Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Pensando en mis cosas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cain C. Hargreaves
Estudiante Masculino | Bisexual
Cain C. Hargreaves


Cantidad de envíos : 55
Puntos de Combate : 64
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 31
Localización : perdida en mi cuarto xDD

Pensando en mis cosas Empty
MensajeTema: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:16 pm

Tras salir de la piscina estube andando sin rumbo, habia dicho que me iva a mi habitacion pero la idea de subir a la terraza me parecio mejor; asi podria contemplar la academia sin ser molestado y poder pensar un poco en mi situacion (cosa que no habia hecho desde que estba alli). Una vez en la terraza me sente y me quede contemplando el horizonte pensativo
Volver arriba Ir abajo
Noda Megumi
Estudiante Femenino | Bisexual
Noda Megumi


Cantidad de envíos : 53
Puntos de Combate : 61
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Pensando en mis cosas Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:17 pm

Noda decidió finalmente no seguir a Reika y las demás, nunca le gustó perseguir a nadie. Canturreando, fue caminando a donde le llevaran sus pies.

-Dos pasos hacia delante, uno atrás... ¡Buaaaaah! ¡Cómo mola! ¡Así parece que está todo más lejos!
Volver arriba Ir abajo
Cain C. Hargreaves
Estudiante Masculino | Bisexual
Cain C. Hargreaves


Cantidad de envíos : 55
Puntos de Combate : 64
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 31
Localización : perdida en mi cuarto xDD

Pensando en mis cosas Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:25 pm

-Dos pasos hacia delante, uno atrás... ¡Buaaaaah! ¡Cómo mola! ¡Así parece que está todo más lejos!- al oir esa voz sali de mis pensamientos y dirigi mi mirada hacia donde se encontraba Noda.
-hola Noda- dije con una amable sonrisa- y eso que no estas con las demas chicas?
Volver arriba Ir abajo
Noda Megumi
Estudiante Femenino | Bisexual
Noda Megumi


Cantidad de envíos : 53
Puntos de Combate : 61
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Pensando en mis cosas Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:29 pm

Noda reparó en la presencia de Cain, y sonrió.

-¡Halaaaa! ¡El chico guapo! ¿Te quieres casar conmigo? Las otras chicas me aburren... ¡Ninguna quiere jugar conmigo! Aunque Tomoyo-san es simpática.
Volver arriba Ir abajo
Cain C. Hargreaves
Estudiante Masculino | Bisexual
Cain C. Hargreaves


Cantidad de envíos : 55
Puntos de Combate : 64
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 31
Localización : perdida en mi cuarto xDD

Pensando en mis cosas Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:44 pm

me quede un poco perplejo al oir lo que decia ¿casarnos? en fin no le di mucha importancia - y a que quieres jugar?- pregunte
por que sera que todas quieren jugar? pense para mis adentros
Volver arriba Ir abajo
Noda Megumi
Estudiante Femenino | Bisexual
Noda Megumi


Cantidad de envíos : 53
Puntos de Combate : 61
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Pensando en mis cosas Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:49 pm

Noda le miró profundamente a los ojos.

-Juguemos a que eres feliz... ¿Por qué no sonríes de verdad?
Volver arriba Ir abajo
Cain C. Hargreaves
Estudiante Masculino | Bisexual
Cain C. Hargreaves


Cantidad de envíos : 55
Puntos de Combate : 64
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 31
Localización : perdida en mi cuarto xDD

Pensando en mis cosas Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:44 pm

me quede mirandola durante unos instantes hasta que respondí
-no siempre se puede sonreir de verdad; eso es algo que ocurre cuando uno se siente bien o tiene pocas preocupaciones, y ese no es mi caso
Volver arriba Ir abajo
Noda Megumi
Estudiante Femenino | Bisexual
Noda Megumi


Cantidad de envíos : 53
Puntos de Combate : 61
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Pensando en mis cosas Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:39 pm

-¡Pues baila conmigo! ¡Purin purin, gorotaaaaa! *le agarra del brazo y comienza a bailar una especie de pseudo-parapara
Volver arriba Ir abajo
Cain C. Hargreaves
Estudiante Masculino | Bisexual
Cain C. Hargreaves


Cantidad de envíos : 55
Puntos de Combate : 64
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 31
Localización : perdida en mi cuarto xDD

Pensando en mis cosas Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:24 pm

en ese momento me agarró y empezo a bailar, yo, un poco perdido, le segui la corriente pero me tropece y caí al suelo donde sin poder evitarlo me comencé a reir. Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien.
Volver arriba Ir abajo
Noda Megumi
Estudiante Femenino | Bisexual
Noda Megumi


Cantidad de envíos : 53
Puntos de Combate : 61
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Pensando en mis cosas Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:50 pm

*Nodame cayó "accidentalmente" sobre él [de hecho, en cuanto vio que Caín caía*

-Nee, Caín se ríee... ¬3¬ ¿Caín tiene cosquillas? *y se lanzó a comprobarlo*
Volver arriba Ir abajo
Cain C. Hargreaves
Estudiante Masculino | Bisexual
Cain C. Hargreaves


Cantidad de envíos : 55
Puntos de Combate : 64
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 31
Localización : perdida en mi cuarto xDD

Pensando en mis cosas Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:25 pm

-no, espera no hagas eso- dije entre carcajadas tras Noda caer encima mia ya que empezo a hacerme cosquillas -para jajajajaja...-dije como pude- y tu no tienes cosquillas?- *comienzo a hacerle cosquillas como puedo*
Volver arriba Ir abajo
Noda Megumi
Estudiante Femenino | Bisexual
Noda Megumi


Cantidad de envíos : 53
Puntos de Combate : 61
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Pensando en mis cosas Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:42 pm

*Noda se retorció en el suelo*

-¡Nyaaaaah! ¡Caín maloooooooo! *se le saltaban las lágrimas* ¡Paraaaaa!

-Ya no me junto con Caín *y se intentó despegar de él, sin poder dejar de reírse*
Volver arriba Ir abajo
Cain C. Hargreaves
Estudiante Masculino | Bisexual
Cain C. Hargreaves


Cantidad de envíos : 55
Puntos de Combate : 64
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 31
Localización : perdida en mi cuarto xDD

Pensando en mis cosas Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:35 am

me quede desconcertado ante su actitud y deje de hacerle cosquillas. No entendia por que se habia puesto asi.
-si te ha molestado lo siento, no era mi intencion- dije mirandola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Noda Megumi
Estudiante Femenino | Bisexual
Noda Megumi


Cantidad de envíos : 53
Puntos de Combate : 61
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Pensando en mis cosas Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 7:19 pm

Noda siguió aguantándose la risa, y de repente rompió a reír. O al menos lo intentó. De pronto su gesto se transformó en una mueca de dolor.

-Caíiiiin, porfaaaaaa, acércame a la enfermería... Me duele la garganta -dijo Nodame, a la vez que abría la boca de par en par sin espera que se lo pidieran, como exhibiendo que hablaba en serio.
Volver arriba Ir abajo
Cain C. Hargreaves
Estudiante Masculino | Bisexual
Cain C. Hargreaves


Cantidad de envíos : 55
Puntos de Combate : 64
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 31
Localización : perdida en mi cuarto xDD

Pensando en mis cosas Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:38 pm

-tranquila Noda- dige mirando su garganta- te duele?- pregunte algo preocupado por ella. Mientras la cogí en brazos y la guié hacia la puerta de la terraza en direccion a la enfermería
Volver arriba Ir abajo
Noda Megumi
Estudiante Femenino | Bisexual
Noda Megumi


Cantidad de envíos : 53
Puntos de Combate : 61
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Pensando en mis cosas Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:17 pm

Nodame sonrió felizmente.

-Caíiiiiin-kuuun! ¡Me llevas en brazos para practicar para el día en que nos casemos! ^o^

Tras esto, tosió y lanzó una mirada hacia atrás. "Ojalá ella supiera que me duele la garganta. Se pondría triste y se preocuparía por mí..."
Volver arriba Ir abajo
Cain C. Hargreaves
Estudiante Masculino | Bisexual
Cain C. Hargreaves


Cantidad de envíos : 55
Puntos de Combate : 64
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 31
Localización : perdida en mi cuarto xDD

Pensando en mis cosas Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 10:39 pm

-si Noda...y ahora vamos a la enferneria- dije con ella en brazos saliendo de la terraza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando en mis cosas Empty
MensajeTema: Re: Pensando en mis cosas   Pensando en mis cosas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando en mis cosas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Terraza-
Cambiar a: