Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Miku Hatsune
Estudiante Femenino | Bisexual
Miku Hatsune

Cantidad de envíos : 852
Puntos de Combate : 664

Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:48 pm

-Vaya... o sea que... no es solo que Hatsune no te interese sino que... te interesa otra persona ¿eh?... Me pregunto que ocurrirá cuado regrese... si esque regresa... claro... está taaaan desesperada que quien sabe... tal vez me deje al cargo para siempre... Jajajajaaa...
Ultimamente componía unas canciones un tanto raras con respecto a lo que suele componer... de hecho creo que, la última se referia a lo que siente por ti... u amor prohibido de esos...

Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune

Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 11:58 pm

Me irritaba demasiado! Debia mantener la mente fria y pasar de todos los comentarios que hiciera pero no podia dejar de escucharle, sus comentarios aunque fueran ofensivos, muchos daban demasiado informacion como para ignorarla. Definitivamente Miku regresaria, por mucho que le doliera regresaria... o al menos eso queria creer.

"te interesa otra persona ¿eh?" Setsuna. No nos confundamos, no es que me interesara de la misma manera que yo a Miku pero sentia curiosidad y... no confudamos pensamientos. Si, me sonroje como siempre por mi timidez y el lio de pensamientos que se mezclaban en mi cabeza.

Cogi el pomo de la puerta con una mano - A partir de ayer a la noche soy pareja de Setsuna pero con el mero proposito de investigacion - ni mi voz sonaba convincente del todo. - Sera mejor que demos un paseo... si vas a estar aqui por un largo tiempo deberas conocer algo de la academia pero sobre todo intenta pasar desapercibida, no quiero que pongas en riesgo la identidad de Miku
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:21 am

Me acerqué por su espalda agarrándole por el cuello, y aproximé mis labios a su oreja.
-¿Eran suaves mis labios? - Aunque no fuera Hatsune, mi voz era la misma. Después de una breve pausa...
¿Quieres que vuelva? Ya deberías saber que no volverá así como así. Solo tienes dos opciones y no creo que accedas a ninguna de ellas. - Solté una sonrisa maliciosa - Por mucho que te esfuerces por pensar que no soy tu hermanita no lo lograrás. Al fin y al cabo, aunque no lo parezca, sigo siendo ella... soy aquellos pensamientos que nunca expresa, represento los deseos que jamás sería capaz de pronunciar y actúo según lo que aunque desesa, jamás sería capaz de hacer... nuestros pensamientos y deseos son uno solo, por lo tanto lo que ella sabe, también lo se yo y... lo que yo haga... Je... ella lo sentirá y recordará cuando vuelva. Aunque claro, para que vuelva deberás dejarme KO o...

Mikuo Hatsune
Estudiante Masculino | Bisexual
Mikuo Hatsune

Cantidad de envíos : 163
Puntos de Combate : 93

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:28 pm

Se recosto en mi espalda acercandose peligrosamente a mi oido. Sabia que no iva a ser nada bueno lo que iva a decirme y seguramente seria enbarazoso. Desde que acepte esta investigacion sabia que tarde o temprano Zatsune iva a salir y sabia perfectamente como acabar con el cambio de usuario pero... seria algo drastico dejarla inconsciente obligando asi a Miku a volver y la idea de tener que hacer algo romantico para alegrar a Miku no me agradaba demasiado. - ¿Eran suaves mis labios? - mi cuerpo reacciono estremeciendose levemente mas no gire la mirada hacia ella.

Sin poder evitarlo me volvio a explicar que en realidad ella era todos los sentimientos e ideas reprimidas de Miku. Era algo ya conocido por mi. Sabia perfectamente lo que era la existencia Zatsune pero lo que no lograba comprender era por que tan solo Miku poseia esa extraña..mmm... llamemosle personalidad opuesta. -Aunque claro, para que vuelva deberás dejarme KO o... - un color carmesi similar al de los ojos de Zatsune se mostro en mi rostro. Aquello era una proposicion indecente o mis instintos adolescentes seguian activos despues de tantas horas? Miedo me daba averiguarlo siquiera.

- o..? - suspire - no puedo corresponder a mi hermana a la fuerza y eres consciente de ello. - le mire - Que quieres de mi Zatsune?
Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 3:01 pm

-¿De ti? No me hagas reir... a mi... no me interesa ningún Hatsune... sino a tu...
En mi cabeza podía oir la voz de mi otro yo gritándome "¡Zatsune no, cállate!"
Además no tengo ninguna intención de abandonar este cuerpo y tu... podrías ser una molestia hermanito...
Pero ya que estamos... vayamos a comer algo ¿quieres?

Agarré a Mikuo de la mano y le arrastré fuera de la habitación.

Miku Hatsune
Miku Hatsune

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:25 am

Entré en mi habitación dispuesta a irme a la cama.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya   Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya - Página 2 Icon_minitime

Habitación 005 - Miku Hatsune y Haine Otomiya
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2