Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 ¿Cual es tu cancion?

Ir abajo 
+7
Rena Ryuuguu
Auel Neider
Mikuo Hatsune
Juliette Laughton
Gokudera Hayato
Teito Klein
Setsuna F. Seiei
11 participantes
AutorMensaje
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

¿Cual es tu cancion? Empty
MensajeTema: ¿Cual es tu cancion?   ¿Cual es tu cancion? Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:11 pm

Facil y obvio xD

Mi cancion en concreto me asombra hasta a mi, no es la que escucho mas, pero es la que mas me llena:

Estrella polar, y ni siquiera estoy segura del cantante xD, pereza puede ser?
Volver arriba Ir abajo
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

¿Cual es tu cancion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu cancion?   ¿Cual es tu cancion? Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:26 pm

Creo k si XDDD esa la cantaron en OT, en la gala de entrada....
k conste k no veo OT, es por culpa de mi ermana >___<

yo creo k la que mas me a gustado, entre las canciones que siempre me encantan y acabo rayandolas, es la de Nagareboshi, Shooting Star, de Home Made Kazoku
dios!!! siempre que la escucho en un momento de debilidad sentimental, entiendase cuando estoy simplemente triste, depre, o feliz, me emociono y casi siempre se me saltan las lagrimas...
es una cancion que adoro por encima de todas las cosas...
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Gokudera Hayato
Estudiante Masculino | Bisexual
Gokudera Hayato


Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34
Localización : detras de ti

¿Cual es tu cancion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu cancion?   ¿Cual es tu cancion? Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 11:42 pm

Mi canción definitivamente es...

Goodbye, de Miley Cyrus.

Es una canción melancólica, con una excelente melodía, pero me identifico con la letra. Dice a la perfeccion lo que sentí cuando... *suspira* es otra historia.
Volver arriba Ir abajo
Juliette Laughton
Estudiante Femenino | Hetero
Juliette Laughton


Cantidad de envíos : 143
Puntos de Combate : 135
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : dando una vuelta por Ásia...

¿Cual es tu cancion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu cancion?   ¿Cual es tu cancion? Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:13 am

las que mas me ha gustado Wasurenaide de Tohoshinki(DBSK) es una canción muy triste con mucha verdad, a que hay otras que me gustan también pongo la principal ><
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

¿Cual es tu cancion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu cancion?   ¿Cual es tu cancion? Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:09 pm

mi cancion....mmmm.... ai muchisimas canciones que me acen recordar otros tiempos, otras experiencias... ya sean tristes o alegres....

aun asi la que mas me llega al alma es Mikageishi de UVERworld. No se que tiene esta cancion que siempre que la oigo me siento triste pero alegre a la vez, es un sentimiento raro que no puedo describir....

aix k me emociono y todo xD...
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

¿Cual es tu cancion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu cancion?   ¿Cual es tu cancion? Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:14 am

mi cancion sin duda es Question! de system of a down

xD
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

¿Cual es tu cancion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu cancion?   ¿Cual es tu cancion? Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:28 pm

bufff yo tengo muchas canciones xDD Invoke(Gundam Seed), Tori no uta(Air), el ending de Kanon..xD las 2 ultimas son super bonitas ;w; cuando me deprimo lloro con esas <<U y con Predilection x3
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

¿Cual es tu cancion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu cancion?   ¿Cual es tu cancion? Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:15 pm

Viva la vida de Coldplay es una de mis favoritas (me pregunto xk eh setsu? xDDD), pero aparte de esa tengo millares por ejemplo las que más escucho son lucifer y espiritu del aire de E Nomine y otra muuuuuuuchas por ejemplo el caramell para ponerlo en halloween y en los salones xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

¿Cual es tu cancion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu cancion?   ¿Cual es tu cancion? Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:53 pm

vaya suza, pense que te habia hecho odiar esa cancion.
Me doy cuenta de que muchas de las canciones que deciis son muy tristes D= y ese espiritu emo? (sin ofender)
en mi caso, lo queme pasa con Estrella fugaz es que lo identifico con mi manera de ver la realidad ^^
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

¿Cual es tu cancion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu cancion?   ¿Cual es tu cancion? Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:55 pm

seeeeeetsuuuuuuuu malo xD realmente crees que puedes hacer que odie semejante cancion? lo llevas claro xDDDDD además el espiritu emo es como la alergia, va por temporadas (o eso creo xD) y que cancion es esa de estrella fugaz? el caso es que me suena pero no recuerdo....
Volver arriba Ir abajo
Noda Megumi
Estudiante Femenino | Bisexual
Noda Megumi


Cantidad de envíos : 53
Puntos de Combate : 61
Fecha de inscripción : 14/05/2009

¿Cual es tu cancion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu cancion?   ¿Cual es tu cancion? Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:55 pm

Es Estrella Polar, de Pereza. A mí también me toca la fibra sensible.

Aunque adoro dos canciones por encima de todo:

a)Dashboard, de Modest Mouse. ¡Adoro esas paranoias de videoclips!

b)Never Miss a Beat, de Kaiser Chiefs. ¡AAAAARGH! *Se muere del gusto xDDD*
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

¿Cual es tu cancion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu cancion?   ¿Cual es tu cancion? Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 1:47 pm

Mi canción... pues...
-The Fourth Avenue Cafe - fue la primera que escuché de L'Arc~en~Ciel y por lo tanto la que más me emociona y más cariño le tengo.
Aunque tambien me gusta mucho "My Heart Draws a Dream" con su preciosísima letra, y "Sell My Soul" que no es que tenga una letra alegre precisamente pero me emociona mucho esa bella tristeza que transmite XD y tambien "Ibara no Namida", es tan ardiente!! (yo me entiendo) , vamos me emociona un montón! Todas las que he dicho son del mismo grupo y no se cuál sería la mía exactamente pero una de estas fijo XD
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

¿Cual es tu cancion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu cancion?   ¿Cual es tu cancion? Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:33 am

Pos mi cancion es o Ichirin no hana (high and mighty colour) o Inside of You (Hoobastank)
Ambas porque son de mis favoritas y las de Squall xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es tu cancion? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu cancion?   ¿Cual es tu cancion? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es tu cancion?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: OFF Code Geass :: Off Topic :: Music-
Cambiar a: