Chain of Memories
Bienvenidos a Code Geass Chain of Memories.
Recuerda leer las normas del FORO y las normas del ROL en el subforo de reglamento.
Si no te as registrado te animamos a unirte y formar parte de nuestra comunidad de Code Geass, ayúdanos a conseguir ser el mejor foro de este fantásticos anime, porque todos sabemos que él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

Chain of Memories

Code Geass Chain of Memories, foro de Code Geass, galerías, descargas, yaoi, yuri, fanclubs, roles y muchos más. ¡Entra, regístrate y forma parte de nuestra comunidad! Porque él no era el equivocado, era el mundo el que se equivocaba.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
|| Nuevas NORMAS leer los nuevos temas de About ROL ||
|| El nuevo SISTEMA TEMPORAL se activara el Lunes 29/6 , empezaremos a Sábado. ||

Comparte

Sin rumbo...

AutorMensaje
Auel Neider
Estudiante Masculino | Bisexual
Auel Neider

Cantidad de envíos : 216
Puntos de Combate : 171

Sin rumbo... Empty
MensajeTema: Sin rumbo...   Sin rumbo... Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 11:34 pm

Tras mi cagada en la terraza empecé a correr por los pasillos sin rumbo, sin saber adonde ir, volví la cabeza para atras y ví a una persona de las que estaban en la terraza corriendo detras mia
-Ya he dicho que lo siento!Solté como pude mientras corría.
Aumente la velocidad hasta casi perderlo de vista,cansado me senté en una de las escaleras.
-Siempre me pasa lo mismo...-Solté cabizbajo y entrecortadamente debido al cansancio-Tengo que aprender a guardar mis emociones...
Cerré los ojos mientras me iba tranquilizando poco a poco
Jodeos!
Profesor Biologia Masculino | Bisexual

Cantidad de envíos : 507
Puntos de Combate : 476

Sin rumbo... Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo...   Sin rumbo... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:27 am

Volvió a disculparse y aceleró... cuánta energía! Aún así le seguí, ni tan siquiera dejo que me explicara!
Yo también aceleré el paso y después corretear durante un rato lo encontre en unas escaleras, me fui a él y le toqué el hombro

-Chico, no como! -le sonreí- y tampoco quería que te disculpases ^_____^
Auel Neider
Auel Neider

Sin rumbo... Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo...   Sin rumbo... Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:11 pm

Oí unos pasos detras mia, era la misma persona que creí haberle dado esquinazo.
De repente me tocó el hombro -Chico, no como!- y tampoco quería que te disculpases, despues de que el hombre me dijera eso, me levante mientras estiraba los brazos
-Ahh ha sido divertido ¿verdad? jajajaja-dije a carcajadas-buenos poniendonos serios siento haber causado tanto alboroto, cuando me emociono mucho no puedo contenerme y acabo montando escenas como esta
Tras decir esto estire mi mano hacia el
-No nos hemos presentado, me llamo Auel Neider.Dije con una alagadora sonrisa
Jodeos!

Sin rumbo... Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo...   Sin rumbo... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:09 am

Las reacciones del chico me descolocaron por un momento... se estaba burlando de mi? Bueno, es un alumno y es normal que quiera meterse un poco con su profesor. Me tendió la mano mientras se presentaba.

-No te preocupes... me encanta la gente tan activa -le estreché la mano- soy Bakura Ryou, profesor de biología en principio, aunque de momento doy un poco de todo -le sonreí- y si... -dije antes de que me dijera lo normal- tengo 24 para 25 ^_____^
Auel Neider
Auel Neider

Sin rumbo... Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo...   Sin rumbo... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:23 pm

Al final todo ha salido bien..Dije aliviado en mi interior
-Es un placer que la primera persona que conozca sea un profesorDije felizmente.
-Bueno, voy a volver a mi cuarto a relajarme un poco, ya nos veremos,¡adios!Dije seguidamente de que bajara las escaleras y fuera en dirección hacia mi cuarto
Jodeos!

Sin rumbo... Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo...   Sin rumbo... Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:39 pm

Después de sus palabras simplemente se marchó y yo le despedí con la mano... "que chico más majo!" pensé feliz "estoy haciendo buenas migas con los alumnos..."
Y feliz entre ligeros saltitos seguí recorriendo mi nuevo lugar de trabajo ^______________^
Contenido patrocinado

Sin rumbo... Empty
MensajeTema: Re: Sin rumbo...   Sin rumbo... Icon_minitime

Sin rumbo...
Página 1 de 1.