Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte | 

kOoniichiwa desuu!!º

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-Nekita-->C.C.-

Cantidad de envíos : 3
Puntos de Combate : 0

MensajeTema: kOoniichiwa desuu!!º   Dom Feb 07, 2010 10:57 pm

[b]kOoniichiwa desuu!!º

amm.. me presentOo ^^ sOoy Euphemia C.C. Li Britannia
ettOo..(n///n)U soy nueva en este forOo y quierOo tener muchOos amigOos
se q' esto es lo tipico que todos dicen demo en serio quierOo tener muchos amigos
no kiero ventajas , firmas ni nada x el estilo ^^ sOolo quierOo amigOos d verdad
este foro me gustOo muchOo ya que es de code geass mi anime y manga favoritOo
es lo mejor en especial el final de code geass demOo esta bn... -3- no lo dire x que luego me
marcan cOomo spoiler XD

a ver empezemOos a conocerme x la musica ^^
me encanta el metal Sleep me gusta AC/DC , Gun's n Roses , Metallica , Children of Bodoom , Aeroesmith , Slipknot , Maximum the Hormone , Iron Maiden , The Ramones y mas.. demOo esos son mis favoritOos ^^ BuenOo desde la primera vez q' vi code geass me encantOo FLOW x su forma de cantar ademas nOo se si me vayan a expulsar del foro x escribir estOo.. demo Odio el regeton!! es q' la verdad las q' bailan regetOon son unas zorras q' parecen gusanos retorciendose en aceite y a falta de talento y originalidad nOo les queda de otra q' enseñar XD ademas los q' cantan regetOo tienen un cacahuate x cerebrOo q' sOolo en sus canciones se la pasan diciendo lo mismOo ^^ la verdad es q' quierOo ser sincera y expresar lo q' sientOo ya q' es la pura verdad ^^ no respetOo a las regetoneras demo tampoco me metOo con ellas asi q' esta bn nOo?? (n////n)U
ammm.. tambn piensOo q' cada persona debe de ser original y nOo andarse copiando de los demas o siguiendo la moda solo x que se preokupan x cOomo los ven los demas
esOo es ridiculo ya que cada persona puede ser lo que quiera y vestirse cOomo quieran sin que los demas critiquen ^^ aparte.. quien fue el que decidiOo que colores combinan y cuales nOo¿¿??? que yOo sepa nadie Smile

ademas tambn cOomo que no me gustan las personas que tratan de aparentar lo que nOo son y los que se identifican con los personajes de anime solo x que les gusta su apariencia
x ejemplOo yo... con C.C. : me identificOo x que soy demasiado directa como ella , ademas me encanta la pizza *-* jejejejejejejejejeje y cOon euphemia x que tal como es ella sOoy yo.. vivOo cada momento sin importar lo que digan los demas ya que todos solo tenemos una vida en este mundo y hay que aprovecharla al maximOo ^^

Oonegaii al que le caiga bn dejenme un mensaje sii?
y al que no esta bn que lo entiendOo cada quien tiene la desiciOon de escojer a sus amigOos ^^

buenOo eso es tOodo ^^

Ja nee!!º
Ver perfil de usuario

kOoniichiwa desuu!!º
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.