Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Un momento de descanso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gokudera Hayato
Estudiante Masculino | Bisexual
Gokudera Hayato


Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34
Localización : detras de ti

Un momento de descanso Empty
MensajeTema: Un momento de descanso   Un momento de descanso Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 9:00 pm

Llegué al jardín, me senté en el césped y extendí los brazos contemplando el cielo azul. Cerré los ojos, mientras me presionaba levemente el estómago. Nuevamente ese malestar...
Para distraerme un rato, tomé uno de mis cartuchos de dinamita y lo contemplé atentamente, mientras pensaba en lo que estarían haciendo mis amigos.
Volver arriba Ir abajo
Liqud Snake
Profesor Química Masculino | Hetero
Liqud Snake


Cantidad de envíos : 22
Puntos de Combate : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31
Localización : En Shadow Moses

Un momento de descanso Empty
MensajeTema: Re: Un momento de descanso   Un momento de descanso Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:06 am

Salí al jardín para respirar un poco tras el agobio de estar ahí dentro. Ví a un chaval en el cesped con un cartucho de dinamita en sus manos y me acerqué.

-Hola, ya veo que te gustan los explosivos... ¿Quién eres?
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Estudiante Masculino | Bisexual
Gokudera Hayato


Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34
Localización : detras de ti

Un momento de descanso Empty
MensajeTema: Re: Un momento de descanso   Un momento de descanso Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:56 pm

Me sobresalté al escuchar a alguien hablarme. Me senté rápidamente y miré hacia el lugar de donde provenía la voz, y al percatarme que se trataba de un hombre, seguramente sería un profesor a juzgar por su apariencia.

Me había preguntado quién era.

- Soy Gokudera- afirmé en un tono seco- Y sí, me gusta mucho la dinamita- afirmé guardando el cartucho en uno de mis bolsillos.- ¿Quién es usted?-repliqué con desdén alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Liqud Snake
Profesor Química Masculino | Hetero
Liqud Snake


Cantidad de envíos : 22
Puntos de Combate : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31
Localización : En Shadow Moses

Un momento de descanso Empty
MensajeTema: Re: Un momento de descanso   Un momento de descanso Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:03 am

El chaval se sobresaltó, según parece, estaba tan concentrado con el cartucho que no se lo esperaba.

Me dijo que se llamaba Gokudera y tras guardar el cartucho, me preguntó educadamente y con intriga al mismo tiempo quien era yo.

- ¿Yo? Soy el nuevo profesor de química, Liquid Snake. A mí también me gusta todo lo relacionado con explosivos... podrímos acabar incluso llevandonos bién... - añadí con una serie de pensamientos mezquinos en el interior de mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Estudiante Masculino | Bisexual
Gokudera Hayato


Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34
Localización : detras de ti

Un momento de descanso Empty
MensajeTema: Re: Un momento de descanso   Un momento de descanso Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:51 pm

El sujeto con el que había estado hablando aseguró llamarse Liquid Snake, y ser el nuevo profesor de química. Con que química, eh? Una de mis materias favoritas. Afirmó, además, que le gustaba también lo relacionado con explosivos.

-podríamos acabar incluso llevandonos bien-añadió. Una leve sonrisa se dibujó en mis labios y asentí.

-Por supuesto-afirmé incorporándome.- De hecho, me gusta mucho la química-enuncié de casualidad- Mucho gusto en conocerlo, señor - dije extendiendo mi mano para que la estrechara.
Volver arriba Ir abajo
Liqud Snake
Profesor Química Masculino | Hetero
Liqud Snake


Cantidad de envíos : 22
Puntos de Combate : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31
Localización : En Shadow Moses

Un momento de descanso Empty
MensajeTema: Re: Un momento de descanso   Un momento de descanso Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:03 pm

El chico me dijo que le gustaba la química, si, se le veía motivado. -Genial. - pensé.

Se incorporó y extendió su mano diciéndome "mucho gusto en conocerlo". Parece ser que había encontrado a uno de los mios, podía sentirlo levemente en mi interior.

-Probablemente seas una buena promesa - dije, y a continuación le estreché la mano.
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Estudiante Masculino | Bisexual
Gokudera Hayato


Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34
Localización : detras de ti

Un momento de descanso Empty
MensajeTema: Re: Un momento de descanso   Un momento de descanso Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 5:14 am

Al estrecharme la mano, solo sonreí.

-Je-solté-No se preocupe, señor, le demostraré que soy bueno en esto-afirmé muy confiado en mi mismo. Iba a demostrar de verdad hasta dónde llegaba mi capacidad.-Aunque en verdad, soy bueno en todas las materias-enuncie distraidamente, mientras recordaba con orgullo las veces que el Jyuudaime me pedia ayuda con las materias.
Volver arriba Ir abajo
Liqud Snake
Profesor Química Masculino | Hetero
Liqud Snake


Cantidad de envíos : 22
Puntos de Combate : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31
Localización : En Shadow Moses

Un momento de descanso Empty
MensajeTema: Re: Un momento de descanso   Un momento de descanso Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:54 am

El chico, muy seguro de si mismo, me dijo que era bueno en ello, pero que también era bueno en todas las materias.

- Valla, de modo que dices ser bueno en todas las materias... bien, bien; será un verdadero placer el hecho de darte clase... -dije suavemente.

- Yo he entrado nuevo hace poco, no obstante, eso no me combierte en un novato.
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Estudiante Masculino | Bisexual
Gokudera Hayato


Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34
Localización : detras de ti

Un momento de descanso Empty
MensajeTema: Re: Un momento de descanso   Un momento de descanso Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:07 am

Solo continué sonriendo ligeramente. Realmente no necesitaba decir que para mí los exámenes eran lo más fácil del mundo.

-¿Ya conoció a algun estudiante más?-pregunté-Este instituto está lleno de personas extrañas-afirmé con supiscacia, mientras me preguntaba si, irónicamente, no formaba yo parte de esos alumnos "extraños". Era cierto... tenía la habilidad de ocultar dinamita en el cuerpo ¿A que persona "normal" no le sería extraño eso?
Volver arriba Ir abajo
Liqud Snake
Profesor Química Masculino | Hetero
Liqud Snake


Cantidad de envíos : 22
Puntos de Combate : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31
Localización : En Shadow Moses

Un momento de descanso Empty
MensajeTema: Re: Un momento de descanso   Un momento de descanso Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:13 am

- Si, ciertamente hay gente muy extraña, cuando me dirijía a mi habitación ví a un chico que había perdido sus llaves, hizo el ridículo cosa mala... -comenté. Al recordarlo me vino un pensamiento que dije en voz baja: - Madre mia, como sean así todos mal vamos... por lo menos este chico no parece ser un mal estudiante...

- No, aun no conozco a nadie, aparte de ti.
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Estudiante Masculino | Bisexual
Gokudera Hayato


Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34
Localización : detras de ti

Un momento de descanso Empty
MensajeTema: Re: Un momento de descanso   Un momento de descanso Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:08 pm

-Oh... ya veo...-afirmé-pues yo ya me he cruzado y he conocido a varias personas, no sé quien es peor. Aunque la presidenta del consejo estudiantil al parecer está loca-comenté haciendo una mueca-Es demasiado enérgica. En fin...-me encogí de hombros- creo que mas bien es la personalidad de cada uno.

Observé mi reloj. Ya se estaba haciendo tarde, ciertamente. Lo mejor sería que me vaya despidiendo,para ir a tomar un descanso.
Volver arriba Ir abajo
Liqud Snake
Profesor Química Masculino | Hetero
Liqud Snake


Cantidad de envíos : 22
Puntos de Combate : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31
Localización : En Shadow Moses

Un momento de descanso Empty
MensajeTema: Re: Un momento de descanso   Un momento de descanso Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:59 pm

- Supongo que es la personalidad de cada uno... esperemos que aquí no sean todas las personalidades de locos...

Vi que Gokudera miraba el reloj, a lo que añadí. - ¿Llegas tarde a algún lugar? Bien, pues si quieres no te molesto mas, supongo que nos veremos en las clases; buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Estudiante Masculino | Bisexual
Gokudera Hayato


Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34
Localización : detras de ti

Un momento de descanso Empty
MensajeTema: Re: Un momento de descanso   Un momento de descanso Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:08 am

-En realidad ya es tarde... está oscureciendo-afirmé. -Necesito descansar. Bien... lo veré luego, en las clases, señor... -hice una leve inclinación de la cabeza y me marché corriendo rumbo a mi habitación.

De verdad necesitaba tomar un descanso. Solo suspiré hasta que por fin llegué a dicho lugar.
Volver arriba Ir abajo
Liqud Snake
Profesor Química Masculino | Hetero
Liqud Snake


Cantidad de envíos : 22
Puntos de Combate : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 31
Localización : En Shadow Moses

Un momento de descanso Empty
MensajeTema: Re: Un momento de descanso   Un momento de descanso Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:26 am

El chico se marchó afirmando que era tarde.

-Adiós chico, que te vaya bién. - Afirmé dándole una palmadita de ánimo en la espalda.

Una vez se marchó corriendo, comencé a dar un paseo por el jardín con el fin de conocérmelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un momento de descanso Empty
MensajeTema: Re: Un momento de descanso   Un momento de descanso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un momento de descanso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Alrededores Academia Ashford :: Jardines-
Cambiar a: