Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 ¿Qué música os gusta?

Ir abajo 
+7
Gokudera Hayato
Mikuo Hatsune
Cain C. Hargreaves
Juliette Laughton
Teito Klein
Setsuna F. Seiei
Noda Megumi
11 participantes
AutorMensaje
Noda Megumi
Estudiante Femenino | Bisexual
Noda Megumi


Cantidad de envíos : 53
Puntos de Combate : 61
Fecha de inscripción : 14/05/2009

¿Qué música os gusta? Empty
MensajeTema: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 10:59 pm

Voy a empezar a usar este subforo [¡gracias por creármelo!] haciendo un sondeo, para ver qué tipos de músicas escucháis. Poned aquí grupos que os gusten, estilos, cantantes...

Empiezo yo:
Me gusta casi todo, aunque últimamente escucho bastante indie y rock. Si hiciera una lista de grupos estábamos todavía mañana aquí, más que nada porque no solo son muchos los que me gustan, si no que se me olvida cuando me los preguntan xD. A ver, que piense... REM me mola. Séh. Aunque sea popero. Coldplay! Uhm, estoy melancólica. Yyyy... ¡Metallica, sobre todo los dos del Garage Inc [más bien el 1]! ¿Alguien de aquí [aparte de mis amigos x3] conoce a Weird Al? Besos^^
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

¿Qué música os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:09 pm

hummm
mis intereses musicales, pues escuchar escucho cualquier cosa practicamente, pero por eleccion propia:
clasica, mozart, vivaldi, bach y betoven, pero vivaldi es mi amor ><, rachmaninov tab me gusta, pero es un poco leeeento apra mi gusto, al menos las piezas que escuche...

Heavy, rock y esas cosas, concretando el love metal de him y luego grupos como elvenking, avantasia, sistem of a dow, abindon boys school, hyde, gackt... pero por ecnima de todos estan sin duda metallica, disturbed y kamelot.

Luego, pues OST, OST ke me gusta, ost ke me descargo/compro y escucho hasta la saciedad, mi amor por estas es infinito xD entre mis favorias la de code, la de wolf's rain y la de tenggen toppa, de anime, y luego la de sweeney tood. ah, tambien me encanta la opera y los coros gregorianos, me encantan. y cosillas de pop, pero suelen ser canciones sueltas.

fuera de eso pues may muchas cosas en el munod xD pero esto es lo ke escucho principalmente xDDD
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

¿Qué música os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:21 pm

buen comienzo!!!
yo tengo estilos muy variados, pero en contraste con setsuna, no soporto la musica clasica...no la odio, es simplemente k me resulta aburrida y monotona... kizas algo de opera puedo tragarme, pero mas no...
soy mas bien de rock y un poco de pop, pero sobre todo, J´rock y J´pop...creo k la musica española sobre todo a perdido bastante con el paso de los años
grupos?
Linkin Park y Blink182 entre los mas normales, y Abigndon Boys School, An Cafe, The Gazette, LM.C, T.M.Revolution, UVERworld, Nightmare, Vocaloid, Miyavi, Jun Fukuyama (adoro sus canciones!!!), Noriaki Sugiyama (tb las de este *¬*) y sobre todo, Arashi, KAT-TUN y NewS de los Johnny's *¬* estan para babear largo y tendido y sus canciones son simplemente geniales!!

OST, pues adoro los de: Junjou Romantica(adoro el segundo CD con sus partes de las distintas situaciones k vive usami cuando tiene k aconsejar al hermano de Misaki, siendo este ultimo un chibi >___<), Maou (dorama, con un op a manos de los de Arashi y un todo fantastico), Kyou Kara Maou! God(¿?) Save Our King! (adoro el titulo largo XDD cuando lo lei por primera vez me rei y todo XDDD una serie realmente entretenida, con una OST que le va como anillo al dedo) y la de Tengen Toppa Gurren-Lagann (diossss, morí con esta cuando la tuve entre mis manos *¬*)

por lo demas, me suelen gustar canciones salteadas de diversos grupos, como por ejemplo la nueva a la k que vicie: Infinity, de May'n, o mas antigua, la de Falco, de La Ley de Ueki
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Juliette Laughton
Estudiante Femenino | Hetero
Juliette Laughton


Cantidad de envíos : 143
Puntos de Combate : 135
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : dando una vuelta por Ásia...

¿Qué música os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:28 am

a mi me gusta todo, pero escucho mas música asiatica no puedo decir j-pop ni j-rock porque mis grupos o cantantes no son solamente japones
mis lista de grupos o cantantes...
DBSK,Super Junior, SHINee(se estoy enferma de los SM) Big Bang,2NE1(ver.femenina de Big Bang)FT-Island, The Jonas Brothers, An Cafe, Gazette, Arashi, KAT-TUN, NewS(se también stoy enferma por los johnny's)...entre otros xD
yo OST no me bajo, me bajo canciones del OST pero no todas las canciones del OST =mente digo, Boys Before Flowers, Hana Yori Dando(drama), Maou, Kurosagi(nee Yamapi es el mejor xD)...de anime no tengo nada o.o
Volver arriba Ir abajo
Cain C. Hargreaves
Estudiante Masculino | Bisexual
Cain C. Hargreaves


Cantidad de envíos : 55
Puntos de Combate : 64
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 31
Localización : perdida en mi cuarto xDD

¿Qué música os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:47 pm

Yo tambien escucho todo tipo de musica pero las que más me gustan son los gritos xDD y la musica emo (por cierto no soy emo).
Entre mis grupos favoritos destacan 30 secons to Mars, Atreyu, Bullet for my Valentine, My Chemical Romance, Rage Against, etc...
Tambien escucho J-pop y J-rock (lo adoro *-*) como Gack, Miyavi, Larc-en ciel o Arashi.
Con lo OST me pasa lo mismo que a Juliette, no los suelo bajar completos (exceptuando los de Final Fantasy).
El primer ending y el segundo opening de Vampire Knight me encantan, tambien los de Code y casi todas las canciones de Gravitation ^^
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

¿Qué música os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:01 pm

ui un tema sobre musica xD mejor sere breve... demasiada musica es la k me gusta O.O
Antes que nada... como a todos supongo... la musica japo! me encanta saber lo k dice a medias y poder cantarla pareciendo friki pero a la vez pareciendo inteligente pork nadie sabe lo k significa xD

me encanta green day, simple plan, algunas canciones de michael jackson, marilyn manson.... luegu..mmmm... asi nipponienses serian aya hirano, uverworld ( obvio), maaya sakamoto, abigndon boys school, nami kawada, anna tsuchiya, mika nakashima... etc etc largo ^^ tambien me gusta vocaloid pero en algunas canciones se ven demasiado cortados/roboticos y como k....mmm....

por otra parte, en cuanto a OST en general, me encanta la de tengen toppa gurren-lagann *^* (quien lo ponia en duda? xD) bueno la ost, los op, los ed, los character songs, el kirameki yoko box.... xDU tambien me encanta la OST del Ouran, tan calmada...
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Estudiante Masculino | Bisexual
Gokudera Hayato


Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34
Localización : detras de ti

¿Qué música os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:34 pm

Bueno, mi grupo favorito por excelencia es Linkin park. No hay día que no escuche sus canciones, y nunca me harto de oírlas.

Aunque también hago honor al OST completo de Katekyo Hitman Reborn, de FMA y de Code Geass.

Me gustan el jpop, el jrock, la musica clásica (me ayuda a relajarme cuando estoy fuera de ondas), el rock, la música Electrónica, y... como no, clásicos como Hotel California de Eagles.

Otros grupos que me fascinan son: Access, The rasmus, Collective soul, MuteMath, Muse, Jonas Brothers, LM.C, Simple plan, the black ghosts, Asian Kung-Fu Generation, La oreja de van gogh, BeccA, coldplay.... Y mis solistas son: Avril lavigne, Katy Perry, Aya Hirano, Demi Lovato, Enrique Iglesias, Madonna, Rihanna, entre otros.

mi cancion favorita es Leave out all the rest de Linkin Park y no lejos le sigue Supermassive black hole de Muse.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

¿Qué música os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 4:43 pm

Waaaa alguien al que le gusta Museeeee!! x fiiiin XD
Me encanta la de Supermassive black Hole!! aunque también me gusta Plug in baby XD

Bue...
a mi me gusta el j-pop, el j-rock, el j-heavy...
y el rock y el heavy abituales XD

Grupos que me gutan... Incubus, Muse, Linkin park, Hoobastank, Rage against the machine, maximun the hormone...
Solistas etc... Utada hikaru, Yui, Anna Tsuchiya, Wakeshima Kanon y Tsukiko Amano.
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

¿Qué música os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:16 am

mi gusto de musica es simple xDD
me gusta la musica heavy, ya esta xDD

concretando un poco mas me gusta el melodic death metal, y el death metal a secas.
mucha gente lo ve como ruido pero yo lo veo como musica celestial xD
Volver arriba Ir abajo
Noda Megumi
Estudiante Femenino | Bisexual
Noda Megumi


Cantidad de envíos : 53
Puntos de Combate : 61
Fecha de inscripción : 14/05/2009

¿Qué música os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:48 pm

Muse roolz, Miku. Suppermassive black hole es un encanto, aunque quién no siente AMOR por Time is Running Out...

El J-pop medio me gusta, aunque estoy poco metida.
La mayoría de grupos que habéis dicho también [algunos no los conozco]. Y los emo de Caín xDD [¡Caín, emo!]
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

¿Qué música os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:01 pm

adoro a muse *O* xD, me gusta breaking benjamin, gack, miyavi, kalafina, SID, algo de metallica, linkin park, musica clasica tbn, coldplay, y si me pongo a mirar mi epoca pija....salen muchos grupos pijos xD por lo demas tolero toda la musica pero ay del que me ponga a escuchar flamneco o reggae...lo mato ¬¬#### ¿por qué? porque son los unicos tipos que no soporto...xDDDD luego estan las ost y los grupos japo y los no japo pero que adoro donde este lacrimosa o lacuna coil....que se quiten los demas! xDDD sepultura tambien mola xDDDD
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿Qué música os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:41 pm

Mi grupo musical favo es L'Arc~en~Ciel. En cuanto a música pues me gusta más que nada el rock, pero no suelo hacer ascos salvo al reggae, el flamenco y la mayoría de raps ¬¬ ah! y cualquier cosa de Britney Spears, por diosx, todas sus canciones me parecen iguales, asco asco! >.<
Sobre OST pues para mi las mejores sin duda son las de Yû-Gi-Oh! *¬* hace poco bajé un CD Sound Duel de YGO 5D's y es genial genial genial genial!! ^v^ y tambien me parecen muy buenas las OST de Bakuten Shoot Beyblade G-Revolution y las de Yuu Yuu Hakusho ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué música os gusta? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué música os gusta?   ¿Qué música os gusta? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué música os gusta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que es lo que mas te gusta de todo lo relacionado con CG?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: OFF Code Geass :: Off Topic :: Music-
Cambiar a: