Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.

Ir abajo 
+3
C.C.
Rena Ryuuguu
Teito Klein
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Empty
MensajeTema: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:43 pm

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.

Habitación para Rena Ryuuguu y C.C., el siguiente post después de este será el primero, a rolear!
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Empty
MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:51 pm

*Deja las maletas en la cama y mira su habitacion* hm...estare sola? bueno...tampoco es tan malo...ahora mejor que vaya a echar un vistazo a los alrededores...*Sale de la habitacion*
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
C.C.
Estudiante Femenino | Hetero
C.C.


Cantidad de envíos : 49
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 36
Localización : En cualquier lado...junto a Lulu-chan X3!!

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Empty
MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 5:20 pm

Entro ala habitacion y miro ami alrededor -"mfff es algo pequeña"- pense. En una de las camas veo unas maletas asi que dejo las mias en la cama que estaba vacia - Bueno es hora de recorrer la academia veamos a quien me encuentro por ahi ^.^ - Abro mi maletas y empiezo a tirar las cosas por todos lados hasta que encuentro el uniforme de la academia, me lo pongo y salgo de la habitacion dejando toda la ropa regada por todas partes.
Volver arriba Ir abajo
http://geassclub.mforos.com
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Empty
MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:09 pm

Llege a mi habitacion tras salir del comedor y me puso el bikini, me puse encima una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos, eso de ir por la academia hasta la piscina en bikini no era de mi agrado...

Vi el machete que tenia escondido en la maleta, no se si fue buena idea traerlo.. cerre la maleta y la meti bajo la cama espero que nadie lo descubra...

Tras esconder la maleta sali de mi habitacion para ir a la piscina.
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Empty
MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 4:11 pm

Entre en la habitacion cerrando la puerta tras de mi, me cambie de ropa, ya tenia algo de frio, iba demasiado ligera antes.

Me acerque a la ventana y la abri un poco para que entrara el aire, ahora que no estaba Squall no sabia que haria... "divertirme" es algo que se dice pero...no se...supongo que puedo intentar algo...si Seifer llega antes que Squall alomejor podria...divertirme un poco a su costa.

Deje la ventana abierta y abri la maleta que tenia bajo la cama y cogi el hacha.

Creo que tu y yo nos divertiremos mucho...

Volvi a dejarla en su sitio y me tumbe en la cama, hasta que el sueño me vencio....
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Seifer Almasy
Estudiante Masculino | Hetero
Seifer Almasy


Cantidad de envíos : 97
Puntos de Combate : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Empty
MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 2:16 pm

Entre en la habitaion silenciosamente y observe que la novia de Squall estaba dormida en la cama.

Me hacerque a ella, la acaricie el pelo y observe su rostro desde muy poca distancia.
"parece que Squall no tiene mal gusto"

Entonces me abalance sobre ella agarrandola los brazos y colocando mis piernas encima de las suya de manera que la dejaba completamente inmobilizada. Ella se desperto asustada y cuando me miro yo la dije.

-Y si en vez de romperte la nariz a Squall... ¿violo al amor de su vida?
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Empty
MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:30 pm

Me desperte porque note como alguien me inmobilizaba, y vi que se trataba de Seifer, ¿cuando habia vuelto?

-Atrevete a hacerlo y no tendre otro remedio que actuar...-mis ojos se volvieron afilados, como los de un gato- asi que venga, si eres tan valiente lo haras, a no ser que te acobardes, cuando se lo cuente a Squall que crees que hara? y dudo que puedas vencerle....

En ese momento le mordi un brazo consiguiendo liberar mis brazos y le empuje con todas mis fuerzas liberandome de el, y mi unico impulso fue coger mi hacha.
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Seifer Almasy
Estudiante Masculino | Hetero
Seifer Almasy


Cantidad de envíos : 97
Puntos de Combate : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Empty
MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:18 pm

Se deshizo de mi de una manera muy habil y cogio un hacha.

-Veo que tienes agallas... De verdad crees que conseguiras hacer algo.

Y antes de que ella pudiera reaccionar la coji de la muñeca del brazo con el que sujetaba el hacha.
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Empty
MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:23 pm

Me cogio de la muñeca...aun sujetaba el hacha pero no podia moverla, asi que le di un cabezazo en la nariz que tenia rota, y mientras el por el dolor me soltaba yo le di un golpe con la parte que no cortaba del hacha en el estomago.

-No soy tan debil como piensas..no sabes quien soy...
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Seifer Almasy
Estudiante Masculino | Hetero
Seifer Almasy


Cantidad de envíos : 97
Puntos de Combate : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Empty
MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:14 am

Me dio un cabezazo en la nariz y luego me dio con la parte trasera del filo del hacha en el estomago, por suerte me prepare para el golpe y no me dolio demasiado.

-Veo que no lo haces mal del todo.

Mediante un retorcimiento de su muñeca le arrebate el hacha y, al igual que ella, le aseste un golpe en la rotila haciendola caer de rodilla y a continuacion la di una patada en la boca.

Mientras ella llacia en el suelo me hacerque a ella y le susurre.

-Si se quien eres. Se que no es la primera vez que alzas esta haccha contra alguien. Y tambien se...
... Que as matado. ¿Verdad? ¿Reina?


Me levante y me hacerque a la ventana de la habitacion para respirar aire freco.

-¿Acaso crees que mi viaje al Jardin de Balamb a sido para nada?
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Estudiante Masculino | Hetero
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 215
Puntos de Combate : 90
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31
Localización : Jardin de Balamb

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Empty
MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:20 am

Cuando llegue al cuarto de Rena vi la puerta medio abierta. Me acerque y observe.

Seifer estaba de pie junto a la ventana sosteniendo un hacha y poco despues vi que frente a el llacia Rena en el suelo sangrando mucho por la boca.

No transcurrio apenas medio segundo mientras notaba la ira creceindo en mi interior. Sentia como la rabia devorar todo sentido de sensatez y cordura. Sin pensarmelo entre apartando la puerta de una patada cogi a Seifer del cuello y lo lebante varios centimetros del suelo.

-¿Que la has hecho, hijo de puta?
Volver arriba Ir abajo
Seifer Almasy
Estudiante Masculino | Hetero
Seifer Almasy


Cantidad de envíos : 97
Puntos de Combate : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Empty
MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:34 am

De pronto Squall entro en la habitacion a bocajarro y agarro del cuello.

-¿Que la has hecho, hijo de puta?

-Sueltame maricon. -Dije como pude mientras le separaba de mi co una patada en el pecho.- Como siempre, dejandote llevar por tus sentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Estudiante Masculino | Hetero
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 215
Puntos de Combate : 90
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31
Localización : Jardin de Balamb

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Empty
MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:45 am

-¡¡Callate bastardo!!,¡¡ TE VOY A MATAR!!

Y sin darme cuenta de is propios actos mi puño de dirigio a su cara.
Volver arriba Ir abajo
Seifer Almasy
Estudiante Masculino | Hetero
Seifer Almasy


Cantidad de envíos : 97
Puntos de Combate : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Empty
MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:55 am

Pare el puñetazo de Squall con facilidad puesto que estaba mas que claro que haria eso. El estaba tan rabioso que sus movimientos eran tan predecibles que era como si le obserbase en camara lente.

Me acerque a el.

-Eres petetico.

A continuacion le arree una serie de golpes. El primero en la cara con intencion de aturdirle un poco para que no se pudiera defender y luego otros tres en el estomago... Quiza le estaba pegando demasiado fuerta porque me daba la impresion de que a cada golpe que le daba en el estomago le lebantaba unos centimetros del suelo.

Despues del combo le arrastre asta la ventana y le di una patada en el pecho para tirarle por ella.
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Empty
MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:59 am

Entré en el cuarto del escándalo y observé la escena, esbocé una leve sonrisa al ver lo que estaba pasando y más aun al ver que dos de las personas allí dentro no eran conocidos de mi otro yo -...esto puede estar divertido -me crucé de brazos con la simple intención de ser un espectador en aquel lugar mientras los dos chicos peleaban y la chica yacía en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Estudiante Masculino | Hetero
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 215
Puntos de Combate : 90
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31
Localización : Jardin de Balamb

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Empty
MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:04 am

Me dio una seri de golpes muy fuertes en la cara y en el estomago.
Realmente dolia.

Estaba bastante aturdido por los golpes de manera que el pudo manerjarme con facilidad y me atrajo asta la ventana para dspues arrojarmo por ella.

Fue una suerte para mi que la ventana estubiera a escasos metros del suelo. Me lebante como pude y me aleje un poco de la ventana con el fin de poder anticiparme a los mobimientos de Seifer.

En aquel momento me encontraba en el Jardin
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Empty
MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:04 am

Entré detrás del enano cabezón... wachi piruli pelea!!! Yuhu!!

-Yo me quedo con el petetico y para tí el hijo de puta, te parece?-dije con algo de rintintín- y no te preocupes chaval, no me gustas... solo me gusta Judai -sonreí esperando su aprovación a mi idea.
Volver arriba Ir abajo
Seifer Almasy
Estudiante Masculino | Hetero
Seifer Almasy


Cantidad de envíos : 97
Puntos de Combate : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Empty
MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:07 am

Salte por la ventana situandome en frente de mi enemigo, alce el hacha y la lance contra Squall.

Ahora yo tambien me situaba en el Jardin
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Empty
MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:10 am

Tuve que aguantar la risa ante los comentarios de Bakura, después vi como uno de aquellos estúpidos iba hacia el jardín siguiendo al otro... y a chica seguía en el suelo sin recibir atención.
-Se pelean por ella o son los dos una pareja de esas que se seguirían hasta el fin del mundo? -le pregunté a Bakura usando un tono irónico en vista de que se permitían abandonar a la muchacha en ése estado sin prestarle la más mínima atención.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Empty
MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:14 am

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA -no pude evitar carcajearme- ahora que lo dices yo al petetico si que le he visto bastante pluma... -me eché a reír de nuevo- me caes genial, chaval... venga -me acerqué a la chica- niña, si yo fuera tú me iría buscando amigos y pareja nueva, estos dos tienen los dias contados -le mostré una tierna y sádica sonrisa después miré a Haou igual de sonriente- vamos a por la parejita?
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Estudiante Masculino | Hetero
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 215
Puntos de Combate : 90
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31
Localización : Jardin de Balamb

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Empty
MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:19 am

-¡¡RENA!!. -chille- RENA ¿ME OLLES? RENAAAAAAA

Esperaba que pudiera oirme y que no hubiera perdido el sentido

-RENAAAAAA -Volvi a gritar desde el jardin
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Empty
MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:20 am

Ni me interesé por saber si la chica esmirriada estaba consciente o no, es amiga de Judai no mía, por lo cual me daba igual. Me acerqué a la ventana a mirar a los flipados aquellos, qué estúpidas llegan a ser algunas personas por no decir todas, pero con suerte me servirían para reír.
-Mi idea es distinta -comencé a comentarle a Bakura- prefiero observar la sucesión de patéticos movimientos a la que van a llamar pelea... y si se matan vamos a por el que esté más cascado y lo torturamos, si no se matan los dos quedarán heridos, ideales para torturarlos -le dije mostrándole una sonrisa, quizás al final podría llevarme bien con el novio de mi otro yo.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Empty
MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:24 am

Oh... seh, este chico me cae bien, si duda haremos MUY buenas migas. Que buen novio me he ido a echar.

-Sabes? me parece muy buena tu idea... -me acerqué a la ventana y vi con el petetico comenzaba a gritar- A BUENAS HORAS! YO CREO QUE ESTA MUERTA YA! QUIERES QUE LA REMATE PARA QUE NO SUFRA!? -le pregunté amablemente después me giré a Haou- tú qué dices? es para calentar un poco... em lo que estos se matan y hacen flipeces varias
Volver arriba Ir abajo
Seifer Almasy
Estudiante Masculino | Hetero
Seifer Almasy


Cantidad de envíos : 97
Puntos de Combate : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Empty
MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:34 am

-No la toqueis

Dije simplemente desde el jardin
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Empty
MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:55 pm

Desde la ventana le eché una pasota mirada al hijo de puta

-Qué no la toquemos? perdona putín pero eres tú quién la ha dejado moribunda... por cierto, qué manera es esa de hablar a un profesor? como te pongas tonto te pongo cara a la pared! -le lancé a la cara lo único que tenía en la mano, un boli. Volví a girarme a Haou- hábrese visto esa educación?! será insolente y gilipollas.

En realidad me daba igual cómo me hablase... de hecho me daba igual lo que pudiera decirme el hijo de puta, solo quería reírme un rato con Haou montando peli antes de torturarlos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Empty
MensajeTema: Re: Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.   Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación 007 - Rena Ryuuguu y C.C.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rena Ryuuguu
» Paseando con Rena.
» Desayunando con Rena.
» Habitación 016 - Ryuichi Sakuma
» En Problemas [Seifer, Rena y Squall. Podeis venir a mirar, pero no podeis interferir en la pelea]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Dormitorios-
Cambiar a: