado, de la nobleza o de sus circulos mas cercanos sin duda
Volver arriba Ir abajo
Cain C. Hargreaves
Estudiante Masculino | Bisexual
Cain C. Hargreaves


Cantidad de envíos : 55
Puntos de Combate : 64
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 31
Localización : perdida en mi cuarto xDD

hablando con Cain Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:02 pm

-eres noble?- me preguntó. Yo lo miré durante unos segundos y poco después respondí
-si, lo soy- la verdad es que no esperaba que me hiciese esa pregunta.
-por cierto, antes en la biblioteca me ha dado la impresion de que conoces este lugar, podría enseñarmelo?
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

hablando con Cain Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:05 pm

sonreí al ver que era bastante perceptivo
-si, adonde quieres ir primero? al exterior? o prefieres visitar el interior?
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

hablando con Cain Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 4:58 pm

Salí del comedor y cuando iba por los pasillos me fijé en un tablón en el que ponía lo de los dormitorios compartidos, me fijé en el número de dormitorio que me tocaba y seguí andando hasta que vi a Suzaku, el chico que Gino nos presentó en la clase, acompañado de otro que aun no conocía, eso me hizo pensar que había varios nombres en aquel tablón que no me sonaban, aun tenía que conocer a más compañeros de la academia.
-Hola! -le dije alegremente a Suzaku y a su acompañante mientras andaba.
Volver arriba Ir abajo
Cain C. Hargreaves
Estudiante Masculino | Bisexual
Cain C. Hargreaves


Cantidad de envíos : 55
Puntos de Combate : 64
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 31
Localización : perdida en mi cuarto xDD

hablando con Cain Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:48 pm

-Hola! - al escuchar una voz aun desconocida para mi, me gire para ver al dueño y le saludé:
-Hola, me llamo Cain- dije con una amplia sonrisa
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

hablando con Cain Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:49 pm

-Hola, me llamo Cain -respondió el acompañante de Suzaku con una sonrisa.
-Encantado, Cain, mi nombre es Judai -le tendí la mano tambien muy sonriente, me hacía feliz conocer gente nueva, especialmente si era gente agradable y Cain parecía serlo.
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

hablando con Cain Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:46 pm

-Hola Judai, te vienes con nosotros? iba a enseñarle Ashford...
miré a nuestro compañero sonriente, después de todo no había nada más que hacer...por ahora...
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

hablando con Cain Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:46 pm

-De verdad? Vale!! -dije muy feliz aceptando la invitación. No tenía otra cosa que hacer salvo explorar por mi cuenta y ya que se me presentaba la oportunidad de ser guiado por una persona que conocía el lugar acepté encantado -Ah, por cierto: sabéis eso de que los dormitorios van a ser compartidos? el director dice que así nos conoceremos mejor todos, es lo que me ha dicho el sensei Bakura -les informé.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

hablando con Cain Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:39 pm

MIentras iba a paso ligero con Auel en brazos, esperando que nadie nos parase... mierda! alumnos!!!.
Aceleré el paso... vamos, acabé corriendo con Auel bien sujeto
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

hablando con Cain Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:41 pm

me que´de mirando como Bakura-sensei salia disparado con un chico de cabellos azules miré a Cain y a Judai interrogante
-desde cuando los profesores corren por los pasillos??? luego se quejan de nosotros -_-U
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

hablando con Cain Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:38 pm

Parpadeé repetidas veces incrédulo -...Si... -me quedé atónito ante el hecho de ver al sensei con el peliazul en brazos y solo pude responder eso a lo que dijo Suzaku- pe-pero... el sensei... parecía diferente... su mirada parecía distinta e incluso sus cabellos parecían como más alborotados... o era cosa mía? -pregunté esperando respuesta de mis dos compañeros por si había sido una "alucinación".
Volver arriba Ir abajo
Cain C. Hargreaves
Estudiante Masculino | Bisexual
Cain C. Hargreaves


Cantidad de envíos : 55
Puntos de Combate : 64
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 31
Localización : perdida en mi cuarto xDD

hablando con Cain Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:13 pm

-eso parece- dije al salir de mi asombro- a donde ira??- pregunte tras verle correr por el pasillo hasta que lo perdi de vista -en fin, continuamos la visita por el interior?- pregunte a mis compañeros
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

hablando con Cain Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:20 pm

-bueno, vale...pero Judai....ese no era sensei....te lo aseguro...era el pero no era el era... un momento este tio tiene doble personalidad????
miré a judai sin salir de mi asombro, la idea en si me resultaba ridícula a la vez que alarmante
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

hablando con Cain Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:25 pm

-Doble personalidad? ...pues, no lo se... no ha comentado nada y no he oído nada al respecto -contesté pensativo por si recordaba haber oído algo...nada- si quereis le preguntamos luego al chico que llevaba en brazos -dije sonriente- ...Tambien podemos hablar con Setsuna, es quien más ha hablado con el sensei, quizás sabe algo de eso...
Volver arriba Ir abajo
Cain C. Hargreaves
Estudiante Masculino | Bisexual
Cain C. Hargreaves


Cantidad de envíos : 55
Puntos de Combate : 64
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 31
Localización : perdida en mi cuarto xDD

hablando con Cain Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 9:21 pm

los obserbo sin entender nada de lo que dicen (y es que aun no conozco a casi nadie)
-me parece una buena idea, pero donde le vamos a encontar??
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

hablando con Cain Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:07 pm

-hms, no lo se vayamos mirando todas las estancias del lugar si os parece, asi nos lo encontraremos por el camino no?
miré a mis acompañantes, realmente iba a ser entretenido este curso, sonrei para mi mismo
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

hablando con Cain Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:58 pm

-Si! así seguro que lo vemos! -le dije a Suzaku sonriendo feliz, después mire a Cain- tú creo que aun no lo conoces... es un chico de piel algo morena que siempre está muy serio -intenté imitar la cara de Setsuna mientras hablaba -y el que acaba de pasar con un chico en brazos es el sensei Ryou Bakura, que por lo general se muestra como una persona amable y educada.
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

hablando con Cain Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:28 pm

miré a judai con sorna
-será mejor que no te vea -me reí- podrias tener problemas, bueno Cain, Bakura-sensei da biología y no es nuestro tutor, nuestra tutora es Cornelia-sama y nos imparte educación física
en ese momento me recorrió un escalofrio al imaginarme las clases de educacion fisica
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

hablando con Cain Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:36 pm

-Que imparte educación física?! una princesa?! -me quedé asombrado ante la noticia, no era consciente de aquel detalle- y es vuestra tutora? mi tutor es el sensei Bakura, eso es que no estamos en la misma clase... -bajé la cabeza un poco decepcionado por la noticia- bueno! nos vamos ya a explorar la academia? -propuse sonriente para los dos.
Volver arriba Ir abajo
Cain C. Hargreaves
Estudiante Masculino | Bisexual
Cain C. Hargreaves


Cantidad de envíos : 55
Puntos de Combate : 64
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 31
Localización : perdida en mi cuarto xDD

hablando con Cain Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 4:10 pm

-Cornelia-sama es la chica de la biblioteca, no?- pregunto a Suzaku
-en fin, secundo a Judai, exploremos la academia!!- digo animado
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

hablando con Cain Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:51 pm

miré a Cain con una sonrisa
-exactamente Cain, nee Judai, es que te apetece estar en nuestra clase???
miré curioso al chico de cabellos castaños.
-primero os enseñaré la enfermería os parece?
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

hablando con Cain Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:23 pm

nee Judai, es que te apetece estar en nuestra clase??? -me preguntó Suzaku con cara de curiosidad-primero os enseñaré la enfermería os parece?
-Eh? estar en vuestra clase? pues... con esa tutora la verdad es que no -dije soltando una risilla nerviosa- es solo que... bueno, me apena un poco eso de no estar en clase juntos... solo eso -dije con un ligero sonroje- vale! me parece bien empezar por la enfermería, es un sitio que viene bien saber dónde está!
Volver arriba Ir abajo
Noda Megumi
Estudiante Femenino | Bisexual
Noda Megumi


Cantidad de envíos : 53
Puntos de Combate : 61
Fecha de inscripción : 14/05/2009

hablando con Cain Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:05 pm

*Noda Megumi aparece canturreando por el pasillo*
Eran uno, dos y tres
Los famosos mosqueperros (8)

-¡Mukyaaaaaaaa! ¡Estoy perdidaaaaaaa! Y Chiaki-sempai no está ToT...

*Entonces, ve a un grupo de chicos*

-¡Hola a todos! ¿Estáis jugando? ¡Yo me llamo Noda, pero me podéis llamar Nodame! =3 ¡Seamos amigos!
Volver arriba Ir abajo
Cain C. Hargreaves
Estudiante Masculino | Bisexual
Cain C. Hargreaves


Cantidad de envíos : 55
Puntos de Combate : 64
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 31
Localización : perdida en mi cuarto xDD

hablando con Cain Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:39 pm

-¡Hola a todos! ¿Estáis jugando? ¡Yo me llamo Noda, pero me podéis llamar Nodame! =3 ¡Seamos amigos!- dijo una chica acercandose a nosotros
-encantado- dije con una sonrisa amable mientras tome su mano y la besé a modo de saludo- mi nombre es cain y ellos son suzaku *dije señalando a un chico con el pelo corto* y judai*dije señalando a mi otro compañero
Volver arriba Ir abajo
Noda Megumi
Estudiante Femenino | Bisexual
Noda Megumi


Cantidad de envíos : 53
Puntos de Combate : 61
Fecha de inscripción : 14/05/2009

hablando con Cain Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:48 pm

*Noda se acercó y le tiró de la nariz*

-¡Hala, eres de verdad! ¿Y los chicos aquí besan todos la mano? ¿O sólo si les caes bien? Tú me has caído muy bien, ¿te beso la mano? >///< *Nodame estaba muy nerviosa*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hablando con Cain Empty
MensajeTema: Re: hablando con Cain   hablando con Cain Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hablando con Cain
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cain C. Hargreaves
» Habitación 006 - Cain C. Hargreaves y Saito L

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Pasillos-
Cambiar a: