Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gino Weinberg
Estudiante Masculino | Bisexual
Gino Weinberg

Cantidad de envíos : 601
Puntos de Combate : 774

Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya Empty
MensajeTema: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 9:36 pm

Habitación para Miku Hatsune y Haine Otomiya, el siguiente post después de este será el primero, a rolear!

¡No me clikes! >l
Spoiler:

http://koiyaoi.blogspot.com/
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune

Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 9:34 am

Entré en mi habitación a todo correr. Busqué mis maletas y me puse a rebuscar hasta que encontré mi ordenador portatil. Pero no podía quedarme en mi habitación si iba a hacer "eso". Así que sali a toda prisa en dirección a algún lugar vacio.

Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:04 am

Entré seguida de Lelouch.
-Bueno... yo... voy a darme una ducha... no tardaré mucho.
Acto seguido entré en el baño y comencé a desvestirme, pudiendo apreciar algunas de mis juntas, bien disimuladas. Depués entré en la ducha.

Lelouch
Lelouch

Cantidad de envíos : 87
Puntos de Combate : 60

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:07 am

Me sente en una silla mirando a mi alrededor.Por el camino habia conseguido secarme bastante por lo que no temia resfriarme ni nada por el estilo.

-Bueno... yo... voy a darme una ducha... no tardaré mucho.

Le sonrei

-Tranquila, no tengo prisa

Observe detenidamente toda la habitacion
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:09 am

Tras terminar de ducharme me qité un poco de la humedad del pelo y me até una toalla, después volví a la habitación.
-Bueno ya tienes la ducha libre, puedes entrar a tomar una ducha caliente si quieres.

Lelouch
Lelouch

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:12 am

Negue con una sonrisa

-No gracias, cuando llegue a mi habitacion ya lo hare, de todas formas tendria que cambiarme de ropa y no tengo aqui-rei suavemente-te ayudo a algo?

Mire a mi alrededor

-Quieres que me vaya?
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:15 am

-¿Eh? ¡Ahhh! - Estaba tan tranquila pensando en mis cosas que no pensé que había salido de la ducha solo con la toalla - L-lo lo siento mucho - Me puse completamente roja y entré en el baño a toda prisa con una muda para cambiarme. Al poco rato salí.
-Perdón... bu-bueno ¿te acompaño a tu habitación?

Lelouch
Lelouch

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:17 am

Rei divertido cuando entro a tal velocidad

-Perdón... bu-bueno ¿te acompaño a tu habitación?

Sonrei y me levante

-Como quieras, yo voy hacia alli

Le sonrei levemente caminando hacia mi habitacion
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:19 am

Salí de la habitación tras Lelouch, aún escurriedo algo de agua de mis coletas.

Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:16 pm

Entré apresurada en el cuarto y me tiré de cabeza a la cama.
-Agggggg. Miku tonta... ¡TONTA! ¿Y ahora yo que hago?
Al poco tiempo de estar pensando, entré ligeramente en estado de suspensión.

Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:01 pm

Supuse que aun estarian dormidas o al menos Miku, de pequeños era capaz de pasarse horas durmiendo. Golpee suavemente la puerta de la habitacion y, abriendo ligeramente la puerta, me asome para ver si efectivamente se encontraban durmiendo. Era asi, o al menos mi hermana ya que no se encontraba nadie mas en la habitacion. Entre y cerre la puerta tras de mi acercandome hasta la cama de Miku.

Dormia placidamente, como un niño pequeño. Recorde las numerosas veces en las que se quedaba dormida en mi hombro mientras terminabamos algun informe o alguna cancion. Se veia relajada y tranquila en momentos asi, pero era demasiado movida a veces... cualquiera diria que no habia roto un plato en su vida. Se decia ese dicho verdad? nunca lo entendi muy bien. Que sentido tenia decir algo como eso? siempre se le puede caer a alguien un plato aunque sea un angel, habia factores que influian en esa accion y no precisamente el que tan pura tenias el alma.

Me acerque a ella y con una suave caricia aparte un mechon de pelo que yacia en su rostro. - Miku... - dije con suavidad. Sabia como era y despues de lo que habia pasado habia una probabilidad alta de que intentara huir de mi.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:11 pm

Me di la vuelta aún adormilada quedando boca arriba y abrí un poco los ojos.
-¿Mi-Mikuo? ¿Aún estoy dormida? - Me desperecé un poco para de nuevo mirar a mi hermano y comprobar que estaba despierta.
-U-un momento... ¡kyaaaaaa! Qu-que...¿Qué haces aqui? - Dije mientras me erguía y me apoyaba en la pared tras la cama.
¿Y ahora que hago? Y si... ¿Y si me pega una bofetada por lo de ayer? No, no creo, mi hermano no es tan violento. Pero... ¿Qué hago? No- no puedo ni mirarle a la cara. Socorrooo.

Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:25 pm

- ¿Mi-Mikuo? ¿Aún estoy dormida? U-un momento... ¡kyaaaaaa! Qu-que...¿Qué haces aqui? - parecio tardar bastante en reaccionar antes la situacion. Se le notaba nerviosa por el tartamudeo que salia de su boca, mas no me parecio para tanto. Ahora se encontraba sentada contra la cabecera de la cama sin poder mirarme siquiera. Tan importante habia sido para ella como para adoptar una reaccion mas propia de mi que de ella misma?

Me sente en frente de ella, impidiendo una via de escape. Tenia la impresion de que si pudiera, escaparia en cualquier momento, en un descuido por mi parte. - Relajate, tan solo vine para hablar y aclarar un par de cosas - intente decirlo con toda la delicadeza del mundo - seria conveniente hablar sobre lo que paso ayer contigo y... - el sonrojo se hizo visible en mi rostro al recordar la situacion que habia vivido en la piscina horas atras - B-bueno... Miku por que hiciste.... aquello?... - desvie la mirada. Por mucho que intentara seguir tranquilo y confiado, la verguenza seguia intacta en mi.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:51 pm

-Relajate, tan solo vine para hablar y aclarar un par de cosas, seria conveniente hablar sobre lo que paso ayer contigo y...B-bueno... Miku por que hiciste.... aquello?...

¿Cómo iba a relajarme después de lo que pasó? Ni siquiera él estaba tranquilo.

-Y-yo... c-creo que... quedó bastante claro... yo... no te veo... solo como mi hermano...
lo siento mucho... no quería hacerlo pero no me dejaste otra opción...

Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:31 pm

- Y-yo... c-creo que... quedó bastante claro... yo... no te veo... solo como mi hermano... lo siento mucho... no quería hacerlo pero no me dejaste otra opción... - el ambiente estaba demasiado alterado, habia que relajarlo un poco para poder aclarar las cosas pero dada la situacion seriaalgo imposible, no merecia la pena intentarlo siquiera. Esas palabras me llegaron como un puñal, casi como una traicion. Para Miku ya no era tan solo su hermano, sino algo mas importante para ella, una pareja, una persona con la que pasar el resto de nuestra vida.... me vino sin preverlo Setsuna a la cabeza. Que habia hecho? ni siquiera sabia porque habiamos acabado de esta manera y todo por una investigacion. Era mi deber analizar cada personalidad de esta academia y la suya me daba mas que curiosidad pero... y si llegaba a mas? al igual que a pasado muchas veces en otras personas, podria llegar a sentir algo por el y arrepentirme de la razon por la que lo llevaba a cabo?

Respire hondo eliminando de mi rostro cualquier signo de preocupacion - No hace falta que te disculpes... tan solo quiero llegar a una solucion para esto, no me gustaria perderte por algo tan superficial - me tape la boca, habia cometido un fallo. Para Miku esto no era algo superficial, era algo que ella sentia realmente. La verdad, tampoco era mi culpa. No podia entender que era eso que todos los humanos deseaban con toda su alma: el amor.

Baje la mano y agache la cabeza, no seria capaz de mirarla en estos momentos y menos despues de lo que iva a decirle. - Veras Miku... no quiero hacerte ningun tipo de daño, eres consciente de ello pero tambien tienes que entender que... hemos sido creados con un sentimiento fraternal, no para que formemos una pareja fuera del rol de hermanos - estaba siendo demasiado brusco pero mejor decirlo todo ya. Dos dias aqui y ya me estaba arrepintiendo de haber venido.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:19 pm

...hemos sido creados con un sentimiento fraternal, no para que formemos una pareja fuera del rol de hermanos...

Mis ojos se abrieron como platos, mis ojos se humedecieron, y las lagrimas empezaron a desbordarse. Sabía que eso era lo que el iba a decirme pero... no quería aceptarlo. Aunque fueramos programados como hermanos...

- ...lo odio... me di cuenta hace mucho tiempo... aunque hayamos sido programados como hermanos... somos robots, no humanos... detesto haber sido creada, no poder decir que he nacido... odio al Master por haberme encomendado una misión como esta... sabiendo que ibamos a relacionarnos con gente... que haríamos amigos... ¿Cómo reaccionarian si supieran... que eres un androide? ¿Qué todo lo que sientes por ellos no es más que una simulación?... Si iba a crearme hubiera preferido nacer sin sentimientos... fría como el hielo... pero ni siquiera puedo tener mi propia personalidad. Mi manera de actuar, ¡Todo! Depende de un programa. Yo... no puedo evitar sentir lo que siento.... pero no puedo...eliminarlo... no soy capaz. - No podía dejar de llorar, sentía tanta rabia... lo que más odio de esta vida es eso precisamente... el no tener vida propia sino una artificial.
- A veces... me gustaría que... me desconectaran...

Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:29 pm

De sus ojos numerosas lagrimas comenzaron a huir sin control mientras me miraba, maldiciendo una y otra vez su existencia. No podia soportar que dijera ese tipo de cosas, no podia! Era verdad que eramos vocaloids creados a partir de programas pero nuestros sentimientos eran reales, eran nuestros y de nadie mas. Los sentimientos, los pensamientos... nada nos controla. Despues de todo no somos tan diferentes a los humanos en ese aspecto. Ellos tienen su cerebro, sus aparatos, organos, musculos, celulas; nosotros tenemos circuitos, programas. De una manera o de otra todos los seres vivos de este mundo son controlados involuntariamente, pero el haber sido creados no nos hace mejores o peores.

- A veces... me gustaría que... me desconectaran... - reaccione ante esta frase. No queria admitir que ella sintiera eso, no, ella no, Miku no. Me acerque a ella y con las dos manos agarre suavemente su rostro para obligarla a mirarme, para que no intentara desviar la mirada de mis ojos. - Miku no vuelvas a decir ese tipo de cosas me oyes? Es verdad, hemos sido creados pero no por eso somos peores que los humanos y tampoco implica que lo que sintamos, lo que pensemos sea falso. Escuchame atentamente por favor... - solte su rostro para abrazarle con fuerza, no podia dejar que siguiera pensando eso - no se que haria sin ti Miku... por favor, no pienses ese tipo de cosas...
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:44 pm

-Mik...no... onii-sama... no puedo... ahora que sabes lo que siento... no puedo seguir como hasta ahora... - Me separé de él - Yo ya no puedo... ser... tu querida hermana pequeña... Te agradezco que te preocupes por mi, pero, el estar tan cerca de ti, el abrazarte como siempre he hecho... a pesar de sonreir... me... duele...

Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:53 pm

Le... dolia?.. mi compañia le dolia?... agache la cabeza de manera que no se pudieran apreciar mis ojos con el flequillo que caia por mi frente. No sabia que iva a pasar ahora pero el perder a Miku no me hacia nada feliz, no iva a poder seguir sin su apoyo.

- Si.. si eso es lo que quieres.... - me levante de la cama y me acerque a la puerta - ya no te voy molestar nunca mas ni hacer que te sientas dolida... - Tras decir eso abri la puerta y sali de la habitacion de mi hermana. Supongo que esto es un adios...

Tenia que tomar el aire, tenia que respirar.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:05 pm

-Si.. si eso es lo que quieres... ya no te voy molestar nunca mas ni hacer que te sientas dolida...
Esas fueron las últimas palabras que dijo mi hermano para después salir de la habitación.
Cuando salió le di una patada a la puerta. Y pegué un grito que seguramente escucho todo el edificio.
Me arrodillé en el suelo, golpeando el suelo con las manos.

- No puedo más... no puedo con esto... necesito tiempo para descansar... te... te cedo el mando... Zatsune...
Mi vista se nubló hasta que dejé... de ver nada...
Reiniciando... Cambio de usuario operativo en curso... Zatsune Miku...

El color de mi pelo se oscureció hasta teñirse de un negro azabache cuyos reflejos rojizos hacian juego con mis ojos, que se habían coloreado de un color carmesí como el de la sangre.

-Hacía mucho tiempo que no tomaba el mando... será mejor que aproveche para divertirme un rato...

Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:12 pm

Cuando estaba de camino al jardin oi un grito desesperado que provenia de la habitacion de la que anteriormente habia salido. Por mucho que le dijese a Miku que no volveria, no podia dejarla asi y menos sabiendo que habia soltado un grito tan desgarrador. Corri y abri la puerta sin llamar siquiera, era una situacion demasiado delicada como para andarse con rodeos.

Entonces alli me la encontre, el usuario numero dos de Miku, el vocaloid con la personalidad mas sadica que nunca habia conocido: Miku Zatsune. Estaba en el suelo, de rodillas. Miku le abria cedido el control, pero como podia ser tan descuidada?? tenia que hacer algo y rapido! La cogi de los hombros y la sente encima de la cama mas cercana despues de cerrar la puerta con pestillo.

- Zatsune este no es un lugar apropiado para ti, espero que lo comprendas y vuelvas a cederle el control a Miku. - dije con tono serio mientras cruzaba mis brazos.
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:18 pm

-Mmm? Jajaajajajaa!! Hatsune... no quiere volver... eres lo que más le ha importado siempre ¿sabes?... me sorprendió que se lanzara a por ti sin necesidad de un empujoncito. Jajaja... Pero... Yo no soy tan débil como ella, y no pienso irme... puedo oir como llora, como chilla... es un sonido precioso, y lo mejor de todo, esque la culpa ni siquiera es mia...
Y... ¿Qué piensas hacer... hermanito?

Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:23 pm

No soportaba a este usuario. Era terriblemente sadico y en cierto modo tan solo le importaba divertirse aunque era comprensible, casi nunca tomaba el control. - Y... ¿Que piensas hacer... hermanito?

Ella no era Miku, no era mi hermana. Pero no podia hacer nada... estaba claro que se iva a quedar un buen rato, quizas mas tiempo del que me gustaria. - No creo que sea asunto tuyo Zatsune - Le mire de arriba abajo al darme cuenta de que aun llevaba el uniforme puesto. Eso probaba que Miku se habia acostado nada mas entrar ayer en el cuarto, sin tomarse unos segundos para quitarse la ropa y ponerse comoda.... realmente le habia hecho mucho daño.

Me gire hasta que la perdi de vista - Si vas a quedarte, deberias quitarte el uniforme y ponerte algo mas comodo, algo mas adecuado a un Sabado
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:32 pm

- ¿Claro porqué no? Me pondré el traje de idol que taaaanto le gusta a tu Miku.
Me cambié rapidámente, poniendome el traje con su corbata y cascos incluidos.
-No me gusta mucho el azul... será mejor que cambie eso. Y... Hatsune siempre va demasiado... discretita...
Solté un par de botones de la camisa, mostrando un escote más que notable, y arremangué un poquito más la falda, dejando ver las largas piernas que poseia.
- Si... mucho mejor... Nee, nii-nii... ¿no crees que ahora tu Miku parecería una verdadera mujer? Vistiendo como viste habitualmente parecía una niña... ocultaba bien las cosas haciéndose la inocente... te sorprenderias de cuantas cosas te ha podido ocultar...

Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:41 pm

Cuando parecia que habia terminado de vestirse me di la vuelta. Por mucho que fuera el cuerpo de Miku, esa no era ella. Su uniforme de Idol no quedaba igual si Zatsune era quien lo llevaba y en parte me molestaba que usara tanto la ropa como el cuerpo de mi hermana. No me dio tiempo ni a darme la vuelta cuando se dispuso a soltarse unos botones de la camisa haciendo mas visible los dotes femeninos que poseia ese cuerpo. Tras eso, subio su falda dejando un trozo de tela algo corto como para ser decente. Me sonroje al instante, no pense que Miku tuviera un cuerpo como ese, no obstante no aprobaba que hiciera eso...

- Si... mucho mejor... Nee, nii-nii... ¿no crees que ahora tu Miku parecería una verdadera mujer? Vistiendo como viste habitualmente parecía una niña... ocultaba bien las cosas haciéndose la inocente... te sorprenderias de cuantas cosas te ha podido ocultar... - Desvie la mirada molesto por aquel comentario. Por supuesto que sabia que Miku me ocultaba cosas pero tambien sabia que no serian muy importantes o por lo menos no relevantes para la investigacion.

- Creo que se sorprenderia mas si supiera que paso ayer... - no podia evitarlo, este usuario conseguia sacarme toda la informacion aunque fuera por desquicio. Preferi no decir nada mas, tan solo espere a que saliera por la puerta mientras rezaba por que Miku volviera pronto. Era raro, yo no creia en ningun tipo de Dios...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya Icon_minitime

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente