Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
Chain of Memories
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

 

 Sin rumbo...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Sin rumbo... Empty
MensajeTema: Sin rumbo...   Sin rumbo... Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:34 pm

Tras mi cagada en la terraza empecé a correr por los pasillos sin rumbo, sin saber adonde ir, volví la cabeza para atras y ví a una persona de las que estaban en la terraza corriendo detras mia
-Ya he dicho que lo siento!Solté como pude mientras corría.
Aumente la velocidad hasta casi perderlo de vista,cansado me senté en una de las escaleras.
-Siempre me pasa lo mismo...-Solté cabizbajo y entrecortadamente debido al cansancio-Tengo que aprender a guardar mis emociones...
Cerré los ojos mientras me iba tranquilizando poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Sin rumbo... Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo...   Sin rumbo... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:27 am

Volvió a disculparse y aceleró... cuánta energía! Aún así le seguí, ni tan siquiera dejo que me explicara!
Yo también aceleré el paso y después corretear durante un rato lo encontre en unas escaleras, me fui a él y le toqué el hombro

-Chico, no como! -le sonreí- y tampoco quería que te disculpases ^_____^
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Sin rumbo... Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo...   Sin rumbo... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:11 pm

Oí unos pasos detras mia, era la misma persona que creí haberle dado esquinazo.
De repente me tocó el hombro -Chico, no como!- y tampoco quería que te disculpases, despues de que el hombre me dijera eso, me levante mientras estiraba los brazos
-Ahh ha sido divertido ¿verdad? jajajaja-dije a carcajadas-buenos poniendonos serios siento haber causado tanto alboroto, cuando me emociono mucho no puedo contenerme y acabo montando escenas como esta
Tras decir esto estire mi mano hacia el
-No nos hemos presentado, me llamo Auel Neider.Dije con una alagadora sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Sin rumbo... Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo...   Sin rumbo... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:09 am

Las reacciones del chico me descolocaron por un momento... se estaba burlando de mi? Bueno, es un alumno y es normal que quiera meterse un poco con su profesor. Me tendió la mano mientras se presentaba.

-No te preocupes... me encanta la gente tan activa -le estreché la mano- soy Bakura Ryou, profesor de biología en principio, aunque de momento doy un poco de todo -le sonreí- y si... -dije antes de que me dijera lo normal- tengo 24 para 25 ^_____^
Volver arriba Ir abajo
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider


Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171
Fecha de inscripción : 08/05/2009
Localización : en las profundidades del oceano

Sin rumbo... Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo...   Sin rumbo... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:23 pm

Al final todo ha salido bien..Dije aliviado en mi interior
-Es un placer que la primera persona que conozca sea un profesorDije felizmente.
-Bueno, voy a volver a mi cuarto a relajarme un poco, ya nos veremos,¡adios!Dije seguidamente de que bajara las escaleras y fuera en dirección hacia mi cuarto
Volver arriba Ir abajo
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual



Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Sin rumbo... Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo...   Sin rumbo... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:39 pm

Después de sus palabras simplemente se marchó y yo le despedí con la mano... "que chico más majo!" pensé feliz "estoy haciendo buenas migas con los alumnos..."
Y feliz entre ligeros saltitos seguí recorriendo mi nuevo lugar de trabajo ^______________^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin rumbo... Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo...   Sin rumbo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin rumbo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chain of Memories :: Academia Ashford :: Instalaciones Ashford :: Pasillos-
Cambiar a: