Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte | 

Esperando a Tomoyo...

AutorMensaje
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual

Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171

MensajeTema: Esperando a Tomoyo...   Mar Jun 30, 2009 12:23 pm

Salí a los jardines y me senté en un banco al lado de la puerta, esperando a Tomoyo.
-Espero que venga...-solté ese misero comentario al aire mientras que volvía a pensar en la escena de ayer por la noche.
Ver perfil de usuario
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero

Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143

MensajeTema: Re: Esperando a Tomoyo...   Mar Jun 30, 2009 5:43 pm

Llegue a los jardines lo mas rápido que podía. había estado corriendo por todo el pasillo. cerca a la puerta,... allí se encontraba:Auel.

Verlo de nuevo me hizo recordar lo que no hace muchas horas había sido lo mejor que me sucedió desde que llegue a Japón.

Me acerque a el, y mi corazón volvió empezó a latir mas sonoramente

-Hola Auel...-me acerque a su lado-Lo siento,,,, me demore.... - dije algo apenada - Esperaste mucho?
Ver perfil de usuario
Auel Neider

MensajeTema: Re: Esperando a Tomoyo...   Mar Jun 30, 2009 6:09 pm

Miré hacia la puerta y la vi salir, eso me hico alegrarme mucho, y mi corazón volvió a palpitar con fuerza.
-Hola Auel...Lo siento,,,, me demore....Esperaste mucho?-me dijo ella.
Tras decirme esas palabras me levante y le cogí de la mano-no he esperado mucho pero por ti lo que haga falta-dije seguidamente de un pequeño beso-vallamos debajo de ese arbol en la sombra-dije mientras empecé a caminar con ella hasta llegar al arbol.
Ver perfil de usuario
Tomoyo_San

MensajeTema: Re: Esperando a Tomoyo...   Mar Jun 30, 2009 6:24 pm

Me tomo de la mano,,lo cual hizo que me sonrojara un poco,,,aun recordando todas las cosas de la noche pasada.

-no he esperado mucho, pero por ti lo que haga falta-
- Sonreí ante su respuesta, sentía que cada vez desarrollaba mas sentimientos hacia Auel, este me dio un pequeño beso,que hizo que volviera a acelerarse mi corazón .

-vallamos debajo de ese arbol en la sombra- dijo señalando un cerezo que estaba cerca,

-Por supuesto, contigo a donde sea n_n
- dije entrelazando su mano con la mía, mientras caminábamos hacia el cerezo.

Al llegar al árbol, empece a contemplarlo,,, de repente todo se veía mucho mas hermoso en la compañía de Auel. Me gire y acercándome a el lo bese, la verdad me sentía muy muy feliz,,

-Que bueno que es sábado, así puedo estar contigo mas tiempo-
diciendo esto lo bese de nuevo, y luego me senté al pie del árbol.
Ver perfil de usuario
Auel Neider

MensajeTema: Re: Esperando a Tomoyo...   Mar Jun 30, 2009 8:37 pm

-Por supuesto, contigo a donde sea n_n-dijo ella seguídamente de que empezaramos a andar hacia el cerezo, al llegar alli se gró y me besó, sus besos cálidos hizo que mi corazón latiera aun mas raìdo-Que bueno que es sábado, así puedo estar contigo mas tiempo-me dijo con un beso y se sentó pegada al arbol.
Antes de sentarme junto a ella me quede mirandola, contemplando su belleza, seguidamente me sente muy pegado a ella, pase una mano por encima de su hombro y puse su cabeza en mi pecho, pasando el otro brazo alrededor suya.
Ver perfil de usuario
Tomoyo_San

MensajeTema: Re: Esperando a Tomoyo...   Mar Jun 30, 2009 8:54 pm

Al sentarse a mi lado me paso el brazo por el hombro,, acto seguido me abrazo de manera que queda apoyada en su pecho. podía escuchar el latido de su corazón, esto me gustaba,, no podía describir lo feliz que me sentía, cerré los ojos mientras me acurrucaba mas entre sus brazos.

-Es to es perfecto
- le dije aun con los ojos cerrados, mientras una suave brisa nos acariciaba gentilmente- Me gustas mucho Auel,, en serio..- esto ultimo lo dije con voz algo baja,, mi corazón se aceleró y sentí el rubor en mi mejillas.
Ver perfil de usuario
Auel Neider

MensajeTema: Re: Esperando a Tomoyo...   Mar Jun 30, 2009 9:12 pm

-Es to es perfecto.Me gustas mucho Auel,, en serio..dijo vajando cada vez mas el volumen, como queriendo que no oyera eso-Tu tambien me gustas...y mucho...-dije mientras la giraba hacia mi y la besé.
Ver perfil de usuario
Tomoyo_San

MensajeTema: Re: Esperando a Tomoyo...   Mar Jun 30, 2009 9:31 pm

Aun estaba muy nerviosa después de lo que le dije. Mi corazón no hacia nada mas que acelerarse

-Tu tambien me gustas...y mucho...- esas palabras terminaron por sonrojarme mucho mas de lo que ya estaba. Ve volvió hacia el, y aun en sus brazos, termino dándome un dulce beso.

Después de decirle lo que sentía ese beso fue mejor de lo que pensé.

Separamos nuestros labios y quede mirándolo muy fijamente,, sentía que jamas quería separarme de él, y permanecer así en sus brazos,, para siempre.

Si embargo,, sin embargo,,, había algo rondando mi mente,, Algo que realmente me preocupaba y ahora aun mas que no podía parar estos sentimientos hacia el.

Aun con ciertas dudas,,, decidí preguntarle...

-Estoo.. Auel,,,- no sabia por donde empezar,,, "vamos vamos Tomoyo..." me di ánimos a mi misma- Necesito saber algo...- hice una pausa para tomar aire- necesito saber si hay algo entre Bakura sensei y tu...es que...es que... la vez que los ví....pues ustedes.... se estaban besando...- esto ultimo ya no pude decirle mirándolo a los ojos,, solo baje la mirada.. pero me sujetaba fuertemente a sus brazos...esperando la respuesta a aquella pregunta,,, temiendo que la respuesta terminara por herirme
Ver perfil de usuario
Auel Neider

MensajeTema: Re: Esperando a Tomoyo...   Mar Jun 30, 2009 10:13 pm

-Ah, eso, solo fue un beso no te preocupes, la que me gusta eres tu, no el sensei.-dije mientras me dirigí hacia sus labios y los bese, tras el beso me separé de ellay me quede mirandola fijamente-hace calor, ¿quieres que nos demos un baño?, si quieres ir a cualquier otro sitio dimelo n_n-le dije antes de darle otro cálido beso.
Ver perfil de usuario
Tomoyo_San

MensajeTema: Re: Esperando a Tomoyo...   Mar Jun 30, 2009 10:33 pm

-Ah, eso, solo fue un beso no te preocupes, la que me gusta eres tu, no el sensei.

Sus palabras me aliviaron y bastante,,, por le momento no quería preguntar porque fu ese beso,,, de hecho pensé en olvidarlo por completo.

Se acerco a mi y me bes nuevamente no sabia porque pero cada vez que lo besaba menos quería separarme de Auel.

-hace calor, ¿quieres que nos demos un baño?, si quieres ir a cualquier otro sitio dimelo n_n
. -me volvió a besar, ah rayos me era imposible querer apartar mis labios de los suyos, pero tenia que contestarle.

-Que no te lo dije antes?, a donde quieras ir te acompañare gustosa n_n.
- diciendo eso tome su rostro en mis manos y lo acerque al mio dándole un beso
Ver perfil de usuario
Auel Neider

MensajeTema: Re: Esperando a Tomoyo...   Mar Jun 30, 2009 10:43 pm

-Que no te lo dije antes?, a donde quieras ir te acompañare gustosa n_n-dijo seguidamente de otro beso, sus besos me gustaban mucho, cada vez mas y mas.
Me separé de ella y la cagí de la mano y la levanté.
-Ve a por el bañador y nos vemos en la piscina, yo ire tambien a por el mio,-dije seguidamente de andar hasta la puerta-no tardes-dije antes de desaparecer por la puerta de camino a mi cuarto.
Ver perfil de usuario
Tomoyo_San

MensajeTema: Re: Esperando a Tomoyo...   Mar Jun 30, 2009 10:47 pm

. Voy enseguida- también me apresure a ir a mi habitación.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Esperando a Tomoyo...   

Esperando a Tomoyo...
Página 1 de 1.