Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Recorriendo los pasillos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gokudera Hayato
Estudiante Masculino | Bisexual
Gokudera Hayato


Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34
Localización : detras de ti

Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 10:28 pm

Ya se hacía de tarde, de nuevo. Caminé por los pasillos con suma lentitud, sin que me importe realmente el tiempo. Suspiré mientras miraba a través de una de las ventanas que daban vista al jardín. Mis pasos hacían eco en el vacío corredor.

Me detuve un momento a encender un cigarrillo, y lo fumé plácidamente mientras me recostaba contra la pared.
Volver arriba Ir abajo
Saito-Kun
Estudiante Masculino | Hetero
Saito-Kun


Cantidad de envíos : 22
Puntos de Combate : 34
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 114
Localización : Miiiii caaasssssaaaa

Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:45 am

*Cogí su cigarrillo y señale con el dedo arriba,a un cartel donde ponía : ''PROHIBIDO FUMAR''*
Tíiiio...si tu puedes,yo puedo...pero yo no puedo,asique tu tampoco...*Me dolía la cabeza,seguramente de la alocada noche que tuve buscando el cargador de la ds...*
Tienes suerte de que no se lo diga al profesorado ^^ *Empecé a caminar con las manos en los bolsillos y giré en la esquina*
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Estudiante Masculino | Bisexual
Gokudera Hayato


Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34
Localización : detras de ti

Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:24 pm

Observé con desdén al sujeto que me había dicho que estaba prohibido fumar.

-Tsk...-solté y caminé a la dirección contraria a la que él se dirigía, sin hacerle caso. Me molestaban las personas como ésa que me decian lo que tenía que hacer y lo que no. La unica persona que podía hacer eso era el Jyuudaime y nadie más!
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:06 pm

Salí al pasillo y divisé a un chico con lo que se dice cara de pocos amigos. Apreté los puños, se trataba de otro amigo de Judai y por lo tanto sería mejor que no le hiciera nada "pero es que no habrá nadie por aqui que no conozca este maldito imbécil?!" pensé refiriéndome a mi otro yo, era demasiado sociable y a mi me costaba no hacer nada malo a las personas que me encontraba. Respiré hondo y suspiré muy sonoramente en un intento de relajarme, después de eso seguí caminando pasando por al lado de aquel chaval sin mirarle ni decirle nada, no tenía ningún objetivo concreto salvo encontrarme con alguien a quien Judai no conociese y así poder distraerme un rato.
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:28 pm

Corrí detrás de él con una enooorme sonrisa.

-EEEH!! HAOU!!! COÑO ESTOY AQUI!! YA TE HE DICHO QUE ME ENTRETENGAS!! -le di una palmada en la espalda con saña- chico no me dejes solo... además, te recuerdo que estás usando el cuerpo de MI novio, así que ándate con ojo con lo que haces-dicho esto paré en seco y agarré a Haou de la camiseta para que también parase. Oí ruidos en una habitación- eh tío, nos colamos con la escusa de que soy profe y metemos bulla?

Venga, seré sincero... nadie me había plantado cara de esa manera y le cogí el gustillo al chaval... me hacia gracia tener a alguien a quien pinchar y estuviera a mi altura... debo ser masoca o algo así
Volver arriba Ir abajo
yanoestoy
Estudiante Masculino | Gay



Cantidad de envíos : 493
Puntos de Combate : 424
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 1:55 am

Aparté su mano bruscamente -Que no me toques te dije!! - esta vez usé ya un tono tosco, aquello me hacía perder los nervios. Pero su idea no me pareció mala, directamente abrí la puerta de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Estudiante Masculino | Bisexual
Gokudera Hayato


Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34
Localización : detras de ti

Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:23 am

Parpadeé confundido al ver la escena.

Un maestro y un alumno discutiendo.

-Etto...-articulé-creo que no es bueno que discutan de esa manera...si alguien los escucha estarán en problemas y tendrán cosas que explicar-hice una mueca y continué fumando.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:39 am

Estaba de paso,, cuando me di con Judai que estaba con Bakura sensei!!!

no entendí bien la situación pero por algún motivo se encontraban discutiendo,,, la verdad no me inspiraba nada de confianza el sensei,... Iba a interrumpir pero en ese momento el mismo Judai entro en la habitación.

Me quede mirando, aun con Arthur en brazos,,, un chico que había conocido anteriormente,, si, Gokudera,, era su nombre,, paso haciéndoles una advertencia mientras fumaba,, por un momento nos cruzamos,,,

"coff coff" tosí al respirar el humo de su cigarrillo

Giré molesta, aunque no dije nada,,,, el siguió su camino,,,No me importaba si el se mataba con eso,,,pero molestar a los demás,,,

trate de olvidarlo mientras aun me tenia preocupada la discusión de Judai y Bakura sensei,,, Judai se veía extraño,,,, no era el chico alegre que conocí en un inicio,..
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Estudiante Masculino | Bisexual
Gokudera Hayato


Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 34
Localización : detras de ti

Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 4:16 pm

Una tos me alertó. Me giré y me encontré con una chica que no conocía, que llevaba un gato en brazos. Suspiré y apague el cigarrilló, y por último, lo arrojé al basurero más cercano. Al parecer, todo estaba en mi contra. Desde que había ingresado al colegio, todo el mundo me prohibía fumar.

-Lo siento-articulé débilmente mientras continuaba caminando sin rumbo alguno.
Volver arriba Ir abajo
Tomoyo_San
Estudiante Femenino | Hetero
Tomoyo_San


Cantidad de envíos : 236
Puntos de Combate : 143
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 39
Localización : Lima Perú

Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:08 am

Antes de continuar mi camino pude escuchar una disculpa,,, había apagado el cigarrillo.
No pensé que lo iba a hacer,,, quise agradecerle, pero el continuo caminando.

Decidí continuar también, no era bueno tampoco meterme en los asunto de Judai,,, aun algo preocupada decidí seguir mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorriendo los pasillos Empty
MensajeTema: Re: Recorriendo los pasillos   Recorriendo los pasillos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo los pasillos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esperando un compañero...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Pasillos-
Cambiar a: