Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Desayuno nutritivo......PIZZA *¬*!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
C.C.
Estudiante Femenino | Hetero
C.C.


Cantidad de envíos : 49
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 36
Localización : En cualquier lado...junto a Lulu-chan X3!!

Desayuno nutritivo......PIZZA *¬*!! Empty
MensajeTema: Desayuno nutritivo......PIZZA *¬*!!   Desayuno nutritivo......PIZZA *¬*!! Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:07 pm

Ambientacion: https://www.youtube.com/watch?v=ff4eg13dAls&feature=channel

Entre al comedor de la academia y estaba algo vacio salvo por unos chicos que estaban en una mesa mas en centro, me sente en la mesa que tenia enfrente -Y bien que desayunamos hoy?..haber que sera...ahh ya se @ Sleep - tome mi celular y marque - Si, me gustaria hacer un pedido, aha....si....claro...con queso extra...ok..eh?? anombre de quien?? de Lelouch Lamperouge...si ok, gracias!! - colge y puse el telefono en la mesa -Bueno ahora solo a espèrar a que llege ^w^!!
Volver arriba Ir abajo
http://geassclub.mforos.com
Cornelia Li Britannia
Profesor E.F Masculino | Hetero
Cornelia Li Britannia


Cantidad de envíos : 34
Puntos de Combate : 45
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 29
Localización : México, D.F

Desayuno nutritivo......PIZZA *¬*!! Empty
MensajeTema: Re: Desayuno nutritivo......PIZZA *¬*!!   Desayuno nutritivo......PIZZA *¬*!! Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 2:01 am

Llegué al comedor y miré curiosamente a una chica de pelo verde y ojos color miel...Je...Al ser profesora, tego que conocer a mis alumnos...Así que me acerqué: -Ammm...¿Hola?- saludé en tono de pregunta: -¡Hola! *w*- me saludó con entusiasmo
Volver arriba Ir abajo
http://www.forosdz.com/foro/usuarios/112393.html
C.C.
Estudiante Femenino | Hetero
C.C.


Cantidad de envíos : 49
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 36
Localización : En cualquier lado...junto a Lulu-chan X3!!

Desayuno nutritivo......PIZZA *¬*!! Empty
MensajeTema: Re: Desayuno nutritivo......PIZZA *¬*!!   Desayuno nutritivo......PIZZA *¬*!! Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:25 pm

Ammm...¿Hola?- Escuche cerca de la mesa donde estaba sentada -Hola! *w*- salude con entusiasmo y voltee a ver ala persona que me saludaba, una dama de aspecto muy elegante, cabello rosa-purpura y ojos casi del mismo color de Lelouch me llamaron la atencion -"...que elegancia"- fue el pensamiento que paso por mi mente -Soy...C.C. es un gusto ^^!!- Justo en ese momento llega el repartidor de pizza -Por aqui!!- me apresure en decir mientras le hacia señas con la mano. -"Umm creo que no me caeria mal un poco de aire fresco ^.^"- Tome la pizza y me levante de mi asiento -Disculpe creo que mejor comere afuera, con su permiso- sali del comedor en camino hacia el patio exterior, con un pedazo de la pizza en mi boca -"delicioso @ !!"-
Volver arriba Ir abajo
http://geassclub.mforos.com
Contenido patrocinado





Desayuno nutritivo......PIZZA *¬*!! Empty
MensajeTema: Re: Desayuno nutritivo......PIZZA *¬*!!   Desayuno nutritivo......PIZZA *¬*!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desayuno nutritivo......PIZZA *¬*!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Comedor-
Cambiar a: