Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte | 

Respecto a lo de cambiar lo de los dias interminables.

AutorMensaje
Squall Leonhart
Estudiante Masculino | Hetero

Cantidad de envíos : 215
Puntos de Combate : 90

MensajeTema: Respecto a lo de cambiar lo de los dias interminables.   Sáb Jun 20, 2009 5:21 pm

Yo tengo una dudiya...

Se supone que vamos a hacer algo para que los dias puedan terminar, ¿no? pero ... ¿y si no hemos acabado de interactuar unos con otros?¿y si alguno de los que esta hablado con otro se marcha por algun motivo? el que esta esperando la respuesta se le puede terminar el tiempo y quedara un poco como... no se... raro. ¿No creeis?
Ver perfil de usuario
Director

Cantidad de envíos : 11
Puntos de Combate : 13

MensajeTema: Re: Respecto a lo de cambiar lo de los dias interminables.   Sáb Jun 20, 2009 8:53 pm

Explico.
Imaginemos que estamos a Martes día del rol y ya han pasado tres días en vida real y pasamos al Miércoles, si no entendí mal tu duda es... no e acabado un rol en la piscina digamos que con... Gino (xD) ¿que pasa? pues posteas lo más pronto posible que te marchas porque es tarde, vas a tu habitación haces como que duermes toda la noche y te levantas... ahora... ¿que pasa si empezaste una conversación con Gino que no pudiste terminar? buscas a Gino de nuevo y lo termináis.

Eso seria lo más lógico y correcto.
Dime su tu duda fue aclarada.
Atte su director.

Lee las normas reglas del rol antes de postularte e infórmate de la orientación sexual y otras curiosidades en el subforo de reglas y guías

Gracias por su atención.
Atte su director.
Ver perfil de usuario
Squall Leonhart

MensajeTema: Re: Respecto a lo de cambiar lo de los dias interminables.   Sáb Jun 20, 2009 11:02 pm

Si, supuse que seria algo asi...

Pero eso, en mi opinion, lo unico que conseguiria es... llamemoslo... caos puesto que la gente esta a su bola (que viene a ser lo que se suele hacer un los foros) pero con el cambio estaran roleando a toda prisa (Con el inconbeniente que antes he comentado) y es muy posible que ya no les resulte tan divertido (o no, no se...).

En mi opinion yo creo que lo que deberia hacerse es que cada cierto tiempo se diga en un tema nuevo que hay clase, pero abisando con cierta antelacion y no con un orario establacido que (y repito, en mi opinion) lo unico que conseguiria es que la gente deberia estar mucho mas atenta cuando es muy problablde que la gente no tenga tiempo suficiente en su vida cotidiana como para estar tan pendiente del foro.

Que conste que yo nos estoy diciendo como tieneis que hacer vuestro trabajo, solo estoy dando mi opinion con intencion de ayudar.
Ver perfil de usuario
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero

Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442

MensajeTema: Re: Respecto a lo de cambiar lo de los dias interminables.   Dom Jun 21, 2009 3:46 pm

Perdon que me meta aqui sin avisar y sin venir a cuento xDU pero haber, yo estoy de acuerdo con Squall, lo de los dias va a ser un caos pero es normal no se va a poder "manipular" a tantas personas para que se organicen y todo, pero lo malo es que quedaria algo raro que, por ejemplo, estes hablando un tema hoy y como es el ultimo dia de este dia en el rol(que lio de palabras xD) se tenga que dejar a medias, irte a dormir y al dia siguiente retomarlo.

Tambien es verdad lo de que alomejor no se podran terminar algunos roles ya que las personas de dicho rol no puedan ponerse al pc y responder posts.

Esta es mi pequeña manera de ver las cosas ^^U, eso si, no digo que este mal u.u y se que es, por ahora, la mejor manera de organizarlo todo de una manera "apropiada", bue solo eso ^^U bye un saludin!!^^
Ver perfil de usuario http://worldofrol.foro-gratis.net
Seifer Almasy

Cantidad de envíos : 97
Puntos de Combate : 8

MensajeTema: Re: Respecto a lo de cambiar lo de los dias interminables.   Dom Jun 21, 2009 3:55 pm

Puede que me este metiendo donde no me llaman puesto que solo llevo 2 oras en el foro pero en mi opinion Squall tiene razon. Para muchos va a ser jodido rolear con esas reglas, para mi por ejemplo... Yo tengo dos hemanos mayores y como podreis comprender ellos tienen mayor autoridad a la hora de elegir quien esta en el ordenador, asique rara vez me conecto.
Ver perfil de usuario
Director

Cantidad de envíos : 11
Puntos de Combate : 13

MensajeTema: Re: Respecto a lo de cambiar lo de los dias interminables.   Dom Jun 21, 2009 4:30 pm

Lo siento, puede que tengas razón, pero este foro se esta saliendo de las ideas principales, tal vez el permitir personajes fuera del anime de Code Geass fuera un error.
Ya que este es un foro de Code Geass y la mayoría de la gente aquí ni la conocerá.
¿Un caos? No tiene porque.

Citación :
estes hablando un tema hoy y como es el ultimo dia de este dia en el rol(que lio de palabras xD) se tenga que dejar a medias, irte a dormir y al dia siguiente retomarlo.
Es que esa NO es la idea, cuando vea que llega la fecha del siguiente día te marchas del lugar por cualquier cosa que se te ocurra, ejemplo: recuerdas que no terminaste la tarea, dejando la conversación que tenias en "incompleta", después ya te encontraras con ese otro personaje y retomáis el asunto.
Además, ¿no saben moderar los mensajes? según e estado observando ¡hay veces que hacéis dos rols por día! el único cambio es que en vez de dos hagáis uno.
Y en cierto caso lo que me dais a entender es que queréis es ir a vuestra bola, y bien sabemos que un rol de instituto eso no es posible, tal vez en una ciudad si.

Ya no es solo hablamos de que se trate de diversión en la academia, estos horarios van a afectar al mundo fuera de la academia, los que estamos interesados en rolear en el mundo de Code Geass no queremos pasarnos la vida en el día interminable de la academia.

Honestamente no voy a comentar nada más, yo ya e dado mi opinión y de momento las cosas seguirán así. Setsuna es el encargado de manejar al Master (Polito Ghei) que retome el este tema según le convenga mas para los juegos.

PD.: Si, soy Gino, por las dudas.

Lee las normas reglas del rol antes de postularte e infórmate de la orientación sexual y otras curiosidades en el subforo de reglas y guías

Gracias por su atención.
Atte su director.
Ver perfil de usuario
Squall Leonhart

MensajeTema: Re: Respecto a lo de cambiar lo de los dias interminables.   Dom Jun 21, 2009 4:51 pm

Sinceramente no creo que a la gente le guste...

... pero bueno, como ya dije antes, yo no estoy diciendo a nadie como debe hacer su trabajo, solo intento ayudar dando mi opinion.

Por cierto, no he querido decir que queremos ir a nuestra bola en el rol. Lo que quiero decir es que un foro es para comentar cosas, buscar informacion de algo, informar tu de algo y para pasartelo bien (Y en el caso de este foro para rolear). Y la gente en general va a su bola en su vida cotidiana, y con "ir a su bola" ma refiero ha hacer sus propias cosas y de vez en cuando se conectan al foro y se lo pasan bien posteando en el off topic o leyendo informacion nuevo sobre Code geass o roleando,pero si tiene que estar todo el rato pendiente del foro todo sera mucho mas lioso.
Si, sabemos editar un mensage (Supongo que la mayoria llegara asta ahi) pero no sera lo mismo, sera todo... como decirlo... quedara todo un poco mas cutre.
Ver perfil de usuario
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual

Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774

MensajeTema: Re: Respecto a lo de cambiar lo de los dias interminables.   Dom Jun 21, 2009 4:53 pm

Ps, de todas formas este tema queda a dispocisión de Setsuna, que lo organize ella, yo me limpio las manos, esta a su desición seguir con los horarios o no.

¡No me clikes! >l
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://koiyaoi.blogspot.com/
Squall Leonhart

MensajeTema: Re: Respecto a lo de cambiar lo de los dias interminables.   Dom Jun 21, 2009 4:54 pm

Tranquila que tampoco te estaba exigiendo nada. XD
Ver perfil de usuario
Setsuna F. Seiei

Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

MensajeTema: Re: Respecto a lo de cambiar lo de los dias interminables.   Dom Jun 21, 2009 5:22 pm

Bien, lo cierto es que entiendo el punto perfectamente de los dos bandos, tenemos la necesidad de crear un sistema para organizar los dias, pero tampoco es cuestion de exclavizar a la gente al foro, mas que nada porque ahora en vacaciones nos encontramos con la libertadad de librarnos de lso horarios laborales. Asi que tenemos un problema al respecto, por lo que no puede ser es que llevemos dos meses y no hallan dado todavia las tres.

Acepto propuestas de los que les interese,

y aviso, cuidado con los roleos y por favor, veros code geass, o al menos leeros la wikipedia y la historia que hay en el foro para enteraos de como van las cosas en el universo, por que asi sin muchas variaciones, van a ser el foro.

Coge este banner y ayuda a Lelouch a dominar al mundo

Ayuda al ejercito de Lelouch con dragones:

Un año de luto por los dragones caidos...
Ver perfil de usuario
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual

Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664

MensajeTema: Re: Respecto a lo de cambiar lo de los dias interminables.   Dom Jun 21, 2009 7:48 pm

Esto.. yo creo que... en vez de tres dias lo mas logico seria establecer una semana entera... no se... es que si no veo que no me voy acordar de cuando cambiamos de dia... y mas o menos dices... estamos a viernes me sa tiempo a hacer tal por si se enrolla y tarda mas o algo asi... no se... es una sugerencia xD

Wheel of fortune.
Nadie puede escapar de la rueda que el destino forjó, cuando gira donde las cigarras lloran.
Ver perfil de usuario
Setsuna F. Seiei

MensajeTema: Re: Respecto a lo de cambiar lo de los dias interminables.   Dom Jun 21, 2009 8:14 pm

Lo cierto es ke en un principio pense en colocar los dias por semanas, pero eso alargaria la vida del rol en mucho tiempo.

Por supuesto tenemos en nuestro poder absoluto manipular el tiempo de la serie y de los acontecimientos, de hecho, creo que es lo mas conveniente, y dentro de los propios dias de la semana, crear las horas. que opinan?

Ver perfil de usuario
Rena Ryuuguu
Estudiante Femenino | Hetero

Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442

MensajeTema: Re: Respecto a lo de cambiar lo de los dias interminables.   Dom Jun 21, 2009 8:20 pm

si, eso estaria bien, supuestamente se avisaria cuando se cambiara de hora o algo no?o.o
Ver perfil de usuario http://worldofrol.foro-gratis.net
Teito Klein

Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582

MensajeTema: Re: Respecto a lo de cambiar lo de los dias interminables.   Dom Jun 21, 2009 10:27 pm

ummm, lo k dijo miku es otra hipotesis k se barajo, como dice setsuna XDDD
y a ver si entendi bien lo k dijo setsuna: dentro de la semana, en el dia, establece el paso de las horas no???

en fin, abia pensado otra forma de orario, pero es basicamente igual a la propuesto, a excepcion de k serían tres dia de la semana de clase, otros tres de descanso y el domingo libre...mas o menos eso...
si, bueno, se k es complicado para algunos conectarse, pero ai k establecer unas pautas o el rol se ace eterno...
leches, k llega septiembre y an pasado dos dias a este ritmo!

MensajeTema: Re: Respecto a lo de cambiar lo de los dias interminables.   Lun Jun 22, 2009 11:12 am

Ok, ya hice un sistema que si igual no contenta a todos, se va a quedar vigente. Aunke sigo recibiendo sujerencias para cualquier cosa.

Ver perfil de usuario
Seifer Almasy

Cantidad de envíos : 97
Puntos de Combate : 8

MensajeTema: Re: Respecto a lo de cambiar lo de los dias interminables.   Dom Ago 02, 2009 12:30 am

Cuando vi a Squall morir ante mi el universo quebro ya que Squall era dios y toda la existencia tal y como la coocemos fue destruida.

^^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Respecto a lo de cambiar lo de los dias interminables.   

Respecto a lo de cambiar lo de los dias interminables.
Página 1 de 1.