Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte | 

Buscando algo de tranquilidad

AutorMensaje
Holly Lawrence
Estudiante Femenino | Hetero

Cantidad de envíos : 25
Puntos de Combate : 33

MensajeTema: Buscando algo de tranquilidad   Miér Mayo 20, 2009 7:02 pm

Después de salir de mi habitación me colé en el gimnasio me subí al escenario y me senté en el borde dejando caer mis piernas hacia abajo.
Saque mi cámara del bolsillo de mi falda y comencé a ver las fotos una a una, muchas de ellas eran fotos mías con mis amigas del antiguo colegio, me sentí nostálgica.
Suspire pesadamente.
Ver perfil de usuario
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual

Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664

MensajeTema: Re: Buscando algo de tranquilidad   Dom Jun 14, 2009 12:08 am

Entramos sigilosamente en el gimnasio. Sobre el escenario, igual al que muchas veces nos habiamos subido a cantar, había una chica. Estaba sentada mirando una camara de fotos, asique ni se percató de nuestra llegada. Arrastre a Mikuo tras de mi, a un lado fuera del campo de visión de la estudiante.
Me acerqué a Mikuo y hable con él entre murmullos.

-¿A que demonios vino eso? - dije totalmente colorada.- Ese alumno ni siquiera había dicho nada sobre eso. ¿En que esabas pensando? Tonto.

Wheel of fortune.
Nadie puede escapar de la rueda que el destino forjó, cuando gira donde las cigarras lloran.
Ver perfil de usuario
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual

Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93

MensajeTema: Re: Buscando algo de tranquilidad   Dom Jun 14, 2009 12:18 am

Cuando entramos me quede un instante mirando aquel escenario. No sabia porque pero me dio la sensacion de que alli pasariamos mucho tiempo, aunque no me gustara la idea... No pude apreciarlo por mucho mas tiempo cuando Miku me arrastro hasta una esquina de la sala, se veia molesta y muy colorada.

- ¿A que demonios vino eso? Ese alumno ni siquiera habia dicho nada sobre eso. ¿En que estabas pensando? Tonto. - estaba igual o incluso mas colorada que yo pero que iva a acer? la timidez siempre me jugaba una mala pasada!

Aparte la vista avergonzado - Lo siento esque... esque.... no sabia lo que decia! tampoco sabia que estaba pasando! sabes perfectamente que estas situaciones me pueden!
Ver perfil de usuario
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Buscando algo de tranquilidad   Dom Jun 14, 2009 12:26 am

-Que... ¿Que te pueden?... No deberías decir cosas como esa... aunque estes avergonzado. ¿Y si... se pensara algo raro?
Algo como eso jamás ocurriría. Yo siempre sería su hermana. Era algo que simplemente no podía suceder.
¿Pero qué...? ¿Porque estaba pensando algo así? Solo era mi hermano. Debía concentrarme en recopiar datos, no en preocuparme por trivialidades como esas.

-Esforcemonos por cumplir nuestra misión ¿vale... onii-sama? - sonreí intentando que de una vez se me pasara la etapa tomatil. Si esque era peor que mi hermano.

Wheel of fortune.
Nadie puede escapar de la rueda que el destino forjó, cuando gira donde las cigarras lloran.
Ver perfil de usuario
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Buscando algo de tranquilidad   Dom Jun 14, 2009 12:34 am

Los personajes habian cambiado y ahora era ella la que me regañaba y no era para menos. Era capaz de mantener la mente fria pero no en situaciones como esas, no podia reprimir mi timidez.. estaba en mi base de datos y no iva a eliminarla tan solo porque me fuera incomoda, era parte de mi personalidad y habia que aceptarla.

-Esforcemonos por cumplir nuestra mision ¿vale... onii-sama? - tenia razon. Apoye mi espalda contra la pared intentando relajarme, despues de todo ya no habia nadie y podiamos hablar con tranquilidad. Me di cuenta de que no copie los archivos que recopilo Miku en su investigacion pero no pasaba nada, ahora mismo se podian analizar oralmente. - Miku sobre quien recogiste datos y... que datos? - entonces recorde la forma en la que miro a Setsuna antes de irse... tendria algo que ver el que suprimiera su archivo con el?
Ver perfil de usuario
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Buscando algo de tranquilidad   Dom Jun 14, 2009 12:41 am

Miré a mi hermano, que se había dejado caer contra la pared. Asi que me coloqué a su lado.
-Miku sobre quien recogiste datos y... ¿que datos?
-¡Ah! Es cierto. Cuando podamos te paso los archivos de video. Analicé un poco de todo. Antes de la supresión establecí contacto con varios alumnos. El primero con el que contacté fue Judai-kun aunque con el que más establecí contacto fue con Gino...kun. Me recordaba tanto... a Kaito... En fin después de la supresión establecí contacto con Bakura-sensei, el cual por cierto me dió una bofetada. También de nuevo con Setsuna. Y finalmente con Rena y Tomoyo. Analicé varias coosas asique ya te pasaré luego los archivos.

Wheel of fortune.
Ver perfil de usuario
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Buscando algo de tranquilidad   Dom Jun 14, 2009 1:29 am

Analice minuciosamente cada palabra que escuchaba salir de su voz. Apenas habia convivido con estos alumnos pero ese tiempo habia sido muy movido al parecer. Me preocupaba el hecho de que ese tal Gino le recordara a Kaito y es que eso podria traernos problemas futuros si Miku llegaba a encariñarse demasiado con el; podria llegar a contarle nuestra condicion de Vocaloids o podria llegar a sentir algo por el.

Estaba intentando acabar con esto? parecia como si quisiera acabar con el analisis rapidamente puesto que tan solo hizo un breve resumen mientras acababa y empezaba diciendome que mas tarde me pasaria los archivos con toda la informacion. Estaba escondiendome algo? Cerre los ojos intentando allar algo en concreto, encontrar una solucion para poder convivir con tanta gente y poder investigarles al completo. Aunque minimo estuvieramos un año con ellos, teniamos como tiempo limite dos años tan solo teniendo en cuenta la edad de cada alumno.

- Porque miraste al alumno Setsuna antes de marcharnos? - esa pregunta realmente salio de mi boca? tenia que tener en cuenta todos los factores, tanto de los alumnos como los de Miku pero esa pregunta hasta me sorprendio a mi, claro que intente no reflejarlo. Seguia sintiento esa curiosidad, esa curiosidad que si no controlaba me llevaria a cometer mas de un error seguramente. Me gire para ver la reaccion de Miku ante la pregunta.
Ver perfil de usuario
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Buscando algo de tranquilidad   Dom Jun 14, 2009 10:41 am

Cuandó terminé el resumen, mi hermano se quedó callado un momento hasta que finalmente formuló una pregunta:
-¿Porque miraste al alumno Setsuna antes de marcharnos? ¿Haa? Parecía que mi hermano se había centrado totalmente en ese alumno, aunque sabía que seguramente sería una de las personas a las que más frecuentariamos.
-Te diste cuenta ¿eh? El también, pero hay algo de lo que no te diste cuenta tú. Mientras hablabamos en las piscinas, estaba muy atento a lo que hablábamos. Sé que es alguien digno de confianza, pero estoy convencida de que al mismo tiempo es muy desconfiado.-Dije dejando que mi espalda resbalase contra la pared, hasta tocar el suelo.

Wheel of fortune.
Ver perfil de usuario
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Buscando algo de tranquilidad   Dom Jun 14, 2009 11:15 am

Como para no darme cuenta, esa mirada... la calificaria como un tanto descarada pero eso de que nos vigilaba se me paso. Porque se me paso?... suspire, ese tipo de cosas no deberian pasarseme! ahora era inutil ponerse asi, ya habia pasado y... seria mejor hacer caso a Miku. Sabia que Setsuna era desconfiado y era mas que seguro que desconfiaba de mi... de nosotros, y aunque me molestase reconocerlo podria llegar a ser un severo problema si llega a enterarse de algo.

Miku se quedo sentada en el suelo esperando mi respuesta. Que se supone que debia contestarle? lo que me habia dicho no me aportaba nada en realidad, tan solo la duda de si el consiguio oirnos en la conversacion pero si hubiera llegado a averiguar algo, seguramente se habria acercado no? aunque quizas el mirar al "enemigo" desde la lejania fuera su metodo. Porque me estaba preocupando tanto? porque me importaba lo mas minimo? lleve mis manos a la cabeza intentando sacar todos aquellos temas y desconfianzas que tenian que ver con ese alumno, cosa que no duro mucho ya que recorde donde estaba y recobre la compostura rapidamente.

Tosi - S-si tambien.... me di cuenta... en el tiempo que pase con el en la biblioteca y en el pasillo - antes de que Judai interrumpiera el analisis - pude determinar algun tipo de personalidad individualista, aunque no sea del todo exacta pero para el primer contacto creo que el analisis fue correcto...
Ver perfil de usuario
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Buscando algo de tranquilidad   Dom Jun 14, 2009 11:30 am

Me senté del todo contra la pared doblando correctamente mi falda. Hacia calor asique me quite la chaqueta y la coloqué en mi regazo.
-Me pregunto como estarán los demás. Luego tal vez mande un e-mail a los otros gemelos. He oido que dentro de poco se incorporarán modelos de la siguiente serie con los datos ya recopilados, tengo curiosidad por saber como son. Cuando volvamos quiero darles a todos un buen abrazo.
Menuda manera de desconectar, no quería seguir pensando en las tareas que teníamos, ni en la academia y sus estudiantes.

Wheel of fortune.
Ver perfil de usuario
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Buscando algo de tranquilidad   Dom Jun 14, 2009 11:37 am

Que sentido tenia pensar ahora en los demas? estarian tan tranquilos dando algun concierto o grabando algun recopilatorio... desde luego no creo que tengan una tarea como la nuestra, una tarea que requiere toda nuestra atencion en todo momento. Aun asi note como si Miku quisiera desconectar aunque fuera por un segundo de todo esto, cosa que en cierto modo me molesto pero que crei comprensible y conveniente para ella.

Acaricie su cabeza con la mano - Esta bien... si hacemos esto como es debido pronto podras abrazarles - le sonrei sin saber muy bien como consolarla - pero ahora tenemos que terminar... cuentame que paso para que borraras tus archivos - me sente a su lado. Si antes lloro ahora seria muy probable que acabara igual y estaria bien que me tuviera cerca por si necesitaba de algun gesto de cariño.
Ver perfil de usuario
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Buscando algo de tranquilidad   Dom Jun 14, 2009 11:53 am

Mikuo se sentó a mi lado mientras me acariciaba la cabeza. Y, para mi desgracia, llegó el momento de contarle lo sucedido con Gino.
-Pues... verás... conocí a Gino-kun a primera hora de la mañana, era muy amable y quise hacerme amiga suya. Después de la especie de clase que tuvimos me fui a los jardines y me quedé en suspensión. Cuando desperté Gino-kun estaba dormido a mi lado. Se le veía tan tranquilo que no quise despertarle. Pero él... estaba teniendo un sueño o algo y acabo abrazándome, y de repente se despertó, y salió huyendo. Tanto yo como Setsuna, que al parecer tenía un problema con él, acabamos siguiéndole. Estuvo esquivandonos toda la mañana y acabamos en la piscina. Ambos chicos acabaron dentro pero los tres acabamos empapados. Les pegué un grito y entraron en razón, pero Gino salió huyendo con la excusa de tener que cambiarse, yo, por mi parte subi a la terraza a despejarme un poco. Estaba alli tan tranquila, recordando antiguos momentos, aunque acabé cantando, cuando Gino salió también. Estuvimos hablando un rato, por lo sucedido en los jardines, y él me dijo que tendría que buscar alguien, y yo, casi me fui de la lengua, estube a punto de decir algo que no debía, asi que me fui corriendo. Yo... lo único que quería era que no me odiara... pensé que si eliminaba los datos podría estar con él como una amiga normal, pudiéndo confiar en él sin llegar a sentir nada más que amistad... era lo único... que quería...

Wheel of fortune.
Ver perfil de usuario
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Buscando algo de tranquilidad   Dom Jun 14, 2009 12:08 pm

Pues... verás... conocí a Gino-kun a primera hora de la mañana, era muy amable y quise hacerme amiga suya. Después de la especie de clase que tuvimos me fui a los jardines y me quedé en suspensión. Cuando desperté Gino-kun estaba dormido a mi lado. Se le veía tan tranquilo que no quise despertarle. Pero él... estaba teniendo un sueño o algo y acabo abrazándome, y de repente se despertó, y salió huyendo. Tanto yo como Setsuna, que al parecer tenía un problema con él, acabamos siguiéndole. - porque siempre sale el en todas las conversaciones? m-mejor volver a lo que venia... - Estuvo esquivandonos toda la mañana y acabamos en la piscina. Ambos chicos acabaron dentro pero los tres acabamos empapados. Les pegué un grito y entraron en razón, pero Gino salió huyendo con la excusa de tener que cambiarse, yo, por mi parte subi a la terraza a despejarme un poco. Estaba alli tan tranquila, recordando antiguos momentos, aunque acabé cantando, cuando Gino salió también. Estuvimos hablando un rato, por lo sucedido en los jardines, y él me dijo que tendría que buscar alguien, y yo, casi me fui de la lengua, estube a punto de decir algo que no debía, asi que me fui corriendo- menos mal que no dijo nada, sino habria sido yo el que eliminara todo de su base de datos en un ataque de furia - . Yo... lo único que quería era que no me odiara... pensé que si eliminaba los datos podría estar con él como una amiga normal, pudiéndo confiar en él sin llegar a sentir nada más que amistad... era lo único... que quería...

Me atragante con mi propia saliva al oir esa ultima frase, como que sin llegar a sentir nada mas que amistad?! esk Miku... Miku se habia.... mi cara se volvio completamente roja ante la idea de que Miku habia llegado a enamorarse tan facilmente. Que debia hacer? que debia decirle? yo no sabia como era ese sentimiento, no podia ayudarle en esto pero al menos ya sabia que pasaba.
Ver perfil de usuario
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Buscando algo de tranquilidad   Dom Jun 14, 2009 12:14 pm

-Bueno... ya sabes lo que ocurrió, se que no era para tanto pero, ya sabes que tu hermana es una tonta hipersensible... jajaja ¿Eh?
Cuando me giré mi hermano estaba colorado. ¿Por qué...?
-Mikuo, ¿Qué ocurre?
Me quedé mirándole fijamente, mientras pasaba una mano por su frente, apartado su pelo, para comprobar si estaba demasiado caliente.

Wheel of fortune.
Ver perfil de usuario
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Buscando algo de tranquilidad   Dom Jun 14, 2009 12:24 pm

-Mikuo, ¿Que ocurre? - me miro fijamente mientras posaba su mano en mi frente. Me molestaba que la gente me mirara fijamente o al menos... la mayoria. Porque me ponia la mano en la frente? no estaba sobrecalentado, mis circuitos estaban bien tan solo era verguenza! Miku que aun no te diste cuenta del vocaloid que tienes como hermano?

- N-no es nada, tan solo me pillo de improvisto el tema... - mire a otro lado intentando esquivar su mirada. De todos los sentimientos que teniamos el amor era uno de los pocos que no lograba comprender o al menos no su valor. La gente no necesitaba volcarse completamente en una persona para toda la vida queriendola incondicional y atipicamente tan solo porque su corazon latiese mas fuerte cuando estaba a su lado. Los sintomas que sufre cada humano al sentir ese "amor" se podian tener como una enfermedad pero era mas atraccion que otra cosa, esa curiosiadad por el otro individuo que haria que hicieras cualquier cosa con tal de saber mas sobre el. Me quede un momento pensando en toda mi reflexion y de si realmente pensaba eso del amor.
Ver perfil de usuario
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Buscando algo de tranquilidad   Dom Jun 14, 2009 12:28 pm

- N-no es nada, tan solo me pillo de improvisto el tema... -Dijo apartando la mirada.
-AAAaayyyy que hermano más mono tengo - dije abrazándole.-Estas cosas son de las pocas que me alegran la existencia.

Wheel of fortune.
Ver perfil de usuario
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Buscando algo de tranquilidad   Dom Jun 14, 2009 1:52 pm

Si yo algun dia llegara a enamorarme... que haria? quizas nunca sea capaz de hacerlo y si pasa seguro que sufriria mucho. Porque es necesario este sentimiento? el amor aunque traiga una felicidad infinita e incalculable tambien acarrea sufrimiento, aun asi los humanos parece que desean demasiado esa felicidad como para preocuparse por el sufrimiento que traeria despues.

-AAAaayyyy que hermano mas mono tengo - no me dio tiempo a reaccionar ante esa vergonzosa frase cuando senti a Miku encima de mi abrazandome - estas cosas son de las pocas que me alegran la existencia - creo que mi cara no podria ser mas roja.

-Mikuu~ - me quede ya rendido ante las muestras de cariño de mi gemela. Ella no iva a cambiar su forma de ser ni yo tampoco pero estas situaciones me superaban hasta tal punto que acababa avergonzado para todo el dia. Este no era el caso por supuesto pero aun asi no tenia porque mentir. Yo no era para nada "mono" y eso me molestaba....
Ver perfil de usuario
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Buscando algo de tranquilidad   Dom Jun 14, 2009 1:57 pm

-Mikuu~
-¿Siiiiii? conmigo puedes ser más abierto que para algo soy tu hermana. Jaja. De todos modos ahora que el tema está... resuelto, deberiamos ir a dar una vuelta ¿no crees?

Wheel of fortune.
Ver perfil de usuario
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Buscando algo de tranquilidad   Dom Jun 14, 2009 2:04 pm

- ¿Siiiii? conmigo puedes ser mas abierto que para algo soy tu hermana. Jaja - no se que tenia de gracioso el verme totalmente avergonzado ante ella... ni tampoco porque me decia esas cosas. No esque fuera reservado por gusto y ella lo sabia... - De todos modos ahora que el tema esta... resuelto, deberiamos ir a dar una vuelta ¿no crees? - suspire, desde luego Miku no iva a cambiar... siempre me cogia de imprevisto.

Me levante del suelo sacudiendo la parte trasera del pantalon. Si, por ahora todo estaba zanjado pero ese asunto del que me hablo... esos sentimientos que casi llevan a Miku a revelar su condicion de Vocaloid, la manera en la que supuestamente Setsuna nos vigila... que ivamos a hacer con eso?

- Como prefieras pero... - le ofreci mi mano para ayudarla a levantarse - recuerda que ante todo tenemos una mision y no debes revelar nuestra identidad, aunque supongo que un poco de diversion de vez en cuando no te vendria mal - le sonrei intentando concienciarme de que yo tambien debia tener algo de diversion en esta academia.
Ver perfil de usuario
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Buscando algo de tranquilidad   Dom Jun 14, 2009 2:09 pm

Cogi la mano de mi hermano y me levanté, cogiendo la chaqueta.
-Ya se, ya se, ni que pretendiera irme de la lengua. Divistamonos juntos ¿eh? Que no quiero verte triste. Que la hermana sensible soy yo. Jaja. Me alegro de tenerte aqui conmigo.
Sin soltar su mano, le arrastre hasta la salida del gimnasio la chica seguía allí, sobre el escenario, pero parecía ocupada y preferí no molestarla.
-Y... ¿A dónde vamos? ¿Onii-sama?

Wheel of fortune.
Ver perfil de usuario
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Buscando algo de tranquilidad   Dom Jun 14, 2009 2:16 pm

-Ya se, ya se, ni que pretendiera irme de la lengua - no se yo si eso.... es normal que ante tanta presion quiera decirlo - divirtamonos juntos ¿eh? que no quiero verte triste. Que la hermana sensible soy yo. Jaja. Me alegro de tenerte aqui conmigo. - verme... triste? acaso me veia de esa manera? quizas eso era lo que reflejaba mi rostro y es que el haberme alejado de... QUE!? pero en que estoy pensando!?!? parecia que mi rostro no iva a acabar de estar rojo en lo que quedaba de dia.

No me dio tiempo ni a protestar y autoregañarme cuando Miku me arrastro hasta la salida del gimnasio. Parecia tener prisa por ir a algun lugar o por encontrarse con alguien. - Y... ¿A donde vamos? ¿Onii-sama? - aun se me hacia raro que se dirigiese de esa manera hacia mi.

- Donde prefieras... a mi... me es igual... - no podia decirle a donde realmente queria ir.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando algo de tranquilidad   

Buscando algo de tranquilidad
Página 1 de 1.