Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte | 

Matta ne~!!

AutorMensaje
Kallen Stadfeld
Estudiante Femenino | Hetero

Cantidad de envíos : 85
Puntos de Combate : 92

MensajeTema: Matta ne~!!   Vie Jun 26, 2009 2:23 pm

La verdad es que yo misma estoy sorprendida de esto, sin embargo, debido a la escuela, las actividades extraescolares, e incluso a los problemas personales que me aquejan, debo decir que, lastimosamente, tendré que abandonar el foro. Quizás no sea para siempre, pero aún así me costará bastante continuar con el rol. Sin embargo, estoy agradecida de haber conocido a gente como ustedes ^^

A mi me duele bastante tener que despedirme, pero no tengo otra opción. Pero aún así, esto para mí no es una despedida definitiva, sino un hasta luego ^^

Espero que estén bien y matta ne~!!
Ver perfil de usuario http://naruhuana.mundoforo.com
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual

Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664

MensajeTema: Re: Matta ne~!!   Vie Jun 26, 2009 2:28 pm

Ke lastima, pero espero ke nos volvamos a ver ^^
asta entonces que te vaya bien ^^
Bye-bee

Wheel of fortune.
Nadie puede escapar de la rueda que el destino forjó, cuando gira donde las cigarras lloran.
Ver perfil de usuario
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual

Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93

MensajeTema: Re: Matta ne~!!   Vie Jun 26, 2009 7:25 pm

Oh dios todos se van ;x; esto es una cadena de desgracias... quien sera el siguiente? *mira a los lados*

Bueno no hemos tenido la oportunidad de hablar ni el placer de conocerte pero aun asi me despido de ti como debe ser ^^ Te deseo suerte con los estudios al igual que con los problemas que tienes ( tampoco quiero meterme, es vida privada de cada uno). Aun asi, espero que vuelvas y podamos rolear un rato juntas.

Y hasta ese dia, suerte.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Matta ne~!!   

Matta ne~!!
Página 1 de 1.