Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 .:La OST de tu vida:.

Ir abajo 
+4
suzaku kururugi
Juliette Laughton
Jodeos!
Setsuna F. Seiei
8 participantes
AutorMensaje
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

.:La OST de tu vida:. Empty
MensajeTema: .:La OST de tu vida:.   .:La OST de tu vida:. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:45 pm

Citación :
Las instrucciones:
Si tu vida fuera una película, ¿cómo sería el soundtrack?
1. Abre la biblioteca de tu reproductor de audio y video predilecto (iTunes,Winamp, Media Player, iPod, etc)
2. Aplica la modalidad Shuffle o Aleatorio
3. Presiona Play
4. Por cada pregunta, responde con la canción que se escuche
5. Cuando vayas a responder la siguiente pregunta, presiona el botón Next
6. No mientas y no pretendas ser cool. (? xD)

Aqui esta la lista de tus momentazos:
Spoiler:

y aui la mia propia xD

1. Creditos iniciales: E Nomine - Vater Unser [Confiando mi vida a dios, lol xD]

2. Despertar: Saratoga - Estrellas las del cielo [No sabia ke tenia esa cancion... pero mola xD, habla de irse a dormir?]

3. Primer día de clases: Imperitelli - Guitar solo [un buen solo!!xD]

4. Al enamorarse: Aubrey Ashburn - Out of Darkness [en otro idioma, la cancion del comienco del devil may cry 4... estaba escuchando esa cancion cuando me enamore de nero xD]


5. Escena del beso: Ubisoft -Prince of Persia ~ The Warrior Whithin [parece mas de preparar una batalla xD]

6. Canción de pelea: System of a Down - Bounce [loool, peleaaa!!!]

7. Ruptura: Him - Heartache [OMFG???? clavada xD]

8. Graduación: Apocalyptica - No Education [Me graduaron por enchufe xDDDDD]

9. Mi Gran ruptura: Saratoga - Tras las rejas [mola xDDD]

10. Shock mental: Impelliteri - Propaganda mind [empieza muy psicotica... me gustaria estar mas estarn en shock con esto de fondo.. xD]

11. Reconciliación: Impelliteri - Wake up sally [me mola mucho la cancion, pero es una lastima ke nunca la escuchare, deveria sustituir reconciliacion por asesinato xD]

12. Flashback: Linking Park - System [pedazo de flash back]

13. Boda: Kamelot - Don't you cry [una preciosa cancion para mi boda, snif]

14. Nacimiento de mi hijo: Yoshihisa Hirano and Hideki Taniuchi - Light's Theme [OMG, esto es una señal xDD, voy a tener un hijo megalomano por tener una libreta negra!]

15. Pagando deudas: T.M. Revolution - Resonance [Yeah, pago deudas con estilo!!1]

16. Momento del triunfo final: Disturbed - Cold Static X [perfecta xD]

17. Escena pasional: T.M. Revolution - Ignited [a lo Gundam??? O_O rulZ]

18. Escena de muerte: HIM - Gone With The Sin [ke directo, no?]

19. Escena de funeral: Saratoga - Lagrimas de Dolor [ f(x)= xD; lim D→∞ [f(x)] ]

20. Créditos finales: Metallica - The unnamed Feeling [me gusta, me gusta]

Tu propia reflexion sobre el test: Me he traumado con mi hijo xD

esta es una actividad que he visto en otros foros, y me parece de las mejores xD sale cada cosa :'D
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

.:La OST de tu vida:. Empty
MensajeTema: Re: .:La OST de tu vida:.   .:La OST de tu vida:. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:14 pm

Ahora yo!!!! XD

1. Creditos iniciales: Realize -Karaoke versión- Nami Tamaki (...que bien emepzamos, sin presupuesto pa las voces XD)

2. Despertar: Sa wa Nagareta L´arc~en~Ciel (... ...eetto... todo muerto? wiiii)

3. Primer día de clases: Very Very, Afromania (...una canción de amor en mi primer día? joder... que ñoña XD)

4. Al enamorarse: Eternal Snow, Takuto Version (... ...que mona y ñoña será mi Ost XD)


5. Escena del beso: Sleepless Beauty, Nittle Grasper (JAJAJAJAJAJA al menos aquí se anima... cómo acabará?! O_O)

6. Canción de pelea: Stiff Breeze, Kogaiji song -Saiyuki- (no se que dice la canción... pero no pinta muy movida XD)

7. Ruptura: Deep in your heart, KOichi Domotto (jajajajajajajajajajajajaja ... que bien me ha quedado esto XD)

8. Graduación: A little Pain, Olivia -Nana- (...nadie vendrá a ver mu gradución? XD)

9. Mi Gran ruptura: Precious Time Glory Days, Psychic Lover (ole!! lo voy a superar de forma cool XD)

10. Shock mental: Angel, Hazel -Saiyuki- (... ...co*o... queda genial XD)


11. Reconciliación: Sign of Wish, -Beyblade- (... ...pues no será muy bonita ^^U)

12. Flashback: Kira Kira Revolution, Ming Ming -Beyblade- (JJAJAJAJAJAAJA que flashback más cuco, leñe XDDD)

13. Boda: Genkai Battle, JAM Project (...mi boda será una gran batalla!!! wooo pelea por la comida! XD)

14. Nacimiento de mi hijo: Furu Moon -hentai Game- (... ...JAJAJAJAJAJAJAJAJA será una nena cute y seremos mu felices con ella wiii)

15. Pagando deudas: Falling Star -hentai game- (...es decir, que estaré en la ruina y solo un milagro de una estrella fugaz hará que las pague? ...XD)

16. Momento del triunfo final: Lost Complex, NIttle Grasper (wooooooooo quedará geniaaaaaaal!!!! >////<)

17. Escena pasional: Alone -Saiyuki- (..uy si, cuanta pasión tiene esta canción ¬¬)

18. Escena de muerte: Tamashii vs Tamashii, Hironobu Kageyama (... ...joder, moriré de manera triunfal... T^T)

19. Escena de funeral: Must be Dreaming, Frou Frou (pues no se que decir... esta canción es muy paranoica XD)

20. Créditos finales: Zettai Unmei Moku, Utena (... ...JAJAJAJAJAJAJA XD)

Tu propia reflexion sobre el test: ...mi vida no será bonita y mi ost está mal colocada, cuando pille al director! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Juliette Laughton
Estudiante Femenino | Hetero
Juliette Laughton


Cantidad de envíos : 143
Puntos de Combate : 135
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 29
Localización : dando una vuelta por Ásia...

.:La OST de tu vida:. Empty
MensajeTema: Re: .:La OST de tu vida:.   .:La OST de tu vida:. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:32 pm

1. Creditos iniciales:Davichi, SeeYa & T-ara - Women Generation

2. Despertar:Son Dambi-Crazy(no pega pero es lo que salio en mi productor xD)

3. Primer día de clases:Buono!-Kiss Kiss(el escenario es en clase xD)

4. Al enamorarse:Davichi-My Man


5. Escena del beso:Sori-Real Lips(la mas adecuada xD)

6. Canción de pelea:Big Bang-Haru Haru(en verdad hay escena de pelea cuando cantan el rap)

7. Ruptura:Alex Ubago-Sin Miedo A Nada

8. Graduación:Morning Musume-Shouganai Yume(no pega pero la culpa es la de mi reproductor T.T)

9. Mi Gran ruptura:DBSK-Wrong Number

10. Shock mental:2NE1-Fire(tengo un shock con minji repetitivo ¬¬)


11. Reconciliación:Super Junior-Sorry Sorry

12. Flashback:DBSK-Kotoba ni dekanai(?)

13. Boda:DBSK - Doushite... kimi wo suki ni natte shimattandarou

14. Nacimiento de mi hijo:Younha-1,2,3(?)

15. Pagando deudas:NewS-Koi No ABO(?)

16. Momento del triunfo final:DBSK-Mirotic

17. Escena pasional:DBSK-Zion(hay metaforas pero se entiende que cantan del sexo o.o)

18. Escena de muerte:FT-Island-Heaven(este chico siempre canta cosas tragicas o.o)

19. Escena de funeral:-DBSK-Darkness Eyes

20. Créditos finales:SHINee-Juliette

Tu propia reflexion sobre el test: mi trauma con mi despertar la canción es rara por narices o.o espero no levanterme nunca con esos movimientos de cuello tan raros u.u
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

.:La OST de tu vida:. Empty
MensajeTema: Re: .:La OST de tu vida:.   .:La OST de tu vida:. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:27 pm

1. Creditos iniciales:Lucifer -E Nomine

2. Despertar:Espiritu del aire- E Nomine

3. Primer día de clases: The Knight (ost de code geass)

4. Al enamorarse: Love eternal -Arcana


5. Escena del beso: monochrome no kiss- SID

6. Canción de pelea: roots, bloody roots feat pavarotti.sepultura

7. Ruptura: sono la salva -arcana

8. Graduación: devil created -ost code geass

9. Mi Gran ruptura:make it end-lacrimosa

10. Shock mental: the girl..who..was...death!-devil doll


11. Reconciliación: I Wish had an angel- nightwish

12. Flashback: seele in not-lacrimosa

13. Boda: solo estas tu -Skizoo

14. Nacimiento de mi hijo: kabinett der sinne-lacrimosa

15. Pagando deudas: schakal- lacrimosa

16. Momento del triunfo final: The world-Nightmare

17. Escena pasional:winds of the lost soul -arcana

18. Escena de muerte: Lacrimosa-Kalafina

19. Escena de funeral:Yuukyou Seishunka-Ali project

20. Créditos finales:Viva la vida- Coldplay

Tu propia reflexion sobre el test: que los creditos iniciales sea una cancion sobre Lucifer dice mucho no? xDDD tambien dice mucho que la mayor parte de las canciones sean de E Nomine, Arcana y lacrimosa xDDD
_________________
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

.:La OST de tu vida:. Empty
MensajeTema: Re: .:La OST de tu vida:.   .:La OST de tu vida:. Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 2:49 pm

Allá voooooooooyyyyyyyy!!! ^0^ :

1. Creditos iniciales: Dont Look Back Again -Saiyuki Reload OP- (como que no pega mucho para unos simples créditos, no? ..."no mires atrás" pero si esto es como un repaos de mi vida entonces es lo que estoy haciendo!! ...de verdad que ...¬¬)

2. Despertar: Sleepless Beauty -Nittle Grasper- (jajajajaja clavadísima XD)

3. Primer día de clases: Wing Area -Saiyuki -Gokû's song- (weee!! será un buen día ^^)

4. Al enamorarse: Fire -Digimon Frontier- (Ooooooh qué romántico!! ^//^ mis sentimientos serán ardientes!!)


5. Escena del beso: Uso -FMA Shintetsu ED- (solo me quieren para una noche!! T^T (xD))

6. Canción de pelea: Kiss Kiss Kiss -Shugo Chara- (joder, odio esta canción como odio a la serie ¬¬# ...claro!! debe ser para inspirarme más rabia en la pelea!! ò0ó)

7. Ruptura: Angel -Saiyuki- Hazel's song- (waaaajajajajajajajaja con la ruptura seré un precioso y cruel angel caído)

8. Graduación: Must be Dreaming -Frow Frow (Joder! tanto me costará graduarme que pensaré que es un sueño?! ...vale, cierto que lo pensé XD porque las mates siempre han sido mi nemesis ¬¬)

9. Mi Gran ruptura: Kimi Mono Gattari -Naruto Shipuden ED- (joder, pues que bien me lo voy a tomar XD)

10. Shock mental: Furumun -Hentai Game OP- (vaya un shock, lo dicho: qué bien me lo voy a tomar XD)


11. Reconciliación: Treasure -Saiyuki- Gokû&Sanzô's song- (jajajaja! estar juntos es un tesoro!! jajajajaja, claro! ya se por qué me lo tomaba tan bien: tenía esperanza y fe ciega! lol)

12. Flashback: Again -FMA Shintetsu OP- (buena canción para recordar cosas generalmente dolorosas... en fin XD)

13. Boda: Sa wa Nagareta -L'Arc~en~Ciel ( todo estará muerto pero yo seré feliz XD )

14. Nacimiento de mi hijo: Falling Star -Hentai Game OP- (mi hijo será una estrella fugaz? vaya, eso que se hará famoso o algo pero su éxito será fugaz o algo así? o_o)

15. Pagando deudas: Little My Star -Hentai Game OP-(jajajajaja! yo tambien tendré que rogar a las estrellas para pagarlas!! seguro que serán culpa de los fracaso de mi hijo XD)

16. Momento del triunfo final: Dont Forget That Residance -Hironobu Kageyama- (...bueno, que al final todo se solucionará, veré la luz!! )

17. Escena pasional: Sanzô's Theeme -Saiyuki- (Oooooooh qué bonitoooooouuuuuuuuuuu *0* con toques de melancolía y calma)

18. Escena de muerte: A Little Pain -Olivia- (Estaré esperando a mi ser amado en el más allá ^0^)

19. Escena de funeral: Himitsu Dolls -Strawberry Panic- (jajajajaja seré como una muñequita y despertaré el deseo de las personas! ...un momento.... muerta? ...necrofílicos!!! XD)

20. Créditos finales: Spicy Marmalade -Bad Luck -Gravitation (Buena song para terminar una peli tan movida ^^)

Tu propia reflexion sobre el test: Muy diver, me ha sorprendido lo bien que me voy a tomar las cosas, hace unos años al mínimo disgusto quería morirme LOL vaya diferencia! y lo de mi hijo pues qué putada, encima seguro que me carga de deudas! XD
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

.:La OST de tu vida:. Empty
MensajeTema: Re: .:La OST de tu vida:.   .:La OST de tu vida:. Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:41 pm

ahora yo =D

1. Creditos iniciales:Critical Acclaim - Avenged Sevenfold [moola xD]

2. Despertar: Divide - Disturbed [ no coment xDD pero buen comienzo ]

3. Primer día de clases: Vacumm - In Flames [menudo dia xD]

4. Al enamorarse: Indictmen - All That Remains [amor loco xDD]

5. Escena del beso:Toxicity - SOAD [beso mortal xDDD!!]

6. Canción de pelea:Mecha-birdo - I Wanna Be The Guy-soundtrack [siii luchare porque soy the GUY! XD]

7. Ruptura:Disappear - Bullet For My Valentine [tiene sentido xDD]

8. Graduación: Disconnected - In Flames [graduacion a ritmo de metal yeahh]

9. Mi Gran ruptura: Confined - As I Lay Dying [A TOPEEE xDDD!! =D]

10. Shock mental: Hall Of The Mountain King - Apocalyptica [nooo montañas ah! xD]

11. Reconciliación: Dear Planet - Sonic Syndicate [k bonito *llora*]

12. Flashback: Blood On Your Hands - Arch Enemy [ me pregunto como habra sabido lo del asesin ato xDD pero shhh xDD]

13. Boda: Chiron - All That Remains [ a partir de ahora me gustan las bodas xDD(pero con esa cancion xDD]

14. Nacimiento de mi hijo: Revenga - SOAD [lol mi hijo sera vengativo xDD]

15. Pagando deudas: Before I Forget - Slipknot [esa deuda nunca la olvidare xD]

16. Momento del triunfo final: Reject Yourself - KSE [yeahhh mpomentazo*baila*]

17. Escena pasional: Sacred Life - Disturbed [esto es sagrado xDD]

18. Escena de muerte: Rose of sharyn - KSE [*empieza a llorar por la situacion* morir asi es digno de mi T^T]

19. Escena de funeral: Intoxication - Disturbes [mi tumba lanzara gases toxicos xDD]

20. Créditos finales: This Is Who We Are - As I Lay Dying [waaaywayawayaway]

Tu propia reflexion sobre el test: Interesting.... xD
una vida muy loca(como era de esperar) a ritmo de metal xDD ha sido increible la escena de lucha xDD
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

.:La OST de tu vida:. Empty
MensajeTema: Re: .:La OST de tu vida:.   .:La OST de tu vida:. Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:50 pm

yo tambien quiero!!! *O*

1. Creditos iniciales: Barairo no Sekai (Get Backers) empezamos bien xD

2. Despertar: Battle of Rose (Rozen Maiden) bueno..xD

3. Primer día de clases: The Starry Sky (Angelic Layer) vere estrellitas *w* me dare algun golpe?*w* xD

4. Al enamorarse: You (Shuffle!) perfecta *¬*

5. Escena del beso: Rikatei (Higurashi No Naku Koro Ni) omg...que beso mas... nipah? x33

6. Canción de pelea: Ankoku Tendoku (Kamichama Karin) watashi wa megami..(8) XD

7. Ruptura: Puriti Keeki Majikku (Mirmo) que ruptura mas...dulce?xDD

8. Graduación: Naraku no Hana (Higurashi No Naku Koro Ni Kai) graduacion en el infierno, mola >3

9. Mi Gran ruptura: Namida No Hurricane (Get Backers) una ruptura llena de maaarchaaa xDD

10. Shock mental: Bokutachi no Yukue (Gundam Seed Destiny) le queda bien =D

11. Reconciliación: Famous Last Word (My Chemical Romance) no esta mal xD

12. Flashback: Still Doll (Vampire Knight) sin comentarios owo...

13. Boda: Trought the Night (Outlaw Star) para la luna de miel queda bien x/D

14. Nacimiento de mi hijo: Last Kiss (Orphen) bueno... .w.

15. Pagando deudas: Tori no Uta(Air) queda perfecta..T___T

16. Momento del triunfo final: Kinjirareta Asobi (Rozen Maiden) guay x3

17. Escena pasional: Open, to Destination EDEN (Yami No Matusei) no es muy pasional que digamos.

18. Escena de muerte: The Place Where The Wind Arrives (Kanon 2006) tampoco esta tan mal ô.o

19. Escena de funeral: Blaze (Tsubasa Reservoir Chronicle) omg xD

20. Créditos finales: Asterisk (Bleach) ostia queda wapo xDD

Tu propia reflexion sobre el test: mi pelicula estara llena de canciones que no quedaran muy acuerdo con la peli pero aun asi, estara genial!! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

.:La OST de tu vida:. Empty
MensajeTema: Re: .:La OST de tu vida:.   .:La OST de tu vida:. Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:34 pm

1. Creditos iniciales: Reason- Sound Episode 6 Code Geass (juro k no fue adrede!! XDDDD k pasada!!! esto si k es un comienzo good >O<)

2. Despertar: Hakanaku mo towa no kanashi-UVERworld-PV (un desamor?? O__O empezamos fuerte!!)

3. Primer día de clases: Ano hi no Gogo (Instrumental) (LOL y reLOL!! XDDDDD le va como anillo al dedo...viva la amistad!!!)

4. Al enamorarse: Nikopol-OST de Tengen Toppa Gurren-Lagann (wowowowww yeah!!!)


5. Escena del beso: Hime - Miyavi (beso de princesa??? O__O puagghhh!!! cuanto shojo!!!)

6. Canción de pelea: Katekyo Hondo - Katekyo Hitman Reborn! (*O* kya!!! k mejor cancion de batalla k esta?? sería la ostia k sonase esto en mitad de una pelea XDDDDD)

7. Ruptura: Going - End de la tercera temporada de Kyou Kara Maou! (TT^TT dios!!! no creo k le vaya, pero igualmente es una trankila y por la musica se podría decir k asta melancolica TT^TT como la adorooooo!!!!)

8. Graduación: Love Song - Yamapi ( O____O una cancion de amor...para una graduacion?!?! shojo shojo X_x)

9. Mi Gran ruptura: Pairing - An Cafe ( O__________________________O )

10. Shock mental: Return to Zero #3: Vengeance (dios!! XDDDD con esta tampoco se k pensar....venganza??? mis shocks mentales...son venganzas.....hohohoh)


11. Reconciliación: Sympathizer - Op de Kurokami

12. Flashback: A Day in Our Life - Arashi ( XDDDD ostia, k bueno XDDDDDDD k mejor flashback k abla sobre un dia de mi vida?? yeah!!)

13. Boda: Breaking the Habit - Linkin Park (rompiendo habitos, no todos los dias se casa una no?? XDDDD pero juro k si me llega a salir la de Miyavi, la de la boda, me descojono XDD)

14. Nacimiento de mi hijo: One Love - Arashi ( *O* por supuesto!! sería y amorcin!!!)

15. Pagando deudas: DUO: KAT-TUN y NewS (no se el titulo pero es una cancion...k no pega ni con cola!! XDDD)

16. Momento del triunfo final: The Bird And The Worm - The Used (dios!! XDDD no se si es el momento de triunfo final o la escena de terror XDDD)

17. Escena pasional: Gorgeous 4U - Op de Special A (with Jun Fukuyama *¬*) (demasiado animada, pero k mas da?? oy estamos de imposibles!! uno mas no daña XDDD
~Dare ni mo watashitakunai
tsuyoku kagayaita kyou no ichi PEEJI
SO WE WISH YOU. GO! JUST FOREVER~)

18. Escena de muerte: Aho Matsuri - Miyavi (me muero...y se montan una fiesta?!?!!? Ò___ó cago en...)

19. Escena de funeral: Tonight, Tonight, Tonight - Beat Crusaders- op de Bleach (es decir, en mi funeral, me ponen una cancion sobre...el inicio de un nuevo dia?? mola XDDD)

20. Créditos finales: Jonetsu Ballad - Kotani Kinya (oh yeah!! eso es acabar con estilo *O*)

Tu propia reflexion sobre el test: La vida es una locura, asik, pork no puedo seguir su ejemplo?? XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
Contenido patrocinado





.:La OST de tu vida:. Empty
MensajeTema: Re: .:La OST de tu vida:.   .:La OST de tu vida:. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.:La OST de tu vida:.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: OFF Code Geass :: Off Topic-
Cambiar a: