Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Paseo Nocturno [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38
Localización : Lima Perú

Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Empty
MensajeTema: Paseo Nocturno [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal   Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 6:17 pm

Citación :
Fuera del la linea temporal.
Tiempo: Viernes noche.


Después de salir de los jardines, decidí dar un paseo mas antes de dormir, la verdad es que no tenia mucho sueño aun, así que no me apetecía ir a mi habitación.

Ya era de noche y este lugar se veía muy tranquilo, por suerte no hacia mucho frío. Decidí sentarme cerca al barandal para poder observar mejor tanto la academia como les hermosas estrellas... El cielo, era muy similar al de Britannia, pero verlo aquí de nuevo en Japón, me hacia sentir muy bien.

Justo en ese momento recode una canción que mi madre solía cantarme de pequeña, y que mi padre adoraba... La nostalgia no pudo conmigo y me puse a entonar la "Canción nocturna"




Última edición por Tomoyo_San el Lun Jun 29, 2009 5:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal   Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:13 pm

Salí a la terraza y oí un dulce tono de voz, me quede quieto escuchando esa bella sinfonia a la luz de la luna.
Decidí acercarme hacia ella, asi que empecé a andar hacia donde se encontraba.
-Valla, que bonito, cantas muy bien-dije mientras seguía acermandome hacia ella-hubiera sabido que una voz tan preciosa como la tuya estaba en el tejado y me habria traido mi violin para acompañar esa bella melodía.-termine diciendo al lado suya con una cálida sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38
Localización : Lima Perú

Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal   Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:44 pm

Me había perdido en mi propio mundo mientras cantaba...

-Valla, que bonito, cantas muy bien


Pare en seco,,,no pensé que se apareciera alguien por la terraza a esas horas. Me gire y vi a un muchacho de ojos azules y cabellos claros. Ahora recordaba que lo había visto en los jardines..con Bakura Sensei...

-hubiera sabido que una voz tan preciosa como la tuya estaba en el tejado y me habria traido mi violin para acompañar esa bella melodía- dijo con una sonrisa mientras se acercaba

Me sonroje un poco, la verdad nunca había cantado esa canción frente a alguien que no sean mis padres, y de eso ya hacia varios años....

-No,, no es para tanto - dije mientras le devolvía la sonrisa-mi madre solía cantar mejor. Soy Tomoyo por cierto,, - me presenté- y tu eres...- trate de recordar el nombre que había dicho Bakura sensei en la mañana,,, "que memoria la mia..." me reproche a mi misma- Estoo lo siento,,, no me se tu nombre T_T (la verdad no lo recordaba...). pero es un gusto, que alegría ver que alguien toque el violín, es uno de mis instrumentos favoritos
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal   Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:04 pm

No,, no es para tanto-me dijo mientras me mostraba una sonrisa-mi madre solía cantar mejor. Soy Tomoyo por cierto,, y tu eres... Estoo lo siento,,, no me se tu nombre T_T, pero es un gusto, que alegría ver que alguien toque el violín, es uno de mis instrumentos favoritos.
-Es un placer Tomoyo, yo me llamo Auel-le dije mientras me situe mas a su lado-Podre tocarte el violín siempre que quieras, tan solo dimelo..
Tras decirle eso mire hacia el cielo, observando las estrellas, y luego volvi a mirarla a ella.
-Sabes? me fije en ti cuando te vi en el parque, pero despues de eso bakura sensei me llevo en brazos porque queria enseñarme una cosa, y me alegro de haberte encontrado.-dije mientras seguia contemplando su belleza.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38
Localización : Lima Perú

Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal   Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:24 pm

-Es un placer Tomoyo, yo me llamo Auel- dijo mientras se acerco y se sentó a mi lado. "Claaro Auel,,, como me olvide" pensé para mi misma

-Podre tocarte el violín siempre que quieras, tan solo dimelo..- En ese momento miro al cielo y se puso a ver las estrellas, yo me fijaba en ese rostro con curiosidad. la verdad si me daban ganas de escucharlo tocar. Después se quedo mirándome, por un momento mis ojos se clavaron directamente en los suyos. No había estado con alguien tan cerca desde mi llegada a la academia

-Sabes? me fije en ti cuando te vi en el parque, pero despues de eso bakura sensei me llevo en brazos porque queria enseñarme una cosa, y me alegro de haberte encontrado. Dijo mientras continuaba mirándome,, de alguna forma me sentía nerviosa y no sabia el porque

-En serio?- sonreí un poco. - Pues yo también me alegro de encontrar a alguien que sepa tocar el violín, de verdad me encantaría escucharte. en estos días no todos poseen ese talento sabes?
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal   Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:15 pm

Pues yo también me alegro de encontrar a alguien que sepa tocar el violín, de verdad me encantaría escucharte. en estos días no todos poseen ese talento sabes?-me dijo ella con una de sus sonrisas.
Al oir sus palabras volví a mirar hacia las estrellas.
-Las estrellas son muy bonitas...pero no tanto como tu belleza-dije mientras le cogía la mano y no apartaba la vista de las estrellas-esto es tan bonito
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38
Localización : Lima Perú

Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal   Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 5:26 pm

Mientras hablaba el volvió a mirar al cielo,, realmente esa noche era hermosa...por alguna razón que no comprendía muy bien, no podía dejar de verlo,, en especial esos ojos..LA verdad se le veía muy bien mientras contemplaba las estrellas

-Las estrellas son muy bonitas...pero no tanto como tu belleza-
Al oír esas palabras no pude evitar sonrojarme. después sentí que me cogía de la mano,, lo cual me hizo sonrojar mas,, en ese momento podía escuchar el golpeteo de mi corazón que iba acelerando -esto es tan bonito- la verdad la expresión de su rostro era muy apacible,,, me volví para ver el cielo,,, realmente era muy linda aquella noche, volví a mirarle mientras el no apartaba su vista a las estrellas

-Si lo es,,,-dije mientras aun miraba a Auel. esperaba que no se diese cuenta de lo nerviosa que estaba,, pero esa mano cogiendo la mía, aceleraba mi corazón de manera que antes no había experimentado,,, y realmente me gustaba- sabes? me gustaría mucho escucharte tocar el violín,, - dije mirando al suelo,,,-si es posible ahora...- lo dije aun mas bajo, mas fue como si pensase en voz alta...entre queriendo que lo escuche y no
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal   Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:05 am

sabes? me gustaría mucho escucharte tocar el violín,,si es posible ahora...- me dijo sonrojada, me quede mirando si bello rostro enrojecido-estas muy mona cuando te sonrojas-le dije con una amplia y cálida sonrisa-esperate un segundo voy a por el violín.-al terminar de decir eso me fui corriendo a mi cuarto a por el violín.
//////////////////////

Volví a la terraza y me fuí hacia ella, saque el violín-que quieres oir?-dije mirandola fijamente a sus hermosos ojos.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38
Localización : Lima Perú

Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal   Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:22 am

-estas muy mona cuando te sonrojas
Cuando me dijo eso, no pude evitar sonrojarme mas,,, como era posible eso...Encima de eso se quedo mirándome, la verdad sentí su mirada, porque yo tenia la mirada aun en el suelo
-esperate un segundo voy a por el violín.-dijo esto y se fue presuroso de la terraza.

-Cla..claro...- fue lo único que conteste

Entonces si me había escuchado.. Me puse feliz al saber que pronto oiría su violín. no mentía al decirle que era uno de mis instrumentos favoritos.

La noche estaba tan calmada, todo lo opuesto a los latidos de mi corazón que esperaban ansiosos el regreso de Auel. Me quede mirando las estrellas buscando relajarme un poco y pesar que era este sentimiento. Apenas había visto a Auel esa mañana en los jardines,,, recordando estaba con Bakura sensei,, solo lo ví de lejos. Y haciendo memoria... claro,, recordé como Bakura sensei lo había besado!!!!En ese momento solo me sorprendí,, pero ahora me dolía el recordar esa escena,,, de hecho me daba algo de... cólera??? pero porque..porque me molestaba tanto ese recuerdo.

Estaba sumida en mis pensamientos cuando llego Auel con su violín en mano.había corrido al parecer para llegar mas rápido... Volver a verlo me hizo olvidar por un momento lo que sucedió en la mañana. Me alegro estar de nuevo con el.


-que quieres oir?
-dijo acercándose y mirándome directamente

me encantaban ese par de ojos azules, y sobre todo la forma en que me miraba, podía perderme en ese universo,, pero reaccione y me puse a pensar que podía escuchar...

-Bueno,, tu has escuchado una de mis canciones favoritas, de hecho la que mas aprecio tengo- pause un momento para verlo a los ojos - Me gustaría oír, tu tema favorito.. estoy segura que lo disfrutare- Ya no me sentía muy nerviosa, estar viendo esos ojos me hacia mas feliz, y me calmaba poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal   Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:45 am

-Bueno,, tu has escuchado una de mis canciones favoritas, de hecho la que mas aprecio tengo. Me gustaría oír, tu tema favorito.. estoy segura que lo disfrutare- me dijo alegremente.
-Esta bien-dije con una gran sonrisa-esta canción la toco para expresar mis sentimientos hacia una persona, y como tu eres especial, la tocare.
La verdad esque estaba nervioso, pero al mirar sus ojos, me sentía mas agusto.
Cogí aire y me dispuse a tocarla con todo mi cariño hacia ella.


Al terminar de tocar la canción una lágrima salió de mi ojo.
-Oh!...perdona...-dije secandome la lágrima-me he dejado llevar por la emoción-dije mientras la miraba con una sonrisa.
-Te ha gustado?-solte al aire mientras la miraba a sus ojos fijmente, cada vez me perdía mas en su mirada, mi corazón empezó a latir con gran fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38
Localización : Lima Perú

Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal   Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:23 am

-Esta bien-dijo mientras me sonreía -esta canción la toco para expresar mis sentimientos hacia una persona, y como tu eres especial, la tocare.

"Especial" el dijo Especial.. que yo era especial,, el escucharlo decir eso me alegro enormemente.
Se dispuso a tocar, al inicio lo note algo nervioso, luego me miro a los ojos y empezó a tocar.

El sonido del violin hacia nacer emociones en mi, esa interpretación era la mas bella que hasta ahora había escuchado,, podía sentir a cada momento el corazón de Auel mientras la música invadía todo mi ser.

Al terminar tan magnifica pieza vi directamente a Auel, una lagrima acababa de salir de esos ojos azules que tanto me gustaban.

-Oh!...perdona...-
dijo secándose la lágrima-me he dejado llevar por la emoción-me miro sonriente.-Te ha gustado?-me pregunto mirándome fijamente a los ojos.

En ese momento sentí en mis mejillas el paso de las lagrimas, ni yo me había dado cuenta que tan hermosa melodía había penetrado muy dentro de mi ser.
Mi cuerpo reacciono por si solo y me avalance sobre el dándole un fuerte abrazo.

- me encanto!!!
- dije aun con lagrimas en los ojos.

Seguí abrazándolo fuertemente, aquella bella música me había mostrado el verdadero corazón de Auel, y sin saber porque me dieron ganas de llorar.

Me separe de el, dándome cuenta que quizá había sido muy impertinente al abrazarlo de esa manera.

-lo siento..- dije secándome las lagrimas, aunque estas no dejaban de brotar- No se porque... es que esa música..fue tan bella - Me sentía muy apenada y no queria levantar la mirada,,, teniendo algo de miedo de su reaccion...
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal   Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:03 am

me encanto!!!-dijo con lágrimas en los ojos y de repente me abrazó.
En el instante en que me abrazo sentí como mi corazón latia a mil por hora-lo siento..- -dijo secandose las lágrimas-No se porque... es que esa música..fue tan bella - termino diciendo con la cabeza agachada.
Le levanta la cabeza y miré sus ojos llorosos-tan bella como tu-dije mientras me acercaba hacia sus labios hasta que la bese.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38
Localización : Lima Perú

Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal   Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:27 am

Seguía muy avergonzada, y obviamente muy sonrojada. Después gentilmente levanto mi rostro juntando nuestras miradas. tenerlo así de cerca acelero mi corazón por mil.

tan bella como tu- diciendo esto acercó mas su rostro al mío, sentí su respiración muy cerca a la mía y poco a poco nuestros labios se juntaron.. No podía creerlo,,, estaba sucediendo.... Le correspondí el beso..sintiendo que mi cuerpo se movía por si solo, mis brazos lo rodearon, deseando que el tiempo se detuviese...
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal   Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:18 pm

Me devolvió el beso y senti cono me abrazaba, mi corazón latia a mil por hora.
Tras ese beso me despegue de ella lentamente y la mire a los ojos.
-Se está haciendo tarde, deberiamos de irnos ya-dije mientras le di otro beso, este mas corto pero igual de dulce que el anterior-¿que te parece si nos vemos mañana por la mañana en los jardines?-le pregunte mientras me levantaba y le cogía la mano para levantarla de donde estábamos,seguidamente me fuí para la puerta y me giré jacia ella-te estare esperando-dije moviendo la mano en señal de adios y me dirigí hacia mi cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 38
Localización : Lima Perú

Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal   Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:28 pm

Mientras estaba totalmente perdida en ese beso, podía sentir mi corazón latir y latir muy fuerte. Finalmente nos separamos y me quede mirándolo fijamente. aun no podía creer lo que había pasado.

-Se está haciendo tarde, deberiamos de irnos ya-
dijo esto y me volvió a besar.
Era cierto no me había percatado que estaba empezado a hacer algo de frío.

-Tienes razón..- dije aunque un poco desilusionada, esperaba estar mas tiempo con el.

-¿que te parece si nos vemos mañana por la mañana en los jardines?- esas palabras me animaron bastante. me tendió la mano para ayudarme a levantarme, estuvimos caminando hasta la entrada.
-te estare esperando-dijo por ultimo antes de retirarse.

Con un suspiro mientras se iba, también me dirigí a mi habitación. Esperando ansiosa volver a verlo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Empty
MensajeTema: Re: Paseo Nocturno [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal   Paseo Nocturno   [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo Nocturno [Tomoyo Daidouji & Auel Neider] Fuera del la linea temporal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Terraza-
Cambiar a: