Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:10 pm

-Creo que Mikuo se a volcado demasiado en la investigación.
Mis ojos se agrandaron de golpe, mis puños se cerraron. Todo mi cuerpo temblaba a más no poder. Me había bloqueado totalmente, me tenía como a una muñeca en ese mismo momento.

Zafarme en ese momento me sería imposible, era incapaz incluso, de articular palabra. En ese momento hubiera sido fácil que mi otro yo tomara el mando, pero, no podía permitir que los dos Zatsune se juntaran. No iba a permitirlo.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:19 pm

Note como su cuerpo temblaba. Al no oir ninguna queja ni ver ningun tipo de rechazo, supuse que se habia dado por vencida. La dulce voz de su nii-nii al oido le habia superado? Me separe de ella con una sonrisa que mostraba claramente la satisfaccion que sentia en esos momentos. Ahora ya sabia perfectamente que si intentaba detenerme podria derrotarla con facilidad. Miku-chan.. aun no eres capaz de detenerme tan facilmente.

Meti una de mis manos en el pantalon de ese horrendo traje de Idol y la otra la lleve a la cabeza de Miku, la cual acaricie. - Si no lo entendiste, pronto lo haras no te preocupes - Era mejor que se diese cuenta por si misma, tenia que empezar a desarrollar la inmensa capacidad que tenia de observacion.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:30 pm

Bajé la cabeza. El flequillo cubrió mi cara. Por una vez... no iba a huir, dejándole el marrón a mi alter ego.

Con una mano agarré la que Zatsune colocó en mi cabeza.

-No me toques. - Dije soltando su mano, lejos de mi.-Te crees muy listo, pero yo también puedo tener sangre fria. No vas a aprovecharte de mi de esta manera, no voy a dejarte.
Hace mucho, que me hice a la idea de que Mikuo no me vería como una mujer. Pero esa debilidad... no vas a aprovecharte de ella así como así. No voy... a dejar que hagas lo que quieras, ni conmigo ni con nadie.
Si quieres algo lucharás por ello.
- Dije apoyandome contra la estantería y mirándole fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:41 pm

Miku adopto una imagen un tanto fria y seria cuando cogio mi mano y la aparto de su cabeza. Tenia que reconocer que aquella reaccion me habia sorprendido y eso se reflejaba perfectamente en mi rostro. - No me toques... Te crees muy listo, pero yo también puedo tener sangre fria. No vas a aprovecharte de mi de esta manera, no voy a dejarte. Hace mucho, que me hice a la idea de que Mikuo no me vería como una mujer. Pero esa debilidad... no vas a aprovecharte de ella así como así. No voy... a dejar que hagas lo que quieras, ni conmigo ni con nadie. Si quieres algo lucharás por ello. - Sonrei o mas bien solte una risilla algo estupida, como aquellas que caracterizaban a mi alter ego. Le mire con decision a esos ojos celestes que expresaban seriedad. Me alegraba ver a Miku de esa manera, asi seria muchisimo mas interesante andar por la academia.

- Por supuesto que luchare por ello, en el nombre de tu nii-nii claro esta - demasiada confianza tenia en mi mismo como para pensar que esta lucha la iva a perder. Conseguiria mis propositos, de eso esta completamente seguro. El tener que hacer algun apañito por el camino a Miku no me suponia ningun problema con tal de llegar a mi objetivo. - Miku-chan tranquila que no hare nada que tu querido Mikuo no desee realmente - si Mikuo no era capaz de llevar a cabo sus deseos, yo lo haria y por supuesto ella no seria ningun obstaculo importante.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:50 pm

-Ya... seguro que a mi Zatsune le alegrará oir lo bueeeeno que te has vuelto. - Dije mientras soltaba mi pelo deshaciendo ambas coletas.

Ambos eran iguales, y por fortuna, se habían juntado escasas veces, en las cuales habían "hecho buenas migas". Es una suerte que Mikuo no recuerde lo sucedido mientras está en off.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:56 pm

Solto ambas coletas que sostenian su largo pelo. - Ya... seguro que a mi Zatsune le alegrará oir lo bueeeeno que te has vuelto - Queria pillarme desprevenido o tan solo trataba de que me pensara detenidamente lo que estaba llevando a cabo? Bueno intento Hatsune pero no soy tan estupido.

- Le alegrara mas saber que es lo que Mikuo desea - me rei - seguro que no se lo espera - Esperaba que eso fuera una invitacion a que Zatsune volviera. Tenia ganas de "hablar" con ella o mas que hablar, de utilizarla para conseguir mi proposito.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:04 pm

- Puede pero... ella no va a volver ahora ¿sabes? - Ciertamente parecía que la personalidad de mi alter ego hacía mella en mi.
Seguidamente bajé la parte arremangada de mi falda. El escote me daba un poco igual, pero la falda era demasiado corta.

La conversación se hallaba en un punto muerto a mi parecer. Asi que decidí llevarme un caramelo a la boca mientras daba una vuelta sobre mi misma con el aire infantil que solía rodearme.

No iba a permitir que su Zatsune saliera de la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:19 pm

- Puede pero... ella no va a volver ahora ¿sabes? - demasiado..mmm... como calificarlo? esa respuesta era sin duda de Zatsune o al menos de su estilo. Es que ahora eramos capaces de fusionarnos con los Hatsune? La mire curioso mientras se bajaba la falda que tanto me habia dejado ver segundos antes. - Joo Miku-chaaan con las buenas vistas que tenia desde aqui... - y era cierto. Un poco mas amarrada y podria ver su ropa interior. En mi rostro se podia ver claramente en lo que estaba pensando en esos momentos.

El cambio de actitud que mostro hizo que adoptara un tono mas serio. Con absoluta precision vi como metia un caramelo en su boca y daba una vuelta sobre si misma. Asi que esto es lo que tramas eh Miku? el caramelo contenia glukosa y por mucho que lo escupiese seguiria parte en su boca por lo que tenia que andar con cuidado. Cualquier acercamiento sospechoso me daria via libre para escapar de esta biblioteca sin ningun problema, al fin y al cabo, Miku no tenia la suficiente fuerza como para retenerme aqui. - Bueno no pasa nada, ya volvera. O si lo prefieres, puedo contartelo a ti aunque se que en el fondo lo sabes con tooda seguridad mi pequeña - sonrei con malicia.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:25 pm

- ¿Tu pequeña? Yo noy pequeña y menos aún la tuya. Y no quiero ninguna información sobre ese tema. Es cuestión de mi hermano y no mia. Nee ¿Quieres un caramelito sin azúcar? - Dije enseñando el caramelo que me había introducido en la lengua a la vez que con una mano le enseñaba el envoltorio.

Me estaba pareciendo demasiado a mi Zatsune ¿quizás?
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:37 pm

- ¿Tu pequeña? Yo no soy pequeña y menos aún la tuya. Y no quiero ninguna información sobre ese tema. Es cuestión de mi hermano y no mia. Nee ¿Quieres un caramelito sin azúcar? - me enseño el emvoltorio. Aun asi no podia confiarme, dadas las circustancias y la forma en la que tenia de hablarme, supuse que se parecia mas a Zatsune que a como era ella realmente. Pero con una diferencia: las acciones no eran para ayudarme.

Ella siendo tan amable conmigo... algo tenia que tramar, algo que se me escapaba. Me encantaria seguir divirtiendome con Miku pero ya no tenia interes en el tema de conversacion y como ella no queria tratar ningun tema, todo habia acabado. - No gracias. Bueeeno creo que es hora de que me vaya a descansar un rato. Un placer hablar contigo Miku-chan - diciendo eso comence a andar lentamente mientras le hacia un gesto con la mano a modo de despedida - Pense que te gustaria saber que tu hermano esta interesado en cierto hombre misterioso pero veo que no, nos vemos pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:42 pm

-¿Te refieres a... Setsuna? ¿Tal vez? Tsk. - "Gracias Zatsune-chan nunca está de más un empujoncito". Aunque ambos Zatsune solían aliarse para sus "travesuras" a mi propia Zatsune le encantaba jugar desde las sombras.

- ¿Y qué si así es? Es su vida no la mia. Tiene derecho a interesarse... por quien quiera. -Aún con la ayuda de mi Zatsune, no era fácil decir esas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:51 pm

- ¿Te refieres a... Setsuna? ¿Tal vez? Tsk. ¿Y qué si así es? Es su vida no la mia. Tiene derecho a interesarse... por quien quiera - me pare sonriente y me gire. Esas no eran palabras de Hatsune, no podian serlo. Ella diciendo ese tipo de cosas? le dolia, seguro que le dolia. Sino de que iva a decirmelo con ese aire tan despreocupado?

- Vingo Miku-chan pero... seguro que no te importa? - me acerque a ella - seguro que... es tan solo asunto de Mikuo? acaso no te importa que tu querido hermano quiera jugar con alquien que no seas tu? y aun mas... no te importa que la persona que a comenzado a adquirir un considerable espacio en el corazon de tu nii-nii sea... un hombre? - me rei. Si, podria parecer cruel pero supuse que seria la unica forma que Miku tendria de reaccionar ante esto. Preferia que intentara evitarlo o se desahogara ahora que luego sola, que a saber que seria capaz de hacer. - Pero si no te importa lo mas minimo.... ahora ire a su cuarto y... bueno, supongo que puedes imaginartelo. Despues de todo, aquel beso, aquellas caricias... me dejaron con ganas de mas.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:58 pm

Se me erizó el pelo, hasta el punto de parecer que tenía vida propia. Mis pupilas se contrajeron. Por un momento pensé que Zatsune saldría de mi, pero en vez de eso...

-NO ME TOQUES LAS NARICEEEEEES. - Le pegué un derechazo en plena cabeza.
Fue como si Zatsune controlase mi cuerpo pero sin llegar a dominarlo.


-Claro que me importa. ¿He dicho en algún momento cotextualmente "No me importa"? ¿Eh?
Conque ganas de más... No me digas. Se de alguien que también tiene ganas de más.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:06 pm

Desvie la mirada confiado pero algo me hizo volver la vista, un golpe propinado en mi cabeza, que por cierto, dolia - NO ME TOQUES LAS NARICEEEEEES - mi cara no podia mostrar mas asombro mientras llevaba una de las manos a mi cabeza dolorida. Porque se habia puesto asi de repente?? Que mosca le habia picado a esta loca?? - Claro que me importa. ¿He dicho en algún momento contextualmente "No me importa"? ¿Eh? Conque ganas de más... No me digas. Se de alguien que también tiene ganas de más.

No, no podia quedarme tranquilo despues de semejante golpe. Me acerque a ella molesto, demasiado molesto. - Eres consciente de lo que estas haciendo Hatsune?! Ganas de mas?? Aber sorprendeme querida! Quien se a quedado con ganas de mas y por que?- si, habia perdido los nervios pero aun asi no era capaz de responderle el golpe. Si hubiera sido otra persona ahora mismo... no me haria responsable de mis actos.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:12 pm

- ¿Qué si soy consciente de qué? Ni que te hubiera reventado la nariz o algo así.
Y si, lo de antes estaba resultando interesante casi hasta divertido... pero en fin...


Dicho esto, di una vuelta alrededor de Zatsune.

-Tengo ganas de jugar...tal vez sea por influencia de mi otro yo... o tal vez no...je - dije mientras jugueteaba con mi pelo aún suelto.

¿Pero qué? Me dejo influenciar demasiado...
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:25 pm

Debia controlarme, debia controlarme! - ¿Qué si soy consciente de qué? Ni que te hubiera reventado la nariz o algo así. Y si, lo de antes estaba resultando interesante casi hasta divertido... pero en fin... - Pero que demonios...? Dicho esto, Miku dio una vuelta a mi alrededor sin dejar de jugar con su pelo - Tengo ganas de jugar...tal vez sea por influencia de mi otro yo... o tal vez no...je - vale, algo le pasaba. Zatsune debia estar controlandola, no era posible que ella dijera eso. Pero se veia tan tentadora la propuesta...

Ver a Miku insinuarse de esa manera hacia que todos los deseos de cumplir el deseo de Mikuo fueran cada vez perdiendo mas fuerza. Recorde todas las veces que habia utilizado el cuerpo de Mikuo para divertirme con Zatsune y lo bien que lo pasabamos. - Lo siento pequeña pero esto son juegos solo para mayores - apoye una de mis manos en mi cadera - Pero si dejas que Zatsune venga... quizas me lo piense.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:31 pm

-¿Aún no te diste cuenta? Zatsune está aqui. Ya lo suponias ¿verdad? - "Zatsune te estás pasando un par de pueblos"
-Otra cosa es que esté... del todo... - Solté una sonrisa maliciosa, de esas que suele sacar mi Zatsune.

Vale. Esta estrategia es más bien extraña. No se que demoios se propone Zatsune exactamente provocándole. Y lo peor, esque me estaba acostumbrado a parecerme a ella.
Mientras no me obligue a hacer nada extremadamente vergonzoso todo irá bien.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:44 pm

- ¿Aún no te diste cuenta? Zatsune está aqui. Ya lo suponias ¿verdad? Otra cosa es que esté... del todo... - Asi que era eso... interesante. No pense que Zatsune fuera capaz de lograr eso. Pero seria divertido saber hasta donde le dejaria llegar Miku y asi podria divertirme todo lo que quisiese con mi querida Zatsune.

- Asi que era eso? Zatsune, querida, no vuelvas a darme estos sustos vale? - la tome por la cintura. No iva a caer tan facilmente... aun tenia aquel caramelo en la boca y por mucho que me enseñara el envoltorio no me lo creia. - Podemos jugar, por los viejos tiempos ya sabes... pero un favor, aunque sea tan solo para que podamos disfrutar mas... no acerques tu boca a la mia
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 11:51 pm

- ¿Por los viejos tiempos? ¿Y que tal por los nuevos? - Le mire con aire confiado.

Esto estaba casi como me imaginaba que saldría, pero me preocupaba el hecho de que Zatsune pudiera propasarse. Auque probablemente no pasaría nada que no pudiera controlar en un principio... espero...

-Está bien, acataré... tu norma. - Mordí el caramelo con fuerza, sonando un gran crujido, y tragué lo poco que quedo del caramelo. Relamiendo mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:02 am

- ¿Por los viejos tiempos? ¿Y que tal por los nuevos? - tenia que aceptar que ese aire desconfiado volvia a Miku mas atractiva, o a Zatsune? en cualquier caso daba lo mismo. - Está bien, acataré... tu norma - pude oir como tragaba el resto de caramelo pero aun tenia que ser paciente si queria probar aquellos labios que tanto me tentaban.

Con una accion quizas demasiado brusca, puse a Zatsune en contra de la estanteria haciendo que varios libros cayesen al suelo dando lugar a un sonido seco. Cogi sus manos y las retuve con las mias a ambos lados de su cabeza suavemente, para que fuera capaz de liberarlas cuando quisiese. - Bien Zatsune... como quieres... hacerlo esta vez? - mi rostro quedo a escasa distancia del suyo, fijando mi mirada carmesi en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:13 am

- Violento y suave al mismo tiempo... si... no está nada mal. Me gusta esa sensación de opresión.

Stop... si, vale que estoy dejando que Zatsune controle... pero... ¿De verdad es esto estrictamente necesario? Y... ¿qué es eso de "como quieres hacerlo esta vez"? ¿Qué quiere decir eso? Hay dios miooooo.

-Sorpréndeme. Aunque cuidado... tal vez te muerda. - Está situación requiere... que tome él la iniciativa. Más que nada porque no se como debería actuar ante esta situación.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:27 am

- Violento y suave al mismo tiempo... si... no está nada mal. Me gusta esa sensación de opresión. Sorpréndeme. Aunque cuidado... tal vez te muerda. - Adoraba el lado salvaje de Miku, si, realmente lo adoraba. Bajo esa apariencia nadie diria que alguien como Zatsune reside en ella y menos que tiene este tipo de... hobbies? Supuse que todo rasto de dulce se habria acabado y en cierto modo tampoco me iva a aguantar mucho mas.

- Como la señorita desee - dicho esto, con un brusco movimiento acorrale aun mas a Zatsune ayudandome de mi cuerpo. Sin previo aviso y sin dejarle siquiera reaccionar a la pequeña vocaloid, invadi por segunda vez en este dia su boca. Pero esta vez era diferente, esta vez ya no era el ingenuo e inocente Mikuo quien controlaba el cuerpo. Con unos movimientos que mostraban experiencia, saboree aquella esencia que tanto habia degustado años atras.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:39 am

Me acorraló con más fuerza contra la estatería, y antes de que me diera cuenta estaba besándome de nuevo. Pero no era aquel beso tímido y dulce que Mikuo me había dado momentos antes. Se notaba que estaba acostumbrado a ello.
Si no fuera por la ayuda de mi contraria no podría seguir sus movimientos, lo cual me delataría al momento y aunque no creo que le disgustara la idea, no sería conveniente.

Apreté mis manos con fuerza, como intentando zafarme, pero la fuerza de Zatsune era considerablemente mayor, lo que demostraba que estaba claramente atrapada.
Volver arriba Ir abajo
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune


Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 32

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:51 am

Zatsune era sin duda una de las pocas personas que podia seguir el ritmo que yo marcaba. Sus manos querian soltarse pero los dos sabiamos perfectamente que no era cierto. Mis manos estaban casi sueltas, si hubiera hecho un movimiento hacia abajo podria liberarlas con facilidad.

Rompi el beso y me separe de ella, contemplandola. Me arrepentiria de haberme separado pero seria lo mejor si queria conseguir algo del chico, ya tendria tiempo para volver a hacer mia a Zatsune. - Seria mejor continuar con esto otro dia, ya sabes, soy un hombre muy ocupado - orgullo era lo unico que se podia reflejar en esas palabras - me encantaria seguir con nuestro juego Zatsune pero... de momento me apetece algo mas...mmm.. como decirlo? masculino. - Zatsune tendria que esperar.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:55 am

-Muy bien hombre ocupado... ya... nos veremos en otro momento... estoy algo cansada... me voy a mi habitación. Si necesitas algo...

Después me encaminé hacia la puerta atándome las coletas habituales.

-Hasta pronto... onii-sama... jiji...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo   [Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Miku y Mikuo Hatsune]Buscando un lugar tranquilo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Biblioteca-
Cambiar a: