Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 haciendo tiempo??

Ir abajo 
+5
Tomoyo_San
Milly Ashford
Gokudera Hayato
yanoestoy
suzaku kururugi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Milly Ashford
Estudiante Femenino | Bisexual
Milly Ashford


Cantidad de envíos : 23
Puntos de Combate : 26
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 34
Localización : Planeando el festival escolar

haciendo tiempo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:42 pm

Sonreí amablemente ante el saludo de Suzaku, y correspondí el posterior abrazo que me dio. Al soltarme, me presentó al chico que estaba con él. Se llamaba Gokudera Hayato. Era uno de los nuevos estudiantes, y no lo conocía. Su apariencia más bien era como la de un chico rebelde, pero me agradaba.

-Mucho gusto en conocerla-dijo Hayato haciendo una leve inclinación con la cabeza, saludándome. Sonreí.

-El gusto es mío-afirmé y me volví hacia Suzaku.

-iba a proponerle dar una vuelta por los alrededores u algo por el estilo te vienes?-dijo éste. Asentí sonriendo.

-¡Me parece una genial idea!-dije bastante animada. Pasé uno de mis brazos sobre los hombros de Suzaku-¿A donde podríamos ir, eh?-pregunté sin dejar de sonreír
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

haciendo tiempo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:14 pm

sonrei alegremente a la presidenta, pensé en varias posibilidades y escogí la que me pareció mejor.
-que os parece ir al centro? yo tengo que volver más tarde a recoger a Judai, nos podriamos reunir más tarde en alguun punto e ir a....algun sitio que se decida ^^U
la verdad no sabia adonde ir, pero por poner un ejemplo al centreo comercial no?
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Estudiante Masculino | Bisexual
Gokudera Hayato


Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34
Localización : detras de ti

haciendo tiempo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:41 pm

-que os parece ir al centro? yo tengo que volver más tarde a recoger a Judai, nos podriamos reunir más tarde en alguun punto e ir a....algun sitio que se decida ^^U

Me encogí de hombros y asentí. Por mi estaba bien. Además, quizás necesitaría estirar un poco las piernas

-De acuerdo, me parece bien- afirmé sonriendo levemente, con las manos en los bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

haciendo tiempo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:25 am

sonrei al ver al afirmacion de Hayato, solo quedaba milly, la mire con una sonrisa, seguramente diria que si...teniendo en cuenta que hayato era bastante atractivo.
-presidenta?
pregunté esperando su respuesta con una dulce sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Milly Ashford
Estudiante Femenino | Bisexual
Milly Ashford


Cantidad de envíos : 23
Puntos de Combate : 26
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 34
Localización : Planeando el festival escolar

haciendo tiempo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:00 pm

Ante la respuesta afirmativa de Gokudera, Suzaku me observó esperando una respuesta mía. Ladeé la cabeza con una sonrisa.

-¡Por supuesto!-dije con ánimos, y rodeé los hombros de Gokudera con el brazo-Me alegra que vengas también, así tendremos más tiempo de conocerte- sonreí -Espero tenerte conmigo en el consejo estudiantil. Suzaku también está allí-comenté mirando al chico de cabello castaño.
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Estudiante Masculino | Bisexual
Gokudera Hayato


Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34
Localización : detras de ti

haciendo tiempo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:44 am

La chica rubia, Milly, aceptó acompañarnos. Luego, repentinamente, con mucha energía, pasó uno de sus brazos rodeando mis hombros. Me sorprendí bastante y la observé fijamente.

-¡No hagas eso!-exclamé molesto, aunque seguramente no reparó en mis palabras porque dijo alegremente:

-Me alegra que vengas también, así tendremos más tiempo de conocerte. Espero tenerte conmigo en el consejo estudiantil. Suzaku también está allí- tras decir esto, miró al chico. Yo solo alcé una ceja y me solté.

-No tengo interés en formar parte del consejo estudiantil-afirmé resoplando-Pero gracias por la oferta-hice una mueca al recordar las palabras del Juudaime antes de venir aquí: "Sé cortés con las damas"

Miré hacia la nada, pero en estado de alerta, por si esa chica nuevamente se atrevía a asustarme como lo había hecho antes.
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

haciendo tiempo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:26 am

-¡No hagas eso!-exclamó molesto.

-Me alegra que vengas también, así tendremos más tiempo de conocerte. Espero tenerte conmigo en el consejo estudiantil. Suzaku también está all
í- le sonrei cuando me miro

-No tengo interés en formar parte del consejo estudiantil-afirmé resoplando-Pero gracias por la oferta-hizo una mueca a sus pensamientos
mire a milly y luego a hayato, suspiré dando el asunto por zanjado.
-a donde iremos primero?
mire a milly con una sonrisa y luego a Hayato
-seria divertido que estuvieras en el consejo-comenté, mire la hora, eran las dos...pronto vendria Judai-dentro de una hora vendra Judai, lo esperamos? -informé
Volver arriba Ir abajo
Milly Ashford
Estudiante Femenino | Bisexual
Milly Ashford


Cantidad de envíos : 23
Puntos de Combate : 26
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 34
Localización : Planeando el festival escolar

haciendo tiempo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:12 pm

-No tengo interés en formar parte del consejo estudiantil-dijo el chico soltando un resoplido-Pero gracias por la oferta- no pude evitar decepcionarme. Era la primera vez que rechazaban esa oferta. En fin...

Suzaku debió dar por zanjado el asunto, a pesar que yo tenía pensado replicar e insistir a que se uniera, pues comenzó a hablar dejando de lado al tema.

-a donde iremos primero?-preguntó mirándome y luego a Gokudera, afirmando que sería genial tenerlo en el consejo. Asentí con la cabeza con una sonrisa ante esa afirmación

-No sé, cualquier lugar estará bien- respondí sonriendo ante la pregunta de Suzaku- Hace tiempo que no salía con amigos ¡Este paseo será genial!-exclamé sin poder contenerme. Me fijé que Suzaku observaba su reloj.

-dentro de una hora vendra Judai, lo esperamos?-Me encojí de hombros

-Me parece bien, pero... ¿Que haremos en ese plazo de tiempo?-pregunté pensativa
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Estudiante Masculino | Bisexual
Gokudera Hayato


Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34
Localización : detras de ti

haciendo tiempo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:38 pm

Para mi buena suerte, Suzaku cambió de tema.

-a donde iremos primero?-preguntó. Cuando iba a contestar, se adelantó Milly con sus ánimos.

-No sé, cualquier lugar estará bien... Hace tiempo que no salía con amigos ¡Este paseo será genial!-ante el último comentario, no pude evitar sobresaltarme por el leve susto que me produjo. Gruñí por lo bajo, pues detestaba esa clase de cosas. Entonces me fijé que la mirada de Suzaku estaba sobre mí, antes de que su mirada se detuviera en el reloj que llevaba.

-seria divertido que estuvieras en el consejo-afirmó como un comentario casual, a mi parecer. Sólo me cruzé de brazos y solté otro resoplido cuando Milly asintió sonriendo a sus palabras.

-dentro de una hora vendra Judai, lo esperamos?-dijo Suzaku finalmente.

-Me parece bien, pero... ¿Que haremos en ese plazo de tiempo?-preguntó Milly pensativa. Es cierto. una hora era demasiado tiempo para mí sólo para esperar a una persona.

-Es verdad-dije con las manos en los bolsillos-Esperar a una persona por una hora es mucho tiempo-observé hacia la nada. Realmente no me interesaba el paseo ni nada por el estilo. Solo quería despejar mi mente y entretenerme con algo para no estar sumido todo el tiempo en mis pensamientos, acerca de cómo se encontraba el Jyuudaime y los demás idiotas que lo rodeaban.
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

haciendo tiempo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 5:42 pm

Llegué al jardín y vi que aun estaban allí Hayato y Suzaku, acompañados por una jovencita que no vi antes.
-...Cómo? habéis estado aqui todo el rato? no habéis comido??-les pregunté algo sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Estudiante Masculino | Bisexual
Gokudera Hayato


Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34
Localización : detras de ti

haciendo tiempo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 7:06 pm

Me sobresalté al escuchar la voz de Judai.

-...Cómo? habéis estado aqui todo el rato? no habéis comido??- Me volví y lo miré.

-¡No deberías asustar a las personas de esa manera!-repliqué con un tic en la sien.-Y no, no tengo hambre-afirmé de forma seca con las manos en los bolsillos.
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

haciendo tiempo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:49 pm

¡No deberías asustar a las personas de esa manera! -me dijo Hayato de golpe, lo cual hizo que me quedase algo perplejo por unos segundos- ...Y no, no tengo hambre -añadió finalmente.
-...Seguro? -saqué las 6 chocolatinas de mi bolsillo -tengo chocolatinas, queréis? -les ofrecí a los presentes.
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

haciendo tiempo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:04 pm

sonrei a Judai
-no gracias, pero...que haces aqui tan pronto? son las dos y media...y otra cosa....Bakura sensei no mandó deberes porque no habia clases
afirmé con una suave sonrisa, lo habia pillado en una pequeña mentira hacia rato pero tenia curiosidad de saber el por qué.
-ah! te los presento, ella es milly ashford, presidenta del consejo estudiantil y el es gokudera hayato ^^ chicos el es Yuki Judai -presenté alegremente
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

haciendo tiempo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 11:46 pm

-...He venido pronto porque no sabía qué hacer -dije mientras me encongía de hombros- y Suzaku, si que mandó "deberes" -remarqué las comillas con las manos- dijo que le hiciéramos cada uno una descripción de nosotros mismos -informé -...es cierto que es muy pronto... -les miré- si molesto me puedo ir a dar una vuelta por ahí -dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

haciendo tiempo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:26 am

me rei alegremente
-Judai, no lo dije con intencion de ofender -sonrei- de todas formas..a donde vamos a ir?
miré a gokudera, a milly y a judai esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

haciendo tiempo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:52 pm

Me dirigí a los jardines con Hinata, Naruto, Sakura y el gato en brazos
ya era cerca la hora que Judai me había dicho para la reunión en los jardines. Busque un momento por el lugar,,, en ese momento vi un grupo y entre ellos reconocí a Judai. me acerque saludando

-Judai!!! hola como estas!
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

haciendo tiempo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:59 pm

-Judai!!! hola como estas! -escuché. Miré para ver de quién se trataba.
-Tomoyo! -exclamé al verla mientras me dirgía a ella sonriente -ah, vienes con compañía? -pregunté interesado, me fijé tambien en el gatito que llevaba en brazos- oh, un gatito! -le acerqué la mano para que me oliese antes de acariciarlo.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

haciendo tiempo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:08 pm

Judai se acercó, me di cuenta en su interés en el gato, este lo miro con curiosidad mientras Judai extendía su mano para acariciarlo, el gato negro empezó a lamerle

-Que bueno-
dije- le caes bi...- No termine de hablar cuando el gato había clavado sus colmillos en el dedo de Judai- Ahhh! no hagas eso gato!!!!

(((PD: el gato es Arthur por siacaso....)))
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

haciendo tiempo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:30 pm

-Ugh... -fue lo único que pude decir al notar los colmillos del gato en mi dedo- ...uuuh... y yo que me alegraba de conocerte -le dije al gato con una sonrisa algo forzada, después miré a Tomoyo -es que me gustan mucho los animales! Tiene nombre? -pregunté acerca del gato, sin apartar la mano ya que aun no me había soltado el dedo de entre sus colmillos.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

haciendo tiempo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:05 pm

-Ugh... -El pobre de Judai había sentido los crueles colmillos del gato- ...uuuh... y yo que me alegraba de conocerte....es que me gustan mucho los animales! Tiene nombre? me pregunto

-mmm bueno lo acabo de encontrar esta mañana... de hecho cayo sobre mi cabeza temprano
(recordé que el gato no había sido muy amable conmigo tampoco) y lo volví a encontrar justo antes de venir, la verdad no se si sera de alguien o cual sera su nombre- dije mientras le daba golpecitos en la cabeza, a manera de castigo por su comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuuga
Estudiante Femenino | Bisexual
Hinata Hyuuga


Cantidad de envíos : 47
Puntos de Combate : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

haciendo tiempo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:44 pm

Bueno, Tomoyo, no crees que deberias presentarnos??- la dije sonriente.

El chico con el que ella estaba parecia muy majo, y estaba deseando conocerle..
Volver arriba Ir abajo
Sakura Haruno
Estudiante Femenino | Hetero
Sakura Haruno


Cantidad de envíos : 20
Puntos de Combate : 25
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 31

haciendo tiempo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Conociendo el lugar   haciendo tiempo?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:49 am

Tomoya nos habia indicado el camino hacia los jardines a todos nosotros, parecia una chica extrovertida y soziable, alguien con quien poder hablar aparte de la gente que ya conocia, asi que me dispuse a preguntarle:

Y tu cuanto tiempo llevas aqui tomoyo?-le comente.

Pero una vez dicho esto veiamos de lejos a muchos chicos de nuestra edad rodeados en un circulo hablando sobre.....no lo se pero seguro que serian buena gente.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

haciendo tiempo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 5:30 am

Bueno, Tomoyo, no crees que deberías presentarnos??- me pregunto Hinat"a

Es verdad!!!!, había olvidado de presentarlos,,,, como podía ser tan despistada. me había distraído al ver a Judai

-Es verdad!.. Lo siento mucho- me disculpe- Chicos estos son Hinata, Sakura Y Naruto. - dije haciendo un ademan con la mano. - Y ellos son Judai, Suzaku y ...- Me quede pensando, habían dos chicos que no había visto antes,,,,

En ese momento Sakura me pregunto: Y tu cuanto tiempo llevas aqui tomoyo?

-Ah Sakura, me volví a ella, la verdad acabo de llegar hoy, bueno por eso quizá no conozco a todos por aquí =P- dije colocando una mano en la cabeza- Judai me comento que íbamos a revisar los alrededores, no es verdad- me volví hacia el preguntandole
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

haciendo tiempo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 9:29 am

saludé con una sonrisa a los demás y terminé la presentación de Tomoyo- y ellos dos son Milly Ashford, presidenta del consejo escolar y Gokudera Hayato- Hice un gesto amable a Tomoyo -Y ese dulce minino es Arthur la mascota del consejo estudiantil -sonrei sin acariciar al gato, me apetecía pero parecia que no estaba de muy buen humor hoy asi que lo mejor seria dejarlo tranquilo.- Y si, ibamos a dar una vuelta a los alrededores, adonde quereis ir???
Volver arriba Ir abajo
Hinata Hyuuga
Estudiante Femenino | Bisexual
Hinata Hyuuga


Cantidad de envíos : 47
Puntos de Combate : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

haciendo tiempo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:05 pm

- La verdad es que a mi me da igual, seguro que vosotros conoceis esto mejor que yo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





haciendo tiempo?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   haciendo tiempo?? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
haciendo tiempo??
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Haciendo tiempo...
» ¿Que deberias de estar haciendo en estos momentos?
» Buscando una manera de perder el tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Alrededores Academia Ashford :: Jardines-
Cambiar a: