Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Conociendo el lugar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:51 pm

Caminaba por los jardines de aquella academia observando curioso cada detalle, era un lugar muy grande y llamativo, me gustaba. Me recosté bajo la sombra de un árbol y me dispuse a dormir, sintiendo como el suave viento acariciaba mi cara.
- aaw que fresquito y comodito se esta aquí - pensé.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:00 pm

por fin, paz y tranquilidad, o eso creia, a lo lejos vi a Gino, me planteé dar media vuelta y tomar otro camino o saludarlo, realmente me apetecía un poco de soledad pero Gino no era mala compañía me acerqué a él en silencio.
- hola gino- saludé con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:39 pm

Levante mi cabeza al oír mi nombre encontrándome con el ojiverde mirándome.
- Ah! Hola Suzaku! - le respondí con una sonrisa - ¿tú también as salido a matar el tiempo? La verdad es que se esta cómodo aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:33 pm

Me detube a una distancia considerable de los dos Round, y me quede mirandoles durante unos instantes, sopesando si valdria la pena el esfuerzo de tenerles cerca. Estaba en un campo minado, se podria decir que nunca fui especialmente bueno en relaciones humanas, no mas alla de lo que dictan los protocolos.

¿Como actuar? No conocia otra forma de ser salvo la vida de soldado. Podria fingir, pero me enfrentaba a Rounds, y sabia perfectamente que no se lograba ese titulo solo por tener una cara bonita. Seria una temeridad fallar por algo tan simple, y no podia arriesgar la mision, por Su Alteza que no podia.

Maldiciendome interiormente continue mi camino, sin dirigirles una mirada. Seguiria explorando el lugar, y lo mejor que podia hacer era un primer vistazo desde un lugar alto. Ya solucionaria el problema mas tarde, este no era el mejor momento para un acercamiento.
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:57 pm

miré a Gino antes de responder, dudando de que le debería decir, finalmente opté por la verdad mientras me sentaba a su lado.
- no Gino, solo intentaba encontrar un lugar tranquilo y agradable- sonreí- la verdad que aqui se esta muy bien, es agradable y bello - me recosté a su lado observando el cielo, con una sonrisa nostalgica
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:29 pm

Observo en silencio como se recuesta a mi lado y sin poder evitarlo me quedo mirándolo de reojo captando su sonrisa nostálgica.
Me incorporo y le empujo recostándolo en el mullido césped que esta debajo nosotros situándome sobre él, obligándole a mirarme directo a la cara.
- Oe, siempre quise preguntarte... ¿qué piensas cuando sonríes de esa manera? - le miro preocupado.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:49 pm

me encontré sin más tumbado en el cesped con Gino encima mía, lo miré extrañado su mirada reflejaba preocupación, no dejo de sonreír mientras cierro los ojos, en ese instante una suave brisa corre por el jardín acariciandome el rostro

- en nada en especial- sonrio de nuevo- no hace falta que te preocupes, sólo recordaba, nada más- aseguro mientras me acomodo y disfruto de la brisa
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:28 pm

Bufo molesto sabiendo que no sacare ni una palabra más de su boca. Me levanto sacudiendo mi ropa, ya que... aun no me había colocado mi uniforme, es más... aun cargaba con mis maletas... soy un desastre, enseguida me voy por las nubes.
- Bueno... creo que voy tirando - le digo fingiendo una sonrisa - aun no fui a dejar mis maletas a mi habitación jajajaj soy un desastre.
Cojo mis maletas, aquellas que deje tiradas en el césped y me alejo un poco del lugar.
- Nos vemos suzaku! - le guiñó un ojo y prosigo mi camino, ¡rumbo a las habitaciones!.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 5:45 pm

abro los ojos un momento, yo tampoco había dejado mis maletas pero eso no importaba me apetecía disfrutar de la tranquilidad del lugar

- hasta luego Gino- miro como se marcha pero se me había olvidado algo
-Ginoooooooo- lo llamé con un grito antes de que desapareciera


Última edición por suzaku kururugi el Miér Mayo 06, 2009 9:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:48 pm

-Ginoooooooo- oigo como me llaman, cuando me dispongo a marcharme.
Me detengo y me giro para ver que sucede.
- ¿?
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:54 pm

me levanté y me acerqué a él corriendo, me detuve a su lado y lo miro inquisitivamente
- anoche, en el entrenamiento, no apareciste y Lloyd dijo algo sobre el Tristan, le ha ocurrido algo?
yo y todos los de su alrededor sabíamos el aprecio que le tenía a su frame
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:31 pm

Ví como Suzaku se levantaba y corría hacia mi, cuando estuvo a mi lado hablo...
- Anoche, en el entrenamiento, no apareciste y Lloyd dijo algo sobre el Tristan, le ha ocurrido algo?
Palidecí al escuchar aquello... ¡el entrenamiento! lo había olvidado... ... ... Lloyd me mataría... ... ¡espera un segundo!
- ¡¿Mi Tristan?! ¡NOOOOO! ¡Eso nooooo! - exclame con cara de pánico.
Corrí como alma que lleva al diablo sin ni siquiera despedirme de Suzaku... ahora tendría que llamar a Lloyd y suplicarle que dejara a mi Tristan en paz... a saber que barbaridades haría aquel loco para darme un escarmiento…
¿Por qué no le llame desde allí mismo con mi teléfono móvil?... Obviamente tendré que suplicarle y llorarle… ¡y lo ultimo que quiero que ocurra es que Suzaku se este burlando de mi por semanas! Por eso mismo corro hasta mi habitación para llamarle en la intimidad… omg que mal ha sonado eso…
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:44 pm

observé como pegaba un grito y salia corriendo, no dije nada, después de todo él no me ha pedido más explicaciones, suspiro y me doy media vuelta dirigiendome hacia el cespéd donde me tumbo un rato para disfrutar de la tranquilidad y del lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo el lugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» haciendo tiempo??
» El primer lugar a visitar..
» De camino a algun lugar
» Al fin un lugar donde descansar...
» [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Alrededores Academia Ashford :: Jardines-
Cambiar a: