Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Meditacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Meditacion Empty
MensajeTema: Meditacion   Meditacion Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:57 am

Tras salir del cuarto de Bakura, aun luchando por mantener mis emociones en el mar tranquilo que debian formar, no en el violento torvellino que se habia formado.
Camine rapidamente sin saber a donde ir, dejando que mis pasos fuesen guiados por el azar. Acabe enfrete de unas grandes puertas, encontre rapidamente la placa que delataba la estancia como la bibioteca.

Me quede mirando la puerta durante unos instantes, apoye mis manos en los picaportes y abri la puerta silenciosamente, entrando como un exhalo de aire en la habitacion forrada de libros. Pasee por los estantes hasta encontrarme con uno que siempre me habia fascinado.

Historia. El libro de cuentas de un matadero.
Ese pasillo parecia el ideal para asentarme mental y emocionalmente. Me adentre en el oscuro pasillo que terminaba en una ventana que tenia hechadas las cortinas. Me encamine hasta el fondo del pasillo, viendo a ambos lados los registros de triunfos continuos de Britannia al paso del tiempo. Me deje caer en el suelo y me apoye contra la pared, al fondo del pasillo, sumido en la oscuridad, sumido en mi mente. Saque mi telefono movil y me meti en internet, en una pagina muy conocida por mi. Alli estaban codificados los datos de mi historia, la vida que decidi empezaar cuando me arrodille aquel dia jurando lealtad a Schneidel El Britannia.

Comence a repasar los datos de la mision que tenia entre manos una y otra vez, cuando me lo volvi a memorizar, comence a recordar las misiones anteriores que habia cumplidos, las personas que habia asesinado, las masacres en las que habia estado e incluso protagonizado.

Esta era mi forma personal de llorar, si se entienden las lagrimas como purificacion del espiritu y calma del alma. Aferrandome a aquello que llama vida.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Meditacion Empty
MensajeTema: Re: Meditacion   Meditacion Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:49 pm

Paseando tranquilamente por los pasillos llegue a lo que seria una de las instalaciones que mas frecuentaria a lo largo de este curso: la biblioteca. Adoraba las bibliotecas. Tenian tanta informacion al alcance de cualquiera y a la vez al alcance de pocos... Excitado al pensar la de historias que guardaba esa majestuosa habitacion, entre en silencio y sin molestar a quien pudiera hallarse dentro.

Para mi asombro la biblioteca estaba casi vacia, tan solo un par de alumnos se encontraban mirando por la ventana mientras reian en silencio. Suspire decepcionado al ver el interes que ponian mis compañeros en el conocimiento del universo.

Se me olvido por completo mi hermana, gemela o clon, segun como se mirara, al ver tantos libros juntos, tanta informacion junta. En un rincon habia libros apilados ya que las enormes estanterias no daban a basto. Me dirigi hacia la seccion de historia como un niño que acababa de encontrar una montaña de golosinas. No pude evitar acelerar el paso al ver la seccion tan cerca de mi. Pero nada mas llegar al rincon mas oscuro de ese ala, me pare en seco.

Era una silueta de un humano... un alumno quizas? o un profesor? entre la oscuridad y mi excitacion no era capaz de distinguir nada que no fueran titulos de libros que pronto leeria. Me acerque intrigado pero con cuidado, hasta que pude ver que se trataba claramente de un alumno.

- Estas... bien? - pregunte despues de sacar el chupa-chups que traia de la boca.
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Meditacion Empty
MensajeTema: Re: Meditacion   Meditacion Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 7:27 pm

Ya habia perdido la cuenta de cuantas veces habia leido los datos de mi archivo. Las ultimas veces apenas leia lo que ponia, practicamente escuchaba las palabras en mi mente. Con un suspiro cerre suavemente el movil, luego lo volvi a abrir, cerrar, abir, cerrar, abrir. Un bucle infinito mientras me perdia en mi mente. Tenia una mision que cumplir, habia reconocido el terreno y habia tenido contacto con los alumnos. Solo quedaba una cosa que fallaba, el modus operandi. No estaba acostumbrado a este tipo de mision, mi especialidad era el exterminio, no el espionaje. Kannon era bueno en eso. Pero no podia hacer nada por solucionarlo, se me habia asignado a mi esta mision, y yo la cumpliria sin mas. Solo que no iba a ser un juego de niños.

Era un hecho de que era mal actor, pero una cosa es fingir un estado y otra cambiar la actitud. Habia comprobado que aqui lo mejor que podia hacer era tener una actitud... no tan solitaria como habia tenido hasta ahora, tendria que ser mas social, comunicarme mas. Fingir ser mas como esos adolescentes que no saben lo que es la muerte en su maximo esplendor. Suspire cansado nada mas que pensarlo. El sonido ritmico de la tapa del movil deslizandose volvio a mis oidos, no era un ruido de a tener en cuenta, de hecho era apenas audible.

Cerre el movil de golpe, sellando con ello la determinacion que habia perdido entre tanta emocion y que iba a necesitar para cumplir con mi cometido. Otra cosa de a tener en cuenta era que no iba a pilotar a mi Exia en bastante tiempo.

Ignoraba cuanto tiempo habia pasado alli sentado, pero iba siendo hora de moverse.

-Estas... bien?- dijo una voz procedente del final del pasillo. Alce la cabeza al escucharle, solo alcance a distinguir la silueta recortada a contraluz por lo que no pude ver su rostro. Me levante y me acerque una tanto a el, lo justo como para poder ver con quien hablaba. No lo habia visto antes, pero a pesar de todo se me hizo famial con el pelo y los ojos azules.

- Si, estaba pensando en mis cosas- dije bajo, para no molestar en el ambiente de la biblioteca. De esto se trataba el asunto, de dejar de transmitir solo la informacion necesaria y hablar algo mas. Me revele contra la idea, era algo estupido, ¿de que servia decirle que estaba pensando? ni que le importase.- Soy Setsuna F. Seiei, de grado medio.- me presente ante el joven ofreciendole mi mano a joven.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Meditacion Empty
MensajeTema: Re: Meditacion   Meditacion Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 8:32 pm

El ver como el chico tan solo se acercaba lo suficiente me hizo dudar. Le habre molestado? querria estar solo? quizas... no debi haberle dicho nada...

-Si, estaba pensando en mis cosas - todos mis pensamientos absurdos se desvanecieron de mi mente al oir esas palabras. Aun asi la expresion del rostro del muchacho no era muy feliz, era mas bien un rostro en el que la melancolia y tristeza se reflejaban. Tan solo fueron unos segundos de silencio los que invadieron la situacion mas parecian segundos interminables. - Soy Setsuna F. Seiei, de grado medio - no pude evitar llevar la mano que me quedaba libre a mi pecho al ver que me ofrecia la mano. No acostumbraba a presentarme a nadie y ese gesto que, aunque bien lo conocia por los datos que me habian introducido, nunca habia experimentado me hicieron sentirme inseguro e incluso algo de miedo invadio mi cuerpo. No obstante, consegui mantener esas sensaciones bajo control ocultandolas bajo una tierna sonrisa.

- Mikuo Hatsune - le estreche la mano sin saber muy bien que estaba haciendo - supongo que pertenecemos al mismo grado - solte una estupida risa para ver si podia calmarme un poco en lo que era mi primera relacion con un humano. Era necesario que me calmara si queria recoger los datos perfectamente y sin levantar sospechas. - no quisiera abusar pero estoy buscando a alguien... no habras visto a mi hermana verdad? - pregunte cuando me di cuenta de que aun sostenia su mano con firmeza. Con un ligero sonrojo la solte, llevando mi mano al bolsillo del pantalon. La verguenza se apodero de mi y casi por inercia lleve a mi boca el chupa chups que aun sostenia en mi mano - perdona, creo que me emocione demasiado... no acostumbro a... relacionarme...
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Meditacion Empty
MensajeTema: Re: Meditacion   Meditacion Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 10:21 pm

Recuperando ya del todo el sentido de mi persona volvi a ser el yo que acostumbraba a ser, no podia descuidarme delante de un desconocido, por lo que retome mi expresion inexpresiva, aunque lo suavice tanto como pude. No queria volver a tropezar con la misma piedra.

Observe curioso sus reacciones, parecia un chico timido, y a cada gesto que hacia me resultaba mas familar. Se llevo la mano al pecho, como si estubiese sorprendido. Quizas venga de alguna cultura en la que dar la mano no era muy normal. Pense en retirar la mano, pero fue entonces cuando vi su sonrisa, que me parecio inocente y pura.

-Mikuo Hatsune, supongo que pertenecemos al mismo grado.- Solto una risa que califique inmeditamemte como nerviosa. Hatsune... hice memoria rapidamente para saber si conocia de algo ese nombre, y el rostro de una chiquilla de largo pelo azul me llego a la mente, Miku Hatsume. Tambien se parecian mucho en el nombre.- No quisiera abusar pero estoy buscando a alguien... no habras visto a mi hermana verdad?- Aqui estaba el dato que necesitaba, no sabia que Miku tuviese hermanos. Tampoco es que hubiese hablado mucho con ella. Me di cuenta entonces de que seguia sosteniendo mi mano. No dije nada por no incomodarle mas, ya que parecia bastante timido. Al parecer no hizo falta que hiciese nada, ya que el mismo me solto rapidamente la mano al tiempo que se sonrojaba ligeramente. Me resulto curioso.-perdona, creo que me emocione demasiado... no acostumbro a... relacionarme...

Le sonrei de verdad, fue una sonrisa de las que te salen cuando tienes ganas de sonreir.- Descuida, ya somos dos- a pesar de todo no pude evitar dejar de sonar serio, contra eso ya sabia que era una batalla perdida. Me resulto empatico aquello de que tampoco estubiese acostumbrado a las relaciones. Mis relaciones socieles no acostumbraban a durar mucho.- Tu hermana es Miku Hatsune, ¿no?.- pregunte por fingir. Clave mis ojos en los suyos, sin olvidarme del ataque de nervios que tuvo antes, me gustaria saber que me dirian sus ojos al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Meditacion Empty
MensajeTema: Re: Meditacion   Meditacion Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 11:06 pm

Estaba pareciendo demasiado raro, como si no fuera "normal" o por lo menos no de este pais. Realmente estaba bien que pudiera pensar algo asi? aun asi era mejor eso que que llegara a pensar que no era ni de su misma especie. Tenia que empezar a parecer mas natural... si, eso es. Si parecia mas normal el no se extrañaria y por lo tanto no estaria incomodo conmigo y, en consecuencia, yo tampoco.

Entonces fue cuando le vi sonreir. Fue una de esas sonrisas "del alma", una sonrisa tan sincera que hacia que quien la viera se sintiera comodo. No pude evitar sonreir al verla. - Descuida, ya somos dos - aquellas palabras convinadas con el tono tan serio de su voz solo ocasionaron que una suave carcajada saliera de mi boca. Me apresure a callarla con mi mano ya que seguiamos en una biblioteca y seria de muy mal gusto hacer ruido aunque estuvieramos practicamente solos. - Tu hermana es Miku Hatsune, ¿no? -no pude evitar que mis ojos se iluminasen en ese momento. Me acerque a el con algo de impaciencia por saber que sabia sobre Miku y si sabria donde estaba. No obstante, me encontre con esos oscuros ojos mirandome fijamente.

Una extraña sensacion me invadio al verme totalmente indefenso ante esa penetrante mirada. Aun asi no debia tener miedo, tenia que encontrar a mi hermana, tenia que relacionarme... ese era mi objetivo y no podia dejarlo a un lado por mi timidez.

- Si, Miku es mi hermana - sin darme cuenta me vi agarrandole el brazo del cumulo de sensaciones que llevaba encima - la conoces? sabes algo de ella? sabes donde esta?
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Meditacion Empty
MensajeTema: Re: Meditacion   Meditacion Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:20 am

Se acerco a mi al escuchar mis palabras, al parecer lo provable volvio a acertar. Al parecer se veia muy interesado en su hermana. Fue entonces cuando me cruce con sus ojos celestes, brllando de emocion. Se detubo un instante al encontrarse con los mios, y pense en que se asustaria como muchos otros lo habian hecho antes, pero no lo hizo, lo que le dio un punto a favor. Al igual que con Teito, tenia la sensacion de que podria llegar a llevarme bien con este joven.


- Si, Miku es mi hermana - dijo cogiendome del brazo. Me tense y me reprimi, ya por segunda vez en el dia, para no hacer un contraataque.- la conoces? sabes algo de ella? sabes donde esta?

Estaba muy alterado con el tema de su hermana, y por un momento me pregunte si eso desembocaria en un problema o no. Me habia cadio bien, asi que me intente mostrar mas sociable con el que como lo haria normalmente. Le coloque la mano que no me estaba sujetando en el hombro.- Tranquilo, calmate y recuerda donde estamos, lo primero.- le dije con mi seriedad caracteristica en voz baja.- Y respondiendo a tus preguntas. Si, la conozco de pasada, hemos coincidido en clases hoy.- lo que me llevo a pensar que quizas eran mellizos, por la edad, o hermanosmuy cercanos.- Tengo la sospecha que es bipolar y no, no se donde esta ahora.

Hable rapidamente, pero claro. Me detube unos instantes antes de añadir- Si quieres te acompaño a buscarla.

Total, no tenia nada que hacer por el momento, descubrir las intrigas de un lugar asi lleva sobretodo paciencia, y creo que por un dia ya habia hecho suficiente. Ademas, tambien tenia que desarrollar el ambito social, aqui no me valen las tecnicas de espionaje y asesinato, aqui tendria que conocer a las personas yo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Meditacion Empty
MensajeTema: Re: Meditacion   Meditacion Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:01 am

Senti como su cuerpo reaccionaba tensandose, como si fuera a esperar algun tipo de ataque. Se abria molestado? los humanos suelen tener mucho contacto fisico en cuanto a las conversaciones... o no? debia revisar mis datos antes de que el curso siguiera.

Entonces note como su mano se posaba en mi hombro con suavidad. Mi primer contacto fisico con un humano! nunca abria imaginado que fuera a ser tan calido y es que, la descripcion no es nada comparado con sentirlo directamente. No pude evitar soltar su brazo y colocar mi mano sobre la suya para comprovar que era real y no un sueño. - Tranquilo, calmate y recuerda donde estamos, lo primero- me saco totalmente de mis pensamientos. Haciendo este tipo de cosas no lograria pasar desapercivido pero... en realidad eran tan fascinantes los humanos... - Y respondiendo a tus preguntas. Si, la conozco de pasada, hemos coincidido en clases hoy. Tengo la sospecha que es bipolar y no, no se donde esta ahora. - Si, esa era Miku. Si era capaz de comportarse como ella misma, debia de estar bien y en buena compañia. Todas mis preocupaciones desaparecieron con esas palabras, lo que me hizo suspirar aliviado mientras soltaba la mano que aun se posaba en mi hombro.

- Si quieres te acompaño a buscarla - realmente ya no era necesario, tan solo buscaba oir noticias del Vocaloid 01, saber que estaba bien y no tenia de que preocuparme pero... si alguien asi la conocia, seguro no habia ningun problema. - Tranquilo no quiero molestar - dije negando con las manos - Con saber que esta bien me basta... - se me acabo el chupa chups. Saque de mi boca el palo desnudo guardandolo en mi bolsillo mientras que del otro sacaba unos pequeños caramelos. Me meti uno de fresa en la boca, lo que hizo que mi cara reflejara un placer infinito al sentir la acidez del caramelo. Adoraba los caramelos, era una de las pocas cosas que realmente valian la pena en el mundo. No pude evitar mirar directamente a esos ojos que antes me perseguian para esbozar una sonrisa - Toma... y gracias por darme noticias de Miku - cogi su mano y coloque un caramelo en ella. Realmente era suave - Pero si fueras tan amable de enseñarme algunas zonas... como la piscina, las clases o algun sitio donde pueda inves- ..... d-digo, leer tranquilo, te lo agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Meditacion Empty
MensajeTema: Re: Meditacion   Meditacion Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 1:39 pm

Otra curiosidad de Mikuo, definitivamente no estaba acostumbrado al contacto fisico, y ya no se si es por que no es normal en su cultura o porque no esta nada habituado a el. Coloco su mano sobre la mia, parecia... ¿fascinado?.

Cuando termine de hablar suspiro de alivio, me solto la mano y yo le solte el hombro, si no estaba acostumbrado al contacto fisico, lo suprimiría totalmente en mis comunicaciones con el, mejor para mi.

- Tranquilo no quiero molestar, con saber que esta bien me basta... - Parecia mas tranquilo ahora, si que le tendria que preocupar su hermana para que le alterase tanto no saber nada de ella. supongo que sera de ese tipo de hermanos sobre protectores. Me encogi de hombros, si no queria ir a buscarla, por mi bien, hasta donde sabia iba a estar donde hubiese mas personas, y no tenia muchos animos de volver a ver a los demas.

Empezo a buscar algo es sus bolsillos, sacando unos caramelos. Se llevo uno a la boca. Su expresion de placer fue tal que casi me consigue arrancar una risa. Nunca entendi el gusto de las personas por los dulces, yo no tenia demasiadas preferencias curinarias, pero si me diesen a escoger, sin duda escogería algo salado, o sin sal, pero que no fuera dulce. Fue entonces cuando volvimos a cruzar miradas y sonrio -Toma... y gracias por darme noticias de Mikuo me cogio la mano y coloco sobre ella un caramelo. Que cosas tiene la vida, ¿no?

-Gracias y no es nada.- dije secamente ante el pequeño obsequio, desenvolví el caramelo, tenia un color morado, seguramente con sabor a moras o frutos salvajes. Al menos no era fresa o limon. Me lleve el dulce a la boca, degustando el sabor de las frutas silvestres del caramelo. Al menos tenia un buen sabor, dulce, pero agradable.

-Pero si fueras tan amable de enseñarme algunas zonas... como la piscina, las clases o algun sitio donde pueda inves- ..... d-digo, leer tranquilo, te lo agradeceria mucho.- Le dirigi una mirada un tanto inquisidora nada mas escuchar las palabras, pero luego normalice la expresion, Mikuo iba a decir algo que no queria que supiese, quizas por que seria extraño o por que no queria que supiesen de ello. Debido a mi mision esto me resulto muy interesante, no hacia falta mucha investigacion para saber que es lo que queria decir en un principio.

- No hay problema.- dije sereno.- Para leer, pues me atreveria afirmar que este es el mejor sitio.- hice un ademan a mi alrededor a la biblioteca.- pero tambien están las habitaciones y la terraza. ¿Donde prefieres ir primero?- le pregunte mientras me drigia a la salida de la biblioteca, no es que hubiese nadie leyendo o estudiando, pero por respeto mejor salir de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

Meditacion Empty
MensajeTema: Re: Meditacion   Meditacion Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:18 pm

Casi le digo mi objetivo! me calle a tiempo pero... la mirada que obtuve de el fue acusadora, como si estuviera mirando a alguien odiado... estaba bien ocultarlo a la gente? despues de todo, tan solo debia investigar las costumbres diversas de cada forma humana aunque si lo sabian probablemente interferirian en mi labor y acabarian actuando o directamente se alejarian de mi al sentirse observados. Suspire al presentir que me habia descubierto pero... podia confiar en el? a simple vista pense que si, de todas formas se habia comportado de manera "sociable" conmigo.

- No hay problema - su voz logro tranquilizarme, realmente se veia un hombre tranquilo.... seria interesante - Para leer, pues me atreveria afirmar que este es el mejor sitio - pregunta tonta respuesta idiota. Como podia haberle preguntado algo tan simple? estoy en una biblioteca! detalles como estos no se me deberian escapar pero entre la conversacion y el haber conocido a alguien nuevo... Me senti estupido al oir esas palabras y eso se reflejo en mi rostro aunque no quisiera. - pero tambien estan las habitaciones y la terraza. ¿Donde prefieres ir primero? - se iva! corri detras de el hasta alcanzarle. Los libros se ivan alejando de mi, lo que ocasiono que sintiera algo de pena pero tenia todo el tiempo del mundo. Ahora debia estar con el y no dejarme embriagar por el aroma a antiguedad de aquellos libros o el brillo especial de sus cubiertas envejecidas por el paso de los años.

- Hum? pues... - me quede unos instantes pensando que responder y esque, no conocia esta academia y supuse que cada rincon seria fascinante a su manera - Donde prefieras - le sonrei. Quizas me estaba excediendo con tantas sonrisas pero por primera vez en mi vida me salian solas y no eran forzadas para contentar a un publico. Seguramente me estaba precipitando al tratar con confianza a Setsuna cuando en realidad no hacia ni 10 minutos que lo conocia pero mis "instintos" no parecian percibir ninguna amenaza. Aun asi, era mejor andarse con cautela, al fin y al cabo los humanos son extraños por naturaleza. - Yo te sigo - Y diciendo eso salimos por las majestuosas puertas de la biblioteca. Conoceria a alguien mas fuera de este area?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Meditacion Empty
MensajeTema: Re: Meditacion   Meditacion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Meditacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Biblioteca-
Cambiar a: