Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 llegada a los jardines

Ir abajo 
AutorMensaje
Hinata Hyuuga
Estudiante Femenino | Bisexual
Hinata Hyuuga


Cantidad de envíos : 47
Puntos de Combate : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 33

llegada a los jardines Empty
MensajeTema: llegada a los jardines   llegada a los jardines Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 11:09 pm

Sali hacia los jardines esperando conocer a gente nueva
Asi que estos son los jardines... que grandes!!!

A mi alrededor veia a la gente charlando y diviertiendose, pero yo parecia la unica que no me integraba
Porque seré tan timida?- me pregunte
Esperaba que alguien se me acercase, poruqe estaba claro que mi timidez me estaba venciendo y no iba a ser yo la que diese el primer paso...
Pero... proque nadie me hablaba??? esuqe volvia a ser el bicho raro??'
-Otra vez no por favor-susurré

asi que decidi dirigirme hacia los pasillos, esperando encontar algo, pero no sabia que..
Volver arriba Ir abajo
 
llegada a los jardines
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Llegada
» LLegada por fin!
» Llegada...
» Mi llegada rapida
» Llegada a la academia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Alrededores Academia Ashford :: Jardines-
Cambiar a: