Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte | 

Y... ¡al fin estoy aquí!

AutorMensaje
Holly Lawrence
Estudiante Femenino | Hetero

Cantidad de envíos : 25
Puntos de Combate : 33

MensajeTema: Y... ¡al fin estoy aquí!   Miér Mayo 06, 2009 10:46 pm

Me detuve delante de la grandiosa entrada de la academia, después de un largo y pesado viaje hasta Japón... por fin estaba en este conflictivo país que tanto me llamaba la atención. Aquella academia era muy linda.
- ¡Oh, Pretty nice! - saque mi cámara y empecé a sacar fotos - ¡Kya! ¡Really pretty nice!.
Me obligue a dejar de fotografiar, se me hacia tarde y me esperaban, si, me esperaban, los dueños de esta academia eran amigos de mi padre había prometido avisarles de mi llegada y presentarme formalmente... en cierto modo... envidiaba a estos ex-nobles, no tenían que preocuparse por su reputación...
Guarde la cámara en el bolsillo y volví a cargar con mis maletas.
- Jiji oh good, esto promete ser divertido - dije con un gracioso acento, aun no me acostumbro al acento japonés - espero no ser el instrumento de burla de mis compañeros.... - pensé - jejeje pero si fuera así no lograrían desanimarme, ¡oh no eso jamás!
Cargada de coraje y de mi peculiar hiperactividad me adentre en los interiores de la Academia Ashford.
Ver perfil de usuario

Y... ¡al fin estoy aquí!
Página 1 de 1.