Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

En busca de que hacer

AutorMensaje
Gokudera Hayato
Estudiante Masculino | Bisexual
Gokudera Hayato

Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289

En busca de que hacer Empty
MensajeTema: En busca de que hacer   En busca de que hacer Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:15 pm

Corría a toda velocidad. Quizás aún tuviera tiempo para llegar al aula. Sin embargo, mi reloj me indicaba lo contrario. Había tenido unos diez minutos de retraso. Maldecí por lo bajo y me detuve en una esquina al ver que algunos estudiantes salían del aula. Al parecer, no iban a tener clases ese día.

-Tsk... maldición... Si sabía esto, entonces me hubiera quedado hablando con el Juudaime- murmuré para mí mismo, molesto. Me volví sobre mis pasos. Ya que no tenía nada que hacer, entonces creí que lo mejor sería ir a recorrer las instalaciones antes de regresar a mi habitación.

Me sentía aburrido. Creía que el haber ido hasta ese instituto era una pérdida de tiempo. Además, ¿Cuánto tiempo pasaría hasta que volviera a ver a Juudaime?

Mi estómago rugía. Era verdad, aún había desayunado y todo por la prisa de llegar a tiempo a clases. Suspiré y decidí continuar con mi camino, a ver si por ahí me topaba con el comedor.

Estudiante Femenino | Hetero
Kallen Stadfeld

Cantidad de envíos : 85
Puntos de Combate : 92

MensajeTema: Re: En busca de que hacer   En busca de que hacer Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:33 pm

Mientras me dirigía al comedor, me encontré con una persona a la que no había visto anteriormente. Al parecer era también uno de los alumnos, quien, sin embargo, no había asistido a clases el día de hoy. Lo noté algo malhumorado. ¿Que le sucedía? No lo sé

Sin embargo, decidí acercarme a averiguar. Por lo que veía, era un chico eleven, aunque tenía estilo. Asumí una apariencia tranquila y llegué junto a él.

-Humm... disculpa... ¿Te sientes bien?- pregunté con voz reservada-Si no es así, puedo acompañarte hasta la enfermería...

Lo observé fijamente sonriendo levemente.
http://naruhuana.mundoforo.com
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

MensajeTema: Re: En busca de que hacer   En busca de que hacer Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:21 pm

Cuando me dirigía al comedor, una chica pelirroja se acercó a mí. La observé atentamente y alcé una ceja. Por su apariencia y forma de hablar debía ser una chica Britannian. Cuando me disponía a pasar de largo con el aura de "no-me-molesten" la escuché decir:

-Humm... disculpa, ¿Te sientes bien? Si no es así, puedo acompañarte hasta la enfermería- Tsk... ¿Que no veía acaso que no estaba de humor? Sin decir nada, pasé por su lado con cara de pocos amigos. No tenía ganas de hacer nuevos amigos ni nada por el estilo.

Revisé mis bolsillos, saqué una cajetilla de cigarrillos y encendí uno. Lo fumé mirando hacia la nada sin decir absolutamente nada. Mi vida en ese instituto será algo aburrida. Me preguntaba qué harían Juudaime, Reborn, el baka de Yamamoto y los demás. Seguro estarían pasándolo genial sin mí. Suspiré y dejé salir el humo por la boca.

Kallen Stadfeld

MensajeTema: Re: En busca de que hacer   En busca de que hacer Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:17 pm

Ante mi pregunta, el joven sólo se atrevió a lanzarme una mirada desdeñosa y pasar de largo. Me enfadé. Un tic palpitaba en mi cabeza, pero sabía que no podía explotar así de pronto por algo tan simple. Me volví y lo observé fijamente durante un momento. Parecía algo decaído.

Observé cómo rebuscaba en sus bolsillos, y cuando creí que iba a sacar un celular o algo similar, me di cuenta que se trataba de una cajetilla de cigarrillos. Sacó uno, lo encendió y comenzó a fumarlo. Apreté los labios y nuevamente le hablé con una voz reservada.

-Mmm... disculpe... pero debería saber que en el instituto se prohíbe fumar. Creo que será mejor que apague su cigarrillo antes que lo vea un profesor y le amoneste- simulé toser un poco para llamar su atención y observé su reacción.-" Pero que sujeto tan molesto"-pensé lanzándole una mirada desdeñosa
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

MensajeTema: Re: En busca de que hacer   En busca de que hacer Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:08 am

-Mmm... disculpe... pero debería saber que en el instituto se prohíbe fumar. Creo que será mejor que apague su cigarrillo antes que lo vea un profesor y le amoneste- la oí decir. Un tic palpitó en mi cabeza y la miré molesto. Lo que menos esperaba y quería era que una jovencita que, además de ser britannian, se la pasaba con una actitud molesta y de niñita delicada me dijera lo que tenía que hacer.

Yo era Gokudera Hayato, la mano derecha del juudaime, y no iba a permitir que una chica como ella me dijera lo que estaba bien y lo que estaba mal. Antes de volverme, escuché que tosía. Al parecer se encontraba enferma, así que decidí que realmente era mejor que apagara el cigarrillo.

Luego de apagarlo, me volví y la miré. Me observaba con una mirada cargada de desdén. Le devolví la mirada. Solo hice una mueca.

-De acuerdo- dije y resoplé hastiado. mi estómago rugió levemente, y mi rostro cambió a una expresión de pena. Fue entonces cuando recordé que había traído unos snacks y los tenía en mi maleta. Creí que lo mejor era comérmelos.-Nos vemos luego...-solté y comencé a caminar.

Kallen Stadfeld

MensajeTema: Re: En busca de que hacer   En busca de que hacer Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:22 pm

-De acuerdo-lo escuché decir luego de haber apagado el cigarrillo. Me miró con desdén. Yo solo le devolví la mirada. La atmósfera alrededor nuestro se volvía cada vez más tensa. Si no controlaba mi humor, lo golpearía. Su carácter era muy fuerte, y demostraba ser alguien a quien no tomar a la ligera.

De repente, un curioso sonido se hizo oír, llamando la atención de mis oídos y mi curiosidad. Observé alrededor, en busca del lugar del que provenía, hasta darme cuenta de que se trataba del estómago del joven, el cual tenía una clara expresión de vergüenza reflejada en su rostro.

-Nos vemos luego...-tras esas palabras, lo observé volverse y marcharse. No pude evitar soltar una risita. Comencé a caminar dirigiéndome hacia mi habitación, cuando me fijé que en un tablero de anuncios cercanos se encontraba una nota de aviso. Parpadeé confundida y me acerqué a leer de qué se trataba.

-... Cambio de habitaciones...-leí. Al parecer, habían decidido que era mejor que dos estudiantes compartieran una misma habitación. Suspiré y observé la lista que se encontraba bajo el anuncio.- Holly Lawrence...- esa persona compartiría la habitación conmigo. Observé al chico, el cual ya se encontraba algo lejano, aunque no lo suficiente para que ya no pudiera oírme. -¡Oye tú!-lo llamé. Como no sabía su nombre, no sabía cuál sería la mejor manera de llamar su atención. Respiré profundo-¿Ya sabes que habrá cambios de habitaciones?-le pregunté y observé atenta esperando su respuesta.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

MensajeTema: Re: En busca de que hacer   En busca de que hacer Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:22 pm

Me dirigí hacia mi habitación con aura de molestia. Me sentía mal por la situación vergonzosa de segundos antes. Me molesté aún más al escuchar la risita tonta que esa tal Kallen había soltado. Pero no dije nada. Simplemente, un tic palpitó en mi cabeza, mientras continuaba con mi camino.

Pensé que lo mejor sería comenzar a desempacar mis cosas. Lo bueno era que tenía una habitación para mí solito, pero... Momento después escuché a esa molesta chica llamarme.

-¡Oye, Tú!- Esa manera de dirigirse hacia mí me molestó aún más. Me detuve y me volví lentamente con un tic palpitando en mi sien. Sin embargo, recordé que ella no sabía mi nombre, pues yo no se lo había dicho. Ella me miró fijamente -¿Ya sabes que habrá cambios de habitaciones?- preguntó.

La observé fijamente. ¿Compartir habitaciones? ¿Era eso una broma? Me acerqué rápidamente. La idea de compartir una habitación no me agradaba en lo absoluto. Llevaba conmigo mi dinamita... ¿Y si a mi compañero se le ocurría jugar con esas cosas?

Le tomé por los hombros y la zarandeé levemente.

-¿Dónde has leído eso?-pregunté observándola a los ojos fijamente.

Kallen Stadfeld

MensajeTema: Re: En busca de que hacer   En busca de que hacer Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:51 pm

Ante mi pregunta, se volvió lentamente y me miró fijo. Me mantuve quieta observándolo también. Anteriormente tenía un aura de enfado, sin embargo, ahora, ese aura había desaparecido y en su lugar, una expresión de sorpresa se había dibujado. Tragué saliva cuando él se acercó a mí rápidamente.

Por alguna razón, sentí que algo se encontraba mal. Al llegar junto a mí, me tocó los hombros y me zarandeó ligeramente. Ni siquiera me molesté en reprenderle por hacer eso. En lugar de eso, abrí los ojos con sorpresa al ver su rostro cargado de terror. ¿Acaso tanto le afectaría el cambio de habitaciones?

-¿Dónde has leído eso?-preguntó. Seguí con una expresión de sorpresa, y levanté ligeramente el brazo señalando el tablero de anuncios.

-Allí-indiqué. Suspiré levemente y desvié la mirada hacia la nada, sin hacerle caso. Fue entonces que escuché a mi estómago clamar por comida. Mi expresión pasó a una de vergüenza. Es verdad, se suponía que iría a desayunar. Pero antes de eso, creí que sería mejor que fuera a mi antigua habitación para llevar mis cosas a la nueva.-L-lo siento... aún desayuné...-dije sonriendo con nerviosismo-Debo ir a llevar mis cosas a mi nueva habitación, y luego... iré a desayunar...- esto último lo dije para mí misma, pero en voz alta, y sin decir nada, me marché corriendo, olvidando por completo que se suponía que yo era una estudiante débil y enfermiza.

Entré a mi antigua habitación, saqué mis cosas, y me dirigí a la nueva con la misma rapidez.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

MensajeTema: Re: En busca de que hacer   En busca de que hacer Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:41 pm

-Allí-dijo señalando algo. Seguí mi mirada hacia el lugar al que estaba apuntando y me acerqué. Efectivamente, colgado en un tablón de anuncios se encontraba una gran hoja de aviso. Lo leí y luego me aparté con horror. No, no era ninguna broma. Estaba claramente escrito que los estudiantes compartirían habitación. Mis ojos recorrieron la lista y observé al fin mi nombre:

Habitación 004: Hayato Gokudera, Auel Neider

-Genial...-murmuré resoplando. Definitivamente no me agradaba la idea de compartir habitación, pero al parecer no tenía de otra. De pronto, escuché un sonido bastante curioso, y me volví a ver a Kallen, quien tenía expresión de vergüenza.

-L-lo siento... aún desayuné... Debo ir a llevar mis cosas a mi nueva habitación, y luego... iré a desayunar...-dijo con algo de torpeza. Solté una risita en el preciso instante en que se marchaba a gran velocidad.

Parpadeé confundido. Esa velocidad... Al parecer, la había subestimado por su apariencia frágil. Sonreí levemente, pero recordé que debía ir también por mis cosas y dejarlas en mi nueva habitación. Apreté mis dientes, con molestia y me dirigí hacia mi anterior habitación. Menos mal aún había desempacado.
Tomé mis cosas y me dirigí a la nueva, maldiciendo entredientes.

MensajeTema: Re: En busca de que hacer   En busca de que hacer Icon_minitime

En busca de que hacer
Página 1 de 1.