Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Buscando al profesor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Buscando al profesor Empty
MensajeTema: Buscando al profesor   Buscando al profesor Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 9:46 am

Cuando sali del baño, ciertamente no sabia a donde queria llegar, ya que Ryou Bakura habia salido corriendo mucho antes que yo. Asi que melimite a dejar que mis pies me llevasen.

Todo era extraño, muy extraño para mi no sabia por que ahora estaba persigiendo a Ryou, no tenia razon alguna. Entonces la imagen de sus ojos bañados en lagrimas volvio a mi mente y supe que no podia dejarle asi. No queria verle llorar. Me detube inmediatamente en mitad del solitario pasillo tomando conciencia de lo que estaba haciendo.

¿Por que?
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

Buscando al profesor Empty
MensajeTema: Re: Buscando al profesor   Buscando al profesor Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:44 pm

paseaba por los pasillos, bueno mas bien deambulaba, cuando lo vi. Setsuna estaba parado, en mitad del pasillo, me acerqué a él, y le salude
-hola setsuna
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Buscando al profesor Empty
MensajeTema: Re: Buscando al profesor   Buscando al profesor Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:23 pm

-Hola Setsuna.- dijo una voz sacandome de mis pensamientos.

Me encare rapidamente a la persona y descubri unos ojos esperalda mirandome. Frunci el cejo al reconocer a la persona que estaba delante de mi, preguntandome porque me saludaria, hasta donde yo se, no tenia nada pendiente nada con el.

-Suzaku Kururugi- pronuncie su nombre como saludo. Entonces recorde que no terminamos de hablar en las clases. Me maldeci interiormente por la perdida de tiempo, queria ir con el profesosr para aclararme a mi mismo que siento.- Ahora mismo no tengo tiempo para terminar la conversacion- le dije seriamente mientras comence a camniar hacia donde iba antes de pararme.
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

Buscando al profesor Empty
MensajeTema: Re: Buscando al profesor   Buscando al profesor Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:32 pm

le segui y me puse a su lado
-si, quieres te puedo ayudar
no se por qué pero tenia la sensacion de que andaba buscando algo, caminaba rapido, no se adonde se dirigia, aunque andaba en direccion al ala de la biblioteca, los dormitorios..
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Buscando al profesor Empty
MensajeTema: Re: Buscando al profesor   Buscando al profesor Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:06 pm

Estube caminando unos metros mas con Suzaku a mi lado en silencio. Le mire de reojo molesto.

-No hay nada en lo que ayudar Kururugi, solo voy a un sitio.- dije secamente. Yo lo unico que queria era saber por que tenia la imperiosa necesidad de asegurarme que el profesor estaba bien, solo eso y seguiria con mi mision, a ver si conseguia la lista de todos los que estaban dentro de la Academia.

Me encamine hacia los dormitorios con paso rapido pero sigiloso, siendo la sombra que acostumbraba a ser en la vida. Pase de largo los dormitorios de los alumnos y me dirigi al de los profesores.

-Aqui esta.- me dije cerrando los ojos delante de la puerta con un cartel que rezaba "Ryou Bakura". No llege a entrar, no me terminaba de animar.
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

Buscando al profesor Empty
MensajeTema: Re: Buscando al profesor   Buscando al profesor Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:08 pm

lo mire curioso, Ryou Bakura?, que tendria que hacer un alumno con un profesor, no se terminaba de animar, me decidi y le pregunté:
-abro yo la puerta?
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Buscando al profesor Empty
MensajeTema: Re: Buscando al profesor   Buscando al profesor Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:18 pm

Estaba mirando la puerta pensativo, epnsando en que hacer cuando este. No sabia como iba a reaccionar al verme, y que iba a hacer yo. Aunque lo unico que queria es saber que estaba bien... que no tenia aquella expresion de los baños.

No llege a entender la pregnta de Suzaku, tan solo respondi con un "hmm" que se podra interpretar de cualquier forma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando al profesor Empty
MensajeTema: Re: Buscando al profesor   Buscando al profesor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando al profesor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reunión alumno-profesor
» Habitación del profesor Negi
» Habitación del Profesor Shuichi Shindou
» Habitación del profesor Liquid Snake
» Buscando a Gino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Pasillos-
Cambiar a: