Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Haciendo tiempo...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Haciendo tiempo... Empty
MensajeTema: Haciendo tiempo...   Haciendo tiempo... Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:02 pm

Llegué a los jardines, el tiempo era agradable, asique decidí tumbarme bajo un árbol a relajarme, y finalmente, me quedé dormida.
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Haciendo tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tiempo...   Haciendo tiempo... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:24 pm

Estaba agotado físicamente. Caminaba por los jardines buscando un lugar escondido y tranquilo para descansar un rato cuando a lo lejos divise a la pequeñina de Miku recostada en un árbol.
Me acerque, estaba dormida, y la verdad es que estaba muy mona. No quise hacerle un feo por ello no la desperté, me tumbe a su lado y yo también me dormí.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Haciendo tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tiempo...   Haciendo tiempo... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:36 pm

Mientras dormia me invadio una pesadilla asique empecé a dar vueltas, hasta que me desperté, encontrandome con la cara de Gino de frente, el cual aún dormía, por lo que en vez de despertarle me quede en mi sitio intentando no hacer ruido y observando el movimiento de las nubes en el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Haciendo tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tiempo...   Haciendo tiempo... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:58 pm

Me revolví nervioso en sueños murmurando cosas in entendibles.
Alce mis brazos en sueños abrazando algo blandito y calentito. Me acurruque más, empezaba a hacer fresco y tenia un poco de frió.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Haciendo tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tiempo...   Haciendo tiempo... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:07 pm

Estaba tranquilamente mirando al cielo cuando oi como Gino, a mi lado, se revolvia en sueños, hasta que, de repente noté como sus brazos me abrazaban. Incapaz de decir nada no moverme, lo único que pude hacer fue abrazarle yo también hasta que se despertase, esperando que nadie se pensara algo raro, aunque era algo extraño para mi, y no me molestaba... ><
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Haciendo tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tiempo...   Haciendo tiempo... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 7:06 pm

Llege hasta la sombra de unos arboles, y me apoye en uno, mas tranquilo que momentos antes. Mire cuidadosamente a mi alrededor, me quede mirando un pajarillo que se habia posado en una de las ramas el arbol de al lado, y jugeteaba entre las ramas con el viento. Me parecio una vista hermosa. Si bien no me termina de gustar la compañia humana, a la naturaleza no le hago ascos, es serena, tranquila, ideal para la soledad que tanto me dicen buscar. Simplemente me gusta la tranquilidad y disfrutarla en los pocos momentos en los que puedo.

Schneidel me dijo una vez que quizas sea mi forma de evitar caer en la locura. No es que pase mucho tiempo con el principe, ni tampoco lo paso en la Villa Real. Pero siempre tiene algo que decirme.

Volvi a ver el anuncio, que todavia tenia en mi mano y mire el resto de parejas. Me llamo la atencion que los Round no estubiesen juntos.

Alce la vista del papel haciendolo una bola en mi mano. Y me encontre con una escena curiosa. Miku y Gino abrazados. No sabia que el Knight of Three tuviese pareja, ni que me importase demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Haciendo tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tiempo...   Haciendo tiempo... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:20 pm

Abrí lentamente mis ojos. Me encontré en una situación comprometida con Miku, su rostro se encontraba a escasos centímetros del mío y la tenia fuertemente abrazada por la cintura.
Mi cara se tiño completamente de rojo, me aparte rápidamente de ella.
- ¡¡¡¡Lo siento Miku!!!! >////////////< - me disculpe gritando y agitando los brazos con rapidez - y-yo solo pasaba por aquí y te vi durmiendo y-y me recosté a tu lado ¡Pero no pretendía nada! ¡¡Lo juro!! ;////;
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Haciendo tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tiempo...   Haciendo tiempo... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:26 pm

Al despertarse, los ojos de Gino se cruzaron con los mios, haciendo que ambos nos pusieramos colorados. Se apartó rápidamente, mientras nervioso se explicaba y disculpaba.
- N-no, no pasa nada... Se que no era tu intención pero esque como seguias dormido no quería despertarte y... bueno...hacía frio y...
Cada vez mis mejillas estaban más coloradas...
Volver arriba Ir abajo
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg


Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 30
Localización : De verdad quieres saberlo? ¬w¬

Haciendo tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tiempo...   Haciendo tiempo... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:02 pm

Me levante aun rojo sacudí mi ropa, hice una reverencia y me marche corriendo del lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://koiyaoi.blogspot.com/
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune


Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 31
Localización : Barakaldo, Pais Vasco, España

Haciendo tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tiempo...   Haciendo tiempo... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:15 pm

Me quedé alli, sola, plantada. No podía ir tras él, pero tampoco tenia ganas de volver a mi habitación... que podía hacer... Miré a mi alrededor y cual fue mi sorpresa al cruzarme con la mirada observadora de Siei, que vergüenza... decidí irme al interior del edificio... tal vez al comedor.
Volver arriba Ir abajo
Setsuna F. Seiei
Estudiante Masculino | Bisexual
Setsuna F. Seiei


Cantidad de envíos : 714
Puntos de Combate : 683
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Localización : I'm a ninjaa, you can't see me
Vitrina : Primer Lugar: Concurso Busca Busca

Haciendo tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tiempo...   Haciendo tiempo... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:18 pm

Vi a Gino empezar a abrir los ojos. Bien, si se despertaba mejor que mejor para mi, tenia asuntos pendientes con el. No me gustaba el rumbo que tenia que tomar esto, pero si tenia que comenzaar a tomar la iniciativa en las conversaciones, asi sera. No pienso defraudar a Su Alteza por mis costumbres. Yo me limito a cumplir con mi mision, y esta requeria estar cierto tiempo aqui dentro.

-¡¡¡¡Lo siento Miku!!!! y-yo solo pasaba por aquí y te vi durmiendo y-y me recosté a tu lado ¡Pero no pretendía nada! ¡¡Lo juro!!- Grito el joven piloto totalmente abrumado por su despertar. Bueno, eso me decia que no eran pareja. Aprovechando el escandalo me acerque lo suficiente utilizando la proteccion visual del arbol bajo el que estaban.

- N-no, no pasa nada... Se que no era tu intención pero esque como seguias dormido no quería despertarte y... bueno...hacía frio y... - Una vision encantadora, diria algun galan tante la vision de la chica sonrojada y abrumada. Acto seguido el Round sale corriendo. Al parecer el caballero tenia cierta predileccion por las carreras.

Solte una maldicion para mis adentros, y tras cruzar miradas durante un segundo a la chica corri detras de Gino. Esta vez no se me iba a escapar. No lo dejaria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo tiempo... Empty
MensajeTema: Re: Haciendo tiempo...   Haciendo tiempo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo tiempo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» haciendo tiempo??
» ¿Que deberias de estar haciendo en estos momentos?
» Buscando una manera de perder el tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Alrededores Academia Ashford :: Jardines-
Cambiar a: