Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Despejando mi mente

Ir abajo 
+9
Juliette Laughton
Gino Weinberg
C.C.
Kallen Stadfeld
Tomoyo_San
Miku Hatsune
Rena Ryuuguu
Cain C. Hargreaves
Auel Neider
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Despejando mi mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 12:04 pm

- ¿Comprometedora? Uuu... si... mas o menos. Ayer con Gino-kun.
Cambiando de tema... A ver Rena-chan... mmm... ¿Que le harías a Bakura sensei?
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Despejando mi mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:08 pm

- pues pues.... lo mataria!!ò0o aunque en parte le admiro n_nU por lo de ser profe de biologia <<U... bue Tomo-chan hay algun chico que te guste de aqui?ò.ó
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

Despejando mi mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 3:21 am

_mmm- me quede pensando un momento.... bueno a decir verdad no me había llamado la atención algún chico de la academias, no al menos los que había conocido- Pues la verdad AUN no jeje

Bueno ahora pregunta para Kallen

-A quien admiras mas y porque- jeje me pregunto si sera algún profesor
Volver arriba Ir abajo
Kallen Stadfeld
Estudiante Femenino | Hetero
Kallen Stadfeld


Cantidad de envíos : 85
Puntos de Combate : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 31
Localización : En todas partes

Despejando mi mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:07 pm

A quien admiras mas y porque?-Parpadeé ante la pregunta de Tomoyo. Suspiré. Esa vez no podía mentir. Sonreí levemente.

-A Zero. Es un gran líder-dije simplemente. Pregunté a Miku-¿Ya has tenido una cita con algún chico?-continué sonriendo, sin esperar una respuesta que llegara a sorprenderme.
Volver arriba Ir abajo
http://naruhuana.mundoforo.com
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Despejando mi mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:43 pm

- ¿Te refieres de la academia? No, todavia no... y la verdad es que no me interesa.Ademas una no se puede fiar de los hombres...
Rena-chan... ¿Tienes hermanos?
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Despejando mi mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:26 pm

-Bueno...se puede decir que si.... haber Tomo-chan a quien admiras mas?owo no se me ocurria otra cosa nya ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
C.C.
Estudiante Femenino | Hetero
C.C.


Cantidad de envíos : 49
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 36
Localización : En cualquier lado...junto a Lulu-chan X3!!

Despejando mi mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:31 pm

Despues de salir dela terraza decidi que mejor me iba ala picina a nadar un poco, al llegar veo a unas chicas no muy lejos parecia que hablaban de algo interesante -"De que hablaran??"- pense pero no le di mucha importancia, asi que me fui a un vestidor a cambiarme, al salir me meti ala picina pero me asegure de no estar muy lejor de aquellas chicas para oir mejor que era lo que decian. -No es que me guste el chisme, pero la verdad me intriga mucho que es lo que dicen @- al parecer lo que hacian era un juego de preguntas.
Volver arriba Ir abajo
http://geassclub.mforos.com
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Despejando mi mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:14 pm

Decidi acer una llamada despues de haber recuperado mi movil por ello buscaba un lugar tranquilo y lo primero que se me ocurrio fue ir a la piscina. Así de grande fue mi decepción al verlacon gente... menos mal que estaba prohibido el paso que sino estaria abarrotada xD
Guarde mi movil en uno de mis bolsillo y me aproxime a la gente, ya dejaria la llamada para mas tarde.
Entre el grupo se encontraba Miku.
- ¡Hola! - les salude.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Juliette Laughton
Estudiante Femenino | Hetero
Juliette Laughton


Cantidad de envíos : 143
Puntos de Combate : 135
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : dando una vuelta por Ásia...

Despejando mi mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:25 pm

Al final me aburri de buscar la biblioteca y decidi irme a la piscina ya que hacia mucha calor pero no me imagine que hubiera tanta gente,me acerque a toda esas personas y los salude
-¡Hola!-dije yo con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

Despejando mi mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:46 pm

Justo estaba por responder a la pregunta...

Cuando de pronto llegaron varios a donde estábamos

-Hola a todos!!- Salude- un gusto n_n- dije inclinando un poco la cabeza
-Yo soy Tomoyo-- y ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Despejando mi mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:48 pm

-Hola a todos!!- Saludo una de las chicas- un gusto n_n- inclino un poco la cabeza
-Yo soy Tomoyo-- y ustedes? - pregunto dirigiendose a mi y a la recien llegada.
- Gino, Gino weinberg, mucho gusto - me presente haciendo una rapida reverencia.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

Despejando mi mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:52 pm

-Justo ahora estábamos jugando VERDAD o CASTIGO con Kallen, Miku y Rena- dije a manera de presentarlas
-Que dicen se nos unen? El castigo es ir e traje de enfermera,,, por la academia-- Y no crean que mentir vale, Miku sabrá si es mentira n_n
Volver arriba Ir abajo
Juliette Laughton
Estudiante Femenino | Hetero
Juliette Laughton


Cantidad de envíos : 143
Puntos de Combate : 135
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : dando una vuelta por Ásia...

Despejando mi mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:55 pm

suena divertido, yo me apunto-dije acercandome a Tomoyo-por cierto soy Juliette Laughton, mucho gusto
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Despejando mi mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:58 pm

Sin saber como, había llegado a lo que parecía ser la....¿piscina?
Con expresión indiferente, la misma que suelo tener siempre, miro el letrero que pone ''prohibido el paso'' y despues al grupo que está dentro, para al instante enarcar una ceja.
Igualmente, no tengo nada mejor que hacer asique me acerco sin fijarme mucho en la gente que hay alli.
-Hola a todos!!- saluda una de las chicas- un gusto n_n-me sigo acercando...no se si me habrán visto pero bueno....-Yo soy Tomoyo-- y ustedes? - pregunta, refiriendose a dos personas en concreto.
Miro a ambos y...espera...ese pelo rubio....de que me suena??
- Gino, Gino weinberg, mucho gusto -se presenta, haciendo una leve reverencia.
Glups...En fin,ya estoy aqui asique, que importa?
-Justo ahora estábamos jugando VERDAD o CASTIGO con Kallen, Miku y Rena- dice la misma muchacha de antes. puede ser interesante si me uno-Que dicen se nos unen? El castigo es ir e traje de enfermera,,, por la academia-- Y no crean que mentir vale, Miku sabrá si es mentira n_n
Me detengo en seco...
-suena divertido, yo me apunto-dice la otra recien llegada-por cierto soy Juliette Laughton, mucho gusto

Vale, ahora si que no estoy tan seguro de querer saludar...
aun asi...
-hola...-digo, no muy seguro de que sea lo mejor, pero...
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Despejando mi mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 7:59 pm

-Justo ahora estábamos jugando VERDAD o CASTIGO con Kallen, Miku y Rena- dijo a manera de presentarlas.
Si, ya las conocia, ecepto a rena. le dirigi una mirada fugaz a miku, ninguna reaccion extraña.
-Que dicen se nos unen? El castigo es ir e traje de enfermera,,, por la academia-- Y no crean que mentir vale, Miku sabrá si es mentira n_n
Escuche eso ultimo... o.O de enfermera?! LOL!!
- Suena divertido pero... etoo... de enfermera... yo?! xD bueno me apunto... - me ofreci sentandome junto a ellas.
-hola...- oí.
Esa voz... me gire y me encontre con Teito...
- Teito! no te dije q te quedaras descansando?! - le dije en modo de regaño
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Juliette Laughton
Estudiante Femenino | Hetero
Juliette Laughton


Cantidad de envíos : 143
Puntos de Combate : 135
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : dando una vuelta por Ásia...

Despejando mi mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:05 pm

me gire al saludo del chico y me puse encima del Gino para saludar al recien llegado
-¡Hola!-dije yo levantando mi mano en modo de saludo
Volver arriba Ir abajo
Kallen Stadfeld
Estudiante Femenino | Hetero
Kallen Stadfeld


Cantidad de envíos : 85
Puntos de Combate : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 31
Localización : En todas partes

Despejando mi mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:07 pm

Dos chicos se acercaron a nosotros. Reconocí a Gino, pero a la chica no. Al parecer, ella acababa de llegar al instituto. Tomoyo fue la primera en saludar, nuevamente. Su alegría no se comparaba con nada.

La chica decidió unirsenos. Su nombre era Juliette.

Sonreí

-Mucho gusto conocerte, Juliette-dije con voz débil. Oí la voz de otra persona más. Lo miré. A ese chico lo había visto antes, pero no le había hablado aún. Parecía dudoso.

-Hola-saludó simplemente. Gino inmediatamente se giró y le soltó un regaño. Enarqué una ceja. Al parecer se conocían muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://naruhuana.mundoforo.com
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Despejando mi mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:10 pm

- Teito! no te dije q te quedaras descansando?! -si, justo esto es lo que me esperaba. Sonó a regaño, pero bueno, supongo que es normal no?? Despues de haberse tomado la molestia de llevarme a la enfermería y cuidarme mientras...
En cualquier caso, me encuentro mejor...
-Si, p-pero ya me encuentro mejor ^^UU.-espero que con eso se quede mas tranquilo...no se que palabras usar con exactitud...
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Despejando mi mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:13 pm

- Si, p-pero ya me encuentro mejor ^^UU
Bufe molesto, le agarre del brazo y le oblige a sentarse.
- Al menos sientate, no estes tanto tiempo en pie - dije.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

Despejando mi mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:17 pm

-Hola un gusto Juliette- la salude y me acerque igual que Kallen.


Pero luego me percate que Gino estaba haciéndole sentar al recién llegado.

-Te encuentras bien? -pregunte- No nos hemos presentado, soy Tomoyo. Dime quieres jugar con nosotros? Justo ahora era mi turno de responder- dije
Volver arriba Ir abajo
Juliette Laughton
Estudiante Femenino | Hetero
Juliette Laughton


Cantidad de envíos : 143
Puntos de Combate : 135
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : dando una vuelta por Ásia...

Despejando mi mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:25 pm

me aparte a un lado para que se sentara la verdad estaba un poco palido, sono mi móbil con un mensaje, cuando lo lei me quede de piedra, estaba en shock
"como me encontro-pense yo mirando el móbil
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Despejando mi mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:28 pm

Bufa.
- Al menos sientate, no estes tanto tiempo en pie -me dice, al tiempo que me arrastra hacia abajo, obligandome a sentarme.
Yo me limito a dejarle hacer y cuando ya estoy sentado...
-Te encuentras bien? -pregunta la muchacha de antes.- No nos hemos presentado, soy Tomoyo. Dime quieres jugar con nosotros? Justo ahora era mi turno de responder-
-Si, estoy bien, no es nada-digo, haciendo un gesto de ''no tiene importancia'' con la mano-Y... a que estabais jugando?-pregunto... se perfectamente de lo que va, se perfectamente lo que tendre que hacer si pierdo pero...dios!! aora si que no tengo escapatoria.
Trago en seco.
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

Despejando mi mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:42 pm

-Ah que bueno- Le di palmaditas en al cabeza, pero retire la mano rápido, recordé que no a todos les gusta que los toquen sin permiso, mejor seria responderle la pregunta- Lo que estamos jugando es VERDAD o CASTIGO, cada uno hace una pregunta, Miku se encarga de ver quien miente, esto acumula puntos claro, y el que al final acumule mas mentiras tendrá una castigo jeje Vestirse de enfermera o camarera y estar así en la academia XD

Me puse a pensar un momento, ahora que había chicos,, ese también seria el castigo adecuado???
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Despejando mi mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:46 pm

Cuando Teito se sento me quede mas tranquilo.
- Venga! juguemos! xD - grite divertido levantando el puño al aire.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Despejando mi mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:47 pm

Si, creo que el sudor frio es lo que recorre aora mi cuerpo.
Definitivamente no pienso vestirme de enfermera!!
-P-pero, nosotros somos chicos-replico, señalando a gino y a mi-no creo que ese castigo deba aplicarse a nosotros tambien-termino de decir, sonrojado levemente.
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Despejando mi mente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Despejando mi mente   Despejando mi mente - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despejando mi mente
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Alrededores Academia Ashford :: Piscina-
Cambiar a: