Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte | 

haciendo tiempo??

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Roxas
Estudiante Masculino | Bisexual

Cantidad de envíos : 41
Puntos de Combate : 28

MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   Miér Jun 24, 2009 3:01 pm

Ya en los jardines, observé que había un grupo de chicos hablando entre ellos. Como no veía a nadie más en los alrededores, me acerqué a ellos esperando a que alguien me hablase.
Ver perfil de usuario
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero

Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143

MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   Miér Jun 24, 2009 3:53 pm

,,,,y ellos dos son Milly Ashford, presidenta del consejo escolar y Gokudera Hayato- Susaku intervino presentando a los dos chicos que no conocía -Y ese dulce minino es Arthur la mascota del consejo estudiantil

"Con que así se llamaba este pequeño gato..."pensé, de un momento a otro Arthur que estaba tranquilo, empezó a retorcerse a manera de querer zafarse de mis brazos, estaba a punto de soltarlo y sin previo aviso mordió mi brazo,, eso si me hizo soltarlo mas rápido... el gato salto y fue caminando hacia donde se encontraba Susaku,,, empezó a ronronear,,,, y dando algunas vueltas se sentó a sus pies. "Gatos..." solo pude pensar eso, mientras revisaba la marca de colmillos en mi brazo, al menos ya no dolía tanto.

Y si, ibamos a dar una vuelta a los alrededores, adonde quereis ir???- Pregunto Suaku, no se si se había percatado que ahora Arthur estaba a sus pies

- La verdad es que a mi me da igual, seguro que vosotros conoceis esto mejor que yo jejeje Comento Hinata

-Bueno, creo que solo he llegado a conocer el comedor y la piscina... que lugares interesantes hay aquí en Ashford?-
pregunte tratando de recordar si había ido a otro lugar y no lo había mencionado

A lo lejos, empezó a acercarse un muchacho de cabellos rubios y ojos azules? por un momento pensé que se parecía a Naruto que estaba con nosotros, pero mientras se acercaba me di cuenta que no ...=P

-Hola! - salude con la mano, al ver que se acercaba a nosotros
Ver perfil de usuario
Roxas

MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   Miér Jun 24, 2009 4:20 pm

-Hola!-me dijo uno de los miembros de ese grupo al ver que yo me acercaba.

-Hola, esto perdonad que os interrumpa, pero es que soy nuevo, y quería conocer esto un poco mejor, a parte de conocer gente, y me preguntaba si yo..bueno..-intenté que aquello osnase lo menos ridículo posible-si podría acompañaros a vosotros. Además yo ya he conocido a dos personas, que son Rena y Squall, no si les conocereis.
Ver perfil de usuario
suzaku kururugi

Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283

MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   Miér Jun 24, 2009 4:39 pm

-por mi bien-sonrei- yo soy suzaku y ellos son Tomoyo, Hinata, Milly Ashford, Gokudera Hayato , Yuki Judai y este pequeño es Arthur-dije señalando por ultimo al minino que estaba a mis pies-ibamos a dar una vuelta, si quieres venirte.. aunque todavia no se han decidido a donde ir -dije encogiendome de hombros-ah! por cierto como te llamas?-pregunté con una sonrisa-
Ver perfil de usuario
Lelouch

Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60

MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   Miér Jun 24, 2009 4:54 pm

Tras salir de la biblioteca decidi volver a los jardines, eran agradables y suponian un punto de entretenimiento ya que seguro veria a alguien por ahi.

No tarde en encontrar cerca de mi a un grupo.Simplemente me dedique a caminar hasta pasar pos u lado murmurando

-Hola-y segui mi camino
Ver perfil de usuario
Sakura Haruno

Cantidad de envíos : 20
Puntos de Combate : 25

MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   Miér Jun 24, 2009 5:42 pm

Bueno ya que viene mas gente nueva ,me presento soy Sakura Haruno mucho gusto en conoceros a todos vosotros espero que seamos buenos amigos-les dije con una sonrisa en mis labios.

Toda la gente que me rodeaba estaban entretenidos en hablar unos con otros, asi que pense proponer una idea.

¿Porque no vamos a comer todos algo para concernos mejor entre todos?-sugeri.
Ver perfil de usuario
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay

Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424

MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   Miér Jun 24, 2009 7:47 pm

La sugerencia de Sakura me hubiera parecido buena idea si no fuese porque ya habia comido, esperé a que contestasen los demás. Aunque pensándolo bien, como siempre he sido de comer mucho aunque por mi constitución y figura parezca todo lo contrario, no me importaría comerme un plato de algo más.
-Como queráis! -contesté conforme con lo que decidiesen.
Ver perfil de usuario
Hinata Hyuuga
Estudiante Femenino | Bisexual

Cantidad de envíos : 47
Puntos de Combate : 24

MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   Miér Jun 24, 2009 10:06 pm

Se nos acercó un chico rubio, con los ojos azules, que a primera vista parecia Naruto, y que nos pregunto si podia unirse a nsosotros, Susaku nos prsentó a todos, y tras eso le preguntó a él como se llamaba.
Para conocernos mejor Sakura sugirió ir a comer algo, y Judai contestó:Como queráis!
Tras lo cual yo dije:
-A mi me parece bien, dado que desde que he llegado no he comido nada y estoy muerta de hambre XD
Ver perfil de usuario
Tomoyo_San

Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143

MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   Jue Jun 25, 2009 6:09 pm

Sakura y Hinata sugirieron ir al comedor y Judai parecía de acuerdo también
,, ,,,, y yo que había desayunado hace poco,,, pero lo mas probable era que la mayoría tuviese hambre... ademas parecían muy entusiasmados con la idea.

-Si ustedes están de acuerdo, también iré- dije pensando que no necesariamente tenia que comer algo, solo bastaba con acompañarlos
Ver perfil de usuario
Gokudera Hayato

Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289

MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   Jue Jun 25, 2009 6:57 pm

Mientras más personas iban acercándose junto a nosotros, resoplé algo fastidiado y observé mi reloj. Era verdad que me encontraba algo mal. Me dolía el estómago, pero no quería ir a la enfermería. Lo mejor era ir a mi habitacion a descansar.

-Bien, lo siento, chicos... creo que será mejor que vaya a dar un descanso-afirmé seriamente, presionando levemente mi estómago, y me marché rápidamente.

MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   Jue Jun 25, 2009 10:35 pm

Parecia que todos e4stabamos de acuerdo, aunque todavia no sabiamos el nombre del chico nuevo, pero de repente Gokudera dijo:
Bien, lo siento, chicos... creo que será mejor que vaya a dar un descanso-afirmé seriamente, presionando levemente mi estómago, y me marché rápidamente

Parecia que le dolia el estomago, pero no sabia si le molestaria que me preocupase por el, asi que tras marchase pregunte a mis amigos:
-Alguien sabe lo que le pasa a Gokudera?
Ver perfil de usuario
Sakura Haruno

Cantidad de envíos : 20
Puntos de Combate : 25

MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   Jue Jun 25, 2009 11:16 pm

No lo se creo que se encontraba mal y por eso se ha ido tan repentinamente, espero que no sea nada grave!!!-añadi al comentario anterior.

Estaba claro que la mayoria queria acudir a comer pero mi interior me decia que no podiamos dejar a un amigo tirado aunque tan solo fuera un simple dolor de estomago ya que el nos necesitaba, aun asi todavia no le podia considerar un amigo puesto que recienmente le conocia.

Oye chicos porque no vamos a averiguar lo que le ocurre a Gokudera es que me he quedado un poco preocupada, y...... por lo que veo hinata tambien ,asi que porque no vamos a verle?-sugeri
Ver perfil de usuario
Roxas

MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   Vie Jun 26, 2009 9:09 am

Estabamos allí reunidos un montón e gente, y no sabía muy bien que decir. La idea de Sakura e Hinata era bastante comprensible, ya que no podíamos dejar así a alguien que por muy desconocido que fuera, seguía siendo nuestro compañero. Como no conocía sus nombres dije:

-A mi vuestra idea me parece bien, deberíamos averiguar al menos que le ocurre...Am, se me olvidaba, mi nombre es Roxas-dije finalmente recordando que me lo habían preguntado.
Ver perfil de usuario
Hinata Hyuuga

MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   Vie Jun 26, 2009 10:02 am

Sakura sugirió ir a ver a Gokudera, dado que tambien se encontraba preocupada por el y el chico nuevo dijo:A mi vuestra idea me parece bien, deberíamos averiguar al menos que le ocurre...Am, se me olvidaba, mi nombre es Roxas-dije finalmente recordando que me lo habían preguntado.
-Asi que Roxas eh?, Bonito nombre. Por ciertome han comentado que Gokudera ha tenido que irse por problemas de salud, asi que no vamos a poder ir a buscarle
Ver perfil de usuario
Roxas

MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   Vie Jun 26, 2009 2:43 pm

-Asi que Roxas eh?, Bonito nombre. Por ciertome han comentado que Gokudera ha tenido que irse por problemas de salud, asi que no vamos a poder ir a buscarle

Había oido algo acerca de ir a comer todos juntos para conocernos, pero no sabía que deicr, ya que no había sido yo quien había propuesto aquella idea.

-Entonces...que hacemos?
Ver perfil de usuario
Hinata Hyuuga

MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   Vie Jun 26, 2009 2:56 pm

Entonces...que hacemos?-dijo Roxas

Pues no se , vayamos a comer algo no?-sugerí
Roxas parecía misterioso, ocultaba algo quizas??? Esperabaconocerle mejor....[/i]
Ver perfil de usuario
Roxas

MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   Vie Jun 26, 2009 4:28 pm

Aquella muchacha sonrió de una manera dulce, y respondí:

-Si, me parece bien...Hinata, ¿verdad?, me pareció oir que tu compañera te llamaba así.

Aunque luego, miré el sol, que ya se ocultaba.

-Un momento, se está haciendo demasiado tarde, no creeis? Quizá lo tengamos que dejar para mañana. Me alegro mucho de haberos conocido. Yo me voy, y vosotros deberíais hacer lo mismo.

Me despedí con una sonrisa, y me dirigí hacia mi habitación, la 013.
Ver perfil de usuario
Hinata Hyuuga

MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   Vie Jun 26, 2009 4:37 pm

La verdad es que yo no tenia muchas ganas de irme asi que decidí ir a buscar a Roxas a ver si queria dar una vuelta
Ver perfil de usuario
yanoestoy

MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   Vie Jun 26, 2009 4:38 pm

Roxas se fue, le despedí con un una sonrisa y un gesto con la mano. Después de esto miré a Suzaku.
-Vamos a dejarlo para mañana? -le pregunté sin poder reprimir mi carita de pena, me apetecía mucho estar con él un rato aunque fuse con todos los demás pero si no podía ser estaba dispuesto a aceptarlo aunque por mi cara pareciese lo contrario.
Ver perfil de usuario
suzaku kururugi

MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   Vie Jun 26, 2009 10:13 pm

o podemos pedir un permiso especial para salir a la noche ^^-dije sin poder resistirme a su carita de pena, la verdad es que no me molestaba saltarme un entrenamiento aunque Lloyd iba a crujirme literalmente, en ese momento sóno mi movil y tuve un mal presentimiento
-disculpad
atendi la llamada separandome un poco del grupo; era Lloyd,reclamando mi presencia para las pruebas, mi alegato: estaba muy cansado y machacado de tanta prueba, de lejos se podia escuchar a Cecile, regañar a Lloyd por tanta prueba y no dejarme descanso alguno, por una vez me alegré mucho de tener un descanso, aunque desconocia el motivo y eso me inquietaba, volvi a unirme al grupo despues de convencer al cientifico. Le sonrei a Judai

Última edición por suzaku kururugi el Sáb Jun 27, 2009 3:53 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
yanoestoy

MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   Sáb Jun 27, 2009 1:20 am

-o podemos pedir un permiso especial para salir a la noche -dijo Suzaku, se le veía animado. Estaba a punto de responderle muy sonriente cuando sonó su movil, se excusó y se apartó un poco del grupo para responder la llamada. Entonces recordé lo que me dijo en los pasillos cuando quedamos "es que hoy tengo entrenamiento en la noche y no quiero llegar tarde"... quizás reclamaban su presencia, pensar en eso me desanimó. En cuanto colgó volvió a acercarse a nosotros dedicándome una sonrisa que me hizo sonrojarme de nuevo. Suzaku me hacía sentir extrañamente bien.
-Ha...hay algún problema? -le pregunté con un hilo de voz, deseando que no tuviera que irse.
Ver perfil de usuario
suzaku kururugi

MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   Sáb Jun 27, 2009 3:19 pm

al escuchar la pregunta de Judai sonrei de nuevo
-ninguno, no hay nada por lo que preocuparse
le hablé de forma alegre, después de todo pocas veces me había alegrado tanto tener tiempo libre. Sonrei nuevamente
-entonces..?
pregunté a la espera de una respuesta
Ver perfil de usuario
yanoestoy

MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   Sáb Jun 27, 2009 3:51 pm

Las palabras de Suzaku me llenaron de felicidad!
-SIIIIIIII!! -exclamé alzando el puño- pidamos ése permiso a ver si nos lo dan -le dije ilusionado -a quién hay que pedirlo? -pregunté, aun no estaba seguro de con quien debía hablar estas cosas.
Ver perfil de usuario
suzaku kururugi

MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   Sáb Jun 27, 2009 3:59 pm

-pues eso lo podemos hacer de dos formas-sonrei-la primera saltarnos lo del permiso y usar una excusa creible o la segunda buscar al director, y creo ue tardarmos bastante.murmuré esto último al recodar cuanto me costó a mi encontrar al director hace un tiempo, preo entonces recordé que yo si podia salir en cualquier momento sin notificarlo debido a que poseía un permiso especial, me acerqué a Judai y le susurré
-poseo un permiso especial, si digo que vienes conmigo no habrá ningun problema, además aunque salgas por una temporada sin permiso no creo que pase nada al ser temporada de ingreso de alumnos y profesores-dije a su oido discretamente

Última edición por suzaku kururugi el Sáb Jun 27, 2009 4:47 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
yanoestoy

MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   Sáb Jun 27, 2009 4:42 pm

Me hizo sonrojarme que me hablase directamente al oído, incluso me recorrió un leve escalofrío pero me encantó la información que me dio.
-En serio? genial -le susurré muy feliz - y cuándo nos vamos? ...ah -ahí fue cuando pensé si no sería un riesgo para él, y si eso le hacía meterse en algún lío- y seguro que te puedes permitir hacer eso? -pregunté preocupado conservando el mismo tono de voz.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: haciendo tiempo??   

haciendo tiempo??
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente