Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte | 

¡Hola! Morna della Britannia se presenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Morna della Britannia

Cantidad de envíos : 2
Puntos de Combate : 0

MensajeTema: ¡Hola! Morna della Britannia se presenta   Mar Ene 12, 2010 5:03 pm

Bueno, pues evidentemente, soy nueva, así que me presento. Me llamo Morna della Britannia y me encanta Code Geass (original, ¿eh? @ Seguro que no soy la primera que dice eso). Porqué me gusta puede que sea más raro. Me encanta Code Geass por el modo en que te deja siempre deseando más, por la originalidad de la trama (un imperio futurista con darwinismo social oficial y una familia real polígama, ¿a quién se le ocurre?) y sobre todo porque adoro a los personajes que son como Schneizel y Lelouch (especialmente si consiguen lo que ellos, por cierto... All haill Lelouch!!!).
En fin, tenía muchos ingredientes para gustarme, y llevaba ya un tiempo buscando un foro el que hablar sobre esta serie.
Ver perfil de usuario

¡Hola! Morna della Britannia se presenta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.