Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte | 

Pequeña Cura

AutorMensaje
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay

Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424

MensajeTema: Pequeña Cura   Sáb Jul 04, 2009 7:04 pm

Entré a la enfermería aun cogiendo a Bakura de la mano, no había nadie ahí -no tendría que haber al menos un enfermero? -pregunté soltándole la mano y avanzando hacia los muebles con la intención de encontrar algo para curarle.
Ver perfil de usuario
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual

Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476

MensajeTema: Re: Pequeña Cura   Sáb Jul 04, 2009 7:13 pm

Miré a mi alrededor. No habia ni médico, ni enfermero... enfermera tampoco.
-Supongo... -le contesté con pasotismo... hasta que una luz iluminó mis pensamientos! Una habitación vacía... nadie por los alrededores y vendas... jejejeje... me limpié las babas y cerré la puerta con llave disimuladamente- ya y... seguimos por donde lo dejamos cuando nos interrumpió el gil... digo, Suzaku? -le rodeé la cintura con ambas manos.
Ver perfil de usuario
yanoestoy

MensajeTema: Re: Pequeña Cura   Sáb Jul 04, 2009 7:22 pm

Me redeó la cintura mientras me preguntaba, eso me hacía sentir a gusto - qué quieres hacer? -le pregunté riendo mientras alargaba el brazo todo lo que podía para abrir uno de los muebles de arriba, a penas rozaba las puertas, seguía intentándolo ya que, normalmente, la mercromina y esas cosas se guardan en los muebles de arriba o así era en los centros en los que había estado.
Ver perfil de usuario
Jodeos!

MensajeTema: Re: Pequeña Cura   Sáb Jul 04, 2009 8:06 pm

...qué hacía?. Le observé curioso como intentaba abrir uno de los muebles... jujuju... con lo pequeño que es no llega, lo abrí yo para hacerle feliz.
-A qué me refiero? Bueno... tú me dijiste que aceptabas mi propuesta pero aún no hemos "sellado" nada -le cogí la mano y la besé- ...entiendes lo que te quiero decir?
Ver perfil de usuario
yanoestoy

MensajeTema: Re: Pequeña Cura   Sáb Jul 04, 2009 8:49 pm

Abrió el mueble por mi, no llegaba a ver todo lo que había dentro así que se lo pedí después de sentir como besaba mi mano, aquello me pareció un tierno detalle- mira si ves mercromina o vendas o algo que pueda servir -lo primero era la cura- ...y... Sobre lo que me dices... cómo quieres sellar eso? -le pregunté mirándole interrogatico ladeando la cabeza.
Ver perfil de usuario
Jodeos!

MensajeTema: Re: Pequeña Cura   Sáb Jul 04, 2009 9:16 pm

Mercromina? ...ah! esa cosa tan fea y que sabe tan mal! ...si, un día la probé y no volví a hacerlo nunca más.
-Eh? ah si, si... -rebusqué por encima y lo encontré- ale toma y se feliz -se lo tendí- y sobre lo de sellar... seguro que no lo has pillado? -espera, no... es demasiado corto para estas cosas, no lo ha pillado- aún no me has besado... -le dije con voz sugerente mientras me acercaba más.
Ver perfil de usuario
yanoestoy

MensajeTema: Re: Pequeña Cura   Dom Jul 05, 2009 4:42 pm

-Ah... cierto -dije soltando una risilla nerviosa - ...será mi primer beso... -quedé unos segundos dubitativo, finalmente decidi acercarme a él, despacio, hasta que junte delicadamente mis labios con los suyos dándole un dulce beso mientras le abrazaba.
Ver perfil de usuario
Jodeos!

MensajeTema: Re: Pequeña Cura   Lun Jul 06, 2009 12:53 pm

Primer...? ...oh diox mio, jamás unas palabras me sonaron tan melodiosas. A este chico lo iba a estrenar yo, no cabia en mí de la alegría.
Me besó mientras me abrazaba... oh que tierno... pero a mi con eso no me bastaba. Intensifiqué y profundicé el beso, depende de como actuará iría a más.
Ver perfil de usuario
yanoestoy

MensajeTema: Re: Pequeña Cura   Miér Jul 08, 2009 1:43 pm

Bakura intensificó y profundizó el beso, algo que me sorprendió al principio pero simplemente me dejé llevar correspondiéndole de la misma manera mientras apretaba un poco más el abrazo.
Ver perfil de usuario
Jodeos!

MensajeTema: Re: Pequeña Cura   Miér Jul 08, 2009 1:52 pm

Se dejó llevar... perfecto.
Sin soltarle rebusqué algunas vendas de entre los cajones del mueble... tardé unos segundos pero encontré un rollo ya abierto, así que me lo metí en el bolsillo. Hecho esto lo tomé en brazos y lo dejé en la camilla.
-Pasamos a mayores...? -usé mi tono de voz sugerente para que el chico no se me escapara, aunque en el caso de que me dijera que no tendría que aguantarme... esperemos que eso no pase.
Ver perfil de usuario
yanoestoy

MensajeTema: Re: Pequeña Cura   Miér Jul 15, 2009 2:49 am

Dándome cuenta de que Judai dudaba acerca de su respuesta decidí tomar el control. Aparté las manos de aquel individuo con un tremendo manotazo.
-No me toques! -le ordené mirándole de forma despectiva mientras me incorporaba con intención de bajarme de aquella camilla, en qué estúpido antro me encontraba, repasé el terreno con un rápido vistazo, nadie más a la vista salvo el estúpido que tenía en frente -Tsk...
Ver perfil de usuario
Jodeos!

MensajeTema: Re: Pequeña Cura   Miér Jul 15, 2009 3:29 pm

Sus ojos cambiaron de color... o eso creo... fijé la vista, si, le cambiaron de color. Tenía ante mi a un individuo bastante arisco y algo imbécil... a quién se le ocurre darme un manotazo!? BUeno se lo perdono porque está bueno, al fin y al cabo es el cuerpo de MI Judai.

-Y tú quién coño eres para apartarme la mano de esa manera de MI pareja? ¬¬ -le pregunté con mucho cariño y dulzura- quieres morir!?
Ver perfil de usuario
yanoestoy

MensajeTema: Re: Pequeña Cura   Miér Jul 15, 2009 6:05 pm

-Yo NO soy tu pareja, gilipollas -le dije con un tono calmado pero a la vez despectivo mientras ponía los pies en el suelo. Una vez en pie observé detenidamente el lugar,, nada interesante a la vista. Al verme ese panorama no sabía qué hacer así que me encaminé hacia la puerta sin prestarle atención a aquel imbécil que era el supuesto novio de Judai.
Ver perfil de usuario
Jodeos!

MensajeTema: Re: Pequeña Cura   Miér Jul 15, 2009 6:24 pm

...eso era evidente... jamás estaría con una persona tan prepotente y estúpida como ese... cómo se llama?
-Oye, gilipollas de mierda, cómo te llamas? -lo seguí, me picaba la curiosidad- ya que me he quedado a medias al menos diviérteme de alguna manera, no? que el dolor de huevos se haga más llevadero al menos
Ver perfil de usuario
yanoestoy

MensajeTema: Re: Pequeña Cura   Miér Jul 15, 2009 10:58 pm

No pude evitar escandalizarme ligeramente ante el último comentario, decía esas cosas como si nada, como no soy demasiado expresivo supongo que no lo notó. Simplemente detuve mis pasos y le miré fijamente.
-Haou -le dije secamente, ése era el nombre que tenía ahora, pasaba de decirle mi verdadero nombre a nadie. Después de contestarle simplemente salí de aquel lugar.
Ver perfil de usuario
Jodeos!

MensajeTema: Re: Pequeña Cura   Miér Jul 15, 2009 11:26 pm

Le seguí entre risas
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pequeña Cura   

Pequeña Cura
Página 1 de 1.