Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 El primer lugar a visitar..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

El primer lugar a visitar.. Empty
MensajeTema: El primer lugar a visitar..   El primer lugar a visitar.. Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:37 pm

Después de salir de mi nueva habitación, empecé a vagar sin rumbo, de repente me di cuenta de una puerta en el pasillo hacia los jardines, hacia un buen clima y decidí dar un paseo por los Jardines de Ashford.

-Ahh!!!- Acababa de pasar por el umbral cuando sentí que algo me había caído del algún lado. Llevé mis manos por sobre mi cabeza para poder cogerlo, pero “eso” terminó saltando hacia el jardín.

Era un gato, un gato oscuro, que quedo mirándome mientras yo estaba toda despeinada y con la mirada atónita. Me percate que el pequeño gato tenía una mancha circular más oscura en su ojo derecho. Empezó a lamerse las patas y yo seguía sin moverme. Luego decidí dar un paso adelante y el gato empezó a correr.

-Hey! Detente!!! – Seguí a ese pequeño gato, sin siquiera tener una razón … “porque me pasan estas cosas a mí U.U...”- pensé mientras el gato saltaba unos arbustos y me dispuse a lo mismo. Pero no había medido bien al distancia de ese arbusto,, y terminé cayendo de manera estrepitosa. Me levante inmediatamente esperando que nadie haya sido testigo de esa vergonzosa situación, cuando volví la mirada ese gato se había marchado.. “maldición ni me fije por donde se fue…”pensé para mi misma algo furiosa y me dispuse a buscar a ese gato.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

El primer lugar a visitar.. Empty
MensajeTema: Re: El primer lugar a visitar..   El primer lugar a visitar.. Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 10:02 am

Llegué con el ordenador aun bajo el brazo y vi un pequeño gato que corria en dirección opuesta. Seguí caminando sin darle importancia hasta que me encontre con una jovencita. No la había visto en todo el día así que pense que sería nueva.
- Hola. Tu cara no me suena ¿Has llegado ahora? Yo soy Miku Hatsune. Encantada.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

El primer lugar a visitar.. Empty
MensajeTema: Re: El primer lugar a visitar..   El primer lugar a visitar.. Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 5:44 pm

-Ah! Hola n_n- Era la primera persona que había encontrado en esta gran escuela.. se notaba muy amigable- Si, es verdad acabo de llegar hoy,,,- trate de arreglarme el pelo un poco,, el gato y la caída en los arbusto no lo habrían dejado muy bien..- Yo soy Tomoyo,, Tomoyo Daidouji, un gusto el conocerte.Dime ¿ en qué clase estas?
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

El primer lugar a visitar.. Empty
MensajeTema: Re: El primer lugar a visitar..   El primer lugar a visitar.. Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:01 am

-¿Clase? m... la... 105, intermedia. ¿Te vienes a dar una vuelta? Así te presento a los demás. Vamos al edificio y seguimos hablando allí ^^.

Cogí de la mano a Tomoyo y la arrastre conmigo hasta el edificio.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

El primer lugar a visitar.. Empty
MensajeTema: Re: El primer lugar a visitar..   El primer lugar a visitar.. Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:50 pm

-Ah..está bien- dije mientras me deje llevar por Miku..es la primera amiga que hago… n_ndije para mí misma, ella era muy diferente a las chicas que suelen haber en Britannia. Además iba a estar en la misma clase que yo. La verdad empezaba a sentirme a gusto en ese lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El primer lugar a visitar.. Empty
MensajeTema: Re: El primer lugar a visitar..   El primer lugar a visitar.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El primer lugar a visitar..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El primer dia.
» El primer sensei entra!
» Conociendo el lugar
» haciendo tiempo??
» De camino a algun lugar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Alrededores Academia Ashford :: Jardines-
Cambiar a: