Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 La he cagado...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Saito-Kun
Estudiante Masculino | Hetero
Saito-Kun


Cantidad de envíos : 22
Puntos de Combate : 34
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 114
Localización : Miiiii caaasssssaaaa

La he cagado... Empty
MensajeTema: La he cagado...   La he cagado... Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 12:34 pm

*Iva tranquilo,como siempre,hasta que vi a una chica y me quede confused ...Entonces un tio de dos metros me tiro al suelo con un choque de esos típicos que se caen los libros (Qué estupidez)*¡Mira por donde vas kawen!*Le miré y casi me pega*Hey,tío,no quiero problemas...*¡MENTIRA!Enrealidad estaba ansioso por meterme en algún lío...cuando el tío me tiró mi mochila (Que se me olvidó allí...)tropecé y me cargué una ventana...en mis adentros dije : ¡TOMA YA!,pero por fuera dije : ¡MIERDA!*

*Todos me miraban*¿Qué pasa?*Alguien me señalo,mirándome comooooo...sorprendido,me toque un poco la cabeza y tenía la mano llena de sangre.* ¡OSTIAS! ¡Llevadme a la enfermería!
Volver arriba Ir abajo
Seifer Almasy
Estudiante Masculino | Hetero
Seifer Almasy


Cantidad de envíos : 97
Puntos de Combate : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 31

La he cagado... Empty
MensajeTema: Re: La he cagado...   La he cagado... Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 12:27 am

Cuando vi a Squall morir ante mi el universo quebro ya que Squall era dios y toda la existencia tal y como la coocemos fue destruida.

^^
Volver arriba Ir abajo
 
La he cagado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Pasillos-
Cambiar a: