Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:03 am

- Mikuo... - me agarro de la mano y me metio otra vez dentro del baño sin que pudiera hacer nada. - Ne Lelouch-kun... ahora mismo salimos. y no pienses cosas raras ¿eh? - tras decir eso cerro la puerta y se quedo frente a mi, mirando al suelo. Sabia muy bien lo que venia ahora y deberia tener mucha curiosidad para recurrir a una tactica como esa - Onii-sama... ¿Me... ocultas algo? Pensaba que... confiabas en mi lo suficiente... y que no había secretos entre nosotros... ¿Acaso... ya no... confias en mi? - se acerco demasiado a mi, nuestros rostros estaban demasiado juntos. Cerre los ojos. Sabia que tan solo queria sacarme la informacion pero... era superior a mi. - Y-yo claro que confio en ti y... no te oculto nada... - mire al lavabo que se encontraba a un lado de nosotros, intentando no encontrarme con sus ojos celestes - venga Miku que nos esta esperando... - tome con mis manos el pomo de la puerta intentando abrirlo suavemente sin que ella se diese cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:07 am

-Mikuo... ¿Estás...huyendo de mi? - Me acerqué a la puerta, y coloqué mi mano sobre la suya, en el pomo. Ni siquiera entendía el porqué de mis intentos por sacar una información que nisiquiera me interesaba demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:11 am

-Mikuo...¿Estas... huyendo de mi? - puso su mano sobre la mia en el pomo. Demasiado cerca, demasiado cerca en definitiva. No tenia otra opcion, tenia que decirle porque me fui sin peinarme y... respire hondo y cerre los ojos de fuerza, diciendo de tiron todo lo que habia pasado, quizas demasiado alto - por eso sali corriendo de la habitacion a buscarle sin pararme siquiera a peinarme!! Estaba dormido y al despertarme me di cuenta de que nos habiamos ido de la piscina apenas sin despedirnos, me acorde de Setsuna y que no me habia disculpado... - esto era demasiado vergonzoso, demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:15 am

-Onii-sama... tranquilo... no ha sido tan dificil ¿no? Y no te pongas tan nervioso... a fin y al cabo... solo soy... tu hermana...
Solté su mano, y me acerqué al lavabo... mojé un poco mis manos y las pasé por mi cara y mi pelo.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:23 am

- Onii-sama... tranquilo... no ha sido tan dificil ¿no? Y no te pongas tan nervioso... a fin y al cabo... solo soy... tu hermana... - se estaba comportando de forma extraña, muy extraña. Primero esas frases que parecian querer terminar de otra forma, la manera tan triste de decir las cosas y lo mas importante... no hizo ningun comentario sobre lo que le dije!

Note como soltaba mi mano y se acercaba al lavabo. Se me hizo extraño ver como mojaba sus manos, su cara y pelo. Parecia tener algo en mente que no me habia acabo de contar. Cuando por fin mi sonrojo ceso levante la mirada - Que te pasa? te comportas extraño, sabes que no conseguiras que deje el tema hasta que me lo digas.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:28 am

-¿Qué quieres decir...Onii-sama? Estoy, como siempre... - Dije con una sonrisa triste en la cara.
Siempre... siempre me he sentido de la misma manera... juntos o separados... el dolor era el mismo... en ambos casos... no podría acercarme...[/i]
-Simplemente... ser... lo que soy... me agota.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:32 am

- Qué quieres decir...Onii-sama? Estoy, como siempre... - como podia creeme tan estupido? era demasiado obvio que algo le pasaba y su sonrisa llena de tristeza me lo confirmo. Me acerque a ella con cuidado cuando dijo - Simplemente... ser... lo que soy.... me agota - ser un vocaloid y hacer lo que haciamos era agotador, si. Pero ella siempre habia trabajado durisimo para sacar todo adelante, no entendia porque ahora estaba asi. Pose mi mano en su frente comprobando que su cuerpo no estaba sobrecalentado por el esfuerzo, cosa que me hizo dudar. No pude evitar fruncir el ceño - Hatsune Miku no me mientas - pose mis manos sobre sus hombros - que me estas ocultando?...
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:45 am

-Hatsune Miku no me mientas. ¿Qué me estás ocultando?
-¡Ha!... No quieres saberlo... si te lo dijera... me odiarias...
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:50 am

- ¡Ha!... No quieres saberlo... si te lo dijera... me odiarias... - me quede impresionado, tanto que solte sus hombros y lo mire perplejo. No entendia muy bien porque pensaba eso, acaso le habia dado alguna razon para pensarlo? - Nunca te odiaria...no seria capaz.... por que piensas eso? acaso yo... te e dado a entender eso? - realmente me preocupaba, la situacion cada vez era mas extraña.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:03 am

-Nunca te odiaria...no seria capaz.... por que piensas eso? acaso yo... te e dado a entender eso?
-Eres demasiado bueno... Mikuo -dije mirando al suelo. Ya no había vuelta atrás.
Pasé mis manos por su nuca, me puse de puntillas... y junté mis labios con los suyos, en un fugaz pero cálido beso. Y tras ello me separé de él con la misma rapidez.

-Perdóname Mikuo.
Acto seguido, antes de que mi hermano pudiera reaccionar, salí del baño apresuradamente.
-Lo siento Lelouch-kun, no me encuentro muy bien, me voy a mi habitación. Si necesitas algo...
Hice un gesto con la cabeza a modo de despedida y me dirigí hacía la puerta, de camino a mi habitación.
Todo había acabado. Puede que ahora Mikuo dejase de dirigirme la palabra, pero, al menos, no debía seguir guardándolo todo dentro.
Aunque también me sentaba mal por Lelouch con el que había compartido un momento tan especial no hacía mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:37 am

Me acerque por el pasillo de los dormitorios, observando las placas que indicaban el nombre de cada uno. Pase por la mia, por una de la que manaba una suave melodia y por muchas mas. Un ruido me alerto, una puerta se abria, y para mi orpresa vi a Miku salir del cuarto. Me resulto curioso que una chica saliese del cuarto de otro chico, la logica dictaba que habia salido del cuarto de su hermano, pero algo en su actitud no encajaba.

Lo deje estar, centrandome en lo que tenia entre manos. Avance hasta el cuarto de donde habia salido la peliazul con paso decidido y rapido. Lei la placa, Lelouch Lamperouge y Mikuo Hatsune. Entrecerre los ojos ante el primer nombre, el compañero de cuarto de Mikuo. Suspire concentrandome en mi entorno. El lejano murmurllo del violin, los pasos de la chica cada vez mas lejos, el olor a cuartos limpios, primer dia de clase, personas. El peso de mi propio cuerpo, la tensión de mis músculos, el peso del movil de mi bolsillo. El cuchillo pegado a mi piel, oculto entre la ropa pero bien accesible.

Alce el brazo, con la mano cerrada en un puño, mire a la puerta y golpee educadamente tres veces, y espere unos segundos. Me relami los labios repasando el esquema a seguir con todas sus variantes. Aunque no era lo mio, algo de táctico corria por mis venas.

Sin razon aparente se me vino a la cabeza otra vez la estructura de la cabina de mando de mi Exia, los mandos, la sensacion de inercia, el ruido de sus piezas moverse velozmente a mi voluntad. Me estremeci levemente con ganas de meterme dentro de la cabina y volver a ser yo mismo.

Espere pacientemente que alguien abriese la puerta, sumido en mis pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Estudiante Masculino | Bisexual
Lelouch


Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Por que iba a decirtelo precisamente a ti?

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 5:14 pm

En cuanto salio tan apresuradamente tras estar tan aburrido durante tanto tiempo alli, me incorpore rapidamente mirandola perplejo.

-Adios..-me dio tiempo a pronunciar.

Tras eso, y deducir lo que muy seguramente habia pasado,corri al baño a ver a Mikuo

-Que le has hecho?-dije sin tono de reproche, solo por curiosidad

Me quede asi, de pie ante el, bajo el marco de la puerta esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:33 pm

- Eres demasiado bueno... Mikuo - acto seguido paso sus manos por mi nuca acercandose a mi y besandome. Me habia besado! Mi primer beso recibido de mi propia hermana! Aun asi tan solo fue un beso corto. Nunca pense que los labios de Miku fueran tan suaves... Antes de que pudiera reaccionar Miku se fue de la habitacion no sin antes disculparse conmigo y con Lelouch aunque no preste mucha atencion a sus palabras.

Aquella accion no estaba prevista por lo que tarde unos segundos en reaccionar. Con una de mis manos me tape la boca mientras me sonrojaba como nunca, como para no. Que acababa de pasar? nunca me habia osado ni siquiera a pensar que ella podria sentir algo por mi, algo por su hermano... era algo incomprensible. La confusion me invadio sin dejarme pensar con claridad y mucho menos percivir como Lelouch se acercaba al baño para quedarse justo en la entrada. - Que le has hecho? - me quede mirandole de reojo con los ojos completamente abiertos. Que le habia hecho? mas bien que me habia hecho! No podia decirle que habia pasado, no seria conveniente que nadie se involucrara en este tipo de cosas.

Antes de que pudiera soltar cualquier frase incoherente para ocultar lo que verdaderamente habia pasado, oi como llamaban a la puerta. - Espera un momento, han llamado - No queria responder ahora mismo a ningun interrogatorio de Lelouch asi que sali del baño y me dirigi a la puerta aun avergonzado por todo lo que habia pasado. Abri la puerta con la esperanza de que seria Miku pero no fue asi, mi suerte no era tan buena o si? Alli estaba parado delante de la puerta Setsuna. No supe como reaccionar, mi cabeza se ladeo sola y solo pude soltar unas pocas palabras coherentes - A-ah? Tu no ivas... al jardin?
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:42 pm

Me quede esperando, con la esperanza de centrarme en lo que tenia que hacer en mitad de ese mar de pensamiento belicos. Suspire sacudiendo suavemente la cabeza, debia de mantener mi mente fria, sin sentimientos que enturbien el exito de la mision.

Escuche pasos detras de la puerta, pero no abrian. Unas voces que solo pude definir como humanas. No abrieron la puerta, estaba por llamar otra vez cuando unos pasos nerviosos se acercaon a la puerta y la abrieron, mostrandome a un sonrojado Mikuo, y visiblemente confuso.

Ladeo la cabeza como gesto universal de confusion, - A-ah? Tu no ivas... al jardin?- No es lo mas elocuente que he escuchado en mi vida, pero tampoco era un desastre.

Me aclare la garganta suavemente, era momento de comenzar con el acercamiento planeado. Aunque no era demasiado fan de este tipo de acercamientos, o era la primera vez que los hacia. Le mire a los ojos, y espere unos segundos en silencio, escrutando su mirada, preguntandome lo que habia sucedido con Miku.

-Se que es tarde.- dije lo mas suave que pude.- pero... me gustaria habalr a solas contigo.- dije eludiendo la pregunta, que en parte era respuesta de la misma.

En verdad era tarde, pero sueño no tenia, y me gustaria dejar esto terminado lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Estudiante Masculino | Bisexual
Lelouch


Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Por que iba a decirtelo precisamente a ti?

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:46 pm

Me hice a un lado cuando Mikuo decidio salir a abrir la puerta ignorandome. Me coloque tras el para ver quien era.

Nadie conocido

Me fui a tumbarme en mi cama en silencio
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:04 pm

Se aclaro la garganta, parecia que tenia que decirme algo importante, cosa que me provoco cierto nerviosismo. No podia seguir asi, debia tranquilizarme. Todo me estaba viniendo de golpe pero habia que superarlo y mantener la calma para no empeorar las cosas.

Volvi a perderme en su mirada. En cierto modo me irritaba que consiguiera captar mi atencion de esa manera tan simple, tan sencilla, sin poder evitarlo. Aun no era capaz de entender bien por que me sentia tan bien cuando pasaba. - Se que es tarde pero... me gustaria hablar a solas contigo - si no fuera imposible diria que de la impresion me habria salido humo por los conductos auditivos. Mire a otro lado evitando volver a perder la cabeza con el contacto visual.

Seria una buena oportunidad para disculparme por todas las molestias que le e causado, eso si. Me gire hacia Lelouch - Me... me voy un rato, e-en seguida vuelvo - tras decir eso sali de la habitacion cerrando la puerta tras de mi. - Que querias? - dos palabras sencillas que me costaron vocalizar sin ningun tipo de tartamudeo.
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:28 pm

Sonrei interiormente al ver el efecto que causaba en Mikuo, si todo iba bien, esto no seria demasiado problema. Al terminar de pronunciar mis palabras desvio la mirada, rompiendo el contato visual. Segiro suavemete hacia su compañero de cuarto. Curioso, quizas fuese el chico con el que habia visto esta tarde a Miku, eso explicaria en parte la presencia de la chica en el cuarto masculino.

De Lelouch Lamperouge tan solo alcance a verle tumbado en la cama. Mikuo le dirigio unas palabras entrecortadas por los nervios que sufria el pobre chico. Era un misterio el como no colapsaba. Salio del cuarto y cerro la puerta tras de si. - Que querías? - dijo aparente mas sereno, pero el timbre de su voz le delataba.

Di unos pasos para atrás, dejandole espacio para que se relajase. Mire al fondo del pasillo, para luego volver a mirarle.

-Hum.. ¿Te importaría que diésemos una vuelta?- dije imitando un tono dudoso. - Se que es tarde, pero me gustaria comentarte una cosa... en un lugar mas privado a ser posible.- A pesar de todo mi voz no perdio el tono educado y tranquilo en ningun momento. Lo ultimo que queria en este momento es que se ofendiese o se asustase, y mas viendo su estado de nerviosismo.

Espere espectante su respuesta en el mismo sitio que estaba, algo alejado de el para evitar ponerle nervioso con el contacto fisico, que por lo que habia observado, podia alterarle.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:45 pm

Dio unos pasos hacia atras... acaso le habia asustado mi reaccion? seria mejor no pensar durante un rato. Al paso que iva entre tantas situaciones comprometidas acabaria por colgarme y eso no seria bueno, y menos si Miku no estaba cerca para poder arreglarlo. Miku... no supe a donde fue.

- Hum.. ¿Te importaría que diésemos una vuelta? Se que es tarde, pero me gustaria comentarte una cosa... en un lugar mas privado a ser posible - No pude deducir que podia ser aquello tan importante como para no poder decirlo ahora mismo. Estaba algo abrumado y deseaba estar solo, al menos para pensar en como le miraria mañana a Miku a la cara, pero al parecer la fuerza llamada destino estaba en mi contra. Aun asi algo de felicidad se mostraba en mi rostro.

- Claro - no articule mas palabra, o al menos no fui capaz. Volvi a dirigirle la mirada, no podia pasarme todo el rato evitando el contacto visual, seria demasiado extraño.
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:55 am

Me volvi a encontrar con sus ojos cuando me miro.- Claro- dijo solamente. Me senti complacido por la respuesta, era momento, pues de comenzar a mover los engranajes adecuados. Seguía siendo un mal actor, pero se podían utilizar muchos factores a tu favor, y sin duda, una concentración ayuda mucho en la tarea.

Emití un suspiro con los ojos cerrados y le mire de nuevo.- ¿Vamos entonces? - Una seleccion adecuada de pausas, duracion y palabras ayudaba a contrarrestar el tono serio perpetuo de mi vos, que seguía estando, pero teóricamente suavizado por otros factores.

Me acerque un paso, mientras señalaba con un gesto del brazo el pasillo, invitándole a comenzar a caminar.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Estudiante Masculino | Bisexual
Lelouch


Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Por que iba a decirtelo precisamente a ti?

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:50 pm

Ya habia vuelto a quedarme solo.

Que remedio, ya iria el proximo dia a conocer mas gente, por hoy ya habia tenido bastante, asi que cerre los ojos intentando dormirme o simplemente para hacer mas llevadera la espera del regreso de mi compañero.Suponia lo que habia ocurrido pero preferia cerciorarme antes de sentenciar nada.

Suspire, mire unos instantes a mi alrededor y cerre los ojos dejando vagar mis pensamientos tranquilamente.

No me quede dormido, eso era imposible en esos momentos,simplemente estaba relajado y tumbado con los ojos cerrados en mi cama
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:50 pm

Volvi a mi habitacion despues del encuentro de la piscina con cuidado, tampoco queria despertar a nadie. La situacion se alargo demasiado y ya era bastante tarde por lo que decidi al menos intentar dormir un rato.

Me quite el uniforme negro que llevaba encima para ponerme la camisa blanca que solia utilizar para dormir. Era comoda y fina pero quizas demasiado grande, debia encontrar alguna mas adecuada a mi talla. Me tumbe encima de la colcha dado el calor que tenia encima no me animaba a taparme. Tarde bastante tiempo en conciliar el sueño debido al cumulo de informacion que habia recolectado durante todo el dia, demasiadas situaciones y... demasiados sentimientos, todo inesperado.

No consegui dormir mas que un par de horas y es que, no estaba lo suficientemente cansado como para seguir tumbado en la cama, tenia cosas que hacer y lo primero era encontrar a Miku. Despues de lo que habia pasado anoche pense que debia contarselo antes de que se enterara por alguna otra persona, ademas de que teniamos que comentar lo que paso entre nosotros en el baño.

Me levante y me pegue una ducha lo mas rapido posible dada la prisa que tenia. Al salir, me propuse ordenar todas mis pertenencias para luego vestirme. Pero que debia ponerme? no tenia apenas ropa, lo unico algo "normal" era el traje de Idol que solia utilizar para las actuaciones y lo deia demasiado cantoso. Aun asi no me quedaba otra, asi que me vesti con ello exceptuando los cascos con microfono que traia el traje, no me ivan a ser de utilidad y llamaban demasiado la atencion.

Entonces todo estaba decidido. Tenia que hablar con Miku sobre todo lo que habia pasado y de paso recoger todos los datos que ella poseia. Crei oportuno coger la PDA que nos habia dado nuestro Master para asi poder transferir los datos a ella ya que no iva a pasar mucho tiempo en la habitacion, o al menos no era lo pensado. No espere mas, meti la PDA en mi bolsillo junto algunos caramelos ( no se me podian olvidar) y sali de la habitacion en direccion a la de mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Estudiante Masculino | Bisexual
Lelouch


Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Por que iba a decirtelo precisamente a ti?

Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:06 pm

Escuche a la perfeccion la llegada de Mikuo a la habitacion y su posterior salida.Suspire y note como de repente hubo un lapsus de tiempo que no recordaba.Asi era,me habia quedado dormido.

Decidi levantarme y sali en busca de alguien, no sabia en realidad quien, ya que con quien mas confianza tenia, no sabia si me dirigiria la palabra.

Por ello, sali de mi habitacion hacia los pasillos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge   Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación 011 - Mikuo Hatsune y Lelouch Lamperouge
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Dormitorios-
Cambiar a: