Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte | 

Otro que se despide

AutorMensaje
Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual

Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93

MensajeTema: Otro que se despide   Jue Jul 16, 2009 5:26 pm

Antes que nada... con esta despedida que nadie se ponga mal ( dudo mucho k alguien lo aga U), si eso hacer una fiesta pork creedme, estare muuuucho mas tranquila xD

Con esta despedida caere mal a bastante gente, soy consciente de ello pero sinceramente tampoco me preocupa. La gente que merece la pena comprendera cada palabra que digo y si, quizas no compartan mi opinion pero al menos habra merecido la pena soltar todo esto. Si, porque ya no aguanto mas este tipo de situaciones.

Que quede claro que me voy porque no soporto el comportamiento de varias personas en el foro. Antes de reprimir todo esto mas tiempo y explotar creando un ambiente turbio tanto en el rol como en el foro, prefiero esto. Supongo que toooodo el mundo se imagina por quien van estas acusaciones... si, por nuestros queridos Judai y Bakura. Sere vulgar y demas pero...me teneis hasta los cojones ^^ Ya a habido varias discusiones con vosotros y todo por vuestro comportamiento infatil y "superior". Todo empezo con como os comportasteis con Miku que por cierto, es mejor persona de lo que los dos juntos podrias llegar a ser jamas. Con ese tema hasta yo me senti atacada y creedme, no es bueno verme enfadada. Luego llego los problemas con Gino, otra persona muy preciada para mi. Y ahora, por ultimo, el tema privado de Squall.

Desde que llegue sabia que iva a haber muchos problemas con vosotros pero si.. para k mentir, tenia la esperanza de que lo que pensaba no iva a ocurrir. Pero ya veo que no. Me voy, pero no sin antes deciros que todo esto os pasara factura algun dia y creedme, mas pronto de lo que pensais.

Ahora si, podeis enviarme MPs, ponerme verde en cualquier sitio, intentar poner a la gente en mi contra... pero sabeis? me da exactamente igual. La gente me conoce, la gente os conoce. Si alguien se deja manipular hasta el punto de que se ponga en mi contra... no merece la pena esa persona. Ah por cierto, antes de que se me olvide... este es un mensajito especial para Judai de parte de Gino, te acuerdas?: La gente no se va por culpa de ellos, sino de vosotras.

Dicho esto, me alegra haber pasado este tiempo en el foro. Me da pena tener que dejaros y mas por este tema pero asi es la vida. No me arrepiento de haber entrado, e conocido a gente muy buena aqui y espero que esa gente siga siendo como es. Gracias por haberme aguantado y espero no tener mas de dos enemigos por esto ^^U Aun asi entendere las malas caras y los comentarios atacantes. Se que esta no fue la manera mas correcta de decir las cosas pero este tema a llegado muy lejos y a mi la paciencia y los modales se me acaban.
Ver perfil de usuario
Gokudera Hayato
Estudiante Masculino | Bisexual

Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289

MensajeTema: Re: Otro que se despide   Jue Jul 16, 2009 6:16 pm

*Suspira*

Vaya... esto es más grave de lo que pensaba. Las cosas estaban tan mal y yo no me lo imaginaba. De hecho, con la partida de Gino ya me imaginaba que algo sucedía, pero no me imaginaba que sería algo de esta clase.

Es cierto que han habido problemas dentro del foro, pero yo siempre creía que esto no iba a llegar más allá, debido a que es algo estúpido mezclar las cosas del foro con la vida real y personal de cada uno. Pero aún así, no me involucraré en este tipo de asuntos.

Bueno, son cosas que suceden, pero que lastimosamente no podremos revertir. En fin, Mikuo, tu partida es tu decisión, y la respetaré; y no te preocupes, que no me pondré en contra tuya, ni te mandaré mps ni virus ni nada.

Sinceramente, se me hace muy triste la partida de alguien, del foro. Que lástima que nuestros personajes no hubieran roleado. Es más, es una lástima que no te conozca tanto. Pero sé que el foro te extrañará bastante, porque al dejarnos también dejas un hueco.

Espero que estés bien, y buena suerte ^^

Estudiante Femenino | Hetero

Cantidad de envíos : 600
Puntos de Combate : 442

MensajeTema: Re: Otro que se despide   Jue Jul 16, 2009 7:02 pm

Jo Mikuoo!!!!TTT_TTT
Otro que se va.. pero bueno, te entiendo ne, tus motivos son normales, se como son Bakura y Judai -_- lo del tema de Squall me mosqueo bastante pero paso de decirles nada.. no va a cambiar nada... es una lastima que por culpa de esas 2 te vayas tu, Gino.... u_u

Pero bueno, voy a respetar tu decision eres libre de hacer lo que quieras ^^ y yo por mi parte no pienso dejarme manipular ni por Bakura ni por Judai, ya hablaremos algun dia no?^^U jeje... y bueno, muchos saluditos, y aunque no hayamos roleado casi nada me caiste muy bien n_n bue bye!!^^
Ver perfil de usuario http://worldofrol.foro-gratis.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otro que se despide   

Otro que se despide
Página 1 de 1.