Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 En construcción.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

En construcción. Empty
MensajeTema: En construcción.   En construcción. Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:25 pm

Historia
ROL Chain of Memories

La historia rápida y general de Code Geass para aquellos que no han visto el anime, por otra parte especificamos el "tiempo" del anime en el que se desarrolla nuestro ROL. Próximamente breve resumen de lo acontecido en el ROL.


SPOILERs
Créditos a anime.akichigo.org por los screenshot :'D


En construcción. Tcode19En construcción. Tcode21xEn construcción. Tcode22x
El día que nació el Dios del Mal
El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Área 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.

En construcción. Tcode95qx6En construcción. Tcode100qx6En construcción. Tcode102qx7


En construcción. Tcode37xEn construcción. Tcode70qx2En construcción. Tcode42x
El despertar del caballero blanco
Poder... ahora que lo posee Lelouch empieza sus movimientos para destruir Britannia. Roba un Knightmare y ayuda a los terroristas a vencer a los militares que estaban destruyendo un sector de la ciudad habitado por revolucionarios que no querían a Britania. Suzaku herido por querer salvar a Lelouch es curado y se le otorga el Knightmare Lancelot para que ayude a Britania. El Knightmare de Lelouch lucho contra Lancelot sin saber que Suzaku esta allí. Al final, Lelouch se infiltra entre las tropa Britannians y mata a Clovis La Britannia, quién había sido su hermano.


En construcción. Tcode60qEn construcción. Tcode73qx2En construcción. Tcode90qx3
El compañero mentiroso
Lelouch regresa al colegio, la academia ashford y allí descubre que Kallen Stadtfield es la terrorista a la que ayudo con sus ordenes en el sector terrorista que estaba siendo destruido. Lelouch intenta hacerla hablar utilizando su geass. En este episodio se da cuenta que su geass solo se puede usar una sola vez en una misma persona.


En construcción. Tcode72qxEn construcción. Tcode75qxEn construcción. Tcode90qx2
Su nombre es Zero
Suzaku ha sido culpado de la muerte de Clovis La Britannia. Lelouch se presenta ante Kallen portando una mascara presentándose como "Zero", alguien que les ayudara a ganar la guerra. Lelouch accede a dar una muestra de que es capaz de lograr lo imposible y junto a dos hombres más rescatan a Suzaku presentándose ante todos como "Zero".
Proponiéndole a Suzaku que se una a él y este negándose sin saber quien es en verdad, Lelouch ve marchar a su amigo de la infancia al bando contrario sabiendo que ahora el enfrentamiento entre ellos dos es inevitable.


En construcción. Tcode51tEn construcción. Tcode62xEn construcción. Tcode52t
La Princesa y la Bruja
La misteriosa chica que le otorgo el poder a Lelouch aparece en su casa y dice ser "C.C."
Al mismo tiempo se produce el encuentro de Euphemia Li Britannia, hermana del difunto Clovis con Susaku. Ella le pide su ayuda de prevenir más muertes innecesarias, empezando así una amistad entre la princesa y el soldado.


En construcción. Tcode73xEn construcción. Tcode63tEn construcción. Tcode64t
La Máscara Robada
Suzaku ingresa en la academia ashford sorprendiendo a Lelouch, ese mismo día un gato "roba" la mascara de Zero, lo cual produce un gran alboroto, toda la escuela busca al animalito pensando que robo algún secreto de Lelouch. Por suerte la mascara es recuperada con Lelouch sin ser vista por nadie.


En construcción. Tcode129qx3En construcción. Tcode132qx4En construcción. Tcode135qx4
Atacar a Cornelia
Cornelia Li Britannia, hermana de Clovis ataca un barrio de Eleven y Lelouch se infiltra usando el mismo método que la vez anterior para vencer a su media hermana. La cosa se complica cuando la princesa ordena que los conductores de Knightmare salgan y muestren su rostro pero cuando eso ocurre, CC aparece vestida de Zero y le salva.


En construcción. Tcode99xEn construcción. Tcode136qx3En construcción. Tcode142qx4
La Orden de los Caballeros Negros
El frente de liberación Japonés secuestra a unos civiles de Britannia. Entre ellos se encuentran compañeros de clase de Lelouch y la mismísima princesa de Britania: Euphemia. Zero los rescata con la ayuda de Kallen y sus compañeros terroristas. Después del recate Zero presenta a sus aliados como la orden de los caballeros negros con el ideal que ellos son la justicia y que los que tienen poder no deben aprovecharse de los demás.


En construcción. Tcode121qxEn construcción. Tcode123qxEn construcción. Tcode143qx3
Refrain
Una droga comienza a circular entre los once. La orden de los caballeros negros decide detener esto y en medio de la batalla Kallen encuentra a su madre drogada. Al final, la madre es enviada a la cárcel y Kallen promete a ser todo lo que puede para liberar a Japón del imperio de Britannia.


En construcción. Tcode115xEn construcción. Tcode126qEn construcción. Tcode163qx4En construcción. Tcode190qx6
La Danza del Guren
Britannia ataca el frente de liberación japonés. Zero les tiende una trampa y parte del ejército de Britannia cae. Kallen lucha contra Jeremiah resultando Kallen vencedora. Zero se prepara para vencer a Cornelia Li Britannia.


En construcción. Tcode119En construcción. Tcode130xEn construcción. Tcode179qx4En construcción. Tcode112tEn construcción. Tcode132q
La Batalla de Narita
La batalla en Narita parece favorable para los Caballeros Negros, y Cornelia esta arrinconada por Kallen y Lelouch. A petición de Euphemia, Suzaku entra en el campo de batalla en el Lancelot para rescatar a Cornelia. Le consigue salvar y arrinconar a Lelouch, C.C. consigue rescatarle traumatizando mentalmente a Suzaku, haciéndole recordar su pasado. Los Caballeros Negros se retiran victoriosos de la batalla, dejando al Frete de Liberación Japonesa y a Britannia luchar entre ellos.


En construcción. Tcode122tEn construcción. Tcode155qxEn construcción. Tcode205qx6
El Mensajero de Kyoto
Zero y los principales miembros de los Caballeros Oscuros se encuentras con Taizo Kirihara, uno de los mas poderosos en el subterfugio japonés y conocido de Lelouch durante su infancia en el templo Kururugi. Lelouch emplea astutamente sus tácticas y su inteligencia ante Taizo, revelando su identidad ante el hombre para conseguir su confianza y ayuda. Cuando Lelouch vuelve a Tokyo, Shirley le informa de la muerte de su padre, indirectamente causada por Zero durante la batalla de Narita.


En construcción. Tcode157qEn construcción. Tcode185qx3En construcción. Tcode212qx6
Shirley y el Peligro Inminente
Kallen y Lelouch reflexionan por separada sobre las muertes de los inocentes en la batalla de Narita, ambos jurando seguir adelante. Shirley sigue en secreto a Lelouch y presencia la batalla entre el Frente de Liberación Japonés y la Armada Britania, a la que Lelouch pone fin detonando el buque de carga del frente cuando los Knightmares britanos comenzaban a abordarlo. Suzaku ataca a Lelouch, acabando fácilmente con su Burai, obligándole a eyectar la cabina. Aterriza cerca de Shirley, quedando inconsciente. Shirley se prepara para matarle en venganza por su padre pero la mascara se cae en ese momento revelando la indebida de Zero, Lelouch Lamperouge.


En construcción. Tcode155xEn construcción. Tcode177qxEn construcción. Tcode218qx5
Geass contra Geass
Lelouch cree que Shirley ha descubierto su identidad como Zero, así que el y C.C. la llevan a Narita. Ougi explora el campo de batalla de la noche anterior, descubriendo a villeta Nu medio muerta. Lelouch se encuentra con un hombre llamado Mao, un joven usuario del Geass. Mao usa su poder para leer la mente para manipular a Shirley y hacerle dispara contra Lelouch pero ella falla en el ultimo momento, y C.C. se lleva a Mao temporalmente. Shirley esta atormentada y se siente culpable por todo lo sucedido, Lelouch utiliza su Geass para borrar sus recuerdos de el.

En construcción. Tcode167xEn construcción. Tcode186qxEn construcción. Tcode215qx4
El Animado Mao
C.C: explica su historia con Mao y como su mal uso con el Geass le llevo a la locura. La herida Villeta despierta en el departamento de Ougi y este descubre que la mujer sobre de amnesia. C.C. deja a Lelouch para rendir cuentas sola con Mao, pero este gana incapacitándola. Lelouch utiliza su intelecto para engaña a Mao y recatar a C.C. utilizando a l a policía de britannia para disparar a Mao. Seguros en un tejado lejos de la escena, Lelouch reafirma su contrato con ella, prometiéndole en no caer ante el Geass como hizo Mao

En construcción. Tcode179xEn construcción. Tcode194qxEn construcción. Tcode171t
El Secuestro de Nunnally
C.C. parte como mensajera a la Federación China, y Milly tiene una entrevista matrimonial con Lloyd Asplund, creador del Lancelot. Mao vuelve para secuestrar a la hermana de Lelouch, Nunnally, y la esconde en le sistema de alcantarillado de Ashford. Lelouch y Suzaku trabajan juntos para rescatarla, combinando las extraordinarias habilidades físicas de Suzaku con la inteligencia y los conocimientos de Lelouch y su uso del Geass para acabar con los planes de Mao. Antes de que sea arrestado, Mao revela que Suzaku mato a su propio padre, a cambio Lelouch le silencia con su poder y C.C., que vuelve de su viaje, vuelve para acabar con la vida de Mao. Suzaku se desmorona confrontando todas sus acciones en los últimos años.


En construcción. Tcode186xEn construcción. Code232qx4En construcción. Tcode292qx10En construcción. Tcode293qx10
Caballero
Una ceremonia de inauguración del museo de arte en memoria de Clovis, con Euphemia juzgando los trabajos artísticos. Lelouch ayuda en el rescate de los compañeros de Kyoshiro Toudou para liberar a su líder. Durante la misión Lelouch convence a Toudou para que se una a los Caballeros Negros. El Lancelot aparece para detenerlos, pero Lelouch es capaz de predecir sus movimientos y planea un contraataque. Toudou corta el techo de la cabina, revelando a Suzaku, Lelouch cae en shock, teniendo planes para que Suzaku se convierta en el caballero de Nunnally. Ordena inmediatamente la retirada hasta la llegada de refuerzos. Viendo la valía de Suzaku, Euphemia anuncia a los medios que el será su caballero.


En construcción. Tcode213qxEn construcción. Tcode230qx2En construcción. Tcode329qx12
Una Orden para Kururugi Suzaku
Cuando Euphemia envestía como su caballero a Suzaku, Lelouch establece en una jerarquía en los Caballeros Negros. Diethard Reid Sugiere asesinar a Suzaku, pero Lelouch tiene otros planes para el. Comienza una operación para capturar a Suzaku y al Lancelot en la base militar Britania de Shikinejima. Durante el enfrentamiento, Zero queda atrapado dentro de la cabina del Lancelot, es entonces cuando el Segundo Príncipe Schneidel El Britannia aparece y ordena a su acorazado flotante, el Avalon, bombardear al isla, Suzaku esta dispuesto a permanecer en el centro del bombardeo acabando así con la vida de Zero, aun a cosa de la suya propia. En ese momento, Lelouch da la orden de “vivir” a Suzaku.
juntos.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

En construcción. Empty
MensajeTema: Re: En construcción.   En construcción. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:35 am

En construcción. Tcode205xEn construcción. Tcode211qEn construcción. Tcode269qx5
La Isla de los Dioses
Las repercusiones de la llegada del Avalon deja inexplicablemente a Lelouch, Euphemia, Kallen y Suzaku en la misteriosa isla Kaminejima. Suzaku encuentra a Kallen, descubriendo que es un Caballero Negro y piloto del Guren Mk-II, mientras que Euphemia es encontrada por Zero, confirmando sus sospechas de que Lelouch. Mientras Schneidel, Lloyd y Cecile llegan a las ruinas de la isla. Cuando Lelouch, Euphemia, Kallen y Suzaku caen tras su encuentro en las ruinas, Lelouch y Kallen roban el prototipo del Knighmare Gawain para escapar. Mientras, en otro lugar el exiliado gobierno Japonés lanza un ataque a gran escala junto a la Federación China contra Kyuoshu.


En construcción. Tcode218xEn construcción. Tcode279qx5En construcción. Tcode297qx7
Guerra en Kyuoshu
La Armada Britana dicha contra los invasores de Kyuoshu únicamente con el Lancelot, mientras Nina se encuentra con la Princesa Euphemia e inmediatamente le da paz sobre sus sentimientos sobre Suzaku. Suzaku es arrinconando cuando la energía del Lancelot se agota, Euphemia le da coraje a Suzaku para luchar y vivir. Zero y C.C. entran volando en el campo de batalla, ofreciéndole una batería para que luche a su lado, y los dos Knightmares acaban con la campaña de Kyuoshu


En construcción. Tcode225xEn construcción. Tcode229xEn construcción. Tcode269qx3
¡El Anuncio del Festival Escolar!
La Academia Ashford celebra su festival anual. Ougi, Villeta, Euphemia y Kallen hacen sus caminos separados para acabar juntos en el evento y en una serie de encuentros cercanos a revelar su identidad secreta. Suzaku pilota el Ganymedes para el evento principal de festival: preparar una pizza gigante, rompiendo el record mundial. Cuando la presencia de Euphemia se descubre el pánico acude. En una transmisión en directo, declara que el área del Monte Fuji se convertirá en “La zona especial administrativa de Japón”, donde los eleven serán llamados japoneses de nuevo. Ella cree que esto traerá de vuelta los días felices con Lelouch y Nunnally, pero por otra parte Lelouch cree que ella esta siendo ingenua.


En construcción. Tcode235xEn construcción. Tcode303qx6En construcción. Tcode231t
Euphie manchada de sangre
Durante la ceremonia conmemorativa de la zona administrativa especial, Lelouch y Euphemia discuten en privado el futuro de Japón. Ella le convence y Lelouch acuerda abandonar la rebelión, hasta que repentinamente pierde el control del Geass mientras bromea con ella sobre matar a todos los Japoneses. La influencia del Geass hace que Euphemia ordene una sangrienta masacre de la gente que acudió a la ceremonia. Maldiciéndose, Lelouch decide declara la zona administrativa especial una trampa para acabar con los Caballeros, y ordena a sus tropas derrotar las fuerzas Britanas, protegiendo a os japoneses y parando a Euphemia.


En construcción. Tcode261qxEn construcción. Tcode284qx3En construcción. Tcode297qx4
Al menos la tristeza me acompaña
Sin tener otra opción, Lelouch dispara mortalmente a Euphemia enfrente de Suzaku. Suzaku regresa al Avalon con su cuerpo ensangrentado mientras los Cabalero Negros siguen conteniendo la violencia. Ella muere por sus heridas, y Lelouch anuncia sus planes para la creación de los Estados Unidos de Japón. Solo, Lelouch rompe en llanto por sus acciones con C.C. reconfortándole, recordándole que ella estará siempre junto a el, como dice el contrato. Pronto toda el Área 11 Se revuelve en contra del Imperio Britanno. Avanzando con su armada masiva, Lelouch inicia el conflicto con la caída del Asentamiento de Tokyo.


En construcción. Tcode360qx10En construcción. Tcode373En construcción. Tcode391
La Fase de Colapso
Las estrategias de Lelouch le dan a los Caballeros Negros y a sus aliados una posición superior en la batalla contra el ejercito britanno. La rebelión invade el país, los Caballeros Negros toman la Academia Ashford como su base de operaciones, y los Estudiantes son retenidos la a orden de Lelouch. Un enfurecido Suzaku, ahora advertido de los poderes de Zero por un niño llamado V.V., persigue a Zero por venganza, cosa que Cornelia también desea.


En construcción. Tcode408En construcción. Tcode490En construcción. Tcode494
Zero
Después de capturar a Cornelia, Lelouch le fuerza a revelar la información que ella conoce sobre el asesinado de su madre, Marianne, pero la respuesta no le satisface. V.V. leva a Nunnally a la Isla Kaminejima, y Lelouch abandona a los caballeros Negros para rescatar a su hermana. Sin Lelouch, los Caballeros Negros comienzan a perder terreno en la batalla. Suzaku sigue a Zero, provocando la revelación de la identidad de Zero a el y a Kallen y el enfrentamiento final entre los dos amigos.

En construcción. Tcode525En construcción. Tcode531En construcción. Tcode532


~Fin de la primera temporada~
Volver arriba Ir abajo
Seifer Almasy
Estudiante Masculino | Hetero
Seifer Almasy


Cantidad de envíos : 97
Puntos de Combate : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

En construcción. Empty
MensajeTema: Re: En construcción.   En construcción. Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:30 am

Cuando vi a Squall morir ante mi el universo quebro ya que Squall era dios y toda la existencia tal y como la coocemos fue destruida.

^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En construcción. Empty
MensajeTema: Re: En construcción.   En construcción. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En construcción.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: About ROL :: Historia del ROL-
Cambiar a: