Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 El primer dia.

Ir abajo 
AutorMensaje
Squall Leonhart
Estudiante Masculino | Hetero
Squall Leonhart


Cantidad de envíos : 215
Puntos de Combate : 90
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 31
Localización : Jardin de Balamb

El primer dia. Empty
MensajeTema: El primer dia.   El primer dia. Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 1:35 pm

Acababa de llegar, me situaba frente a la Academia Ashford; algo que, sin duda, era nuevo para mi. Nunca habia estado en un centro de educacion digamos "normal" puesto que unico centro educativo al que he asistido a sido el Jardin de Balamb.

Me sentia estraño. Podia ver como los alumnos de esa academia iban en grupos muchos reian, otros simplemente hablaban entre ellos.

Yo no conocia a nadie y me sentia... solo.

Soledad... un sentimiento que, aunque tampoco era muy conocido por mi capacidad para relacionarme, aundaba mucho desde aquel dia...

... Aun me entran escalofrios, tristeza y inclusi miedo cuando lo recordaba.

Miedo... Esa es la palabra... Sentia miedo freten a la academia... Al ver a toda esa gente relacioandose. Tenia miedo de terminar solo....
... Otra vez.

Pero devia verle el lado bueno. Esa era una oportinidad para empezar de nuevo... Para olvidar mi pasado... Para redimir mis pecados...
Volver arriba Ir abajo
 
El primer dia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Entrada Academia Ashford-
Cambiar a: