Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Leyendo un libro..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Leyendo un libro.. Empty
MensajeTema: Leyendo un libro..   Leyendo un libro.. Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 9:26 pm

Me senté en la fresca hierba y dejé el peso de mi cuerpo en el primer árbol que vi alejado. Saqué mi cuaderno y acto seguido, un libro de bolsillo.
"...mañana hay clase... estarán bien mis alumnos? les gustarán mis clases? cómo estará Judai?" con estos pensamientos me fui relajando y apartando la mente de lo ocurrido el día anterior.
Comencé a escribir en la libreta "mañana tema 1... coger los modelo anatómicos.", escrito esto dejé la libreta en mi maleta y cogí el libro, lo abrí por la primera página y me dejé llevar por la historia...
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Leyendo un libro.. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un libro..   Leyendo un libro.. Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:06 pm

Medio dormido aun llegué a los jardines y divisé al sensei Bakura sentado en la hierba, no me fijé en nada más, fui hacia él.
-Seeeeenseeeei... -le dije medio atontado y sonriendo -buenos días... -añadí mientras me frotaba los ojos esperando despejarme por completo. No lo terminé de conseguir. Me senté en la hierba y me recosté en él -qué haces...? -le pregunté fijando la vista en lo que tenía en las manos- ...libro...-dije en voz alta cuando identifiqué el objeto.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Leyendo un libro.. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un libro..   Leyendo un libro.. Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 10:34 pm

La voz del joven Judai hizo que saliera del trance de la lectura.
-Buenos días -le contesté muy sonriente, tenía muchas ganas de verle. Desués de acomodó en mi
-Qué haces...? -se fijó en el libro- ...libro...
-Si, es muy interesante aunque algo serio... -dicho esto lo cogí delicadamente de los hombros y lo recosté en mi regazo- seguro que así estás más cómodo.
Sonreí al tenerle tan cerca, este chico me cayó bien desde el principio. Le acaricié el pelo mientras guardaba el libro.
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Leyendo un libro.. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un libro..   Leyendo un libro.. Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 1:50 am

-Nyehehehehe! qué amable y agradable eres, sensei!! -le dije feliz mientras me acomodaba,ya me iba despejando y me puse a pensar que el sensei me agradó desde el primer momento lo cual me hizo recordar todos los momentos que hablé con él y tambien aquella vez que lo vi por el pasillo junto a Auel, no parecía él... recordé que Suzaku me preguntó si tenía doble personalidad, tras dudar un poco me decidí a preguntarle -sensei... tienes algún problema...? quiero decir algo como doble personalidad? -le pregunté deseando no hacerle sentir mal.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Leyendo un libro.. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un libro..   Leyendo un libro.. Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:48 am

Se le veía muy animado... eso me llenaba de orgullo. Me gusta mucho la gente activa. Simplemente le sonreí mientras me hablaba...
-Quiero decir algo cómo doble personalidad? -...y éste como lo sabe!??!?! qué hizo mi otro yo!?!?!? ...tosí sin darme cuenta.
-Mi querido Judai... -le acaricié las mejillas- por qué lo preguntas? me has visto hacer algo que no concuerde con lo que piensas de mi? hay algo que te preocupe? -lo miré y hablé con ternura... este chico conseguía sacar todo mi amor paternal.
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Leyendo un libro.. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un libro..   Leyendo un libro.. Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:01 pm

Creo que se alteró un poco con la pregunta -Mi querido Judai... -comenzó a acariciarme las mejillas, conservaba la calma - por qué lo preguntas? me has visto hacer algo que no concuerde con lo que piensas de mi? hay algo que te preocupe? -me hablo en todo momento con un tono de voz calmado.
-Uuummm... bueno... -bajé la cabeza algo arrepentido, no quería hacerle sentir mal- pues... te vi por los pasillos con un chico de cabello azulado, Auel, cogido en brazos y corriendo en dirección a tu habitación, creo... -dije pensativo recordando todos los detalles posibles- aunque pasaste corriendo me fijé en que tus cabellos se veían como más alborotados y tu mirada no era la misma de siempre... no parecías la persona dulce y calmada que muestras normalmente
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Leyendo un libro.. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un libro..   Leyendo un libro.. Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 2:31 pm

Sus palabras me enternecieron.. piensa que soy dulce y calmado... no es un cielo?
-Ooh... -lo abracé y achuché- eres tan buen chico, que suerte tienen tus padres contigo! -lo volvi a achuchar- te haré una pequeña confesión... -le mostré el anillo milenario que colgaba de mi cuello y solía esconder detrás de la camisa- desde que tengo este colgante sufro... pequeños cambios como el que viste con el joven Neider, se me "eriza" el pelo y me vuelvo un sinvergüenza, malhablado, bullero, sádico e impulsivo... pero eso solo me pasa con la gente mala, contigo siempre seré amable y comprensivo -le sonreí sinceramente.
Era la primera vez que decía esto como si nada... Judai tenía la extraña "habilidad" de sacar lo mejor de mi. Lo abracé de nuevo enternecido.
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Leyendo un libro.. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un libro..   Leyendo un libro.. Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:26 pm

Me achuchó y me dijo que soy un buen chico y que mis padres tiene suerte conmigo... evité comentar respecto a esto, me limité a forzar una sonrisa y a seguir escuchándole atentamente. Me confesó que si, efectivamente tenía doble personalidad desde que llevaba encima un colgante, el cual me mostró. Escuhé atentamente lo que me contó: -desde que tengo este colgante sufro... pequeños cambios como el que viste con el joven Neider, se me "eriza" el pelo y me vuelvo un sinvergüenza, malhablado, bullero, sádico e impulsivo... pero eso solo me pasa con la gente mala, contigo siempre seré amable y comprensivo -tras sus palabras me abrazó de nuevo, me sentí bien al saber que confiaba en mi y me lo contaba con total libertad, un asunto así no debe ser algo fácil de decir y menos a cualquiera. Después me paré a pensar en lo que dijo.
-Significa eso que Auel es malo? -le pregunté mientras alargaba la mano para tocar el bonito colgante, solo llegué a tocarlo con un dedo que deslicé suavemente por él-...es bonito... -dije embobado con el objeto, me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Leyendo un libro.. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un libro..   Leyendo un libro.. Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:38 pm

Ups... no sopesé mis palabras antes de hablar... su pregunta me puso en un pequeño compromiso, después vi que intentaba juguetear con el collar, así que, me lo quité y se lo di con una gran sonrisa.
-No Judai... Neider no es un mal chico, es un joven un tanto impulsivo pero es buena persona, es solo que en aquel momento yo estaba un poco tenso por todo lo de ayer -le acaricié la cabeza de manera juguetona- pero de todas maneras, si tienes algún problema con alguien solo dímelo, vale? yo me encargaré de ti mientras tus padres no esten.
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Leyendo un libro.. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un libro..   Leyendo un libro.. Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:30 pm

Cogí el colgante y, mientras escuchaba lo que me decía, me fijé en todos los detalles del mismo -Y aunque mis padres estuvieran aqui tú serías el único que cuidase de mi -pensé en voz alta al oírle, seguidamente, cuando me di cuenta de lo que había dicho, le miré soltando una risilla nerviosa mientras le ponía el colgante de nuevo -esto... muchas gracias -le dije sinceramente, sus palabras me hacían sentir bien.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Leyendo un libro.. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un libro..   Leyendo un libro.. Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:45 pm

Sus palabras me calaron... por un momento endurecí la mirada, no por Judai claro... cómo podían desentenderse de este joven tan cálido?! No me entraba en la cabeza y creo que jamás podré.
-Esto... gracias -dijo después de reír nerviosamente.
-No hay de qué Judai... te aseguro que puedes confiar en mi, sabes? yo hace muchos años que no se nada de mis padres, se desentendieron de mi cuando era pequeño. Yo no dejaré que pases por ello, puedes venir a mi siempre que quieras -le sonreí mientras le revolvía el pelo de nuevo, me gustaba su suavidad- vale? -le alargué la mano con el meñique extendido.
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Leyendo un libro.. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un libro..   Leyendo un libro.. Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:35 pm

Me quedé parado ante tal detalle, le cogí el meñique sin pensármelo dos veces, estaba seguro de que realmente podía confiar en él como él me estaba demostrando que confiaba en mi.
-Vale!! -le dije muy alegre- pues... entonces te lo contaré...-respiré hondo- mis padres nunca se han llevado del todo bien y nunca me han prestado mucha atención. Además cuando era pequeño casi no tuve amigos y los pocos que tenía siempre morían mientras estaban conmigo o después... no se por qué, no recuerdo bien aquellos momentos. A partir de entonces mis padres comenzaron a meterme en internados y a tratarme de forma aun más distante. ...Y aqui estoy... -suspiré una vez lo dije todo, después simplemente le sonreí, me sentí bien. Unos segundos después le abracé -sensei!! gracias por tu confianza! -le dije animado- pero... y a ti por qué te pasó eso? -pregunté después.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Leyendo un libro.. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un libro..   Leyendo un libro.. Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:47 pm

Escuché atentamentes las palabras de Judai... lo único que pensé es que teniamos muchas cosas en común, por desgracia demasiadas.
-Pues... te cueste de creer o no, por lo mismo que a ti, los amigos que lograba hacer y jugaban conmigo quedaban en coma o morían por extrañas circunstancias que aún desconozco... pero tú no lo pasarás como yo -le acarcié la cabeza con una gran sonrisa- me tienes a mi y yo haré lo posible para que eso no te pase más -me lo prometí a mi mismo que haría todo lo posible por librar de ese sufrimiento a alguien tan bueno- ah! tengo una idea! - saqué mi libreta y apunté rapidamente mi número de movil después le tendí el papelito con el número y una carita sonriente- llámame cuando lo necesitas.[b]
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Leyendo un libro.. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un libro..   Leyendo un libro.. Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:59 pm

-De verdad? -pregunté ilusionado mientras cogía el papel- vale, lo haré! -y felizmente volví a recostarme en él de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Leyendo un libro.. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un libro..   Leyendo un libro.. Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:16 am

Al ver que sonreía de nuevo como si nada, me quedé mucho más tranquilo.
Me entretuve jugueteando con su pelo mientras sentía el fresco de la sombra del árbol... un ambiente agradable con una compañia agradable... ...
-Oye Judai... qué sabes de Seiei? -pregunté casi sin darme cuenta, no pude evitar pensar en él, al fin y al cabo, por desgracia no podía olvidarlo tan fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Leyendo un libro.. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un libro..   Leyendo un libro.. Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:29 am

-Seiei...? qué es eso? -pregunté perdido- ... ah! Setsuna! -exclamé cuando caí- pues poca cosa, la verdad! ...Pero me siento mejor! porque yo pensaba que quizás me tendría manía y he visto que no es así! -me puse a juguetear con su camiseta mientras le hablaba- porque lo vi en los pasillos con otro chico, iban a la piscina y más o menos me invitó a ir tambien con ellos! -le dije muy feliz recordando aquel suceso- al llegar allí había bastantes alumnos juntos! estaban jugando a un juego de preguntas y tenías que responder lo que te preguntasen... y la verdad! a mi me daba un poco de cosa jugar... -solté su camiseta- por lo que te he contado, ya sabes... Así que dije que no jugaría y bueno, fueron surgiéndoles cosas y todos se acabaron dispersando así que el juego acabó ahí. Tomoyo parecía decepcionada por el hecho así que le prometí que la próxima vez jugaría y se animó, me quedé más tranquilo! -le dije mostrando una amplia sonrisa- Setsuna se fue con Teito y yo solo les alcancé para decirles que había quedado con Suzaku en los jardines y que se vinieran, me dijeron que si pero se ve que no pudieron venir... y bueno, no pasó nada más así que fuese interesante... al final Suzaku y yo solo nos fuimos a los baños pero yo me fui de allí en seguida porque me llamó mi madre al movil y... bueno, digamos que por un momento me desanimé y eso me hizo notar el cansancio del día así que me fui a dormir... y ya está! -le dije mirándole muy sonriente en cuanto acabé el resumen que, sin darme cuenta, le había hecho.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Leyendo un libro.. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un libro..   Leyendo un libro.. Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:44 am

Me reí con algunas de las cosas que me dijo... me había contado todo lo que habia hecho ayer con mucha alegría pero me quedé con muchas dudas... no le importó lo que pasó? se fue con Teito... qué tendrían en común los dos? por qué...? Sin querer una lágrima brotó y no pude pararla... cayó en la mejilla de mi joven alumno.
-Perdóname Judai... te he mojado sin querer! Tengo una alergia terrible a algunas flores de aquí! -dije esperando no preocuparle- en serio hicistes todo eso ayer? Eres un bueno chico... -le acaricié la cabeza mientras forzaba una sonrisa e intentando no llorar más.
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Leyendo un libro.. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un libro..   Leyendo un libro.. Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:51 am

Una vez terminé e hablar el sensei se quedó pensativo unos segundos, le cayó lágrima que fue a para a una de mis mejillas -Perdóname Judai... te he mojado sin querer! Tengo una alergia terrible a algunas flores de aquí! -dijo mientras yo la secaba "!!! alergía?? ...seguro??" pense incrédulo -en serio hicistes todo eso ayer? Eres un bueno chico...- tras esto forzó una sonrisa, si, la forzó -GAH!!! -exclamé- no llores, sensei!! hay algo que te haga sentir mal o te preocupe o ... algo?!? -le cogí de los hombros apurado, me preocupó mucho ese hecho- sensei no te sientas mal!! ...-pensé unos segundos- qué puedo hacer por ti?! Pide lo que necesites, yo te ayudaré! -le dije seguro cogiéndole las manos.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Leyendo un libro.. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un libro..   Leyendo un libro.. Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:58 am

Me quedé unas milésimas petrificado... tanto le preocupaba?
-...pft... jajajajajajaja -le tomé las manos con calma- no debes preocuparte... -volví a acariciarle la cabeza más tranquilo- mira... ya que confiamos tanto el uno en el otro te haré una pequeña confesión -me sequé las lagrimas que se me escaparon por las carcajadas- ayer hablé con Seiei y bueno... después de que pasaran un par de cosas y algunas bastante estresantes, acabé confesándole mis sentimientos... -suspiré con media sonrisa- él no me dijo nada, simplemente me besó... luego me echó una mala mirada y se fue sin más... -apoyé mi cabeza en su hombro- y ahora estoy confuso... solo es eso.
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Leyendo un libro.. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un libro..   Leyendo un libro.. Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:05 am

-Si te besó ... diría que te corresponde, no? ...pero la mala mirada... -me quedé dubitativo- ... no se a qué vendría, lo siento -le dije con una risa nerviosa, no sabía cómo ayudarle en esa cuestión- me ha sorprendido.. no sabía que sintieras eso por Setsuna... por eso aquel comentario -dije refiriéndome a lo que me dijo de que era afortunado por tenerlo de compañero, reí por lo bajo al recordarlo y entenderlo- por qué no vas a buscarle y hablas con él? -le pregunté sonriendo- supongo que así te depejarás las dudas que tengas...
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Leyendo un libro.. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un libro..   Leyendo un libro.. Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:11 am

...solo pude pensar en la suerte que tenía de haber encontrado a este chico...
-Ojalá me hubiera enamorado de ti! -le dije entre risas- seguro que me harías muy feliz! -le revolví el pelo esperando molestarle- me parece bien lo que has dicho... pero creo que antes deberiamos comer, no te parece? -le sonreí mientras me puse a su altura.
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Leyendo un libro.. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un libro..   Leyendo un libro.. Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:22 am

-D- de mi? -pregunté mientras me ruborizaba, no supe qué responder a eso puesto que soy cortado en esos temas, acto seguido me revolvió el pelo - uyyy... -me quejé.
-me parece bien lo que has dicho... pero creo que antes deberiamos comer, no te parece? -me sonrió poniéndose a mi altura.
-Eh.. si... pero sensei no hagas eso, me haces sentir más bajito de lo que soy, me aumenta el complejo -le dije mirando a otro lado poniendo morritos, no es que me hiciera sentir mal pero es cierto que me recordaba mi complejo.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Leyendo un libro.. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un libro..   Leyendo un libro.. Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:26 am

"Complejo? ...de altura?" con este pensamiento solté una leve risilla.
-Si quieres para compensar lo mal que te lo he hecho pasar recordándote tu estúpido complejo te llevo en los hombros -volví a sonreirle mientras me levantaba y contenía la risa, es verdad que no era muy alto... pero creo que esas cosas importan poco cuando se tiene un buen corazón.
Me di unas palmadas en el trasero... se me había quedado dormido, hecho esto hinqué una rodilla en el suelo y me puse de espaldas.
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Leyendo un libro.. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un libro..   Leyendo un libro.. Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:55 pm

-Siiiii?!? Genial!! -acepté contento su invitación y subí -y ahora... a comer!! -dije alzando el puño.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Leyendo un libro.. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un libro..   Leyendo un libro.. Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:19 pm

Le cogí las manos con fuerza y me levanté.
-Venga! vamos a comer!
Coemcé a andar mientras canturreaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyendo un libro.. Empty
MensajeTema: Re: Leyendo un libro..   Leyendo un libro.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendo un libro..
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Alrededores Academia Ashford :: Jardines-
Cambiar a: