Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 A la enfermería

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

A la enfermería Empty
MensajeTema: A la enfermería   A la enfermería Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:25 am

Una vez en los pasillos caí en un pequeño detalle - ...- me giré al sensei y le miré directamente a los ojos-... eeejejejejejejejeje -reí nerviosamente- la enfermería... eeee... -bajé la cabeza- yo tampoco se dónde está... -tras decir esto en un tono de voz más bajo volví a mirarle- pero basta con que la busquemos!! la encontraré, no te preocupes!! -le dije sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

A la enfermería Empty
MensajeTema: Re: A la enfermería   A la enfermería Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:29 am

...lo que me faltaba, él me dice de ir a la enfermería pero ni siquiera sabe donde está... jujujuju... a este me lo meriendo en menos de dos minutos. Sonreí prepotentemente.
-Y no será una escusa para pasar rato conmigo? No te preocupes chico, me gustas... no pensaba irme con otra persona -dejé mi sonrisa seductora a pocos milímetros de su cara- la herida de la mano no es para tanto...
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

A la enfermería Empty
MensajeTema: Re: A la enfermería   A la enfermería Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:35 am

Me ruboricé de nuevo cuando se me acercó tanto y tambien por lo que me dijo. -Pero sensei... no te gustaba Setsuna? -le pregunté en cuanto los nervios me lo permitieron, caminando sin soltarle la mano. Segundos después de formular la pregunta caí en que quizás esta otra personalidad que tenía ahora a mi lado no tenía los mismos gustos que el sensei habitual.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

A la enfermería Empty
MensajeTema: Re: A la enfermería   A la enfermería Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:57 am

...quién es Setsuna? ...AH! el esmirriado gilipollas, al chaval al que el pánfilo de Ryou machacó jus! si Ryou es capaz de pegarte es que no eres más que un media nena.
-No, no confundas a Ryou con conmigo... a él le gusta la gente estúpida -agarré con fuerza su mano, le di un tirón y lo pegué a mi- yo prefiero... -le rodeé la cintura con una mano, con la otra le levanté la cara despacio- la gente como tú.
Ok, reconozco que aquí se me fue la mano y le agarré el trasero en vez la cintura... pero la culpa es de él!? por qué me provoca mirándome de esa manera tan... provocativa?!
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

A la enfermería Empty
MensajeTema: Re: A la enfermería   A la enfermería Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:05 pm

Tal y como estabamos no me atrevía a moverme, a decir verdad no me sentía del todo incómodo -La ... gente...como yo? -balbuceé como pude- no entiendo... el por qué... -en ese momento desvié la mirada, lo cual me hizo distinguir un mapa enmarcado en la pared del pasillo- oh, mira!! con eso podremos saber dónde está la enfermería! -le dije sin apartarlo de mi.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

A la enfermería Empty
MensajeTema: Re: A la enfermería   A la enfermería Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:13 pm

...? por qué no me apartaba? si claramente le estoy metiendo mano... que chico más raro, o es que... Volví a sonreir prepotentemente.
-Oye Judai... a mi la mano ya no me duele -hice que me mirara de nuevo- te voy a ser sincero, quiero que seas solo mío en lo que te queda de vida, lo entiendes? -lo apreté más a mi...que cintura más fina, creo que babeé ligeramente, cada vez me gustaba más- tú aún no me conoces bien pero yo a tí si... eres una persona alegre, aparentemente despreocupada, amable y crees que cualquiera que te sonría es buena persona, pero también eres impulsivo y si alguien no te gusta se lo haces saber... me equivoco? -volví a sonréir- qué me dices de mi oferta?
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

A la enfermería Empty
MensajeTema: Re: A la enfermería   A la enfermería Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:24 pm

No podía creerlo, realmente me había descrito a la perfección, no imaginaba que mis conversaciones con el sensei dieran para tanto... o es que acaso soy como un libro abierto? da igual, no era cuestión de pensar en eso, había algo más importatnte: su oferta? ser suyo? -...No se si te entiendo... -dije no muy seguro de mi mismo- es cierto... no te equivocas pero... yo a ti aun no te conozco y no soy de irme con cualquiera... y menos si se trata de mi primera relación la cual esperaría que fuese la única...-dije bajando la cabeza- ...se que no es lo que se lleva pero soy así -solté una risilla nerviosa- supongo que todo sería conocerte mejor antes de decidir... -tras decir esto le miré muy sonriente, esa reacción me sorprendió incluso a mi mismo, hablé sin pensar como tantas otras veces, de hecho lo estuve haciendo todo el rato ¬¬Û ya era tarde para pensar en eso, si, ciertamente quería conocerle mejor.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

A la enfermería Empty
MensajeTema: Re: A la enfermería   A la enfermería Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:33 pm

Me imaginaba esa respuesta... si, sabía perfectamente por donde me iba a salir. Me relamí.
-Eso es lo que te he pedido... que seas mío para el resto de tu vida, acaso no entendiste mi oferta? -solté una leve risilla- pero mira, ya que quieres conocerme mejor... -me acerqué y le lamí los labios con una caricia después hice un leve gemido- yo no tengo inconveniente... qué quieres saber, eh?.
Buf... no debí hacer eso, me estaba poniendo malo yo solo. Creo que no aguantaré mucho sin avalanzarme encima suyo, aunque tampoco tenía más remedio, no quería espantarle.
Yo diciendo esto? ...jujuju... si, el chico me gustaba realmente, de hecho le eché el ojo nada más saber como era umh... supongo que se podría decir que me he enamorado?.
Le eché una lasciva mirada sin querer. Si es que no deja de provocarme con esa mirada!
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

A la enfermería Empty
MensajeTema: Re: A la enfermería   A la enfermería Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:44 pm

Me recorrió un escalofrío después de lo que hizo, me encogí levemente temblando ligeramente por los nervios - qué quiero saber...? ...todo lo que se pueda... no? -no era demasiado consciente de lo que decía, este hombre era muy directo y no se cortaba un pelo. Entonces recordé la descripción que me había hecho el sensei antes sobre esta personalidad que tenía ahora delante, me quedé pensativo unos segundos mirándole ruborizado- ... una cosa antes!! -dije alzando una mano a la altura de mi cara- ...cómo debo llamarte... para poder distinguir entre tú y la otra personalidad con la que hablé antes? -qué mal me estaba explicando >.<
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

A la enfermería Empty
MensajeTema: Re: A la enfermería   A la enfermería Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:03 pm

Todo lo que se pueda...? no creo que le hiciese gracia saber mi historia. De momento ese tema lo dejaremos aparcado.
-Normalmente a tu "sensei" le deberias llamar Ryou a mi, Bakura... solemos distinguirnos así. Somos dos personas distintas que comparten cuerpo... -esta vez moví la mano, si, el chico tiene un trasero apetecible pero me quería pasar a mayores. Le desabroché el botón del pantalón y metí tan solo un par de dedos... es que era muy estrecho y no podía hacer más- mira, Judai... soy una persona que no se anda con rodeos, bastante más impulsiva que tú y muy radical, también soy MUY celoso y MUY posesivo... odio que se toque algo mío. Quieres algo más?
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

A la enfermería Empty
MensajeTema: Re: A la enfermería   A la enfermería Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:11 pm

Le aparté la mano y di unos pocos pasos atrás después de lo que hizo -pues... si puedieras ir un poco más ...despacio... -le dije medio lloriqueando, seguidamente tragué saliva y proseguí hablando- te voy a ser sincero... me... umm... -le miré directamente tras titubear unos segundos- lo cierto es que me gustas mucho! a pesar de que se poco de ti... pero... está visto que para estas cosas me falta valor... por eso... preferiría ir despacio, si puede ser... -le dije bajando la cabeza bastante cortado acercándome a él de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

A la enfermería Empty
MensajeTema: Re: A la enfermería   A la enfermería Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:55 pm

Tsk... otra vez, odio que llore y más por mi culpa.
-Vale, vale... iremos despacio pero no llores más -lo abracé- antes de volver a hacer nada te preguntaré... supongo.
Cachis... yo no se controlar mis impulsos pero en este caso y por desgracia para mí no me quedaba más remedio. Supongo que todo es empezar... seh, en cuanto sepa como manejarlo ya podré hacer lo que quiera con él... paciencia.
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

A la enfermería Empty
MensajeTema: Re: A la enfermería   A la enfermería Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:58 pm

-Nyehehehehehe!! un abrazo!! -le abracé tambien, muy alegremente- es justo lo que quería!! -le miré muy feliz- veo que si que eres capaz de hacerme feliz! está bien!! seré tuyo! -le dije contento aceptando tener una relación con él en vista de que cada vez me gustaba más.
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

A la enfermería Empty
MensajeTema: Re: A la enfermería   A la enfermería Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:34 pm

los encontré al final del pasillo, cerca de la enfermería, sonrei aliviado, Judai parecia más tranquilo, me acerqué por detrás.
-si cada vez que vamos a hablar te escapas.... como piensas terminar todas las conversaciones que empieces? ^^ ola bakura-sensei, Judai ...-saludé con una alegre sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

A la enfermería Empty
MensajeTema: Re: A la enfermería   A la enfermería Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:42 pm

Y cuando estuve a punto de hacer lo que estaba deseando hacer... nos interrumpió un esmirriado... eso se su pone que era su cadera? ...buf... si a este lo parto de un soplido.
-Si se escapa de tus conversaciones es que deben ser muy insulsas -le sonreí con la mirada encombrecida mientras abrazaba a Judai por la espalda después le susurré a Judai- me hace feliz que hayas aceptado mi oferta... no te arrepentirás -apreté el abrazo.


Última edición por Ryou Bakura el Sáb Jul 04, 2009 2:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

A la enfermería Empty
MensajeTema: Re: A la enfermería   A la enfermería Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:45 pm

sonrei, realmente este tipo, me estaba empezando a hartar
-o quizá debe ser que el profesor que le esta metiendo mano, lo hacia apenas un dia antes con setsuna-repliqué sonriente-además fue Judai el que comenzó la conversacion ^^


Última edición por suzaku kururugi el Sáb Jul 04, 2009 2:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

A la enfermería Empty
MensajeTema: Re: A la enfermería   A la enfermería Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:53 pm

-No entiendo lo que dices, Suzaku...- le dije extrañado ante sus últimas palabras, qué tenía que ver Setsuna? no lo pillo...- y si, es cierto que empecé yo la conversación pero es que nunca contestas! -le dije riendo- no pasa nada, podemos hablarlo en cualquier otro momento, no es algo urgente así que tranquilo -le dije amablemente cogiendo la mano de Bakura- vámonos, vayamos a la enfermería como estaba previsto, que no te duela no significa que esté bien curada -le dije refiriéndome a su herida. En parte tambien prefería sacarlo de ahí en vista de cómo le habló a Suzaku en un principio.
Volver arriba Ir abajo
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

A la enfermería Empty
MensajeTema: Re: A la enfermería   A la enfermería Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:09 pm

-siempre te largas antes de que conteste-repliqué amablemente, despues de todo no era culpa de Judai, si se miraba de otra forma... suspiré y le hice un gesto de despedida, pero antes me giré y le dije con voz neutral-ten cuidado yuki judai
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

A la enfermería Empty
MensajeTema: Re: A la enfermería   A la enfermería Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 4:18 pm

..eh? cómo? ese aviso iba por mi? ...jujuju... JAJAJAJAJAJA que patético... ains... estos criajos de hoy en día. No dije nada por si incomodaba a Judai, no quería hacerle sentir mal de nuevo.
-Ten cuidado tú también, Suzaku! -le dije con rintintín entre risas- no vaya a ser que te tropieces, te caigas por las escaleras y te partas la cabeza contra la barandilla! -sonreí ampliamente mientras acariciaba la mano de Judai.
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

A la enfermería Empty
MensajeTema: Re: A la enfermería   A la enfermería Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:02 pm

Estaba pensando a qué vendría ese aviso cuando Bakura tambien dio el suyo, por así llamarlo, le miré unos segundos pasmado. Después suspiré con resignación, era su carácter, intenté disimular la risilla que se me escapó al pensarlo -anda, vamos... -seguí tirando de su mano hacia la enfermería, la cual ya sabía que no quedaba muy lejos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la enfermería Empty
MensajeTema: Re: A la enfermería   A la enfermería Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la enfermería
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Pasillos-
Cambiar a: