Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

comenzando la búsqueda

AutorMensaje
suzaku kururugi
Estudiante Masculino | Bisexual
suzaku kururugi

Cantidad de envíos : 303
Puntos de Combate : 283

comenzando la búsqueda Empty
MensajeTema: comenzando la búsqueda   comenzando la búsqueda Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:41 pm

Comencé mi búsqueda de la princesa Cornelia por la biblioteca, sitio extraño para empezar no? después de todo quizá fuese más fácil encontrarmela en el gimnasio o en la piscina.
Abrí la puerta ingresando en la estancia, estaba vacía, comencé a pasearme por los pasillos y mirando algunos volúmenes que parecían interesante, ya que estoy aquí aprovecharé no?
Cain C. Hargreaves
Cain C. Hargreaves

Cantidad de envíos : 55
Puntos de Combate : 64

MensajeTema: Re: comenzando la búsqueda   comenzando la búsqueda Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:48 pm

Tras salir de mi habitacion comencé a curiosear el lugar que durante los próximos meses sería mi hogar. Estaba caminado por los pasillos cuado llegué ante la puerta de la biblioteca y decidí entrar a curiosear libros, y de paso buscar información de nuevos venenos.
Al entrar obsevé que había un chico paseando por la biblioteca y decidí saludarle
-Hola- le dije con una cálida sonrisa - me llamo Cain, ¿quien eres tu?
suzaku kururugi
suzaku kururugi

MensajeTema: Re: comenzando la búsqueda   comenzando la búsqueda Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:55 pm

-Hola- le dije con una cálida sonrisa - me llamo Cain, ¿quien eres tu?

me giré y sonreí al recien llegado

- hola, soy Suzaku, encantado
me acerqué a él y con un amplio gesto abarqué la biblioteca
- Bienvenido a Ashford
Cornelia Li Britannia
Profesor E.F Masculino | Hetero
Cornelia Li Britannia

Cantidad de envíos : 34
Puntos de Combate : 45

MensajeTema: Re: comenzando la búsqueda   comenzando la búsqueda Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:55 pm

Me sentía muy mal, muchos recuerdos vienieron a mi...Yo me había quedado en mi habitación y siendo extraño de mi lloré, hasta quedar dormida. Después de eso, al fin pude ir a la biblioteca...Comencé a buscar libros: -"Que aburrición"- pensé, hasta que escuché unas voces:

-Me llamo Cain, ¿quién eres tú?- miré y ahí estaban dos chicos: -Hola, sou Suzaku, encantado...Bienvenido a Ashford- vaya, vaya...Al fin había encontrado a Suzaku, así que me le acerqué.
http://www.forosdz.com/foro/usuarios/112393.html
suzaku kururugi
suzaku kururugi

MensajeTema: Re: comenzando la búsqueda   comenzando la búsqueda Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 3:31 pm

escuché unos pasos acercase y me giré, acto seguido me incliné ante la persona que tenía delante.
-Bienvenida, alteza
con la mano sobre el corazón , la rodilla incada en el suelo, la mirada baja al igual que la cabeza y la otra mano apoyada en mi espalda, me quedé esperando órdenes, pues aun que era un round seguía siendo el caballero de Euphemia Li Britannia y aun tenía el deber de mostrar mis respetos a los principes imperiales aparte de al emperador.
Cain C. Hargreaves
Cain C. Hargreaves

MensajeTema: Re: comenzando la búsqueda   comenzando la búsqueda Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 3:44 pm

-Bienvenido a Ashford- iba a responderle cuando escuche unos pasos y dirigí mi mirada hacia el lugar de donde procedían encontrandome con una mujer de cabellos rosados. Al ver la reacción que ella causo en mi nuevo compañero, no tarde mucho más que él en inclinarme a modo de saludo
-Un gusto conocerla alteza, mi nombre es Cain
Cornelia Li Britannia
Cornelia Li Britannia

MensajeTema: Re: comenzando la búsqueda   comenzando la búsqueda Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:18 am

Ambos chicos se inclinaron...Vaya, que educación, pero, no tenía ánimos en éste momento de dar órdenes o algo...Así que sólo les dije: -Levántense lo dos...Y mejor vayan a clase...Supongo que les daré clases a ambos- vi la reacció de Suzaku de extrañeza, entonces me volteé y solté unas lágrimas y con voz llorosa les dije: -Anden...Vayan al aula...Será mejor que me adelante...- después comenzé a caminar...
suzaku kururugi
suzaku kururugi

MensajeTema: Re: comenzando la búsqueda   comenzando la búsqueda Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:25 pm

me levanté con suavidad y ligereza, miré a la princesa, esta se había dado la vuelta y hablaba con voz llorosa, estuve tentado de preguntar el motivo de sus lágrimas, era cierto que recientemente ambos habíamos perdido a Euphi, pero ella era una persona muy fuerte, y que se derrumbara asi...decidí averiguar el motivo de su estancia más tarde
-si me disculpa, alteza...
miré a Cain indicandole que le esperaba fuera con un gesto y salí de la estancia
Cain C. Hargreaves
Cain C. Hargreaves

MensajeTema: Re: comenzando la búsqueda   comenzando la búsqueda Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:48 pm

me levante poco después de Suzaku, me sorprendió un poco la reacción de la alteza pero no quise preguntar (además que nunca se que hacer cuando una mujer llora). Al dirigir mi mirada hacia el moreno ví que me hacía un gesto por lo que seguí sus pasos hasta que salí de la biblioteca
Cornelia Li Britannia
Cornelia Li Britannia

MensajeTema: Re: comenzando la búsqueda   comenzando la búsqueda Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:25 am

Observé como ambos salieron...Me quedé pensando un momento...Sabía que no debía derrumbarme así...Si quería ser profesora...No debíallorar y ser fuerte...Además, lo hacía por Euphi...Así que me limpié las lágrimas y me dirijí a mi habitación algo cabizbaja.
Negi
Profesor Ingles Masculino | Hetero
Negi

Cantidad de envíos : 53
Puntos de Combate : 67

MensajeTema: Re: comenzando la búsqueda   comenzando la búsqueda Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:12 pm

Abri la puerta y mire como se iba una señorita muy linda me quede un poco en la puerta y espere a que se fuera ya una vez que se habia ido la señorita entre-mmm La Biblioteca-Entre mirando a todos lados y caminando por lo pasillos-Mejor me regreso no vaya a ser que me pierda aqui tambien-Corri de regreso a la puerta-Adios libros
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: comenzando la búsqueda   comenzando la búsqueda Icon_minitime

comenzando la búsqueda
Página 1 de 1.