Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Y... ¡al fin estoy aquí!

Ir abajo 
AutorMensaje
Holly Lawrence
Estudiante Femenino | Hetero
Holly Lawrence


Cantidad de envíos : 25
Puntos de Combate : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : ¡¡Di patata!! *Flash* Tranqui, saliste bien ;)

Y... ¡al fin estoy aquí! Empty
MensajeTema: Y... ¡al fin estoy aquí!   Y... ¡al fin estoy aquí! Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:46 pm

Me detuve delante de la grandiosa entrada de la academia, después de un largo y pesado viaje hasta Japón... por fin estaba en este conflictivo país que tanto me llamaba la atención. Aquella academia era muy linda.
- ¡Oh, Pretty nice! - saque mi cámara y empecé a sacar fotos - ¡Kya! ¡Really pretty nice!.
Me obligue a dejar de fotografiar, se me hacia tarde y me esperaban, si, me esperaban, los dueños de esta academia eran amigos de mi padre había prometido avisarles de mi llegada y presentarme formalmente... en cierto modo... envidiaba a estos ex-nobles, no tenían que preocuparse por su reputación...
Guarde la cámara en el bolsillo y volví a cargar con mis maletas.
- Jiji oh good, esto promete ser divertido - dije con un gracioso acento, aun no me acostumbro al acento japonés - espero no ser el instrumento de burla de mis compañeros.... - pensé - jejeje pero si fuera así no lograrían desanimarme, ¡oh no eso jamás!
Cargada de coraje y de mi peculiar hiperactividad me adentre en los interiores de la Academia Ashford.
Volver arriba Ir abajo
 
Y... ¡al fin estoy aquí!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Entrada Academia Ashford-
Cambiar a: