Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Descubriendo lugares nuevos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:11 pm

Llege a los jardines y a lo lejos vi a Miku con otro chico, decidi no acercarme por si las moscas, segui caminando hasta encontrarme con un chico que estaba bajo la sombra de un arbol, me acerque a el, estaba mirando algo, ¿que seria?

- Hola..soy Rena Ryuguu -le dije sonriendole levemente- puedo quedarme contigo un rato? n_nU esque no tengo donde ir, por cierto como te llamas? n_n
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Squall Leonhart
Estudiante Masculino | Hetero
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 215
Puntos de Combate : 90
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31
Localización : Jardin de Balamb

Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:21 pm

Al de un rato un chiquilla se me acerco.

- Hola..soy Rena Ryuguu, puedo quedarme contigo un rato? n_nU esque no tengo donde ir, por cierto como te llamas? n_n

Guarde mi relog y me quede un par de segundos mirandola. Estube a punto de decirle algo como "no he preguntado tu nombre" o " dejame en paz" pero luego pense que si empezaba asi lo unico que consegiria seria ser odiado.

Ademas aquella chica tenia un algo... agradable.

- Soy Squall, Squal Leonhart.

No se me ocurro que mas decirle...
... No se me daba bien eso de conversar. Siempre que hablaba con alguien me limitaba a responder preguntas. Nunca he dado mi opinion. Supongo que sera por eso por lo que me llaman seco casi todas las chicas a las que he conocido.
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:27 pm

- Squall, bonito nombre nwn -dije mirandole y me sente a su lado- espero que no te moleste que te haga compañia n_nU ¿eres nuevo verdad? no te habia visto antes...
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Squall Leonhart
Estudiante Masculino | Hetero
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 215
Puntos de Combate : 90
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31
Localización : Jardin de Balamb

Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:34 pm

La chiquilla parecia maja y por lo pronto no paraba de hacer preguntas, lo cual era mjor para mi. Mientras no me pidiese hablar de un tema y que opinase estaba a salvo de su odio.

-Si, acado de llegar a la academia hace un par de horas... la verdad es que te agradezco que hayas venido. Me siento bastante solo, esto es tan nuevo para mi...


Última edición por Squall Leonhart el Vie Jun 19, 2009 11:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:38 pm

-Bueno, yo tampoco soy una veterana, llege hace poco asi que estamos en la misma situacion n_nU ¿aun no conoces a nadie de aqui?

Parecia buena persona, algo reservado pero era normal, es nuevo y no conoce a nadie, mas o menos como yo, es una buena oportunidad de hacer "vida social" como suele decir..
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Squall Leonhart
Estudiante Masculino | Hetero
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 215
Puntos de Combate : 90
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31
Localización : Jardin de Balamb

Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:44 pm

-La verdad es que eres la primera persona que me habla, pro lo pronto ni siquiera tengo compañero de habitacion.

Deje la gitarra sobre la funda y me situe de tal manera que pudiera mirarla mejor para crear un vinculo de union mas fuerte...

... tenia que hacerlo bien, ella podia ser una futura buena amiga. No podia desaprobechar esa oprotunidad que se me habia presentado.
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:48 pm

-Ya veras como dentro de poco tendras compañero -dije sonriendole- y bueno..espero que podamos ser buenos amigos, ne? -extendi mi mano con fin de estrecharla con la suya.
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Squall Leonhart
Estudiante Masculino | Hetero
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 215
Puntos de Combate : 90
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31
Localización : Jardin de Balamb

Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 3:55 pm

- y bueno..espero que podamos ser buenos amigos, ne?

Entonces ella estendio la mano... Dude... nunca nadie me habian dado la mano con intecion de crear amistad.

Era algo nuevo para mi; pero, finalmete, me quite el guante y le di la mano sonriendo de una manera que pense:
Seguro que parece una sonrisa falsa... mierda.

No solia sonreir, se podia decir que se me daba mal.

- Yo tambien lo espero.
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:00 pm

Cuando sonrio note algo raro, como si no estuviera conforme con su sonrisa, entonces pense en decirle algo para intentar "animarle"

-Tienes una sonrisa bonita... deberias sonreir mas amenudo n_n

No se si hice bien diciendole eso, pero lo dicho, dicho estaba, asi que ya era tarde para arrepentirse, no se si lo que dije podia hm.. ¿incomodarle?
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Squall Leonhart
Estudiante Masculino | Hetero
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 215
Puntos de Combate : 90
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31
Localización : Jardin de Balamb

Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:11 pm

Nunca me senti tan incomodo. Se dio cuenta. Vio que mi sonrisa era forzada...
... Lo note en si mirada.

Pero a pesar de todo ella intento animarme. Lo cual podia significar que no le importaba y me senti bastante aliviado...

-Gracias -respondi simplemente-.

Pense que algo tenia que decir, algo que fuese normal en um chico cuando conoce una chica... ¿Pero que...?

Al final lo consegui:

-Cuentame algo de ti. ¿cuales son tus gustos y hobbyes?
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:15 pm

-Pues..pues..-dije pensando- me gusta mucho coleccionar cosas bonitas!! aunque a algunos no les parezcan tan bonitas, y...hm... estar con mis amigos n_nU soy un poco aburrida verdad? y cuales son los tuyos?^^
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Squall Leonhart
Estudiante Masculino | Hetero
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 215
Puntos de Combate : 90
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31
Localización : Jardin de Balamb

Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 4:23 pm

¡¡¡MIERDA!!!

Fue lo primero que pense. Sabia que era mala idea preguntar cuando siempre me limito a responder....

Y ahora que le digo...

... Pues dile la verdad, se supone que la sinceridad es fundamental en una relacion.


- ¿Yo? Yo no tengo gustos ni hobbyes...

Seguro que aora piensa "Menudo tipo tan raro" se levanta, se da media vuelta y se marcha
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Estudiante Masculino | Bisexual
Lelouch


Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Por que iba a decirtelo precisamente a ti?

Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:03 pm

La mire y rei suavemente

-Si,hace buen dia, pero la compañia tampoco es mala

Deje que mis ojos vagasen por su cuerpo lentamente pero con mucho disimulo.Esperaba que se diese cuenta y que dijese algo al respecto o...querria que siguiese?
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:35 pm

Le mire, era raro que nadie tuviera hobbys pero antes le vi con la guitarra, alomejor ese es su hobby, es bastante misterioso pero es un buen chico, es agradable estar con el..

-Etto...te vi con la guitarra si la tocas amenudo no seria eso un hobby? y seguro que tienes algunos mas pero no te diste cuenta n_n
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 9:48 pm

Lelouch seguía mirandome.
-S-si.. la compañia... no está... nada mal... - dije apartando la mirada.
Espero que no entendiera cosas raras, pero... ¿Por qué me miraba de esa manera? Resultaba algo incómodo, pero tampoco sabía que decirle, asique... obté por no decir nada.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Estudiante Masculino | Bisexual
Lelouch


Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Por que iba a decirtelo precisamente a ti?

Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:02 pm

La mejor opcion,el acercamiento.

La verdad es que me lo estaba tomando como un juego muy divertido, eso si, siempre con elegancia y respeto, si me detiene, no hare nada,pero si no hace nada...No me detendre

-Cuentame algo mas de ti...
-susurre mientras me acercaba mas a ella y comence de nuevo a acariciar su cabello con suavidad
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:05 pm

Cada vez se acercaba más... y yo no hacía nada para detenerlo...
-Cuéntame algo más de ti... - susurro mientras acariciaba de nuevo mi pelo.
-¿C-como qué? - Cada vez estaba.. más cerca...
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Estudiante Masculino | Bisexual
Lelouch


Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Por que iba a decirtelo precisamente a ti?

Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:08 pm

Me quede a pocos centimetros de ella sonriendo levemente

-Que te parece...sobre tus gustos?

Rei suavemente mirandola fijamente sin dejar su cabello
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:15 pm

-Pues... a mi... me gusta... la música... el... baile...
Estaba tan cerca que... podía notar su respiración. Estaba empezando a ponerme colorada. Si seguiamos así...
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Estudiante Masculino | Hetero
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 215
Puntos de Combate : 90
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31
Localización : Jardin de Balamb

Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:17 pm

-Etto...te vi con la guitarra si la tocas amenudo no seria eso un hobby? y seguro que tienes algunos mas pero no te diste cuenta n_n

-¿La guitarra? -Me giré y observe la guitarra durante un momento- Oh! Si... Pues no sabria que decirte. La toco solo porque una vez una persona me animo a ello.
Cuando dije eso una gota de nostalgia recorrio todo mi cuerpo y agarre con fuerza el reloj de bolsillo desde fuera del pantalon...

Pero rapido me quite ese sentimiento de la cabeza y pense en mi siguiente frase. Vi como la pareja que se situaba a unos cuarenta metros de Rena y yo y vi como el chico se acercaba cada vez mas a aquella chica peliazul. Aunque con miedo a la chica le parecia gustar...

Decidi hacer lo mismo. Me aproxime a ella pero no tanto como aque chico ya que podria ser excesivo. La mire a los ojos y la dije:

-Si quieres te canto una cancion.

Tampoco me convencio mucho la frase pero me parecio una buena forma de acercarme a ella.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Estudiante Masculino | Bisexual
Lelouch


Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Por que iba a decirtelo precisamente a ti?

Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:18 pm

Rei suavemente

-Y los chicos?

No me separe ni un milimetro de ella,en ese momento no pensaba hacerlo, no habiendo llegado tan lejos.
Volver arriba Ir abajo
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero
Rena Ryuuguu


Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 30
Localización : Hinamizawa

Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:22 pm

De repente vi como se acercaba a mi, me puse algo nerviosa y pude notar que me sonrojaba.

-Bueno..si quieres...seguro que cantas bien...

Me estaba poniendo demasiado nerviosa, baka baka baka!!
Volver arriba Ir abajo
http://worldofrol.foro-gratis.net
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:23 pm

Me sorprendí ante esta última pregunta de Lelouch.
-¿EEeeee?... pu-pues... depende... que chicos...
Su sonrisa no desaparecía de su rostro en ningún momento. Pero era increible como había ganado terreno tan rápidamente.
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Estudiante Masculino | Bisexual
Lelouch


Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 32
Localización : Por que iba a decirtelo precisamente a ti?

Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:25 pm

Le cogi el rostro con suavidad

-Yo?

Mi mirada descendio a sus labios mientras la obligaba con suavidad y sin apenas fuerza, a mirarme
Volver arriba Ir abajo
Squall Leonhart
Estudiante Masculino | Hetero
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 215
Puntos de Combate : 90
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31
Localización : Jardin de Balamb

Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 10:29 pm

-Bueno..si quieres...seguro que cantas bien...

Bien! Ahora solo tenia que pensar en alguna cancion. Mi repertorio tampoco era muy extenso pero pense... y encontre.

-Esta cancion se titula "Pardon me" -dije mientras recojia la guitarra y afinaba la sexta cuerda un Mi- Espero que te guste.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Descubriendo lugares nuevos   Descubriendo lugares nuevos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descubriendo lugares nuevos
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Alrededores Academia Ashford :: Jardines-
Cambiar a: