Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte | 

Habitación de Kallen Stadtfeld

AutorMensaje
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual

Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774

MensajeTema: Habitación de Kallen Stadtfeld   Sáb Mayo 09, 2009 12:02 am

Plof Habitación para Kallen Stadtfeld, el siguiente post después de este será el primero, a rolear!

Ficha Técnica
Spoiler:

¡No me clikes! >l
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://koiyaoi.blogspot.com/
Kallen Stadfeld
Estudiante Femenino | Hetero

Cantidad de envíos : 85
Puntos de Combate : 92

MensajeTema: Re: Habitación de Kallen Stadtfeld   Sáb Mayo 09, 2009 12:22 am

Estiré los brazos y dejé que un bostezo se escapara de mi boca. Froté mis ojos y observé el reloj que se encontraba sobre la mesita de noche, justo al lado de mi cama. Lo sacudí levemente.

Genial... lo único que faltaba. Se había parado. Suspiré y me incorporé de la cama rápidamente. No sabía que horas podrían ser, así que lo mejor era apresurarme.

Me vestí rápidamente y me arreglé el cabello como sea. Tomé mi bolso y salí corriendo de mi habitación a toda velocidad. Tomé una tostada del desayuno y la metí en mi boca mientras corría rumbo a las clases....
Ver perfil de usuario http://naruhuana.mundoforo.com
Kallen Stadfeld
Estudiante Femenino | Hetero

Cantidad de envíos : 85
Puntos de Combate : 92

MensajeTema: Re: Habitación de Kallen Stadtfeld   Dom Mayo 10, 2009 3:12 pm

Ingresé rápidamente a mi habitación. Ésa había sido la clase más extraña que había tenido en mi vida. Dejé mis cosas sobre el escritorio, me senté y comencé a escribir acerca de mí misma, sin decir nada que pueda comprometerme.

Al terminar de escribir, suspiré y observé el techo. Unos segundos después cerré los ojos y dejé que mi mente se concentrara en otras cosas.

-Creo que lo mejor será que vaya a comer algo... Tengo hambre...-afirmé. Sin embargo, sin darme cuenta, me había quedado dormida.

Sólo desperté cuando caí de espaldas. Quejándome de dolor, me incorporé y me recosté un momento en la cama, maldiciendo mi mala suerte. Luego de unos momentos, decidí salir de allí.
Ver perfil de usuario http://naruhuana.mundoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación de Kallen Stadtfeld   

Habitación de Kallen Stadtfeld
Página 1 de 1.