Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 REGLAS del ROL.

Ir abajo 
AutorMensaje
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

REGLAS del ROL. Empty
MensajeTema: REGLAS del ROL.   REGLAS del ROL. Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 9:48 pm

REGLAS del ROL.

El rol tiene unas reglas básicas para un buen posteo y entendimiento entro unos usuarios y otros, debes cumplirlas a la hora de rolear.
Se van a modificar las normas del Rol para asi conseguir un mayor rendimiento y nivel del mismo. Asi mismo, se exigira un cumplimiento de las normas mas riguroso que el vigente.

Citación :

1. Regla primera y muy importante, ser realista y detallado a la hora de rolear.
- Narramos en 1ª persona
- Descripción realista y detallada del lugar, acción o situaciones que se desarrollan o desarrollas.
- Principio, desenlace y final, a la hora de un tema de rol tienes que tener en cuenta estos factores, estas en ese lugar por un motivo ese seria un principio, pero por ciertas razones ocurren X cosas y terminas marchándote ese seria un desenlace, después te marchas, seria un final. En resumen y para mayor entendimiento tienes que explicar tu entrada y marcha detalladamente.
- Lógica, por valor... no tenéis superpoderes de otros animes... un decir, Sasuke de Naruto que todos los conocemos puede tener la agilidad de un ninja, pero NUNCA va a tener las técnicas del ninjutsu como el sharingan en este rol de CODE GEASS.
- Separación o Distinción de narración, acción de un personaje, pensamiento o habla de este mismo.
Narración: Me encontraba recostado sobre la verde y fresca hierba, el viento acariciaba mi rostro...
Habla: - ¡Hola!
Acción: * - Repite lo que as dicho – le amenace tomándolo fuertemente de un mechon de su cabello obligándolo a mirarme a los ojos.
Pensamiento: Tengo hambre, no se que hacer.
No es obligatorio marcarlo si se narra correctamente, de forma clara, como si estubieses escribiendo un libro, siempre y cuando se respete los puntos mencionados arriba y se deje bien claro cuales son las acciones del personaje.

2.
Si quieres rolear en privado con alguien especificadlo en el titulo. Ejemplo:
[Privado Gino/Teito] Dando un paseo.

3. Respetar las opiniones o actuaciones de los demás personajes, no puedes obligarle a nada y mucho menos quitarle la vida a ningun personaje.

4. Respetar LOS DATOS de tu ficha, no puedes cambiar así sin más. Asi mismo esto no significa que el personaje no pueda evolucionar, durante la vida hay experiencias que nos hacen cambiar y madurar nuesta personalidad.No se piden personajes estacados, pero si una evolucion progresiva y logica, deacuerdo a las experiencias del personaje.

5. Solo un personaje por usuario, a no ser que sea un caso especial con el permiso de la administración.

6. Prohibido manejar los personajes de otros usuarios.

7. Todo el mundo puede participar, pero debes respetar la historia y las normas aquí escritas.

8. Respetar las personalidades de tu personaje en caso de que sea de un anime.

9.
Se debe y es obligatorio y esencial adaptar la historia del personaje completamente al mundo de Code Geass, por supuesto, se pueden inventar organizaciones, ciudades e incluso tecnologias desconocidas en la serie, guardando siempre la logica. Por ejemplo, no podemos decir que Edward Elric, de Full Metal Alchemist, practica la alquimia tal y como se muestra en la serie, pero si puede ser un quimico (ciencia actual que nacio de la alquimia), y NO puede tener un hermano/armadura, pero si un androide construido por el al que considera como tal o un hermano de carne y hueso que siempre va con un armadura, pero no un alma atada al metal. Asi como si se inventan organizaciones o lo que sea, incluir una explicacion de su istoria objetivos y demases en la historia o en el rol al comienzo, de forma clara.

10. Los personajes de un mismo anime no tiene por que compartir historia, solo si deciden proceder del mismo sitio y conocerse previamente, por lo que convendria que se pongan de acuerdo en los detalles de la relacion para hacer un rol con logica.

11.No saturar un tema. Si hay muchas personas, tened consideracion con aquellos que no pueden pasarse tantas horas en el foro como otros. En otras palabras, si bien no son unos turnos completamente definido, a no ser que se especifique un aparte con un o varios personajes en una conversacion rapida, tal y como le susurrurariais a un amigo en una reunion, dando por supuesto la oportunidad de intervenir a terceros. Si lo que se desea es un rol provado, norma 2. Hay que respetar la posibilidad de ingtervenir de los demas.

12. En caso de que un jugador no pueda continuar roleando por X causa, se apartara de la accion poniendo alguna excusa creible, para asi dejar a los demas rolear en paz y no estancar el rol.

13. Respetar las costumbres de Code Geass, por muy innovadora y reconciliadora que sea la Academia, los britannos en general desprecian a los elevens, y estos a su vez odian a Britannia por la guerra acaecida. Por lo GENERAL, no tiene por que ser un rasgo obligado, pero al menos tener en conciencia las tensiones entre ambos bandos.

NORMA ESENCIAL DEL ROL: "Lo que es del rol se QUEDA en el rol y lo que no es del rol se queda FUERA".
Es importante tener clara esta norma, no olvidar que quien insulta a tu PERSONAJE no es el jugador, sino el PERSONAJE, por poner un ejemplo. Y si en la vida real el jugador es un capullo integral contigo, NO dejes que eso afecte a tu PERSONAJE y a su relación con el PERSONAJE del otro.
Esta regla se exigira a TODOS sin excepción, en el caso de su incumplimiento, sanción automatica.



Las normas estan todavia atadas a cambios, que seran devidamente avisados.Los usuarios pueden participar en la elavoracion de las normas aportando sujerencias al administrador encargado o al Master por MP o por otro medio privado.


~Editado por Setsuna F. Seiei.~
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
 
REGLAS del ROL.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: About ROL :: Reglas y Guias-
Cambiar a: