Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 [¿?] Knightmare Favorito

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

[¿?] Knightmare Favorito Empty
MensajeTema: [¿?] Knightmare Favorito   [¿?] Knightmare Favorito Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:51 pm

.__. Aburrimiento modo ON, por eso este tema...
¿Cual es vuestro Knightmare Favorito? ¿Por qué?


Bien, estreno tema... el mio es sin duda el Shinkirou de Lelouch... si aquel que tenia Luluch en los ultimos capitulos de la primera temporada... el que CC se cargo <.<... en fin... ese era simplemente genial ._. amaba sus cañones con rayos xD
Despues tambien me gustan mucho el Tristan de Gino por el tema de las transformaciones y el Vicent de rolo por su diseño Rolling Eyes (tengo una maquetita del Vicent) pero sin duda el mejor fue el Lancelot rosa de CC (coña ¿ok?) xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

[¿?] Knightmare Favorito Empty
MensajeTema: Re: [¿?] Knightmare Favorito   [¿?] Knightmare Favorito Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:17 pm

oh oh entramos en mi tema =DDD

Para empezar, siento corregirte Gino, se que me vas a coger mania xDDD pero el que "toma prestado" Lelouch de la primera temporada en la huida de Kaminejima, que es el mismo de los ultimos capitulos, es el Gawain, Frame de 7º generacion en desarrollo(sabes ke me acaba de entrar en duda si es de setima generacion?), siendo experimental en la tecnologia de vuelo asi como en la tecnologia de los cañones Hardorn... la cosa roja xD es este, nu?:
[¿?] Knightmare Favorito 250px-Gawain
Ese originalmente iba a ser para Schneidel, por eso tanta defensa y ataques poderoso estrategicos. =D

El Shinkirou es el que la orden desarrolla en base a este, que es el que sale por primera vez en la segunda temporada en el capitulo nueve, creo recordar, es ligeramente distinto.

Luego, pus yo amo con toda mi alma el lancelot, y de escoger me quedo con el Albion o con el Conquesta, pero me gustan todos xDD. Aunque el Galahad de Bismark tambien se las tra =3, y por supuesto, el Gawain y el Shinkirou se llevan tambien una mencion de honor, pero el Albion me robo el corazoncito la primera vez que aparecio *o*.

soy un poco friki de los mechas... hum...

noticia:
KE ESTE MES SALE LA MAKETA DEL ALBION*muere por infarto*
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

[¿?] Knightmare Favorito Empty
MensajeTema: Re: [¿?] Knightmare Favorito   [¿?] Knightmare Favorito Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:25 pm

<.< se que fue "tomado prestado" pero Schneidel no llego a tocarlo asiq es de Lelouch... santa rita santa rita lo q se roba no se quita (?)
asfaasa y tanto q eres un friki de los mechas, pero no un poco... un poco demasiado tal vez xD LOL yo no me acordaba del nombre de la cosa rosa .___.
muajajaj el lancelot rosa le da mil patadas al lancelot blanco xD
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

[¿?] Knightmare Favorito Empty
MensajeTema: Re: [¿?] Knightmare Favorito   [¿?] Knightmare Favorito Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:41 pm

NUNCA, el albion mola ¬¬
si te gustan los mechas, te recomiendo gundam oo
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

[¿?] Knightmare Favorito Empty
MensajeTema: Re: [¿?] Knightmare Favorito   [¿?] Knightmare Favorito Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:48 pm

Jajajajajaja si q mola!!!! pero ese le pegaba a Lelouch ._. ... *huye XD*
Tengo pensado verme todo Gundam, pero el día que descubra cual es su primera temporada ._____. ... tiene tantas... LOL
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Holly Lawrence
Estudiante Femenino | Hetero
Holly Lawrence


Cantidad de envíos : 25
Puntos de Combate : 33
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : ¡¡Di patata!! *Flash* Tranqui, saliste bien ;)

[¿?] Knightmare Favorito Empty
MensajeTema: Re: [¿?] Knightmare Favorito   [¿?] Knightmare Favorito Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:28 am

El lancelot sin duda me gusta el diseño, aparte de que es uno de los mejores Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

[¿?] Knightmare Favorito Empty
MensajeTema: Re: [¿?] Knightmare Favorito   [¿?] Knightmare Favorito Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:54 am

Humm, voy a abrir un topic de gundam xD ya t dire alla xD

eso eso mas gente con el Lancelot!!!
Volver arriba Ir abajo
Cornelia Li Britannia
Profesor E.F Masculino | Hetero
Cornelia Li Britannia


Cantidad de envíos : 34
Puntos de Combate : 45
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 29
Localización : México, D.F

[¿?] Knightmare Favorito Empty
MensajeTema: Re: [¿?] Knightmare Favorito   [¿?] Knightmare Favorito Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:10 am

Bueno, para gustos hay muchos...Yo no me decido entre el Shinkirou y el Lancelot, para mi ambos son geniales...Y que decir del Tristan, amo ese Knightmare...Y me encanta porque se transforma...Pero bueno, suóngo que me quedo con el Shinkirou, es más genial *-*

Chao~
Volver arriba Ir abajo
http://www.forosdz.com/foro/usuarios/112393.html
Schneizel

Schneizel


Cantidad de envíos : 7
Puntos de Combate : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Edad : 39
Localización : Chile

[¿?] Knightmare Favorito Empty
MensajeTema: Re: [¿?] Knightmare Favorito   [¿?] Knightmare Favorito Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:41 pm

Mi favorito es el lancelot.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[¿?] Knightmare Favorito Empty
MensajeTema: Re: [¿?] Knightmare Favorito   [¿?] Knightmare Favorito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[¿?] Knightmare Favorito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupo/os favorito/s
» Encuesta: Opening Favorito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: 100% Code Geass :: Geass Temas Generales-
Cambiar a: