Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider

AutorMensaje
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg

Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774

Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider Empty
MensajeTema: Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider   Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:35 pm

Habitación para Hayato Gokudera y Auel Neider, el siguiente post después de este será el primero, a rolear!

¡No me clikes! >l
Spoiler:

http://koiyaoi.blogspot.com/
Auel Neider
Auel Neider

Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171

MensajeTema: Re: Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider   Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:05 pm

Entre en la habitación, era del mismo tipo que la anterior pero ahora con dos camas.
Mire alrededor a ver si mi nuevo compañero estaba en la habitacion, pero no estaba ni su maleta.
Me dispuse a ocupar la cama ya que no estaba mi compañero podia escoger la que quisiera.
-Ah! Escojo esta.Señale a la que estaba en la pared izquierda, deje la maleta al lado y empecé a desacerla sacando la ropa para el dia siguiente, al terminar de desacerla, me dirigi al cuarto de baño para darme una bueña ducha
Auel Neider
Auel Neider

MensajeTema: Re: Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider   Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:59 pm

Salí de la ducha bastante relajado(casi me quede dormido en la ducha).
-Ahhh que bien me ha sentadoo-dije mientras me vestía y me preparaba par dar otra vuelta por el centro.
Antes de irme saqué de la maleta una foto de mis mejores amigos y yo viviendo uno de los mejores momentos de mi vida.
-Me pregunto que estareis haciendo ahora...sting...stellar...
Coloqué la foto al lado de mi cama y me fui.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

Cantidad de envíos : 333
Puntos de Combate : 289

MensajeTema: Re: Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider   Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:46 pm

Ingresé a mi habitación y observé alrededor. Al parecer, mi compañero de cuarto ya se había instalado. Menos mal que había elegido la cama de la izquierda. Resoplé y dejé mi maleta en la cama. Comencé a desempacarla y, al terminar, me recosté brevemente observando el techo.

Quería saber qué se encontraba haciendo Juudaime en estos momentos, sin embargo, me era imposible saberlo. Luego de un rato, me senté y tomé mi bolsa de snacks. Salí afuera y caminé rumbo al comedor.

Auel Neider

MensajeTema: Re: Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider   Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:08 pm

Entré en la habitacion, mire la cama de mi compañero y vi su maleta,supuse que ya se habia instalado.
Me puse una ropa mas comoda y me coloque en mi cama apoyado en la pared.
-Aun conozco poca gente-dije mientras extendia mi mano hacia la foto que coloque en la mesa de sting y stellar.
Al cogerla, me puse a observarla y vi como unas gotas caian en el cuadro, no podia ser, estaba llorando.
Los felices momentos que pase con ellos se me vinieron a la cabeza y por esa razon empecé a llorar.
Avergonzado, meti la cabeza entre mis rodillas mientras esas lagrimas de tristeza caian por mi rostro
Auel Neider
Auel Neider

MensajeTema: Re: Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider   Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:07 pm

Me sequé las lágrimas y me levante de la cama dispuesto a salir a dar otra vuelta x ahi
-Es hora de seguir conociendo este sitio-dije mientras abria la puerta y la cruzaba decidido.
Auel Neider
Auel Neider

MensajeTema: Re: Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider   Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 4:21 pm

Entré en mi habitación despues del baño, me senté en la cama y empecé a buscar en el fondo de la maleta mi mas preciado tesoro.
Quitando la ultima capa de ropa encontre el preciado maletin que contenia el violín de mi padre.
Lo saque y empecé a limpiarlo(debido a que tenia demasiado polvo), me dispuse a tocar pero de repente un fuerte estruendo sono en mi barriga. Deje el violin cuidadosamente encima de mi cama y me fui al servicio.
//////////////////////////////////////
Tiré de la cadena y salí satisfactóriamente. Me volví a sentar en la cama agarrando el violin y empecé a tocarlo suavemente, el sonido me traía buenos recuerdos.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

MensajeTema: Re: Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider   Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:00 pm

Ingresé al baño. Un chico, que seguro era mi compañero de habitación, se encontraba allí ejecutando el violín. No le hice caso, solo me recosté en la cama que me pertenecía oprimiendome levemente el estómago, debido a que el dolor era bastante intenso. Aún así, decidí no ir a la enfermería. En fin... solo quería descansar.

Cerré los ojos, pensando en el Jyuudaime y demás idiotas, y, sin darme cuenta, me quedé dormido.

Auel Neider

MensajeTema: Re: Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider   Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:30 pm

El que parecía ser mi compañero entró en la habitación y se dejó caer en la cama, por su cara diría que se encontraba ma, asique mejor dejarlo tranquilo.
Empecé a tocar caon a un volumen demasiado bajo y relajador para evitar incomodidad a mi compañero.
Auel Neider
Auel Neider

MensajeTema: Re: Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider   Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:02 pm

Al terminar de tocar el violín lo volví a guardar en su maleta y sali del cuarto para dara otra vuelta.
Auel Neider
Auel Neider

MensajeTema: Re: Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider   Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 12:12 pm

Mire el reloj, ya era demasiado tarde para seguir durmiendo.
Me levanté y me vestí corriendo para salir lo mas antes posible, mire hacia mi commpañero y seguia dormido-debe de estar malo-dije en mi cabeza y crucé la puerta.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

MensajeTema: Re: Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider   Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 8:12 pm

Desperté cuando ya había caído la mañana. El dolor había pasado, y nuevamente me encontraba listo para un nuevo día. Afortunadamente, mi dolor de estómago se había esfumado con el resposo que había tomado. Las horas habían pasado muy rápidamente mientras me encontraba dormido, y el mediodía ya se encontraba a punto de llegar. Me cambié y me coloqué el uniforme, y salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mí.

Auel Neider

MensajeTema: Re: Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider   Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:49 pm

Entré en el cuarto y abrí corriendo la maleta y cogí el bañador, al terminar de ponermelo volví a salir del cuarto,echeé una mirada atras para ver que estaba todo bien dejado y la cerré.
Auel Neider
Auel Neider

MensajeTema: Re: Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider   Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:29 pm

Entré en la habitación en busca de ropa limpia para ir a comer algo.
Busqué en mi maleta algo para ponerme, al terminar de ponermelo cerre la puerta asegurando que todo esta en su sitio.
Auel Neider
Auel Neider

MensajeTema: Re: Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider   Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:07 pm

Me levanté de la cama con ganas de empezar un nuevo día, me puse el uniforme y sali por la puerta.
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato

MensajeTema: Re: Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider   Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:37 am

Ingresé a mi habitación, me recosté en la cama,e inmediatamente me quedé dormido. Al día siguiente, me incorporé, fui al baño de la habitación, me bañlé, me vestí, y fui al comedor en busca de mi desayuno.

MensajeTema: Re: Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider   Habitación 004 - Hayato Gokudera y Auel Neider Icon_minitime

Página 1 de 1.