Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Momentos de paz.

Ir abajo 
+2
Teito Klein
Setsuna F. Seiei
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Momentos de paz. Empty
MensajeTema: Momentos de paz.   Momentos de paz. Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:47 am

Llege a los baños por ser la ultima zona que me quedaba sin revisar. Habia hecho ya una vision general de la Academia entera. por supuesto me quedaban infinidades de sitios por mirar, sobretodo en los jardines y en la biblioteca que no habia llegado a revisar. Tampoco entre en el baño femino.

Mire el lujoso baño de marmol que tenia a mis pies. Escuchando el silencio y respirando la soledad. Era un alivio encontrar un sitio asi. Y ademas bien equipado. Vi una zona mas apartada y protegida de los vapores directos del baño, donde se podian dejar las prendas y habia toallas para cubrirse. Tambien habia un curioso cuadro de luces que servian para las dstintas lamparas. Me pregunte si no me habia colado en los baños privados de los Ashford sin percatarme. Una cuestion mas que absurda. Simplemente estaba en un lugar de recreo y "estudio" para niños ricos y atragantados en cosas innecesariamente placenteras.

Considere seriamente que hacer a continucacion. Ya no tenia ganas de seguir investigando las instalaciones, condenadamentes grandes, por cierto. Deacantandome por el descanso, me desnude y me coloque una toalla en la cintura. Iba a aprovechar este santuraio de paz al maximo. Habia recibido un mensaje de GN-002 recordandome la gracia de la llamada y no habia contribuido demasiado a mi humor, ya transtocado con todo el asunto de Gino. Gino Weinberg... un bonito dolor de cabeza.

Me introduje en el agua, disfrutando de la sensacion termica del agua caliente en mi piel, recostandome en el borde, dejando caer la cabeza en el improvisado respaldo que hbia hecho del suelo. En ese mismo instante me percae de los bancos de piedra que habia en las paredes del cuarto. Sin duda ostentoso. Habia bajado el nivel de luz al maximo, de forma que reinaba una casi oscuridad en la sala, derrotada por las pocas luces que habia dejado encendidas para iluminar lo justo y necesario.

Relajando todo lo que la situacion me permitia los musculos y cerrando los ojos, volvi a entregarme al mundo del silencio. Silencio roto por los imaginarios disparos, gritos, sollozos y explosiones que nunca dejaban ni dejarian mis oidos.
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Momentos de paz. Empty
MensajeTema: Re: Momentos de paz.   Momentos de paz. Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 8:48 pm

Aún con los ojos medios cerrados, y expresión soñolienta, entro en la primera estancia que veo: un baño.
¿Un baño? Sí, y al parecer uno bastante bueno.
Miro alrededor, pero no me detengo en observar los detalles del lugar. Total, ¿que más da?
Me desnudo con pereza y me coloco la toalla alrededor de la cintura.
Quizá con el baño consigo espabilarme totalmente.
Entro el baño, al tiempo que vuelvo a bostezar y sin fijarme en nada mas, entro en el agua con rapidez, permaneciendo unos intantes sentado, con el agua hasta debajo de la nariz, para después meterme bajo el agua de golpe y salir segundos después.
-Que agustito...
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Momentos de paz. Empty
MensajeTema: Re: Momentos de paz.   Momentos de paz. Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:32 pm

Escuche unos pasos y note el movimiento del agua. Solo las note. Nada mas. Se entremezclaban con mis pensamientos, ahora mas parecidos a sueños que a pensamientos racionales.

-Que agustito...

No, aqui no se esta agusto. ¿Como podria estar agusto bañandome en la sangre que he derramado?. Aqui nadie podria estar agusto. Solo un demonio pronunciaria esas palabras.

Cai en la cuenta de que habia escuchado pasos y a alguien hablar. Y tome conciencia en cero coma que estaba en los baños de la Academia Ashford, no en el infierno visitando a mis pecados. Me habia quedado dormido. Menuda decepcion soy. Levante la cabeza, que habia estado apoyada en el borde, inmediatamente apenas me percate de mis situacion. La habitacion estaba pobremente iluminada, justo como la deje. Busque a quien fuera que me hubiese despertado.

Y ahi lo vi, una cabeza asomando del agua. Sabia que era uno de los nuevos, pero no podia distinguirlo con claridad por el vapor. Tarde en distinguir y reconocerle como el chico de la terraza.

-Tu..
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Momentos de paz. Empty
MensajeTema: Re: Momentos de paz.   Momentos de paz. Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:49 pm

La verdad es que se estaba agusto dentro del agua, y aunque estaba consiguiendo el efecto contrario a espabilarme, no tenía ganas de salir.
-Tu...-escucho una voz al lado mía, y aun con los ojos entrecerrados por el sueño, le miro.
-Ah, hola.-suelto, como quien dice ''que buen tiempo hace'', para después volver a mirar al frente.
5...4...3...2...1...0...
-Wa!!!!!!-exclama, sorprendido y si, ya estaba totalmente despierto, apartandome un poco de Setsuna y mirandolo fijamente-Tu!!
Menuda suerte la mia!! Como si no fuera esto lo suficientemente grande y me encuentro con...él!!!
''¡¡Que no se acuerde de lo de la terraza, que no se acuerde, que no se acuerde, que no se acuerde...!!''suplico mentalemente.
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Momentos de paz. Empty
MensajeTema: Re: Momentos de paz.   Momentos de paz. Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:52 pm

Impresionante. Creo que a eso se le llama efectos retardados. estuve por responder con un "Si, yo." pero me parecio muy infantil.

Me resulto curioso que huyese de mi como si mordiese. Suspire pesadamente, todo lo humanamente que pude y apoye los brazos en los bordes de la bañera, que hacian de respaldos. Habia llegado el momento de terminar de aclarar las cosas y sacarme una coartada o algo.

- El profesor Bakura dice que no corrais por los pasillos.- digo aludiendo a la impresionante huida de los cuatro de la terraza. Le mire fijamente.- ¿Encontrasteis lo que estabais buscando?- Pregunte medio dolido. Espero que mis pesimas dotes de actor mejoren exponencialmente, por que de lo contrario, tendre un pequeño problema con esta gente.

Bueno, en el peor de los casos, nadie sabia que estaba aqui y tenia mi cuchillo entre la ropa. Aunque tendria que quedar como ultimo recurso y solo en peligro de muerte, me recorde las ordenes de Su Alteza, esta ves si que se me escapo un suspiro de verdad al pensar en como le iria a Schneidel en sus campañas.
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Momentos de paz. Empty
MensajeTema: Re: Momentos de paz.   Momentos de paz. Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:39 am

- El profesor Bakura dice que no corrais por los pasillos.-gack!! que no sea lo que estoy pensando, es decir, puede estar diciendolo por otra cosa, no?-¿Encontrasteis lo que estabais buscando?-Vale, esta claro que es por eso. =_=|||
¿Y ahora que le digo?
-S-si! Fue una suerte que nadie lo hubiese encontrado aun ^^U-Si, creo que sonó convincente, en cualquier caso, si pregunta de nuevo, siempre puedo decir que no es de su incumbencia.
Dudoso aun, me coloco en el sitio que ocupaba antes, aunque mirando de reojo de vez en cuando a Setsuna.
Tenía que estar preparado para correr. Solo por si acaso....
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Momentos de paz. Empty
MensajeTema: Re: Momentos de paz.   Momentos de paz. Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 3:50 pm

Tenía el frió metido en el cuerpo debido al agua fría de la piscina y teniendo en cuenta que el baño de mi habitación estaba ocupado entre a los baños "públicos" de la academia.
Me desnudé, me lié una toalla para después entrar a los baños y meterme en el agua del tirón, tantas ganas le tenia al agua calentita que ni me moleste en mirar a mi alrededor.
- Aw ¡esto si que es vida! - exclame cerrando mis ojos y metiéndome en el agua hasta las orejas.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Momentos de paz. Empty
MensajeTema: Re: Momentos de paz.   Momentos de paz. Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:25 pm

Mire a Teito como se volvia a sentar en donde estaba antes, para nada relajado. Por su expresion deduje que si sabia a que me habia referido. No se por que pero tenia la sensacion de que me temia, y eso era un caso curioso, porque con los demas parecia estar normal. Mas o menos asi estaban los demas. Me acorde de la reaccion de Gino Weinberg.

Suspire pesadamente, cuando estaba por intentar ganarme la confianza de Teito con algun comentario no agresivo y amistoso cuando el mas peligrosos de mis dolores de cabeza entraba en el baño. Me quede mirando como entraba sin percartarse de nosotros, le mire por si se daba por aludido, pero decidir jugarmela con un comentario que quizas podria hacer algo para despejar sus sinduda absurdas sospechas.

-Voy a empezar a pensar que me estais acosando...- dije muy seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Momentos de paz. Empty
MensajeTema: Re: Momentos de paz.   Momentos de paz. Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:38 pm

- Aw ¡esto si que es vida! -escucho que dice alguien cerca de nosotros. Me giro y me encuentro con Gino, que ni cuenta se dió de nuestra presencia.
Al menos no soy el unico despistado.
Suspiro, cuando escucho como Setsuna vuelve a hablar.
-Voy a empezar a pensar que me estais acosando...-me giro a mirarle y veo su expresión seria.
No extraña que lo piense, yo haría lo mismo. Aunque no entiendo porque dice lo de acoso, solo le espie una vez y encima nos pillo...lo del pasillo no cuenta...por lo demás...¿porque lo dirá?
-¿Acosarte?-respondo, con una ceja alzada y extrañado-Solo nos hemos encontrado dos veces. Bueno, esta la tercera...-digo, pensativo.- ¿Por que dices que te acosamos? ¬¬?
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Momentos de paz. Empty
MensajeTema: Re: Momentos de paz.   Momentos de paz. Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:47 pm

La voz de Setsuna me hizo dar un pequeño brinco. Abrí mis ojos sorprendido. Si su majestad viese mi actitud descuidada de este día... realmente me habría bajado de rango ya.
-Voy a empezar a pensar que me estáis acosando...- dijo bastante serio.
-¿Acosarte? Solo nos hemos encontrado dos veces. Bueno, esta la tercera... ¿Por que dices que te acosamos? ? - respondió Teito un poco molesto.
Tsk, todo este asunto se estaba volviendo problemático... tendría que fingir.
- ¿Eh? ¿Qué? ¿Acosarte? - pregunte con mi mayor cara de sorpresa fingida - ¿de que hablas?
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Momentos de paz. Empty
MensajeTema: Re: Momentos de paz.   Momentos de paz. Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:56 pm

Bueno, al menos no estaba haciando nada demasiado extraño al hablarme. Algo era algo. Y ahora tenia un dilema entre manos, como responderle.
Levante una ceja ante el repullo de Gino. ¿De verdad ese era un round?

- Me dio la impresion.- Respuesta senciila y facil. No me moleste en mirarles a la cara para hablarle, era algo totalemten inecesario.- Sobretodo por lo de la clase. Ni que fuera sospechoso de asesinato ni nada.- comente fijandome en las reacciones de los dos chicos.
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Momentos de paz. Empty
MensajeTema: Re: Momentos de paz.   Momentos de paz. Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:08 pm

- Me dio la impresión. Sobretodo por lo de la clase. Ni que fuera sospechoso de asesinato ni nada - esa fue la respuesta de Setsuna.
¿Sospechoso de asesinato? Vaya... ¡Justo! o no tan justo, pero no vas mal encaminado chaval.
Me miraba fijamente.
- ¿Lo de clase? ¿A que te refieres? - alce una ceja incrédulo, o eso fingí.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Momentos de paz. Empty
MensajeTema: Re: Momentos de paz.   Momentos de paz. Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:50 pm

- ¿Eh? ¿Qué? ¿Acosarte? -pregunta Gino, sonriendo algo forzado- ¿de que hablas?-ahora giro mi vista hacia Setsuna.
- Me dio la impresion. Sobretodo por lo de la clase. Ni que fuera sospechoso de asesinato ni nada.- ¡hey! para el carro. ¿Asesinato? O_O?
Ahora si que me he perdido en la conversación. Pero, ¿que es lo que paso en la clase?
- ¿Lo de clase? ¿A que te refieres? - giro de nuevo la mirada hacia Gino, y después a Setsuna.
''Si, eso mismo me pregunto yo''pienso, al tiempo que mientras le miro extrañado, intento hacer memoria de lo que está hablando.
-...
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Momentos de paz. Empty
MensajeTema: Re: Momentos de paz.   Momentos de paz. Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 1:14 am

Entrecerre los ojos mirandolos fijamente. Uno va con buenas intenciones y te asaltan a preguntas. No me gustan las preguntas. Alce una ceja dejando bastante clara mi postura. Si se querian hacer los tontos, bien por ellos. Lo hacian mejor que yo.

Todas mis ganas de intentar aclarar terminos con esta gente se esfumo como la vida de una persona bajo el filo de una espada.

Gino me miraba incredulo y Teito extrañado. Deacuerdo, me fije bien en su lenguaje corporal, ningun signo de malas intenciones a simple vista. Perfecto.

Volvi a dejar caer la cabeza en el respaldo de la bañera desganado- Lo sabeis.- me moleste en responder para evitar una posible bronca.No seria la primera vez que tengo un proble por no responder una pregunta a un egocentrico o a algun metebocas.

No veia la necesidad de seguir con la falsa mas tiempo. Yo sabia a lo que me referia, ellos tambien lo sabian. No hacia falta nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Momentos de paz. Empty
MensajeTema: Re: Momentos de paz.   Momentos de paz. Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:32 am

-Lo sabeis-responde Setsuna, apoyando la cabeza en el respaldo de la bañera, con expresión desganada.
No consigo recordar a lo que se refiere y...
-Buahhh-bostezo, sin poder aguantarme, para despues frotarme los ojos. Me giro, quedando de frente al borde del baño, apoyando mis brazod y despues, sobre estos, la barbilla y cierro los ojos.-Alguno de vosotros dos sabe cuando comienzan verdaderamente las clases?
No sé si soy yo o es el calor del baño, pero de nuevo me esta entrando sueño. Capaz soy de quedarme dormido aquí como nos quedamos callados y aunque sea pregunta por las clases, algo es algo.
Es un silencio incomodo el que se hizo....

(Fuera del rol:Me estas llamando egocentrico???!?! será posible!! XDDDDD habrase visto...
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Momentos de paz. Empty
MensajeTema: Re: Momentos de paz.   Momentos de paz. Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 2:57 pm

Setsuna entrecerró los ojos mirándonos fijamente, parecía que no colaba muy bien era un chico muy avispado.
- Lo sabéis - fue lo único que dijo, había apoyado la cabeza en el respaldo de la bañera.
-Buahhh- bostezo Teito apoyando sus brazos y sobre estos la barbilla cerrando los ojos. - Alguno de vosotros dos sabe cuando comienzan verdaderamente las clases?
Me decidí a ignorar olímpicamente a Setsuna de momento.
- Bueno si lo sabemos mejor dejarlo pasar - dije colocándome al lado de Teito e imitándolo - mmm...? las clases? creo que oí que las próximas clases serian las verdaderas, nuestras listas las pondrán en la puerta de la clase donde asistimos esta mañana.
Bostece yo también al terminar de decir esto.
- Menudo días de locos... - refunfuñe cerrando los ojos – voy a pillar mi cama con unas ganas... y pobre de mi compañero como me moleste – dije bromeando un poco… solo un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Momentos de paz. Empty
MensajeTema: Re: Momentos de paz.   Momentos de paz. Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:41 pm

-Buahhh... Alguno de vosotros dos sabe cuando comienzan verdaderamente las clases?- dijo Teito mientras se acomodaba en el borde de la bañera. No menciono nada respecto al tema que habia tocado. No conteste a la pregunta esperando la respuesta que ibamos a tener por parte del Caballero. El silencio que se formo solo fue interrumpido por el murmullo del agua.

- Bueno si lo sabemos mejor dejarlo pasar -se puso al lado de Teito. Bueno, al menos no seguian haciendose los sordos. Las personas que se hacian las tontas me molestaban especialmente, si regunto algo es por que se que tienen la respuesta o algo que decir al respecto, de otra forma no me molestaria con esa persona.- mmm...? las clases? creo que oí que las próximas clases serian las verdaderas, nuestras listas las pondrán en la puerta de la clase donde asistimos esta mañana.. Menudo días de locos... voy a pillar mi cama con unas ganas... y pobre de mi compañero como me moleste.- comento haciendome recordar la medida que se habia implatado respecto a los dormitorios.

Me lleve una mano a la cara, resignado, maldiciendo mi suerte otra vez.- Yo solo espero no tener que pasar de los tranquilizantes si Judai no se calla.- comente al aire entre dientes. No era especialmente delicado a la hora de dormir, pero el ruido, como soldado que soy, me despierta. Y dejemoslo en que no me apetece despertarme mas de dos veces por noche.
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Momentos de paz. Empty
MensajeTema: Re: Momentos de paz.   Momentos de paz. Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:47 pm

- Yo solo espero no tener que pasar de los tranquilizantes si Judai no se calla - comento Setsuna.
Me extraño oírlo hablar, asta me gire para verlo... pero alto... ¿compartía con Judai? aix pobre.
No pude evitar soltar unas risas disimuladas.
- Creo que si los necesitaras - murmure divertido.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Momentos de paz. Empty
MensajeTema: Re: Momentos de paz.   Momentos de paz. Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 11:28 pm

- Bueno si lo sabemos mejor dejarlo pasar -dijo, para luego colocarse al lado mia. No le hice caso a ese comentario, la verdad es que no recordaba que era eso tan importante que habia pasado y pues...tampoco me iba esforzar demasiado en recordarlo.- mmm...? las clases? creo que oí que las próximas clases serian las verdaderas, nuestras listas las pondrán en la puerta de la clase donde asistimos esta mañana.. Menudo días de locos... voy a pillar mi cama con unas ganas... y pobre de mi compañero como me moleste.-Cierto, yo aun no había visto a mi compañero de habitación. Solo espero que...
- Yo solo espero no tener que pasar de los tranquilizantes si Judai no se calla -...eso responde a lo que pensaba. No es que me caiga mal, pero si es asi de hiperactivo de dia, seguro que también es por la noche.
- Creo que si los necesitaras -dice bajito Gino, y no puedo evitar el asentir lentamente, sin abrir los ojos.
-Es una lástima no poder disfrutar de un sueño tranquilo en unas camas tan blanditas y calentitas...-digo con voz suave, bajita.
Definitivamente, el calor del baño me estaba atontando más y el tener los ojos cerrados no ayudaba demasiado.
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Momentos de paz. Empty
MensajeTema: Re: Momentos de paz.   Momentos de paz. Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:11 pm

-Es una lástima no poder disfrutar de un sueño tranquilo en unas camas tan blanditas y calentitas...- respondió Teito en voz baja y suave, parecía estar mareándose por el calor.
- ¡Hey! - exclame dándole una gran palmada en la espalda - ¡Espabila que te nos vas a dormir!
Inmediatamente recordé las reacciones del chaval en casos como este y me aleje rápidamente de él por si las moscas.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Momentos de paz. Empty
MensajeTema: Re: Momentos de paz.   Momentos de paz. Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:58 pm

- Creo que si los necesitaras- Dijo Gino mirandome. Me hizo gracia el comentario y casi sonrio, he de admitir. No me esperaba esa respuesta.

-Es una lástima no poder disfrutar de un sueño tranquilo en unas camas tan blanditas y calentitas...- dijo Teito medio dormido, y el tener la cabeza apoyada en el borde no ayudaba demasiado a comprender lo que decia.
Bueno, si se dormia era una persona menos con la que hablar, lo cual era bueno en parte. Mire a Gino, viendo a camara lenta como alzaba la mano para darle en la espalda. Hasta donde sabia, el castaño no era de soportar sustos, y un grito aqui, retumbaria mucho, y definitivamente NO queria escucharlo. Intente detenerle, pero fue demasiado tarde.
- ¡Hey! ¡Espabila que te nos vas a dormir! - Exclamo el afamado Round. Acto seguido se aparto. Lo hizo aposta, lo juraria por mi vida que lo hizo aposta.

Y en ese maldito dia que comence mi enciero en la Academa Ashford por la orden de Su Alteza Schneidel, maldije el empuje del agua en movimiento que me llevo a caer encima de Teito, y di las gracias a los dioses por dejarme apoyarme en el poyo y evitar el contacto entre el medio dormido Teito y yo. Claro, con el conveniente de que quede demasiado cerca de el. Mi ultimo pensamiento se lo dedique a Schneidel y a Britannia.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Momentos de paz. Empty
MensajeTema: Re: Momentos de paz.   Momentos de paz. Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 6:23 pm

Entré al baño a paso ligero y cerré la puerta tras de mi.

-Menos mal! >/////< -sin poder reprimirme comencé a lloriquear al pensar firmemente que estaba solo- jo... mis alumnos... pe-pensaran que soy malo...

Seguí lloriqueando y me quedé delante del espejo, ensimismado en mi mala suerte... se me olvidó por completo el tener que abrocharme la camisa...
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Momentos de paz. Empty
MensajeTema: Re: Momentos de paz.   Momentos de paz. Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 7:30 pm

Miraba la escena con una gota en la cabeza, Setsuna encima del pobre Teito.... ¿todo esto por darle una palmada en la espalda a Teito? ... bueno no era exactamente una palmada más bien fue un buen guantazo pero... fue de buena fé xD
Lo siento por el pobre Teito, en verdad tiene mala suerte.
Me aparte aun más, por la reacción de Setsuna en la piscina ya sabia más o menos como actuaría: me devolvería el favor de alguna forma.
Entonces fue cuando escuche un murmullo en los vestuarios, agudice más mi oído intentando averiguar de quien se trataba.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Momentos de paz. Empty
MensajeTema: Re: Momentos de paz.   Momentos de paz. Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:03 pm

- ¡Hey! ¡Espabila que te nos vas a dormir! -escucho que gritan de repente y...plaf!!!
Dios! Eso si que me desperto de golpe!
Perdi el equilibrio e inconscientemente cerré los ojos, tanto por el dolor como por el hecho de no saber donde caia, pero consiguiendo milagrosamente agarrarme al borde de cualquier manera.
-Ittai!-me quejo, llevandome una mano a la zona golpeada, sientiendola palpitar. Nota mental: estar bien lejos de Gino si me quedo alguna vez dormido. ¡Que fuerza para una simple palmadita!
Entonces abro los ojos, y aunque tardo un poco en darme cuenta, el hecho de tener a Setsuna practicamente encima mía...
¿Como hemos llegado a esta situación?
- O_O...
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Momentos de paz. Empty
MensajeTema: Re: Momentos de paz.   Momentos de paz. Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:29 pm

Bueno, al menos no grito tanto como me habia imaginado. Me relami los labios pensando en que decir ante su expresion. Me maldeci mentalmente buscando una forma logica, sencilla y con pocas palabras para explicar la situacion. "Se de alguien que se divertiria de lo lindo si llegase a estar aqui". Desvie la mirada hacia Gino con algo de rencor. Volvi a mirar a Teito.

-Esto tiene una explicacion fisica.- dije serio frunciendo levemente el ceño sin moverme un milimetro. Me quede mirando la expresion de Teito, preguntandome cuan extraño seria despertarse en semejante situacion. Si alguno de los dos se movia, o perdia el equilibrio y caia encima del muchacho (maldita la precaria posicion en la que estaba) o terminaria produciendose un contacto fisico que deseava evitar a toda costa.

Visto desde fuera parecia que estaba acorralando a Teito. Lo cierto es que nunca me prepare mentalmente para una situacion tan absurda, dudo que pueda llergar a estarlo.

Fue entonces cuando escuche el murmullo de una persona por encima del ruido del agua. La voz me sonaba ligeramente, levante la vista buscando de dond procedia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Momentos de paz. Empty
MensajeTema: Re: Momentos de paz.   Momentos de paz. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Momentos de paz.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Baños-
Cambiar a: