Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte | 

Desayuno nutritivo......PIZZA *¬*!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
C.C.
Estudiante Femenino | Hetero

Cantidad de envíos : 49
Puntos de Combate : 60

MensajeTema: Desayuno nutritivo......PIZZA *¬*!!   Jue Mayo 21, 2009 5:07 pm

Ambientacion: http://www.youtube.com/watch?v=ff4eg13dAls&feature=channel

Entre al comedor de la academia y estaba algo vacio salvo por unos chicos que estaban en una mesa mas en centro, me sente en la mesa que tenia enfrente -Y bien que desayunamos hoy?..haber que sera...ahh ya se @ Sleep - tome mi celular y marque - Si, me gustaria hacer un pedido, aha....si....claro...con queso extra...ok..eh?? anombre de quien?? de Lelouch Lamperouge...si ok, gracias!! - colge y puse el telefono en la mesa -Bueno ahora solo a espèrar a que llege ^w^!!
Ver perfil de usuario http://geassclub.mforos.com
Cornelia Li Britannia
Profesor E.F Masculino | Hetero

Cantidad de envíos : 34
Puntos de Combate : 45

MensajeTema: Re: Desayuno nutritivo......PIZZA *¬*!!   Vie Mayo 22, 2009 2:01 am

Llegué al comedor y miré curiosamente a una chica de pelo verde y ojos color miel...Je...Al ser profesora, tego que conocer a mis alumnos...Así que me acerqué: -Ammm...¿Hola?- saludé en tono de pregunta: -¡Hola! *w*- me saludó con entusiasmo
Ver perfil de usuario http://www.forosdz.com/foro/usuarios/112393.html
C.C.
Estudiante Femenino | Hetero

Cantidad de envíos : 49
Puntos de Combate : 60

MensajeTema: Re: Desayuno nutritivo......PIZZA *¬*!!   Vie Mayo 22, 2009 5:25 pm

Ammm...¿Hola?- Escuche cerca de la mesa donde estaba sentada -Hola! *w*- salude con entusiasmo y voltee a ver ala persona que me saludaba, una dama de aspecto muy elegante, cabello rosa-purpura y ojos casi del mismo color de Lelouch me llamaron la atencion -"...que elegancia"- fue el pensamiento que paso por mi mente -Soy...C.C. es un gusto ^^!!- Justo en ese momento llega el repartidor de pizza -Por aqui!!- me apresure en decir mientras le hacia señas con la mano. -"Umm creo que no me caeria mal un poco de aire fresco ^.^"- Tome la pizza y me levante de mi asiento -Disculpe creo que mejor comere afuera, con su permiso- sali del comedor en camino hacia el patio exterior, con un pedazo de la pizza en mi boca -"delicioso @ !!"-
Ver perfil de usuario http://geassclub.mforos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desayuno nutritivo......PIZZA *¬*!!   

Desayuno nutritivo......PIZZA *¬*!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.