Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Hola! Haru Ijima-kun presente!!

Ir abajo 
+4
Setsuna F. Seiei
Kallen Stadfeld
Gino Weinberg
Haru Ijima-kun
8 participantes
AutorMensaje
Haru Ijima-kun




Cantidad de envíos : 1
Puntos de Combate : 3
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localización : Granada

Hola! Haru Ijima-kun presente!! Empty
MensajeTema: Hola! Haru Ijima-kun presente!!   Hola! Haru Ijima-kun presente!! Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 7:54 pm

Hi! Soy Haru, tanto para los amigos como para los que no, para los que les guste y a los que no, en definitiva, para todo el mundo menos mis padres y pocos más, como ya contó Aure en su presentación, yo también conocí a Shiru, por culpa de ella (Aure) me tuve que ver CG, porque se puso muy pesada y hacía muchos spoilers ¬¬** pero en fin, no se que más contar...mas o menos Aure y yo tenemos las mismas aficiones menos la contrariedad que le tiene al Ecchi *.* y al yuri tb ¬¬* pero en fin, cada persona es coo es y eso es lo que la hace especial para los demás, me gusta todo tipo de musica mientras que no sea requetón asqueroso, flamenco, y de ópera y musica tecno bien poco pero alguna hay por ahí suelta, animes...bueno, mejor no decir nada sobre cierto disco duro de 1Tb que está llenándose de anime...xD más aficiones que tengo...LA INFORMÁTICA!! es mi vida, si me quitaran los ordenadores, discos de instalación y destornilladores no sabría que hacer, reparo, monto y modifico ordenadores y algunas consolas, también tengo contactos y muy baratos para modificar las consolas (ejecución de "copias de seguridad") y no sé, también me gusta la fotografía, no tengo mucho tiempo ya que me cuesta estudiar pero poco más, bueno, ya me iréis conociendo, si queréis agregarme al msn hacedlo, lo tengo muerto xDDD un beso y un abrazo a todos los seguidores de CG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: si no roleo mucho y no me paso por la página es porque no tengo internete en mi casa asi que no me borreis los administradores T__T ¡¡¡¡¡QUIERO INTERNET EN MI CASAAAA!!!!! *se acurruca en una esquina y empieza a describir circulitos en el suelo con un dedo*
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Hola! Haru Ijima-kun presente!! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Haru Ijima-kun presente!!   Hola! Haru Ijima-kun presente!! Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:03 pm

LOL Bienvenidaaa
ahahah shiru siempre poniendo su mierdecilla en todos los lares... *huye*
Te apoyooo muerte al regeton!! yo tmb lo odio me da asco, es repugnante el machismo que tiene.
Y tranqui no te borrare xD
En fin diviertete y esperamos verte en el rol Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Kallen Stadfeld
Estudiante Femenino | Hetero
Kallen Stadfeld


Cantidad de envíos : 85
Puntos de Combate : 92
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 31
Localización : En todas partes

Hola! Haru Ijima-kun presente!! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Haru Ijima-kun presente!!   Hola! Haru Ijima-kun presente!! Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:12 pm

Bienvenida!! xD

Que la pases bien, ne! ^^

Wii~ otra persona que odia el reggaeton!! \O/ Esa m*erda de música siempre me pone de mal humor... (gomenasai si molesto a sus fans D: )

En fin... mucha suerte y que te diviertas! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://naruhuana.mundoforo.com
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Hola! Haru Ijima-kun presente!! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Haru Ijima-kun presente!!   Hola! Haru Ijima-kun presente!! Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 8:58 pm

eehm, bienvenido haru... etto... yo cuando hice spoiler de code? solo comentaba emocionada aspectos de la serie, pero por supuesto, sin revelar naaada de nada O.O
en serio xD
ah Kallen... pondria mi mano en el fuego que a nadie a quien le guste el reketon vendra aki... sinceramente. Y si esta, tiene multiple personalidad.
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Hola! Haru Ijima-kun presente!! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Haru Ijima-kun presente!!   Hola! Haru Ijima-kun presente!! Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:02 pm

Citación :
Y si esta, tiene multiple personalidad.
Se gira y mira a Hiyo (bakura) te gusta el regeton? ó.ò
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Teito Klein
Estudiante Masculino | Bisexual
Teito Klein


Cantidad de envíos : 537
Puntos de Combate : 582
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 34
Localización : Shin Makoku *O*

Hola! Haru Ijima-kun presente!! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Haru Ijima-kun presente!!   Hola! Haru Ijima-kun presente!! Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:32 pm

XDDDDDD
bienvenido haruuuu!!!! >___<
Gino ¬¬ ....................eres maloooo!!buaaaaaaaa!!!!!!!! TT^TT dai kirai!!!! TTT^TTT

yo tb me uno a la lucha contra el reggaeton!!!!>O<
confesaré k pasé por mi epoca de aficionada/enganchada/enviciada al reggaeton, pero es agua pasada ¬¬UUUU
aora le tengo odio/mania)rencor....son canciones machistas!!!
Volver arriba Ir abajo
https://chainofmemories.forosactivos.net
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi


Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 31
Localización : en el lancelot xD

Hola! Haru Ijima-kun presente!! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Haru Ijima-kun presente!!   Hola! Haru Ijima-kun presente!! Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:36 pm

HARUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ^^ bienvenidooo setsu tambien obligó a auel registrarse y yo a Cain xDDD neee pasate pronto por el rol porfa!
Volver arriba Ir abajo
Cornelia Li Britannia
Profesor E.F Masculino | Hetero
Cornelia Li Britannia


Cantidad de envíos : 34
Puntos de Combate : 45
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Edad : 29
Localización : México, D.F

Hola! Haru Ijima-kun presente!! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Haru Ijima-kun presente!!   Hola! Haru Ijima-kun presente!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:39 am

Wah!!!...No soy la única que odia el reggaetonto *0*...Que emoción! <333...Y bueno, ¿también te gusta el yuri?...Ah si!...No estaré solita ;0;...Pero bueno, te doy la bienvenida al foro y espero que te la pases bien *0*.

Chao~
Volver arriba Ir abajo
http://www.forosdz.com/foro/usuarios/112393.html
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Hola! Haru Ijima-kun presente!! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Haru Ijima-kun presente!!   Hola! Haru Ijima-kun presente!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:06 pm

Waaa teito fue fan del regeton!!! matemosleee
*saca las antorchas y los rastrillos*
>D muajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Hola! Haru Ijima-kun presente!! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Haru Ijima-kun presente!!   Hola! Haru Ijima-kun presente!! Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:42 pm

A mi el regeton no me mola pero, si lo ponen el ritmito te anima a bailar XD aun asi no molaaa

en fin okaeriiii!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola! Haru Ijima-kun presente!! Empty
MensajeTema: Re: Hola! Haru Ijima-kun presente!!   Hola! Haru Ijima-kun presente!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola! Haru Ijima-kun presente!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Bienvenidos :: Presentaciones-
Cambiar a: